Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Por fin cae el Bloodborne

Imagen

Me vesti apropiadamente

Imagen

Acudi a bailar con ella

Imagen

Y se rindió a mis pies (con una facilidad decepcionante, a la primera y sin ningun sufrimiento)

Imagen

Y así logre lo que venia a buscar

Pongo las imagenes en spoiler porque sale un jefe
Resident evil remastet

Facil pero muy pesado... Ahora a por the order
Borderlands 2 con Platino! ahora a por The Presecuel
Añado Final Fantasy Type-0 HD. Juego que me ha sorprendido para bien, recomendable para fans de la saga. Saludos
Platino 193^^ Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan tan bien con un videojuego, me encanta esta saga.
Actualizo con mi 3er platino de este mes...KNACK!!

Este mes me a salido rentable...jajaja 3 platinos en 12 dias...jajajaja vicio del bueno!!
hard.d escribió:Actualizo con mi 3er platino de este mes...KNACK!!

Este mes me a salido rentable...jajaja 3 platinos en 12 dias...jajajaja vicio del bueno!!

No es que sea muy facil el platino del knack no?
Sharkis93 escribió:

Bueno no es dificil...minimo son 2 pasadas..yo e echo 2 y media..lo peor es conseguir los 10 diamantes..q hay un "truco" y es en los cofres mas cercanos al comienzo del capitulo sino sale al abrir el cofre pues cierras apli y entras..asi hasta q te sale..ami me dio 2 a la primera...y luego reiniciando wl mas tempranero al 15 reinicio..y el mas tardio al 30...jajaja..

Por lo demas ami el juego me a gustado mucho..y mas por 9.90e q me costo nuevo en mm
Sharkis93 escribió:

Yo también acabo de sacar el de Knack, platino nº11 :)
Como dice hard.d no es que sea especialmente difícil, pero obtener los diez diamantes para conseguir el knack diamante es bastante pesado [+risas]
9€ nuevo en Mediamarkt? La leche voy a tener que llegarme para ver si aqui lo tienen al mismo precio..
Sharkis93 escribió:9€ nuevo en Mediamarkt? La leche voy a tener que llegarme para ver si aqui lo tienen al mismo precio..

Si tio..lo pille el dia q salio el bloodborne..gui a buscarlo y mi hermano lo vio y nos llevamos 2..un amigo de mi trabajo fue a uno q tenia cerca de su casa y lo tenian a 35e creo..pero le dijo q si le enseñaba mi ticket se lo podia hacer al mismo precio..y asi fue..le mande foto y se lo dejaron a 9.90e
hard.d escribió:
Sharkis93 escribió:9€ nuevo en Mediamarkt? La leche voy a tener que llegarme para ver si aqui lo tienen al mismo precio..

Si tio..lo pille el dia q salio el bloodborne..gui a buscarlo y mi hermano lo vio y nos llevamos 2..un amigo de mi trabajo fue a uno q tenia cerca de su casa y lo tenian a 35e creo..pero le dijo q si le enseñaba mi ticket se lo podia hacer al mismo precio..y asi fue..le mande foto y se lo dejaron a 9.90e

Tio pasa foto por mp del ticket!!! jajjajajajajajaj
Sharkis93 escribió:
hard.d escribió:

Tio pasa foto por mp del ticket!!! jajjajajajajajaj

Ya lo tienes.. ;)
Imagen

Tuve que hacer un speedrun con una segunda vuelta por el hilo viviente cuando era el unico material que me faltaba y no tarde mucho.
Completados Oddworld después de 7 meses [+risas]
Y Murdered en 1 día, doy una de cal y otra de arena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Récien sacadito el de Peggle 2!
Yo ayer m pasé el 100% del Valiant. Se que no es Platino, pero lo comento :)

No os molaría hacer también un hilo de Arcades/Indies al 100%? (que no tienen platino) o incluirlos en este hilo en otro apartado?
ABES09 escribió:Yo ayer m pasé el 100% del Valiant. Se que no es Platino, pero lo comento :)

No os molaría hacer también un hilo de Arcades/Indies al 100%? (que no tienen platino) o incluirlos en este hilo en otro apartado?

