Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Pongo mi ultimo Platino:

Dragon Ball Xenoverse PS4

Imagen

Para este platino dependes mucho de la suerte que te caigan las habilidades y especiales mas que de tu propia habilidad.
phfceramic escribió:Actualizo con el platino de Sleeping Dogs:

Imagen

Como me arrepiento de no haber pillado la oferta del plus..
9 platino con The Order.
A caído el platino del Apotheon :P
xXSeiryuXx escribió:A caído el platino del Apotheon :P
Complicado o que? Me repatea que esté en ingles, el juego me mola.
TyrantLOL escribió:Complicado o que? Me repatea que esté en ingles, el juego me mola.

No es complicado no, yo no sabia que estaba entero en ingles hasta que lo empece y me jodió bastante la verdad, aunque no tengo problemas con el ingles. Si no lo pillas bien el ingles no te pierdes en ningún momento tampoco de todas formas es muy simple.
Actualizo la lista con mi ultimo platino: Final Fantasy Type-0 HD

Imagen

Muy fácil y corto (25 horas) de conseguir. Salvo un bug para el trofeo de los 25 mementos que he tenido que coger cerca de 40 para que me saltase.

Un saludo
Primer platino conseguido,el de the wolf among us,facilito facilito,salvo por tener que repetir algun cap. Lo curioso es que me ha saltado el logro y en el menu de ps4 aparece,pero en el juego no xD
Platino The walking Dead T1 GOTY
100% the Swapper

Y aun me quedan 2 pruebas de rendimiento para el platino de Transistor
Platino The wolf Among us, juego divertido pero muy corto, pasado en una tarde
actualizo por fin con otro platino!! Rayman Legends, despues de 2 meses y medio haciendo retos porfin a caido!!!! no me lo creo aun... [+risas] [+risas] [+risas]
Platino numero 190^^ Bloodborne.

Tenia en mente de tardaría mucho mas en sacar el platino, pero al final fue bastante rápido. Dejo en spoiler la opinión que puse ayer en su hilo oficial.

Pues juego finalizado, un autentico juegazo pero con ciertas cosas para mi decepcionantes. Todo lo que voy a hablar esta claro que son impresiones personales, pero ya nos conocemos y es mejor avisar xD

También tengo que decir me falta jugar una partida en New Game + y que he visto todos los finales gracias a guardar una partida en un pendrive. He explorado absolutamente todo y no me he dejado nada por mirar, esto lo se porque tengo todos los objetos del juego menos 1 arma, por no hablar de que también he visto todas las zonas ocultas del juego. Quizas me falten si sale alguna en New Game + pero me da que no.

Me falta dedicarle mas tiempo a la Chalice Dungeons y conseguir los dos últimos trofeos en ella.

Cosas que me han decepcionado:

-Poca personalización en general, quitando el tema del desbalanceo que eso lo arreglaran.
-Pocos mapas, con lo cual tenemos pocos jefes.
-Bastante corto ya que no ofrece muchas cosas secretas, me ha durado 30 horas la primera pasada.
-Cooperativo algo peor que en los otros al pedir lucidez de primera hora (aunque luego tenia siempre entre 80 y 90).
-Pactos un poco de adorno, al menos los 3 que tengo.
-Pocos Npc´s.

La ambientación para mi seria algo bueno y malo a la vez, es sublime y lo se, pero es tan marcada que quitando ciertos lugares me da sensación de repetición principalmente porque no tenemos muchos mapas. Cuando salen mapas mas raros son cuando el juego me ha flipado el triple. El que disfrute de esta época "victoriana" estará encantado eso seguro, yo prefiero algo mas "fantástico" pero eso no se puede tachar como malo.

¿Recomiendo el juego? Si, por supuesto. ¿Le daría un 10? Dejemoslo en 9 o 9,5. ¿Lo he disfrutado como si no hubiera un mañana? Si, pero con las carencias que comento no he sentido lo mismo que con el resto de juegos de la saga. ¿Quiero un Bloodborne 2? Si mejoran lo que digo bienvenido sea, de lo contrario prefiero que saquen otro juego de la saga Dark Souls o algo que se asemeje mas a sus trabajos anteriores.
Narcyl escribió:Platino numero 190^^ Bloodborne.

