Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Añado a mi lista el platino de Apotheon: han sacado hoy un parche que arreglaba, entre otras cosas, los trofeos bugeados [oki]

Imagen
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Pues platino de The Order ahora mismo :)
Platinado el New 'n' Tasty el 18/02 y un tal The Order [sonrisa]
Otro the order por aqui
Alguien que tenga el platino de Dragon Age, me puede recomendar una guia para sacarlo en una partida y no dejareme nada? Algunos consejos se agradecerian, gracias y saludos
Otro con el platino del The Order, eso si para mi juegazo.
Me da miedo jugar a the order, lo tengo desde el viernes descargado y no he jugado. Parece que nada mas empezar el juego salta el platino Oooh
Pues uno más con el platino de The Order.
Esto Me recuerda a cuando salio infamous xd
Pues os dejo el último Platino (Sombras de Mordor)

Imagen

También les dejo en spoiler todos los platinos por orden cronológico que he conseguido desde que tengo la ps4 [buenazo]

Watch Dogs
Imagen

Killzone: Shadow Fall
Imagen

The Evil Within
Imagen

Plantas Vs. Zombis
Imagen

Infamous: First Light
Imagen

Resident Evil HD
Imagen

Far Cry 4
Imagen

Saludos.
Añado platino de The Order 1886, muy facilito la verdad pero para mi juegazo como la copa de un pino. Ahora a ver si consigo sacarme el del Infamous First Light, que lo deje a medias y me da pereza hacer la arena XD
Yo me estoy volviendo loco para ganar experiencia en el far cry, me quedan unos 10 niveles, pero ya tengo hecho lo de las fortalezas y demas. Algun consejo?
EDIT: Ya lo tengo, Far Cry 4 añadido, no sabía lo de reiniciar los pues XD. Sexto de PS4 y octavo general, saludos
Buenas compañeros.

A ver si algunos podéis ayudarme...

Estoy intentando conseguir el Platino del Advanced Warfare y no me salta el trofeo de "Veterano de Supervivencia exo", he desbloqueado los mapas de 3 nivel por lo que llevo mas de 50 partidas (he jugado mas de 50 seguro en online y +50 en privadas)....sabéis si se necesita otra cosa para desbloquearlo...solo me falta este y el de la oleada del mapa RIOT.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos! [bye]

PD: He visto esto por internet...por lo que ya deberia tenerlo pero no salta el dichoso trofeo.

Trofeo que no requiere mucha explicación. Tenemos que jugar a 50 partidas en Supervivencia exo y obtendremos el trofeo.
Nos cuentan todas las partidas que juguemos, es decir, que si nos acoplamos a una ya empezada, ya nos contará. Al igual, que las partidas que juguemos privadas.
Para que una partida nos cuente, solo tenemos que iniciar una ronda, es decir, que no hace falta ni matar a ningún enemigo. En cuanto veamos que la primera ronda se inicia, nos suicidamos o nos dejamos matar y ya nos contará. De este modo, en menos de 1 hora ya tendremos las 50 partidas contabilizadas.
Far Cry 4. A ver si antes de que salga Bloodborne me saco el de Diablo III.
eR_XaVi escribió:Far Cry 4. A ver si antes de que salga Bloodborne me saco el de Diablo III.

Cuesta sacarse el Farcry? Me dejaron el juego pero me empezó a aburrir y lo dejé de lado xD
Sharkis93 escribió:
eR_XaVi escribió:Far Cry 4. A ver si antes de que salga Bloodborne me saco el de Diablo III.

Cuesta sacarse el Farcry? Me dejaron el juego pero me empezó a aburrir y lo dejé de lado xD

Unas 35 - 40 horas. A mi es que me ha encantado el juego, así que no he tenido problema de sacarlo [+risas]
eR_XaVi escribió:
Sharkis93 escribió:

Unas 35 - 40 horas. A mi es que me ha encantado el juego, así que no he tenido problema de sacarlo [+risas]

Por lo que veo de misiones secundarias y aburridas es clavao al Watchdogs no? Que tenias que hacerlas todas para el platino, que coñazo. Cuando termine con Murdered me pondre de nuevo a ver si me reengancho
Más corto que el Watch Dogs.El platino del Far Cry 4 lo saqué en poco más de 25 horas.

