Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Nunca he sido de sacarme platinos, pero este verano me dio por ello y la verdad es q se le coge el gusto, quizás siga con la consecución de platinos.

Los que he conseguido también añadir que son muy muy fáciles pero bueno:

infamous second son, infamous first ligth y the walking dead season 1
He actualizado mi lista de platinos de PS4.

Realmente llevo solo 1, pero tengo 6 platinos en juegos de PS4 (pero sacados en otra plataforma), asi que los pongo todos para que no quede muy vacio :-)
No queria comenzar una discusión, :$, xD.

Gracias, @Aristoteles. Lo que haré será empezarlo, ver cómo de frustrante y valorar si sigo o no. Me da pena esos fallos tan grandes, porque para mí era un juego que había pasado muy desapercibido pero que le tenía muchas ganas.
Añado el platino 39 de PS4: Bastion

Imagen

Se nota que es el juego de los creadores de Transistor. Comparte muchas mecánicas, aunque éste al ser anterior se le nota menos pulido. Además la concepcion artística, OST y argumento me parecen más conseguidos en Transistor.

El platino bastante asequible, salvo alguna arena de combate que puede dar problemas. Hay que pasarse el juego dos veces pero al ser tan corto no supone mucho tiempo extra.
EdwardKenway escribió:No queria comenzar una discusión, :$, xD.

Gracias, @Aristoteles. Lo que haré será empezarlo, ver cómo de frustrante y valorar si sigo o no. Me da pena esos fallos tan grandes, porque para mí era un juego que había pasado muy desapercibido pero que le tenía muchas ganas.

No hay discursión, solo puntos de vista diferentes ;)

El juego es largo, te llevara tiempo sacar el platino, solo espero que lo disfrutes mas que yo XD
Mi tercer platino: the order 1886 salu2
Yo acabo de sacarme el platino de Super Exploding Zoo!. Muy sencillo :)

Imagen
Platino 40 de PS4: Final Fantasy X HD Remaster

Imagen

Buenos recuerdos jugar a este juego 13 años después. El platino bastante asequible pero con muchas horas para sacarlo debido al farmeo que hay que hacer para completar el tablero de esferas con todos los personajes.
Yo tngo el wolf among us, walking 1 y far cry 4, tngo pegarle una pasada a varios que tengo al 80/90% pero todo se andará :)
Platino Dying Light

Imagen

Rescatar a los supervivientes de los hombres de Rais ha sido un coñazo de mucho cuidao, pero bueno jeje.
Platino de "The Walking Dead Seasson One" ....poco mas que decir, puesto que el platino es automatico, pero la historia esta muy muy bien.
Mi ultimo platino Watch Dogs PS4

Me ha gustado mucho las mecánicas del juego y su historia yo espero una 2 parte.
Y el online muy divertido.
Pues con el de hoy ya tengo toda la saga platinada.

A falta de que mi parienta se termine el 2 en ps3 que yo hace eones que termine el de vita.

Gow ps3 y vita
Gow II vita
Gow III ps3 y ps4
Gow A
Gow CoO
Gow GoS

Saturacion de kratos xd
Sound Shapes!

Se compone de tres fases:
1) la campaña, bastante fácil
2) unos retos que son la ostia de jodidos, tiempos muy ajustados y de un toque mueres
3) una especie de modo creacion que te salen unos ritmos y tienes que calcarlos, imposible para mí, asíque tirando de guía en 5 minutos hecho.

PD: El juego está tan cosido a DLC's que aún con el platino, tengo solo el 38% de los trofeos desbloqueados [+risas]
Añado el de Batman Arkham Knight, un trofeo que me ha gustado mucho conseguir ya que siempre vas descubriendo algo, lo único de lo que tengo queja es del trofeo de los saltos que tuve que hacer más de 8 para conseguirlo y bueno la cansinez de Riddler [qmparto]
A caído el platino del Saints Row IV: Re-elected, ahora a por el Gat out of Hell :P
Mi último platino Styx: Master of shadows

Imagen
Jsk77 escribió:Sound Shapes!

2) unos retos que son la ostia de jodidos, tiempos muy ajustados y de un toque mueres
3) una especie de modo creacion que te salen unos ritmos y tienes que calcarlos, imposible para mí, asíque tirando de guía en 5 minutos hecho.

