Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

linkrca escribió:
mmdd escribió:Actualizo con dos platinos mas:)

Primero el tan ansiaso DESTINY, jodida raid menos mal que encontré un buen equipo con los que sacarlo :)

Y otro el AC unity, el programador que puso los cofres se cubrió de gloria [hallow]

un saludo!

esque los cofre se pasaron, yo los que me encontraba los iba cogiendo y aun asi cuando ya solo me quedaban los coleccionables me acuerdo que me tire una tarde durante 4 horas para cogerlos y aun asi me quedaron mas o menos la mitad porque al dia siguiente estuve otras 4 horas para recoger el resto. y siempre cogiéndolos en un orden lógico que fuese el camino mas corto.

asique en total 8 horas para coger todos los coleccionables no solo los cofres, y con los coleccionables me refiero a cofres+ escarapelas+ estandartes (aunque estos últimos no tenían trofeo pero me pillaban de camino al siguiente cofre o escarapela). en definitiva de los trofeos mas cansinos que no me sacaba en mucho tiempo.

Y no solo eso, que encima cuando me quedaban pocos solo salían cuando pasabas cerca ¬_¬ ¬_¬ menos mal que leí por internet que comprando una mejora te salían todos...sino tengo claro que lo hubiera dejado XD
Platinado el Resident Evil Remaster HD.
Lo más jodido para mí, la partida en modo Superviviente, por el tema de que los baúles no estén conectados entre sí (con la consiguiente cantidad de bandazos por la mansión), aparte de que fue la que me hice sin guardar. La partida a cuchillo y la del Modo Invisible son un paseo en el modo más fácil.
Otro platino para la colección:

InFamous: Second Son

Imagen

Es mi tercer platino en PS4 y el 30º en total.

Un Saludo
Acabo de conseguir el platino de Mercenary Kings y lo he disfrutado muchiiiiiiisimo, aunque lo he jugado casi siempre en cooperativo. Ojala salga una segunda parte en un futuro.
Platino Hotline miami. Juegazo como la copa de un pino.
Platino de Transistor
Imagen
Otro platino mas por aquí!! Farcry 4!! La verdad que me a gustado bastante y entretenido!! A x el siguiente!! [+risas]
Platinado el The Wolf Among Us. Ha sido el numero 39 y la verdad que me ha parecido muy buen juego
isanchezgl escribió:Platino de Transistor
Imagen

Yo acabo de renunciar a el, por dificil?? no porque me crasheo varias veces y ahora mismo justo tras vencer al jefe final y se corrompio la partida
Señor M escribió:Yo acabo de renunciar a el, por dificil?? no porque me crasheo varias veces y ahora mismo justo tras vencer al jefe final y se corrompio la partida

Ostia, pues a mi no me paso nada de eso. Que cosas
isanchezgl escribió:
Señor M escribió:Yo acabo de renunciar a el, por dificil?? no porque me crasheo varias veces y ahora mismo justo tras vencer al jefe final y se corrompio la partida

Ostia, pues a mi no me paso nada de eso. Que cosas

Tampoco es que cueste mucho sacar el platino, sobre 11-18 horas. Yo voy camino de conseguirlo, a ver si esta semana.
Platino Nº 51 Metro Last Light Redux

Imagen
linkrca escribió:Platino Nº 51 Metro Last Light Redux

Imagen

A mi solo me falta el trofeo de la torre pero se me hace pesadísimo y no paran de haber rondas y rondas y cuando pasas mas rondas con armas. Algún truco para hacerlo mas ameno o como lo hagas es un coñazo?
QUARVIC escribió:
linkrca escribió:Platino Nº 51 Metro Last Light Redux

Imagen

A mi solo me falta el trofeo de la torre pero se me hace pesadísimo y no paran de haber rondas y rondas y cuando pasas mas rondas con armas. Algún truco para hacerlo mas ameno o como lo hagas es un coñazo?

Veo que no soy el único XD.