Tenia en mente de tardaría mucho mas en sacar el platino, pero al final fue bastante rápido. Dejo en spoiler la opinión que puse ayer en su hilo oficial.

Pues juego finalizado, un autentico juegazo pero con ciertas cosas para mi decepcionantes. Todo lo que voy a hablar esta claro que son impresiones personales, pero ya nos conocemos y es mejor avisar xD

También tengo que decir me falta jugar una partida en New Game + y que he visto todos los finales gracias a guardar una partida en un pendrive. He explorado absolutamente todo y no me he dejado nada por mirar, esto lo se porque tengo todos los objetos del juego menos 1 arma, por no hablar de que también he visto todas las zonas ocultas del juego. Quizas me falten si sale alguna en New Game + pero me da que no.

Me falta dedicarle mas tiempo a la Chalice Dungeons y conseguir los dos últimos trofeos en ella.

Cosas que me han decepcionado:

-Poca personalización en general, quitando el tema del desbalanceo que eso lo arreglaran.
-Pocos mapas, con lo cual tenemos pocos jefes.
-Bastante corto ya que no ofrece muchas cosas secretas, me ha durado 30 horas la primera pasada.
-Cooperativo algo peor que en los otros al pedir lucidez de primera hora (aunque luego tenia siempre entre 80 y 90).
-Pactos un poco de adorno, al menos los 3 que tengo.
-Pocos Npc´s.

La ambientación para mi seria algo bueno y malo a la vez, es sublime y lo se, pero es tan marcada que quitando ciertos lugares me da sensación de repetición principalmente porque no tenemos muchos mapas. Cuando salen mapas mas raros son cuando el juego me ha flipado el triple. El que disfrute de esta época "victoriana" estará encantado eso seguro, yo prefiero algo mas "fantástico" pero eso no se puede tachar como malo.

¿Recomiendo el juego? Si, por supuesto. ¿Le daría un 10? Dejemoslo en 9 o 9,5. ¿Lo he disfrutado como si no hubiera un mañana? Si, pero con las carencias que comento no he sentido lo mismo que con el resto de juegos de la saga. ¿Quiero un Bloodborne 2? Si mejoran lo que digo bienvenido sea, de lo contrario prefiero que saquen otro juego de la saga Dark Souls o algo que se asemeje mas a sus trabajos anteriores.

Por curiosidad, cuantas horas para sacarte el platino? No he leido la opinion por si hay spoilers [+risas]
@alexespi No tiene ningún spoiler he sido cuidadosa con ello ^^ Pero el platino algo menos de 40 horas, aunque he cargado la partida para ver otros finales y sacar un trofeo.
Platino de Destiny conseguido hoy después de muchísimas horas.
Platino del Rayman conseguido el lunes. Por finnnnnnnnnn

saludos a @sunder19 y al usuario cuya ID es superjuanillo, que no recuerdo como era en vandal jeje. Les he visto muchas veces en el online luchando como yo para sacarlo

Proximamente espero que Resident Evil que me queda poquillo ;)
ABES09 escribió:Platino del Rayman conseguido el lunes. Por finnnnnnnnnn

saludos a @sunder19 y al usuario cuya ID es superjuanillo, que no recuerdo como era en vandal jeje. Les he visto muchas veces en el online luchando como yo para sacarlo

Proximamente espero que Resident Evil que me queda poquillo ;)

Enhorabuena @ABES09 !! Nos hemos quitado un gran peso de encima!! Jajajaja XD a ver si el proximo rayman no tiene algo asi...
Pues nada, el platino de the order 1886 conseguido, la verdad es que es muy muy sencillo, se puede conseguir en tu primera partida.
Yo no tengo platinos pero desde que tenga el Bloodborne iré a por el primero
Alguien con el platino del Knack para hacerle algunas preguntillas?
Hace poco consegui mi segundo platino en PS4, Far Cry 4 y ayer también conseguí el 100% de The Walking Dead Temporada 2 XD XD
Platino de Destiny conseguido hace 1 semanita XD
TyrantLOL escribió:Alguien con el platino del Knack para hacerle algunas preguntillas?