Mira en la lista de la primera página mi nick, yo los tengo metidos en un apartado diferente justo debajo de los platinos.
Platino del Hotline Miami 2, juegazo pero de los gordos
platino conseguido!! DmC Definitive Edition!! gran juego, ya lo jugue en ps3 y no podia escaparse en ps4, adoro los juegos petabotones!! jajajaja [+risas] [+risas] [plas]
sunder19 escribió:platino conseguido!! DmC Definitive Edition!! gran juego, ya lo jugue en ps3 y no podia escaparse en ps4, adoro los juegos petabotones!! jajajaja [+risas] [+risas] [plas]
Me lo recomiendas? Soy fan de la saga pero no jugue a este.
TyrantLOL escribió:
sunder19 escribió:platino conseguido!! DmC Definitive Edition!! gran juego, ya lo jugue en ps3 y no podia escaparse en ps4, adoro los juegos petabotones!! jajajaja [+risas] [+risas] [plas]

la vdd que si tio, a mi me gusto mucho y por eso lo volvi a pillar en ps4
sunder19 escribió:
TyrantLOL escribió:

la vdd que si tio, a mi me gusto mucho y por eso lo volvi a pillar en ps4
Lo estoy dejando pasar un tiempo, es carne de 20€ como mucho XD .
Otro por aqui con el platino de DmC, bastante mas facil que en PS3, cuya platino era una pesadez, ya que te obligaba a pasarte el juego en cada modo de dificultad (habian 5 ó 6) y en PS4 solo 3. Mi numero 44 por cierto.
Nº 56 Axiom Verge juegazo!! [oki]

Imagen
Platino número 7:Far cry 4! Vaya juegazo Dios mío...100% recomendado a todos,platino 5/10 de dificultad a mi parecer.

Por cierto,los que seáis de ps4 en la Store tenéis una oferta,un paquete de 39'99€ que trae los juegos the walking dead 1 y 2,the wolf among us,juego de tronos y tales from the borderlands. Son platinos super fáciles,así que os dejo este chivatazo jejeje.
Platino Driveclub hoy mismo [oki]
Platino de Helldivers ^^

Pensaba que nunca lo acabaría sacando, pero al final arreglaron ciertos bugs.
Platino Driveclub recién sacadito,no veas con los galardones...es un agobio,de 40/50 horas aseguradas,solo os digo eso.
snake_of_duty escribió:Platino Driveclub recién sacadito,no veas con los galardones...es un agobio,de 40/50 horas aseguradas,solo os digo eso.

¿Agobio jugar a un juego como Driveclub?, yo también saqué el platino y es para disfrutarlo durante más horas que las que dices y eso que tiene alguna que otra cosa que no me convence como la vista desde el interior del vehículo o que puedas sacar ventaja golpeando a otros coches.
Una duda gente (risas aseguradas) Tengo un montón de juegos entre PS3 y PS4 pero jamás me he puesto a fondo con los platinos (no tengo ninguno), salvo en alguna ocasión pero que A o por B siempre me quedaba con el 87% o tal y la falta de tiempo me dejaba a punto de conseguirlo pero no...Bueno, el tema es que el juego ese que regalan de Never Alone según he leído es una chorrada conseguir el platino. Pero la duda XD es que hariaís vosotros, conseguir mi primer platino con ese juego o apurar con otro que de algo más de "prestigio". Es que tener solo uno y que sea de ese juego, me da apuro XD

Admito opiniones, me pongo con ese juego o intento sacar alguno más fácil pero que el juego sea más "reconocido"? Y dicho eso, qué juegos de ese segundo tipo, pero que el platino no me lleve muchas horas, me recomendáis?

Gracias!!!
Alcalino78 escribió:Una duda gente (risas aseguradas) Tengo un montón de juegos entre PS3 y PS4 pero jamás me he puesto a fondo con los platinos (no tengo ninguno), salvo en alguna ocasión pero que A o por B siempre me quedaba con el 87% o tal y la falta de tiempo me dejaba a punto de conseguirlo pero no...Bueno, el tema es que el juego ese que regalan de Never Alone según he leído es una chorrada conseguir el platino. Pero la duda XD es que hariaís vosotros, conseguir mi primer platino con ese juego o apurar con otro que de algo más de "prestigio". Es que tener solo uno y que sea de ese juego, me da apuro XD

Admito opiniones, me pongo con ese juego o intento sacar alguno más fácil pero que el juego sea más "reconocido"? Y dicho eso, qué juegos de ese segundo tipo, pero que el platino no me lleve muchas horas, me recomendáis?

Gracias!!!

El Never Alone no tiene platino por lo que he visto en distintas guias de trofeos. Pero por ejemplo para mi la gente que se saca platinos de juegos Disney, no tiene mérito, porque esos te los pasas en una tarde. Lo complicado son juegos tipo The Last of Us, pasarte el juego varias veces en distintos modos de dificultad, mejorando al personaje y las armas... Cosas así. Pero vamos, yo solo consigo platinos de juegos que realmente me gustan, por lo demas, no soy de los que se obsesionan con ello. Platinos faciles tienes el de Megamind, Terminator Salvation, Sombras de Mordor, Sherlock Holmes...
Galon_2000 escribió:
Alcalino78 escribió:Una duda gente (risas aseguradas) Tengo un montón de juegos entre PS3 y PS4 pero jamás me he puesto a fondo con los platinos (no tengo ninguno), salvo en alguna ocasión pero que A o por B siempre me quedaba con el 87% o tal y la falta de tiempo me dejaba a punto de conseguirlo pero no...Bueno, el tema es que el juego ese que regalan de Never Alone según he leído es una chorrada conseguir el platino. Pero la duda XD es que hariaís vosotros, conseguir mi primer platino con ese juego o apurar con otro que de algo más de "prestigio". Es que tener solo uno y que sea de ese juego, me da apuro XD

Gracias!!!