Saludos.
Pues platino de Murdered, bastante facil la verdad, en 2 noches me lo he sacado. Ahora haber si me pongo con el FC4
mi segundo platino con la ps4:

sombras de mordor [360º]
Octavo platino con Resogun.
Paso a añadir mi 12+1 platino, Sombras de Mordor

Imagen
Añado Infamous First Light recién sacado del horno. Me daba mucha pereza pero al final ha resultado ser fácil.

Ahora a por el Sombras de Mordor que lo tengo abandonado.
The wolf among us. Ya me lo pase en pc, así que esta vez lo he sacado todo pero cambiando a Bigby por completo (la traducción no me ha gustado nada).

Ahora a continuar con el de Diablo III, a ver si lo finiquito antes de Bloodborne.
eR_XaVi escribió:The wolf among us. Ya me lo pase en pc, así que esta vez lo he sacado todo pero cambiando a Bigby por completo (la traducción no me ha gustado nada).

Ahora a continuar con el de Diablo III, a ver si lo finiquito antes de Bloodborne.

en la versión de ps4 viene con subtitulos en castellano¿?
linkrca escribió:
eR_XaVi escribió:The wolf among us. Ya me lo pase en pc, así que esta vez lo he sacado todo pero cambiando a Bigby por completo (la traducción no me ha gustado nada).

en la versión de ps4 viene con subtitulos en castellano¿?

Si,lo que da pena la traducción,se nota que es latina en muchas expresiones.
Gente con mas de 5o platinos y yo sin ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Estoy intentando conseguir el Platino del Advanced Warfare y no me salta el trofeo de "Veterano de Supervivencia exo", he desbloqueado los mapas de 3 nivel por lo que llevo mas de 50 partidas (he jugado mas de 50 seguro en online y +50 en privadas)....sabéis si se necesita otra cosa para desbloquearlo...solo me falta este y el de la oleada del mapa RIOT.

Saludos! [bye]

PD: He visto esto por internet...por lo que ya deberia tenerlo pero no salta el dichoso trofeo.

Trofeo que no requiere mucha explicación. Tenemos que jugar a 50 partidas en Supervivencia exo y obtendremos el trofeo.
Nos cuentan todas las partidas que juguemos, es decir, que si nos acoplamos a una ya empezada, ya nos contará. Al igual, que las partidas que juguemos privadas.
Para que una partida nos cuente, solo tenemos que iniciar una ronda, es decir, que no hace falta ni matar a ningún enemigo. En cuanto veamos que la primera ronda se inicia, nos suicidamos o nos dejamos matar y ya nos contará. De este modo, en menos de 1 hora ya tendremos las 50 partidas contabilizadas.

Una ayuda por favor de alguien que haya conseguido ese trofeo.

Gracias!!! [bye]
Ynrab escribió:

Saludos! [bye]

Gracias!!! [bye]

Yo ese trofeo me lo saque jugando partidas privadas. Creaba una partida en supervivencia exo en el mapa biolab y al empezar la ronda me suicidaba, salida y volvía a iniciar la partida otra vez. Así todo el rato hasta que saliera el trofeo.
Otro mas por aqui con el platino del The Order 1886. Bastante facil, pero para mi un juegazo. Mi platino numero 40 por cierto.
Platino de The Order 1886 sacado ayer, muy muy fácil, el más rápido de conseguir te todos los que he conseguido (Se me ha hecho más fácil que Infamous First Light), unas 10 horas tardé.
Julian92ESP escribió:
Ynrab escribió:

Saludos! [bye]

Gracias!!! [bye]

Yo ese trofeo me lo saque jugando partidas privadas. Creaba una partida en supervivencia exo en el mapa biolab y al empezar la ronda me suicidaba, salida y volvía a iniciar la partida otra vez. Así todo el rato hasta que saliera el trofeo.

Muchas gracias por la info compañero. Lo intentare tal como comentas, aunque me parece que algo raro pasa porque no salta ni sin querer... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Platino 14 The Order 1886

Imagen
Añado mis dos últimos, Skylanders Swap Force (meh) y La Tierra Media: Sombras de Mordor, que me ha encantado.