Yo estoy en ello, q te pasa??
sunder19 escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien con el platino del Knack para hacerle algunas preguntillas?

Ostia pues agregame, asi tenemos mas posibilidades para el tema cristales de que salgan mas y mejor xD.Nada, estoy liado con los cofres... Queria saber si realmente hace falta guia para los cofres aun teniendo el sensor de camaras secretas activado.Me pasé los 4 primeros capitulos sin mirar videos pero desde el 5 estoy mirando por si me dejo algo pero vamos yo soy muy de mirar todo bien.
TyrantLOL escribió:
sunder19 escribió:

Ostia pues agregame, asi tenemos mas posibilidades para el tema cristales de que salgan mas y mejor xD.Nada, estoy liado con los cofres... Queria saber si realmente hace falta guia para los cofres aun teniendo el sensor de camaras secretas activado.Me pasé los 4 primeros capitulos sin mirar videos pero desde el 5 estoy mirando por si me dejo algo pero vamos yo soy muy de mirar todo bien.

Ahora te agrego! Yo lo e hecho con guia por si acaso me dejo alguno q no es plan.. Jajaj con el detector va bn lo q pasa q hay algunos q has de tirar para atras en el mapa y esos ya no se si los detecta el aparato. Si puedes ves mirando no pierdes nada y te aseguras.. Yo me a saltado esta tarde el de los cofres asi q ya tranquilo para la proxima pasada.. Lo que aun me quedan bastantes cristales la vdd.. Espero conseguirlos en la segunda vuelta todos.
Que ganas de que salga ya!! a este ritmo que llevo no me da tiempo a leerme los libros antes de que salga, mira que me gusta leer y cuando encuentro un libro que me gusta como mucho tardo 1 semana en leerlo, pero últimamente no tengo muchas ganas. voy por la mitad del 3º libro y empece a leer el 1º en navidades, a ver si me pongo las pilas porque me quiero leer si o si todos los libros antes de jugarlo, sino tendre que retrasar el estreno del juego [facepalm]
linkrca escribió:Que ganas de que salga ya!! a este ritmo que llevo no me da tiempo a leerme los libros antes de que salga, mira que me gusta leer y cuando encuentro un libro que me gusta como mucho tardo 1 semana en leerlo, pero últimamente no tengo muchas ganas. voy por la mitad del 3º libro y empece a leer el 1º en navidades, a ver si me pongo las pilas porque me quiero leer si o si todos los libros antes de jugarlo, sino tendre que retrasar el estreno del juego [facepalm]

Creo que te has equivocado de hilo xD
Sharkis93 escribió:
linkrca escribió:Que ganas de que salga ya!! a este ritmo que llevo no me da tiempo a leerme los libros antes de que salga, mira que me gusta leer y cuando encuentro un libro que me gusta como mucho tardo 1 semana en leerlo, pero últimamente no tengo muchas ganas. voy por la mitad del 3º libro y empece a leer el 1º en navidades, a ver si me pongo las pilas porque me quiero leer si o si todos los libros antes de jugarlo, sino tendre que retrasar el estreno del juego [facepalm]

Creo que te has equivocado de hilo xD

jajaja si, pensaba que estaba en el hilo de the witcher 3, sorry [+risas]
Platino metro 2033 redux
Parecerá una tontería porque es fácil pero conseguí mi primer platino con el the Order 1886 ayer.
The Wolf Among Us se une a la lista :)
sunder19 escribió:Ahora te agrego! Yo lo e hecho con guia por si acaso me dejo alguno q no es plan.. Jajaj con el detector va bn lo q pasa q hay algunos q has de tirar para atras en el mapa y esos ya no se si los detecta el aparato. Si puedes ves mirando no pierdes nada y te aseguras.. Yo me a saltado esta tarde el de los cofres asi q ya tranquilo para la proxima pasada.. Lo que aun me quedan bastantes cristales la vdd.. Espero conseguirlos en la segunda vuelta todos.