PD: El juego está tan cosido a DLC's que aún con el platino, tengo solo el 38% de los trofeos desbloqueados [+risas]

YO estoy con el y joder, algunas fases del modo letal son brutales, aun me quedan par de ellas! dame consejos!!!!!!!!!!! [+risas]
Naussy escribió:Mi último platino Styx: Master of shadows

Que tal es el platino?' hay que tener mucha paciencia?
danicontador escribió:

El juego es "extraño" porque hoy en día un juego de sigilo puro y duro es raro.Con esto te digo que paciencia es poco.Mírate vídeos, guía de trofeos... porque no es apto para impacientes [sonrisa]

Saludos.
Naussy escribió:
danicontador escribió:

El juego es "extraño" porque hoy en día un juego de sigilo puro y duro es raro.Con esto te digo que paciencia es poco.Mírate vídeos, guía de trofeos... porque no es apto para impacientes [sonrisa]

Saludos.

Puedo garantizarlo. 30 minutos duró en mi consola instalado. Me podía el tener que ir en sigilo a todas partes. No estoy hecho para estos juegos.
Dying light añadido a la lista. Puto trofeo "Homo Homini Lupus Est". Odio estos trofeos de farmear cuando es tan, tan aleatorio. Yo calculo que solo ese trofeo me ha tenido 8 de las 42 horas totales.
Platino Killzone Shadow Fall

Imagen

Bastante fácil, eso si el on-line os llevara horas, desbloquear todas las habilidades de las 3 clases.
The order 1886 conseguido!!
jjuanji escribió:

YO estoy con el y joder, algunas fases del modo letal son brutales, aun me quedan par de ellas! dame consejos!!!!!!!!!!! [+risas]

Hay algunas pantallas que mejor guiarse por el sonido que de la imagen (por ejemplo recuerdo una, la del tío que te dispara con el láser).

Paciencia, mucho repetir y sobretodo, tener suerte, porque puedes hacerlo perfecto pero salirte los puntos en los extremos, como salirte 5 seguidos en el mismo sitio.
Jsk77 escribió:
Hay algunas pantallas que mejor guiarse por el sonido que de la imagen (por ejemplo recuerdo una, la del tío que te dispara con el láser).

Paciencia, mucho repetir y sobretodo, tener suerte, porque puedes hacerlo perfecto pero salirte los puntos en los extremos, como salirte 5 seguidos en el mismo sitio.

Gracias tio, ayer estuve toda la tarde y al final lo consegui!! y como tu dices a veces mas de habilidad es suerte de donde te caigan los puntos, lo mismo te salen todas juntas que todas alejadas, es probar y probar hasta que salga ;) Gracias Crack ;)

Platino Nº 40 Sound Shapes :)

Imagen
Mi unico platino es del Diablo :(

Yo lo jugué en su dia en la ps3/psvita y los retos se me hicieron jodidos estuve a punto de dejarlo cuando los 3 últimos que me faltaban los consegui pasar. Y lo que mas me sorprende es que este platino tenga una rareza de 41% en psvita que es donde es mas raro, en ps3 46% y en ps4 44%. Y para mi de los 59 platinos que tengo a sido de los mas difíciles y luego lo tiene todo el mundo!!! cawento
Platino de The order conseguido!
Bastante fácil, con darle una pasada a un par de zonas para los coleccionables, salta. [fumando]
Platino conseguido en Sombras de Mordor. Me ha parecido un juegazo. Es cierto que mezcla la jugabilidad de Assassins Creed, Batman... pero es tan divertido que el platino no se hace nada pesado.
- Mi segundo platino: Dark Souls 2 Scholar of the First Sin
PD: El primero fue bloodborne, tengo pocos pero de los de calidad. [fumando]
linkrca escribió:

Yo lo jugué en su dia en la ps3/psvita y los retos se me hicieron jodidos estuve a punto de dejarlo cuando los 3 últimos que me faltaban los consegui pasar. Y lo que mas me sorprende es que este platino tenga una rareza de 41% en psvita que es donde es mas raro, en ps3 46% y en ps4 44%. Y para mi de los 59 platinos que tengo a sido de los mas difíciles y luego lo tiene todo el mundo!!! cawento

