Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Otro más con The Order. Muy fácil de conseguir.
Platino de Sherlock Holmes Crimes and Punishments. Bastante entretenido, graficamente, meh, pero los casos están entretenidos. Platino numero 41.
Galon_2000 escribió:Platino de Sherlock Holmes Crimes and Punishments. Bastante entretenido, graficamente, meh, pero los casos están entretenidos. Platino numero 41.

El que daban en el plus no era de Ps3?
Sharkis93 escribió:
Galon_2000 escribió:Platino de Sherlock Holmes Crimes and Punishments. Bastante entretenido, graficamente, meh, pero los casos están entretenidos. Platino numero 41.

No que va, del plus no lo cogí, ya que me han dicho que los tiempos de carga son un trozo mas largos que en PS4 (logicamente). Este me lo dejó un amigo de curro que lo tenia amargado y lo tenia arrimado para PS4.
Galon_2000 escribió:
Sharkis93 escribió:

No que va, del plus no lo cogí, ya que me han dicho que los tiempos de carga son un trozo mas largos que en PS4 (logicamente). Este me lo dejó un amigo de curro que lo tenia amargado y lo tenia arrimado para PS4.

Ah okis, no te lo decia por nada, sino porque estuve mirando los trofeos de ese juego y vi que era platinaco facil, pero claro cuando fui a descargarlo me cosqué de que era de Ps3 [+risas] por eso al ser este hilo de Ps4 me ha extrañado
No es muy dificil lo unico asi fue llegar a todas las conclusiones en todos los casos, y hay que saber cuando hacerlas, porque como realices ciertas acciones antes de llegar a ciertas conclusiones has de repetir el caso entero...
Otro platino por aqui de The Order: 1886
Actualizo con mi platino numero 10!! Transistor!! muy curioso la verdad al final me a gustado a pesar de que no me llamaba nada al principio.
Otro con el platino de The Order 1886 XD .

Un día de estos darán el platino solo por comprar el juego, aunque poco más se podía hacer :Ð .
septimo platino " The Order 1886", facilito facilito, lo he estirado bastante para no acabarlo enseguida.
ahora voy a por el alien insolation y sigo con gta V [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Insolation va a pillar ripley en la nave XD XD XD XD
K-82 escribió:Insolation va a pillar ripley en la nave XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo he escrito por el móvil y mis manazas han hecho el resto [oki] [oki]
En la última quincena he completado tres juegos al 100%: Stick it to The Man, Valiants Hearts y CounterSpy.

Eso sí, ninguno de ellos tiene platino.
Nuevo platino, Olli Olli 2.
diego_99 escribió:Platino de Driveclub [pos eso]
Es dificil o asequible?
TyrantLOL escribió:
diego_99 escribió:Platino de Driveclub [pos eso]
Es dificil o asequible?

Es fácil, mientras te vas pasando el tour van saltando pero si no tienes el season pass vas a tener que ponerte a repetir carreras para sacar uno.
Platino del The Wolf Among Us, vaya vicio llevo estas ultimas semanas con este y las dos temporadas de The Walking Dead, son la caña XD
Nuevo platino, transistor
Imagen
Platino The Order

linkrca escribió:Nuevo platino, transistor
Imagen

Me falta solo un trofeo para el platino....a ver sí me pongo de nuevo
olaf escribió:Platino The Order

Imagen

A mi me da pereza seguir porque lo veo bastante aburrido, el platino se hace rapido y facil?
Sharkis93 escribió:
olaf escribió:Platino The Order

Imagen

A mi me da pereza seguir porque lo veo bastante aburrido, el platino se hace rapido y facil?

Si, rápido y fácil. Pero mas o menos lo que tu dices, a mi la segunda partida se me ha hecho un autentico coñazo. La 1º partida no porque es todo nuevo y se te hace ameno y hasta corto, pero la segunda se me hizo eterna XD
Pues platino de Far Cry 4, numero 25.

