Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

OVA GAIDEN escribió:
Fritz167 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Añadida mi lista de platinos, tanto tiempo por el foro y no me dio por revisar este hilo y postearla, muy chulo la verdad, hay lo dejo.

La lista es para juegos de PS4, algunas de tus fechas son claramente de juegos de PS3.

Ostias que despiste xD no habia visto lo de (ps4) ok, ahora lo arreglo, haber si lo voy llenando por que la mayoria son de ps3, ya esta, 2 de 12 eran de ps4, bueno creo que el tercero esta al caer

Te iba a poner un enlace por si había un hilo igual en PS3 para que pudieras añadirlos ahí pero no lo encontré, no sé si hay. :-?

Me queda poco para añadir el platino del Rocket League, seguro que en unos días cae, ya solo me queda un trofeo.
olaf escribió:Platino Ether One

¿Te sobrevivió la PS4?
Fritz167 escribió:Te iba a poner un enlace por si había un hilo igual en PS3 para que pudieras añadirlos ahí pero no lo encontré, no sé si hay. :-?

Me queda poco para añadir el platino del Rocket League, seguro que en unos días cae, ya solo me queda un trofeo.

Thanks, no pasa nada igualmente toca ir a por los de ps4, creo que ya mismo tendre el de j stars
Mi primer platino lego jurassic world
Platino GTA V: Leyenda de los Santos.

Juegazo.
Platino de sleeping dogs
ros escribió:
olaf escribió:Platino Ether One

¿Te sobrevivió la PS4?

Se calentó mas de normal pero se comportó como una campeona!!! [oki]
En Alicante a mas de 30 grados [beer]
Actualizo con platino del LEGO Jurassic World.
edwardrl escribió:Platino GTA V: Leyenda de los Santos.

Juegazo.

Como de largos/difíciles son los trofeos online ? XD
Julian92ESP escribió:

Juegazo.

Dificiles no son pero largo alguno si que tiene, como el de llegar al nivel 100, el resto, buscando a alguien lo sacas sin complicacion.
diego_99 escribió:
Julian92ESP escribió:

Juegazo.

Dificiles no son pero largo alguno si que tiene, como el de llegar al nivel 100, el resto, buscando a alguien lo sacas sin complicacion.
Sabes si hay algo bugeado? Conozco gente que haciendo los saltos offline o algo asi no les saltaban... Yo no me animé con GTA a sacarle "chicha" por eso.
TyrantLOL escribió:Sabes si hay algo bugeado? Conozco gente que haciendo los saltos offline o algo asi no les saltaban... Yo no me animé con GTA a sacarle "chicha" por eso.

Yo ese lo tengo precisamente, llevo un 40% porque ya le hice el 100% de la historia en la 360 y lo he ido dejando de lado jugando a otros hasta que se lo he dejado a un amigo, pero me saltó al transferir el personaje online de la 360 a la ps4.
Pues el platino es largo, sobre todo el de nivel 100 del online. Y sí, hay bugs tanto en los trofeos del online como en los del offline (no a todo el mundo, claro está), pero tienen solución:

http://community.eu.playstation.com/t5/Grand-Theft-Auto/Problema-con-trofeos-de-GTA-V/td-p/22881812
Me añado a la lista con 6 platinos.
Otro por aqui con Rocket League.
Otro más con el platino de Rocket League.

Fácil, muy fácil, solo hay que echarle algo de tiempo, cerca de 14 horas de tiempo de juego real.
Imagen

Platino de Destiny conseguido! El numero 20...
Platino Rocket League: Virtuoso.
ykcub escribió:Imagen

Te has soleado el de Incursión Perfecta?
Alheco escribió:
ykcub escribió:Imagen

Te has soleado el de Incursión Perfecta?

