Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino del MLB 15 The Show, segundo platino exclusivo que tengo en el foro tras el del The Golf Club aunque a diferencia del otro este también es bastante exclusivo para cualquiera, ahora mismo solo lo tiene un 0.1% de la gente. :)

Por supuesto con esa cifra nada recomendable para buscadores de platinos, he leído de gente así que lo ha terminado dejando, la culpa la tienen tres trofeos en los que el azar es lo que más cuenta, dos de ellos son de coger una bola en los límites del campo, uno para robar un home run al equipo rival cogiendo una bola que está a punto de salir del campo y el otro el de coger una bola nula que va hacia un lateral del campo y está a punto de caer en la grada, aunque modificando sliders se pueden aumentar las posibilidades con lo grande que es un campo de beisbol sigue siendo cuestión de muchísima paciencia que alguna bola caiga justo en esas zonas. Por si fuera poco hay un tercer trofeo que consiste en comprar sobres hasta que te salga un jugador diamante (no vale comprarlo en mercado), también te puede salir tras jugar un partido pero eso ya es casi como si te tocara la lotería, imaginaros en el Fifa un trofeo así hasta que salga un jugador de 85 ó 86 puntos como Xavi o Modric, pues algo parecido. El trofeo de esfuerzo extra del Fifa 15 de meter un gol desde el suelo es una vulgaridad al lado de estos y no exagero.
Actualizo con platino num16 Guacameleee championship!!muy buen juego pero el modo dificil puede llegara a sacar lo peor de ti!!jajajaja gracias a mi bro por echarme una mano en coop!!
He sacado por fin el platino de Ether one, el juego en si no esta mal aunque sea indie lo peor es que esta lleno de bugs y a los que esteis intentando el platino mejor guardeis la partida en varias ranuras y en online si podeis porque en medio de la partida se puede buguear y has de iniciar el juego
No tiene platino pero lo añado a mi lista, The Unfinished Swan completado al 100%, el mejor juego de los que regalaron este mes en el plus, y eso que lo dejé aparcado unas semanas por lo poco atractivo del comienzo.

El único trofeo complicado sin guía (y con ella) es el de minimalista, que es acabar la primera parte del primer capítulo usando solo tres globos de pintura, tienes que hacer casi todo el recorrido con la pantalla en blanco, a ciegas, y alguna zona cuesta bastante. Por cierto, esa parte poco parecido tiene con casi todo el resto del juego.
Añado, por fin, el platino de Grand Theft Auto V [toctoc] .
Platino del The Order: 1886, sacado en una noche y una mañana.... juego cortiiiisimo pero bastante guapo la verdad, eso si no recomiendo pagar mas de 10€ por el, a mi me lo han dejado ya iba sobre aviso... [+risas]
Platinos del Metro 2033 Redux y Metro last light redux

Juegazos!!! Espero que sigan sacando mas juegos de Metro.
No es platino como tal, pero al 100% el Never Alone. Juego facil y entretenido, por el precio que salio en el plus perfecto. [jaja]
Por fin he sacado el platino del Bloodborne.
He conseguido mi platino numero 196^^ Super Stardust Ultra. Es bastante fácil de conseguir pero me queda juego para rato, ya que me flipan este tipo de juegos y es bastante exigente con ciertos retos que no entran dentro de los trofeos.

Hace mucho que no conseguía ningún platino en Ps4, entre el curro y el platino de Tears of Tiara 2 en ps3...
Platino del Murdered Soul Suspect, bastante adsequible.

Saludos
Bueno pues hoy me he sacado tres platinos y bueno, la verdad que los tenía preparados a falta de un trofeo.

Wolf amoung as, transistor y el número 100 Shadow Warrior que no es podéis imaginar la dificultad de este último.
Lo consegui el otro dia pero no me acorde.

Platino del FF-X HD
Platino n° 25 [risita] Rogue Legacy. Gran patada en la entrepierna... digo juego [burla3].
Platino del Alien Isolation conseguido, para mí de nivel medio, pensaba que iba a ser peor pero al final no ha sido tanto.