@linkrca pues igual me pongo ahora con el transistor no se jajaja, haber si me engancha de nuevo
Edito añadiendo Wolfenstein The New Order, que me ha encantado el juego, aprovechando la oferta de 18€ de amazon me lo pillé y me lo he pasado teta matando nazis. Recomendable por ese precio sin duda.
Por fin platino del Destiny, me ha costado conseguirlo ya que cada vez lo juega menos gente.
Ayer pude terminar la Raid de Crota sin morir entre 3 personas!
Torrecilla escribió:Por fin platino del Destiny, me ha costado conseguirlo ya que cada vez lo juega menos gente.
Ayer pude terminar la Raid de Crota sin morir entre 3 personas!

Enhorabuena por ese platino [oki] yo sin duda es el mas dificil que tengo de esta generacion.. El trofeo de hacer Atheon sin morir me llevó muchos intentos [jaja]
Platino de TLOU

Tengo 3.

TLOU,Sombras de Mordor y Guacamelee
Platino de The Order:1886 conseguido!

Imagen
Platino de Resident Evil HD Remaster

:) :) .
Platino FIFA 15, lo que me a costado el trofeo de "Esfuerzo Extra", 1º post modificado. Un saludo.
Platino de The Order: 1886. Mi primer platino xD. Y posiblemente el último, porque a mi eso de rejugar juegos para sacarme los logros no me mola, pero este me parecía interesante por los cilindros de fonógrafo
Actualizo con un platino recien sacado: Resident Evil Revelations 2

Imagen

No es excesivamente difícil de hacer, pero algunos trofeos, sobre todo los de medallas, invisibilidad y contrarreloj pueden dar algo de guerra por ir muy justa la cosa.

Estaré pendiente estos días en psn profiles por si entro en el top 50 de los primeros del mundo que consiguen el platino en PS4. XD

EDIT: Añado el platino 34 de PS4: DmC Devil May Cry: Definitive Edition

Imagen
Añado el platino del Transistor, muy entretenido aunque corto el juego :p
Como casi todos, platino de the order :)

Muy muy asequible, me lo he sacado sin mirar los trofeos apenas, aunque el juego se hace muuuy muuuy corto...una pena.
Actualizo con mi platino numero 7 de PS4, The Walking Dead Season 1, juegazo recomendado para todo el mundo, me he llevado una muy grata sorpresa con este juego..., al principio me echaba mucho para atras el estilo de juego.. pero con la oferta de amazon de los dos episodios por 29€... me los compre... y no me arrepiento en absoluto!!

Imagen

Saludos.

PD: Lo dicho os lo recomiendo a todos!! Ahora a por la Season 2!!! :P
Buenas,conseguido hace un rato el Platino de Final Fantasy Type-0 HD.

Saludos.
ebryden escribió:Buenas,conseguido hace un rato el Platino de Final Fantasy Type-0 HD.

Saludos.

joder pues que rápido XD

es muy difícil el platino¿? que trofeo te a parecido el mas difícil o cansino de conseguir¿?
ebryden escribió:Buenas,conseguido hace un rato el Platino de Final Fantasy Type-0 HD.

Saludos.

Rapidisimo te deberian de dar un premio los de sony :p :p
Que tal es ese platino de conseguir?
FraN_SF escribió:

Saludos.

Rapidisimo te deberian de dar un premio los de sony :p :p
Que tal es ese platino de conseguir?
linkrca escribió:

Saludos.

joder pues que rápido XD

es muy difícil el platino¿? que trofeo te a parecido el mas difícil o cansino de conseguir¿?

Buenas,no es dificil de conseguir,yo pensaba que se iria a las 60 o 80 horas como el XIII y XIII-2 pero al final han sido bastantes menos,la verdad es que ningun trofeo se ha hecho pesado,si tuviese que decir uno pondria el de conseguir 25 Mementos,que al acabar el juego solo tenia unos 12 y tuve que repetir algunas misiones pero nada pesado,el resto la mayoria de ellos salen sin buscarlos.