Otro con el platino de Sound Shapes, para mí nada difícil y además corto, quiero decir que en el modo letal a un intento lo tienes muy chungo pero repitiendo una y otra vez salen más o menos rápido, lo que no me gustó es que hace falta que acompañe la suerte, si los círculos que tienes que coger salen algo lejos unos de otros no hay nada que hacer ni aunque seas el más hábil, demasiada dependencia de la suerte, deberían dar algún segundo extra cuando te hace ir de un lado al otro de la pantalla, solo en algún desafío estuve atascado más de media hora. Y lo de la escuela de ritmos salvo los dos últimos eran fáciles.
Platino de The order conseguido. Mi 2º platino tras el Fist Light...
Yo también conseguí ayer mi segundo platino con The Order. El primero fue Bloodborne
Otro por aquí que ha conseguido el platino de Sound Shapes:

Imagen

Me a gustado bastante, muy adictivo, aunque algunos niveles letales telita con ellos...

Voy hacer lo de sincronizar para sacar los de la otra versiones :)
vaxvax escribió:- Mi segundo platino: Dark Souls 2 Scholar of the First Sin

Cuantas horas? Es mas fácil o mas difícil que el del bloodborne?

Saludos y enhorabuena
Platino DRIVECLUB: UnidosPorLaVelocidad.
Platino del Rocket League, mi primer platino, no suelo ponerme a sacar logros, pero este era fácil y divertido ;)
ABES09 escribió:

Saludos y enhorabuena

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin es bastante mas difícil que Bloodborne en todo.
Bueno, esta semana he sacado el 100% de otros dos juegos más:

- Rocket League
- Wolfenstein The New Order

(12 platinos ya :D)
ABES09 escribió:

Saludos y enhorabuena

Para mi es más difícil ds2 que blood (sobre todo los dlc del DS2), mas de 120horas pero porque tuve que pasarmelo 3 veces (para conseguir comprar unas cosas en NG++ en vez de hacerlo con pactos) y ayudé mucho en el juego a otras personas, de ahí que tardase tanto. De todas formas, el BB también es jodido sobre todo al principio y en las mazmorras.
PD: Si vas solo a por el platino tardarás menos que yo, pero a mi es que me gusta disfrutar bien de los juegos y me hago hasta las zonas opcionales, jejeje.
Platino de Bloodborne, platino de los que verdaderamente te sientes orgulloso de sacar y tener y muy agusto me lo he sacado, es el que mas he disfrutado (y sufrido por momentos jajaja).Casi 90h de juego haciendolo con pendrive los distintos finales.
Pasando a añadir el platino del Saints Row: Gat out of Hell, regalado como el del re-elected.
Mi primer platino de la historia,recién sacado.the order 1886.
Platino 66 rocket league hacia tiempo desde bloodborne marzo abril q no sacaba un platino !!!
Mi primer platino , bloodborne [360º] y sin el truco del pendrive asi que rondando las 100 horas pero las valieron XD y el sound shapes que estuvo entretenido el tiempo que me duro :)
Otro con el platino del rocket league,facil facil,pero se hace pesado tantas partidas para sacar los desbloqueables.Ahora,a por el del walking dead,que lo tengo casi en el final ya.
Mi segundo platino tambien a sido the order (Muy facil hacerse con el por eso) el primero fue soul sacrifice de psvita.. alguna recomendacion de alguno asi sencillo de ps4 ?
alberto_1023 escribió:Mi segundo platino tambien a sido the order (Muy facil hacerse con el por eso) el primero fue soul sacrifice de psvita.. alguna recomendacion de alguno asi sencillo de ps4 ?

Sencillos hay bastantes. Los 2 Infamous, murdered soul suspect, rocket league, los 2 wolfenstein, tomb raider definitive, Nfs Rivals, Driveclub, knack, Oddworld.. y seguiria jajaj

Saludos
Sharkis93 escribió:
alberto_1023 escribió:Mi segundo platino tambien a sido the order (Muy facil hacerse con el por eso) el primero fue soul sacrifice de psvita.. alguna recomendacion de alguno asi sencillo de ps4 ?

Sencillos hay bastantes. Los 2 Infamous, murdered soul suspect, rocket league, los 2 wolfenstein, tomb raider definitive, Nfs Rivals, Driveclub, knack, Oddworld.. y seguiria jajaj

Saludos

Hombre, Knack requiere bastantes horas para poder sacar el platino. Y el Tomb Raider no me parece tirado en el sentido de que hay logros online no? No se como de difíciles serán
9338 respuestas