Narcyl escribió:@TyrantLOL Puedo contarte mi caso en particular ^^
Solo compro juegos que van a llenarme al 100% y no suelo fallar ya que se muy bien lo que me gusta, hace muchos años si compraba sin informarme bien y me encontraba cada truño... Así que se puede decir que solo saco el platino a los juegos que realmente me gustan, que son todos los que compro con excepción de 5 de cada 100 xD
Me ocurren dos cosas que son las que me incitan bastante a conseguir platinos, la primera es que suelo disponer de mucho tiempo libre y mi mayor Hobby son los videojuegos, gracias a los trofeos puedo alargar la duración de cualquier titulo y de esta manera no me quedo sin juegos (se puede decir que estoy enganchada y sin juegos me aburriría bastante). La segunda razón es que después de tantos años jugando me considero bastante buena jugadora y necesito algo que me de un reto adicional, como puede ser conseguir el trofeo de Max Payne 3 (Terminarlo sin morir del tirón), desafíos de Vanquish, etc.
¿Soy una cazatrofeos en potencia? Si, sin embargo no baso mi compra mirando si puedo o no sacarme el platino o incluso si estos tienen o no, de lo contrario me perdería grandes joyas como The Walking Dead Season 2 (que no tiene platino). Ademas que tampoco suelo hacer el "truco" de sacar un platino de un mismo juego en múltiples consolas, va en contra de mi "norma"
Edito: Acabo de acordarme que tengo varios conocidos que me superan en numero de platinos y cuando les cotilleo la lista me encuentro juegos como Hannah Montana... Eso para mi, es realmente lo chungo.
+1 a todo LOL
iba a escribir algo muy parecido asique me he ahorrado unas parrafadas, gracias Narcyl
Solo añadiré algunas cosas que seguro que bastantes pensamos.
Jamas se me ocurriría comprar un juego que no me gusta porque tenga el platino mas fácil del mundo.
Y lo contento que te pones cuando te sacas el platino de un juego que te ha encantado¿? sea el juego fácil o difícil, pero si ha sido difícil de conseguir el platino mas satisfacción aun.
Por ultimo, aunque el juego me guste paso de trofeos chorras que exigen una barbaridad, como en destiny pasarse la raid sin que muera nadie por ejemplo. en este caso el conseguir el trofeo no depende ni siquiera de mi, y a la minima chorrada ponte a reiniciar la raid que no es corta. trofeos que son tontos que lo único que hacen es que aborrezcas el juego, paso. como un trofeo de The Crew que es dar si no me equivoco 200 o 300 vueltas a un circuito, y diras bueno no son tantas, pero esas vueltas en horas son 3 horas dando vueltas como un tonto y perdiendo el tiempo, tiempo que prefiero invertir en otro juego.
PD: mi siguiente platino The order 1886, lo voy a empezar hoy mismo y son trofeos facilitos asique en breves tendre el platino.
PD2: ahora que he mencionado The order 1886. no me gustan que los juegos tengan trofeos demasiado exigentes y muy difíciles de conseguir que luego solo los tienen los 1000 mas locos del mundo y no se los saca nadie mas. pero tampoco me gustan estos tan fáciles que tiene the order 1886, que me va saltar el platino solo, sin tener que ir a por el y sin ningún desafio en particular.