Saludos.
Jajajajaja curioso @ebryden tienes 143 platinos y estas en la posición 143 de España en trofeos. Hay que llamar a Iker para contárselo jajajajaj
actualizo platino con Dragon Ball Xenoverse. algo cansado el tema de ir haciendo secundarias hasta que te den todas pero juegazo ante todo. me lo propuse y lo e conseguido asi que.. XD XD [sonrisa]
sunder19 escribió:actualizo platino con Dragon Ball Xenoverse. algo cansado el tema de ir haciendo secundarias hasta que te den todas pero juegazo ante todo. me lo propuse y lo e conseguido asi que.. XD XD [sonrisa]

Joder y tan pesado debe ser. Te llevo viendo bastantes dias dandole al tema! Le tengo ganas al juego. Cual va a ser el proximo? No cuenta el rayman jeje
akatos escribió:Actualizo con mi platino numero 7 de PS4, The Walking Dead Season 1, juegazo recomendado para todo el mundo, me he llevado una muy grata sorpresa con este juego..., al principio me echaba mucho para atras el estilo de juego.. pero con la oferta de amazon de los dos episodios por 29€... me los compre... y no me arrepiento en absoluto!!

Imagen

Saludos.

PD: Lo dicho os lo recomiendo a todos!! Ahora a por la Season 2!!! :P

Mete la imagen en spoiler que como entre alguien que lo vaya a jugar y vea tus decisiones lo vas a spoilear. [+risas]
@ebryden cuantas horas le echas a la consola al dia? :O :O :O
independientemente ..menudo jugon estas hecho!!!
Sharkis93 escribió:Jajajajaja curioso @ebryden tienes 143 platinos y estas en la posición 143 de España en trofeos. Hay que llamar a Iker para contárselo jajajajaj
Buenas,no me fije en la posicion,curioso :)

ernesticohijo escribió:@ebryden cuantas horas le echas a la consola al dia? :O :O :O
independientemente ..menudo jugon estas hecho!!!

Entre semana poco pero los findes bastantes horas,pero esque lo empece con ganas,un juegazo.

Saludos.
Hace poco me saque el del dragon ball y hoy me saque el del velocity 2x.
ABES09 escribió:
sunder19 escribió:actualizo platino con Dragon Ball Xenoverse. algo cansado el tema de ir haciendo secundarias hasta que te den todas pero juegazo ante todo. me lo propuse y lo e conseguido asi que.. XD XD [sonrisa]

Joder y tan pesado debe ser. Te llevo viendo bastantes dias dandole al tema! Le tengo ganas al juego. Cual va a ser el proximo? No cuenta el rayman jeje

Pues el de rayman como no va a contar después de meses y meses dandole al tema!! Jajajaja y ya porfin el lunes sino pasa nada lo consigo!! XD pero bueno dejando ese a un lado quiero sacar el de driveclub que estoy ahi liado tmb! Pero ahora con bloodborne.. Va un poco para largo.. Jajaja
sunder19 escribió:
ABES09 escribió:

Pues el de rayman como no va a contar después de meses y meses dandole al tema!! Jajajaja y ya porfin el lunes sino pasa nada lo consigo!! XD pero bueno dejando ese a un lado quiero sacar el de driveclub que estoy ahi liado tmb! Pero ahora con bloodborne.. Va un poco para largo.. Jajaja

Joder vamos casi igual. Yo el rayman lo tendre el domingo. Y tb ando liado con el driveclub... Lo que veo jodido Son todas las estrellas del modo tour aunque no es necesario para el platino

Aparte de esos dos espero que caigan pronto far cry 4 y resident evil que estan encaminados
ABES09 escribió:
sunder19 escribió:
ABES09 escribió:actualizo platino con Dragon Ball Xenoverse. algo cansado el tema de ir haciendo secundarias hasta que te den todas pero juegazo ante todo. me lo propuse y lo e conseguido asi que.. XD XD [sonrisa]

Joder vamos casi igual. Yo el rayman lo tendre el domingo. Y tb ando liado con el driveclub... Lo que veo jodido Son todas las estrellas del modo tour aunque no es necesario para el platino

Aparte de esos dos espero que caigan pronto far cry 4 y resident evil que estan encaminados[/quote]

------------------------------------

Pues si vamos a x lo mismo jajaj. Bueno es mas jodido el de los galardones, aunque mas q jodido es darle al vicio y eso igual q el de 1 millon de derrape jejeje el de farcry lo tengo no es muy dificil de conseguir y se puede ir sacando mientras juegas, excepto un par de repetir una vez acabas los campamentos.
Actualizo con el platino de Sleeping Dogs:

Imagen
9338 respuestas