El Never Alone no tiene platino por lo que he visto en distintas guias de trofeos. Pero por ejemplo para mi la gente que se saca platinos de juegos Disney, no tiene mérito, porque esos te los pasas en una tarde. Lo complicado son juegos tipo The Last of Us, pasarte el juego varias veces en distintos modos de dificultad, mejorando al personaje y las armas... Cosas así. Pero vamos, yo solo consigo platinos de juegos que realmente me gustan, por lo demas, no soy de los que se obsesionan con ello. Platinos faciles tienes el de Megamind, Terminator Salvation, Sombras de Mordor, Sherlock Holmes...

Gracias por la respuesta, es que que como vi que en One tiene 1000 puntos de logro, deduje que tendría platino. Lo que pasa es que como decía no tengo mucho tiempo para exprimir juegos para sacar platino, pero tampoco como tú dices me gustaría tener solo uno o dos pero de juegos tipo disney, de ahí que decía si alguien sabe de juegos que sean fáciles de sacar platino pero que sean buenos juegos y no chorradas. Yo tampoco me obsesiono, por eso tengo cero XD , pero después de casi 5 años con PS3 y PS4, es hora de tener algún platino :)
el-reza escribió:Platino Driveclub hoy mismo [oki]

madre mia tio tienes mas palmares que el madrid...
Platinaco número 10 con Bloodborne. Juegazo.
Never Alone al 100%, creo que debo de ser el unico al que le ha parecido un juego aburrido no, lo siguiente. Que tostón
Fritz167 escribió:
snake_of_duty escribió:Platino Driveclub recién sacadito,no veas con los galardones...es un agobio,de 40/50 horas aseguradas,solo os digo eso.

¿Agobio jugar a un juego como Driveclub?, yo también saqué el platino y es para disfrutarlo durante más horas que las que dices y eso que tiene alguna que otra cosa que no me convence como la vista desde el interior del vehículo o que puedas sacar ventaja golpeando a otros coches.

Es tu opinión,la mía es que acaba agobiando y más de uno de aquí también opina lo mismo.
Lograr el galardón de victorias al nivel 5 lo veo exagerado y en ningún momento he dicho que no me guste el juego...pero el platino se hace cansino ;).

Ahora a por los the walking dead 1 y 2 y los infamous
ernesticohijo escribió:

La verdad que esto de los trofeos es un puto vicio... Intento sacarme todos los platinos pero el del mortal kombat de Vita x ejemplo lo di x imposible... Jugar 24h con cada personaje? NO.
Me estreno en este hilo con mi Platino nº13: Destiny. Tenía que dejar constancia tras lo que ha costado...

Ahorita mismo nos hemos hecho crota limpia, no sin esfuerzo porque la manquedad abunda en mi grupo, pero muy satisfactorio XD
Platino número 9 -> Bloodborne

60 horas aproximadas

XD
el-reza escribió:
ernesticohijo escribió:

La verdad que esto de los trofeos es un puto vicio... Intento sacarme todos los platinos pero el del mortal kombat de Vita x ejemplo lo di x imposible... Jugar 24h con cada personaje? NO.

Jajaja pero esos dan valor! Un platino de disney no tiene valor. Un platino de un demons,un ninja gaiden,un killzone,metro,strider o similar si,pq requiere habilidad.

Ernestico,mirate resident44. Nivel 42 con 222 platinos! Brutal
Driveclub y Bloodborne, los dos seguidos.
Jajaja pero esos dan valor! Un platino de disney no tiene valor. Un platino de un demons,un ninja gaiden,un killzone,metro,strider o similar si,pq requiere habilidad.

Y con mucho tiempo libre xD.
Platino del Destiny!!! antes de los lobos jajaja.
Platino TLOU! Mi numero 45
Y yo mientras con 0 platinos entre ps3 y ps4 y 0 juegos a 1000 g en xbox 360 [buuuaaaa] Lo más cerca que he estado ha sido en el far cry 3,que me quedaron unicamente los logros cooperativos
Solo tengo un platino entre todos los juegos de PS4, PS Vita y PS3 XD
Final Fantasy Type-0 HD
No son platinos, pero me voy quitando cosas de encima.

Never alone al 100%
Valiant Hearts: The great war 100%
TyrantLOL escribió:

Y con mucho tiempo libre xD.

Veo que me han convocado por aquí XD

Pues desde 2010 llevo con el tema platino ya desde el año pasado he bajado el ritmo.
9338 respuestas