Ahora a por The Order que por lo que veo no me va a resultar difícil. XD
Acabo de sacar el platino de Apotheon. Personalmente lo he disfrutado mucho pero porque me encantan los "Metroidvania", eso si el juego esta plagado de bug y cada 2x3 te saca fuera... Menos mal que se guarda muchas veces y nunca pierdes un progreso de mas de 5 minutos.
Otro platino en The Order 1886, muy sencillo.

Saludos
Narcyl escribió:Acabo de sacar el platino de Apotheon. Personalmente lo he disfrutado mucho pero porque me encantan los "Metroidvania", eso si el juego esta plagado de bug y cada 2x3 te saca fuera... Menos mal que se guarda muchas veces y nunca pierdes un progreso de mas de 5 minutos.

A mi también me ha encantado a pesar de que me jodia que me sacara del juego constantemente. el 90% de las veces por coger las war arrows y assassins arrows de un cofre. En el nivel de poseidon cuando cogi el barco por primera vez me saco del juego y me quede Oooh

y hablando de bugs, para colmo no me aparecia un arma rara donde se suponía que en los foros decían que estaba y me tuve que pasar el juego otra vez para el trofeo de las armas raras.

Pero el juego es la caña por lo demás.
@linkcra justo te dieron los mismos fallos que a mi, pero en el nivel de poseidon me tiraba fuera cuando usaba el barco dos veces seguidas....

Yo tuve suerte con el tema de las armas raras y los cofres, pero se que fallan casi siempre. Una pena porque el juego como digo me gusto, pero algunos fallos no molan nada.
Narcyl escribió:@linkcra justo te dieron los mismos fallos que a mi, pero en el nivel de poseidon me tiraba fuera cuando usaba el barco dos veces seguidas....

Yo tuve suerte con el tema de las armas raras y los cofres, pero se que fallan casi siempre. Una pena porque el juego como digo me gusto, pero algunos fallos no molan nada.

ahora que me he acordado, 1 vez me paso tanto en la primera partida y otra vez en la segunda, que me golpeo un enemigo y me quede atrapado dentro de la pared, me podía mover por dentro de la pared pero no podía salir me quede [flipa] y me hizo una gracia que no veas porque tenia que cargar save y la 1º vez que me paso perdi bastante tiempo porque llevaba 1 hora sin guardar. En mi segunda partida cada vez que entraba por uan puerta hacia un save en un slot diferente, ya no fiaba de nada [jaja]
Eso también me paso a mi, o incluso yo misma meter a un enemigo dentro de una pared y no poder continuar ya que estaba en batalla de manera permanente con lo cual no podía entrar en ninguna puerta... Tienen que tener mas cuidado con el testeo de juegos últimamente.

De los 10 últimos que he jugado mas de 5 me dieron problemas en mas de una ocasión.
Nuevo platino para la saca!! Tomb Raider definitve edition!! Vamoooos juegazo!!! XD
Pues mi 55 platino transitor
Actualizo platino 11 de ps4!!tombrider definitive recien sacadito del horno..jiji
Actualizo con el The Order: 1886 que lo saqué ayer, la verdad han sido dos tardes de juego... muy pocos trofeos y muy fáciles.
Platino 64 the order 1886
Imagen
Hace tiempo que no pasaba por aquí XD , vamos a añadir el Alien: Isolation y la primera temporada de The Walking Dead :P
xXSeiryuXx escribió:Hace tiempo que no pasaba por aquí XD , vamos a añadir el Alien: Isolation y la primera temporada de The Walking Dead :P

ostias yo también soy de vitoria, es la primera vez que veo en el foro a alguien de por aquí.

Perdon por el off-topic pero esque me ha resultado curiosísimo.

Si me quieres agregar mi id en la firma XD
Me estreno por aqui con mi primer platino que ha sido en el COD Advanced Warfare....jejejeje me ha costado trabajillo pero lo consegui!!

Espero volver en breveeee [carcajad]

Saludos! [bye]
Ya he platinado el the order con este ya tengo 4 platinos
9338 respuestas