Por cierto, juego más que recomendable, eso sí, impacientes que busquen juegos de ritmo rápido y gente que solo quiere ir a pegar tiros absténganse completamente de probarlo.
Actualizo con un platino nuevo!! Fifa 15!

Saludos!
Acabo de conseguir mi primer platino y que mejor para empezar que el Bloodborne
Platino RE Hd Remaster. Mi número 47
Dos platinos hoy, el Borderlands Presequel y el super exploding zoo

de este ultimo como muchos sabréis hay un trofeo imposible de sacar, que no glicheado como dicen por ahí el trofeo salta cuando le toca pero hacerlo honradamente es imposible

pues se me ha dado por buscar que metodos no honrados usan el 0'5% de la gente y hay dos, que te venga la virgen a ver y una de las nodrizas se quede enganchada por clipting (que me imagino que sera la solucion que metan por parche) o laguear la consola a base de spamear L1 durate tooooooooooooodo el nivel, cosa complicadisima por que tu tienes que jugártelo igual y es terriblemente desesperante recoger a los animales y llevarlos de una zona de hierva a otra, el trofeo salta cuando las nodrizas estan a un palmo del huevo, de hecho al saltar el trofeo quise ganar también el nivel y pese a estar yo tambien al lado del huevo no me dio tiempo

Yo lo he hecho por curiosidad peor vamos se supon que le parche debería haber salido ya asi que igual es tontería hacer esa matada para que mañana se pueda sacar jugando normal

Imagen
Imagen
Señor M escribió:Dos platinos hoy, el Borderlands Presequel y el super exploding zoo

enhorabuena ^^ Una duda, son muy complicados los trofeos online del Super Exploding Zoo?
Narcyl escribió:
Señor M escribió:Dos platinos hoy, el Borderlands Presequel y el super exploding zoo

enhorabuena ^^ Una duda, son muy complicados los trofeos online del Super Exploding Zoo?

A mi me saltaron todos de chiripa menos el de los pandas en uans partidas que eche el dia que salio el juego sin haberlos mirado
ese lo boostee conmigo mismo con la vita pero es aun mas facil, si tienes la suerte de que te toque el unico nivel donde esta
estoy a un logro de sacarme el platino del FFXIV me falta el último logro de hacer 1000 levequests" tal vez en la expansión xD
Actualizo con el platino del dying light!lo retome hace 3 días ya q lo deje de lado por el tema de los problemas con los trofeos pero ahora me han saltado todos a la primera...juegazo..me encanta
The witcher 3
GoW: Chains of Olympus
Platino esta tarde del Wolfenstein the old blood. Pensaba que los desafios costarian mas pero que va han sido un pego
sieg89 escribió:estoy a un logro de sacarme el platino del FFXIV me falta el último logro de hacer 1000 levequests" tal vez en la expansión xD

Animo, este es uno de mis platinos favoritos ya que me encanta el juego.

Las leves con paciencia y tiempo, que si mal no recuerdo son 6 cada día.
Añado mi platino número 10 de la PS4, Wolfenstein The New Order [Ooooo] .
¿Alguien me añade mi 100% a mi lista del Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ? es que no se, y voy a cagarla y cargarme la lista xD.

PD: si alguien me lo hace la fecha en que lo conseguí fue el 11/06/2015 xD. Gracias.
Platino Lego Jurassic World PS4

El numero 29 de psnprofiles en conseguirlo.
A caído el platino del Bloodborne... menuda pasada de juego... [sonrisa] !
Platino 228 Resident Evil Revelations 2

Me ha encantado esta entrega haber sin confirman la 7 entrega.
Otro con el Bloodborne, mi platino 20.. A ver si alguien me lo cambia por un dark souls, y saco el 21 jeje
Hoy me sacado doblete.

Lego Jurassic Park

Super exploding zoo
Recién sacadito del horno...

Imagen
yaiba19 escribió:Recién sacadito del horno...