Para el trofeo de la torre me tire toda una tarde.
Las rondas de humanos te tiras de los pelos. Te aconsejo mátalos antes de que activen las puertas para que llamen a mas.
QUARVIC escribió:A mi solo me falta el trofeo de la torre pero se me hace pesadísimo y no paran de haber rondas y rondas y cuando pasas mas rondas con armas. Algún truco para hacerlo mas ameno o como lo hagas es un coñazo?

resident44 escribió:Veo que no soy el único XD.

Las rondas de humanos te tiras de los pelos. Te aconsejo mátalos antes de que activen las puertas para que llamen a mas.

Hay un glitch que si pulsas L1+cuadrado te saltas todo el nivel entero, o sea todas las oleadas de ese nivel de golpe. Haces eso en los 5 niveles y ale trofeo en menos de 1 min. Yo ni siquiera me pude pasar el primer nivel [+risas]

Encontre el glitch por pura casualidad en YouTube, estaba buscando algún video que mostrase donde ponerse en el mapa para que fuera todo mas fácil y encontré el video del glitch.

Si en opciones habéis cambiado L1 por L2 y R1 por R2, dejarlo en predeterminado sino no os funciona lo de L1+cuadrado.

Si teneis alguna duda me decis pero vamos que es bien fácil.
linkrca escribió:
QUARVIC escribió:A mi solo me falta el trofeo de la torre pero se me hace pesadísimo y no paran de haber rondas y rondas y cuando pasas mas rondas con armas. Algún truco para hacerlo mas ameno o como lo hagas es un coñazo?

Veo que no soy el único XD.

Hay un glitch que si pulsas L1+cuadrado te saltas todo el nivel entero, o sea todas las oleadas de ese nivel de golpe. Haces eso en los 5 niveles y ale trofeo en menos de 1 min. Yo ni siquiera me pude pasar el primer nivel [+risas]

Encontre el glitch por pura casualidad en YouTube, estaba buscando algún video que mostrase donde ponerse en el mapa para que fuera todo mas fácil y encontré el video del glitch.

Si en opciones habéis cambiado L1 por L2 y R1 por R2, dejarlo en predeterminado sino no os funciona lo de L1+cuadrado.

Si teneis alguna duda me decis pero vamos que es bien fácil.[/quote]

Muchas gracias compañero ya lo he hecho y funciona perfectamente, madre mia las horas que habre estado intentando y en la ultima me mataban siempre

Mi quinto platino metro last night redux
Qué hacéis cuando os sacáis un platino y zasca, DLC al canto y el juego se queda con un 80%...me jode 1000
Guanakoko escribió:Qué hacéis cuando os sacáis un platino y zasca, DLC al canto y el juego se queda con un 80%...me jode 1000

El juego se quedará al 80% pero el platino no te lo quita nadie. ;)

Si lo que quieres decir es si comprar el DLC desde luego ahí yo no miro los trofeos sino si me interesa el DLC.
Guanakoko escribió:Qué hacéis cuando os sacáis un platino y zasca, DLC al canto y el juego se queda con un 80%...me jode 1000

Algunos se conforman solo con el platino y otros con el 100% absoluto. En mi caso con el Platino me quedo muy contenta y me gusta ver el trofeo en cuestión, antes si me llamaba la atención 100% pero con tantos DLC paso.

Tengo algunos juegos al 51% con platino xD
Opino igual que los compañeros, para mi el % no es nada importante. Es como con los juegos, si hay alguna expansión que me guste la juego, de lo contrario me da igual.
Una pregunta como curiosidad a todos los "platineros".

Yo en mi epoca de 360 devoraba los juegos con todos sus logros o casi todos, me gustara mas o menos el juego.Llegué hasta tal punto que me aburrí de los logros, de intentar sacar todos aunque fuera haciendo 50 veces la misma parida (como el 80% de logros, por decir algo) y hasta sudar del tema.