Ayer con otros 3 miembros de mi clan nos sacamos la raid de Crota sin morir. Era nuestro segundo día intentandolo [fumando]

Creo que es el platino que más ilusión me ha hecho hasta el momento...
Platino de Rocket League :)
yo tengo el patino del DRIVECLUB y el de PLANTAS VS ZOMBIES
Después de 6 largos e interminables meses haciendo los put...retos diarios para el ultimo trofeo,me actualizo con mi platino 20 de RAYMAN LEGENDS!!!

Cuando lo e visto saltar casi lloro y todo!!jajajajajjaja
Recién salido del horno

Imagen
JhOnNY_HD escribió:Recién salido del horno

Imagen

Ya???vaya vicio no? Jajajaja
hard.d escribió:
Ya???vaya vicio no? Jajajaja

A tope!

Imagen

¿Cuánto has tardado? Estoy pensando en alquilarlo para conseguir el platino...
EdwardKenway escribió:

Imagen

Dos días máximo tardarías.

Puedes jugarlo directamente en titán pero es durillo o una pasada en normal y aprovechar un bug para saltarte medio juego en titán xD
JhOnNY_HD escribió:
EdwardKenway escribió:

Imagen

Puedes jugarlo directamente en titán pero es durillo o una pasada en normal y aprovechar un bug para saltarte medio juego en titán xD

Yo lo e empezado en normal para coger todos los coleccionables y eso..y luego en titan pues ya vas a por faena solo

Te refieres a lo de las armas o la vida?
JhOnNY_HD escribió:
EdwardKenway escribió:

Imagen

Tengo el platino en PS3, pero era por refrescar la memoria. Ahora que lo dices, ya me acuerdo de lo de bug. El finde que viene que lo tengo libre me lo alquilaré, :P.
hard.d escribió:
Yo lo e empezado en normal para coger todos los coleccionables y eso..y luego en titan pues ya vas a por faena solo

Te refieres a lo de las armas o la vida?

Si básicamente con ese bug llegas a los jueces haces un salto random y traspasas una puerta y como ya tienes los cestus pues llegas directamente al boss final.

Es una pasada yo me quedado flipado cuando me ha salido.
Añado mi platino del Rocket League:

Imagen
Platino de rocket league conseguido, al final se a echo un poco monótono.
Tengo que ir dándole algo mas de caña a la Ps4 que entre el curro y el MMO FFXIV la tengo abandonada, al menos como ya he dejado de lado el ffxiv pues espero viciar algo mas.

Aunque estoy jugando al Omega Quintet y me da que tardare bastante en sacarle el platino.
Platino The Order: 1886: El Grial.
Actualizo con mi platino Nº11 de PS4, el 33 del total! :P

Need For Speed Rivals.
Imagen

Saludos
¡Póngame otro de Rocket League!
Metro: Last Light Redux

Imagen
Mi ultimo Platino a sido el Resistence Burning Skies para la Vita, un Platino muy muy facil, practicamente es pasarte el juego y lo consigues.
FF type 0 HD y Never alone (aunque este no tiene platino)
Me actualizo con mi cuarto platino de este mes y el 21 de ps4

God of war 3 remastered
Añado platino del Rocket League. Siguiente en la lista: Far Cry 4
el puto Rogue Legacy por fin ^^
Actualizo con uno de esos platinos de los que al conseguirlos da satisfacción por lo difícil que es: Devil May Cry 4 Special Edition

Imagen

Dificultad de 9-9'5/10, si no tienes experiencia en el género hack´n´slash puede resultar una tarea imposible por lo exigente que es y lo poco que perdona los fallos en las máximas dificultades.
Actualizo platino con God of War 3 Remastered!
Paso a añadir el platino del COD Ghosts que saque ayer XD
Recien sacado, Wolfenstein: Then new orden
Imagen
sunder19 escribió:Actualizo platino con God of War 3 Remastered!

que dificultad tiene?
Platino The Witcher 3

Imagen

Largo pero no difícil, en mi caso 225 horas que le he echado a esta maravilla de juego.

PD: Llevaba ya tiempo sin postear por aquí, ya era hora de sacarse un platino mas. El siguiente será el rocket league.
9338 respuestas