Pfff ese platino es casi mas pesado que el del rayman si me apuras... Yo me instale la aplicacion y todo en su dia... Como dependes de la suerte para los cristales chungos es dificil saber cuanto se tarda. Algun dia lo retomo. Suerteee
TyrantLOL escribió:
sunder19 escribió:

Hay un truco, cuando abres el cofre y ves que no te vale el tipo de cristal que es, te sales del juego, vuelves a entrar y abres de nuevo el cofre, así hasta que te salga el que buscas.
Imagen

Bloodborne, 54 horas para conseguirlo [risita]
@Ultimate_
Hay un truco, cuando abres el cofre y ves que no te vale el tipo de cristal que es, te sales del juego, vuelves a entrar y abres de nuevo el cofre, así hasta que te salga el que buscas.
@ Pero no se guarda la partida en ese momento? O se guarda el cofre "abierto" si cargo partida una vez he elegido cristal... ? No se si me explico.Me faltan 5 diamantes y el resto solo de Knack Oscuro.
TyrantLOL escribió:@Ultimate_
@ Pero no se guarda la partida en ese momento? O se guarda el cofre "abierto" si cargo partida una vez he elegido cristal... ? No se si me explico.Me faltan 5 diamantes y el resto solo de Knack Oscuro.

Lo q tienes q hacer es antes de elegir el cristal salir del juego sino te interesa. Pero tmb depende de la pantalla.. Y si el cofre te queda muy lejos de donde carga nose hasta q punto sale a cuenta.
sunder19 escribió:
TyrantLOL escribió:@Ultimate_

Lo q tienes q hacer es antes de elegir el cristal salir del juego sino te interesa. Pero tmb depende de la pantalla.. Y si el cofre te queda muy lejos de donde carga nose hasta q punto sale a cuenta.
Me acabo de pasar el Knack por segunda vez.Me faltan 5 diamantes que no salen y completar el Knack Oscuro que no me preocupa para tener todos los poderes.Es un coñazo tener que salir al menú de PS4 y poner el juego y completar el comienzo mil veces hasta que salga un Diamante xD no se si es mas ameno jugar normal...
Imagen

jugué directamente en pesadilla y lo cierto es que le principio se hace jodido pero una vez tienes las especializaciones cambia drásticamente, y el combate se vuelve fácil pero largo, es decir aburrido
eR_XaVi escribió:Imagen

Enhorabuena!! este será mi siguiente platino, espero, si no rompo antes todos los mandos que tengo [sonrisa]

Por cierto como sabes el numero de horas jugadas¿? lo pone en algún sitio o vas llevando la cuenta¿?
linkrca escribió:

Enhorabuena!! este será mi siguiente platino, espero, si no rompo antes todos los mandos que tengo [sonrisa]

Por cierto como sabes el numero de horas jugadas¿? lo pone en algún sitio o vas llevando la cuenta¿?

En el menu principal, le das a cargar partida en vez de continuar y ahi te sale tu personaje con las horas q llevas. [ok]
linkrca escribió:

En vez de continuar, dale a cargar partida, y ahí te lo pone.
Añadida mi ficha con mi último platino: DMC Definitive Edition.
Actualizo con el platino de Bloodborne...... Juegazoooo!!!!
Imagen

octavo platino [plas] [plas] [plas] y por fin he podido poner una captura jajajajaja no lograba ponerla
ahora sigo con el alien y el eterno gta [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Añado platino de Bloodborne, no es excesivamente largo de conseguir (yo 70 horas pasándolo 3 veces, sin truco de guardar la partida en un pen) pero algunas cosas tienen tela marinera, sienta de cojones cuando salta el útlimo trofeo XD
QUARVIC escribió:Imagen

octavo platino [plas] [plas] [plas] y por fin he podido poner una captura jajajajaja no lograba ponerla
ahora sigo con el alien y el eterno gta [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si te interesa hacer misiones y rollos juntos en el GTA online para sacar los trofeos avisa, que a mí me quedan casi todos los trofeos online...
Hay que tener tiempo y ganas de trofeos de GTA xD y mas sabiendo que hay hasta trofeos bugeados...
Todo quisqui sacando platino de Bloodborne... Pensaba que iba a ser mas dificil de sacar xD.
TyrantLOL escribió:Todo quisqui sacando platino de Bloodborne... Pensaba que iba a ser mas dificil de sacar xD.

Tiene un trofeo jodido, pero el resto es bastante sencillo.
9338 respuestas