Es muy dificil ahora que han arreglado el bug del ultimo trofeo de los bebes? Cuales han sido los trofeos mas dificiles?
isanchezgl escribió:
yaiba19 escribió:Recién sacadito del horno...

Es muy dificil ahora que han arreglado el bug del ultimo trofeo de los bebes? Cuales han sido los trofeos mas dificiles?

Nah. El de los bebés me resultó sencillo. Hoy me puse a eso de la 1 de la tarde y lo saqué media hora antes de postear y porque el de matar online con el panda me costó muchísimo sacarlo pues es totalmente aleatorio y tienes que tener la suerte de ganar así.
Platino del Pure Pool conseguido!!!!!!!!!!!!! soy el primero del foro que lo logra. [tadoramo] XD

No hay muchos juegos en PS4 que tengan un platino más difícil de conseguir.
Platino por segunda vez de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin

Imagen

Dar las gracias y agradecimientos a @shuyin_69 sin el no lo habría conseguido.
Julian92ESP escribió:Platino por segunda vez de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin

Imagen

Enhorabuena! Es un platino que reporta mucha satisfacción jajaj. [beer]
Platino 13 de PSX y 9 de PS4: Bloodborne

Juegazo como la copa de un pino. Primera experiencia Souls y no podría estar mas feliz. En mi Top5 personal de los mejores juegos de los últimos diez años jugados :)

En breves añadiré mi platino 14 con el Ratchet 1 HD de Vita espero.

Lo próximo no se si será FF Type 0 HD o MGS3 +MGS Peace Walker HD. Ando dudoso... No se que hacer!

Saludos!
Actualizo con Wolfstein The New Order.... Me a gustado muchísimo el juego.

Julian92ESP escribió:Platino por segunda vez de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin

Imagen

Enhorabuena compañero,

Yo a ver si lo retomo que me quedan solo los 4 trofeos de completar todos los milagros, magias, etc.. Y me queda nada.

Saludos.
Mi primer platino:

The Walking dead temporada 1

Muy facilito, solo hay que pasarselo, por cierto es un juegazo me a encantado la historia.

Pd: si alguien me puede añadir en la primera página se lo agradecería que tengo el ordenador jodido y estoy con el movil y no puedo hacerlo, gracias
Platinazo de sombras de mordor, vaya juegazo me a encantado
Me saque el otro día el del wolfenstein the old blood.

Juegazo.
el-reza escribió:Me saque el otro día el del wolfenstein the old blood.

Juegazo.

te ha costado mucho o que?..por el historial que tienes supongo que me diras que no jajaj pero para los mas torpones como lo ves!!!un saludo!!
ernesticohijo escribió:
el-reza escribió:Me saque el otro día el del wolfenstein the old blood.

Juegazo.

te ha costado mucho o que?..por el historial que tienes supongo que me diras que no jajaj pero para los mas torpones como lo ves!!!un saludo!!

No lo veo difícil. Algunos desafíos hay que repetirlos un poco porque cuestan pero mi nota de dificultad es 4-5 de 10
Yo he terminado recientemente Final fantasy type-0 HD y platino al canto, bastante sencillote, de una pasada se consigue sin mayor dificultad.
Fueganesp escribió:Yo he terminado recientemente Final fantasy type-0 HD y platino al canto, bastante sencillote, de una pasada se consigue sin mayor dificultad.
Trofeos faciles de perder?
Perdibles hay si no recuerdo mal unos 3 o 4, y varios de ellos son imposibles de conseguir si antes no has obtenido algo que no te desvelare para no fastidiarte el juego XD , y que ademas es un trofeo también. Los demás los desbloqueas jugando de una sola pasada, y muchos de ellos los puedes obtener sin problemas porque las misiones se pueden repetir una y otra vez. Saludos.
bloodborne conseguido al fin amygdala lo que me ha costado pasarla, una vez eliminada de las mazmorras cáliz a sido en "paseo"
9338 respuestas