El caso, los que sacais muchos platinos, tambien lo haceis de juegos que no os "llenan"? O solo de los que os han flipado?

No se si desvirtuaré el tema, si es asi pido disculpas pero es una curiosidad que tengo para los aficionados de los trofeos... Pensaba sacarle todos al Watchdogs porque dicen que son faciles pero me he pasado el juego y no tengo ni ganas por lo que es el juego para mi xD.

Saludos.
@TyrantLOL Puedo contarte mi caso en particular ^^

Solo compro juegos que van a llenarme al 100% y no suelo fallar ya que se muy bien lo que me gusta, hace muchos años si compraba sin informarme bien y me encontraba cada truño... Así que se puede decir que solo saco el platino a los juegos que realmente me gustan, que son todos los que compro con excepción de 5 de cada 100 xD

Me ocurren dos cosas que son las que me incitan bastante a conseguir platinos, la primera es que suelo disponer de mucho tiempo libre y mi mayor Hobby son los videojuegos, gracias a los trofeos puedo alargar la duración de cualquier titulo y de esta manera no me quedo sin juegos (se puede decir que estoy enganchada y sin juegos me aburriría bastante). La segunda razón es que después de tantos años jugando me considero bastante buena jugadora y necesito algo que me de un reto adicional, como puede ser conseguir el trofeo de Max Payne 3 (Terminarlo sin morir del tirón), desafíos de Vanquish, etc.

¿Soy una cazatrofeos en potencia? Si, sin embargo no baso mi compra mirando si puedo o no sacarme el platino o incluso si estos tienen o no, de lo contrario me perdería grandes joyas como The Walking Dead Season 2 (que no tiene platino). Ademas que tampoco suelo hacer el "truco" de sacar un platino de un mismo juego en múltiples consolas, va en contra de mi "norma" XD

Edito: Acabo de acordarme que tengo varios conocidos que me superan en numero de platinos y cuando les cotilleo la lista me encuentro juegos como Hannah Montana... Eso para mi, es realmente lo chungo.
@TyrantLOL

En mi caso, solo juego y saco trofeos si me divierto y estoy disfrutando. Si un juego me encanta, me gusta sacarme esos retos extra.

Por ejemplo, yo tengo varios juegos al 0% o muy poco porcentaje. Si un juego no me gusta, no me obligo a sacar un trofeo ni a jugar si no me lo paso bien.

Luego está, que si algun trofeo o juego se me hace pesado por haber jugado mucho, lo dejo en espera mientras juego a otros, y ya meses después o incluso años lo vuelvo a coger con ganas y lo hago.

La idea es esa, jugar y conseguir estos retos con juegos que te gusten y pasarlo bien. Para mí, jamás llegará el momento que me viese obligado a jugar a juegos que no me gustan por platinos fáciles o comprar juegos solo por los trofeos (juego a muchos que sé que JAMÁS le sacaré el platino, por su dificultad o mucho contenido online, pero me da igual si el juego me gusta). El día que pase eso, dejo los videojuegos y me pongo con el parchís.
Narcyl escribió:@TyrantLOL Puedo contarte mi caso en particular ^^

Solo compro juegos que van a llenarme al 100% y no suelo fallar ya que se muy bien lo que me gusta, hace muchos años si compraba sin informarme bien y me encontraba cada truño... Así que se puede decir que solo saco el platino a los juegos que realmente me gustan, que son todos los que compro con excepción de 5 de cada 100 xD

Me ocurren dos cosas que son las que me incitan bastante a conseguir platinos, la primera es que suelo disponer de mucho tiempo libre y mi mayor Hobby son los videojuegos, gracias a los trofeos puedo alargar la duración de cualquier titulo y de esta manera no me quedo sin juegos (se puede decir que estoy enganchada y sin juegos me aburriría bastante). La segunda razón es que después de tantos años jugando me considero bastante buena jugadora y necesito algo que me de un reto adicional, como puede ser conseguir el trofeo de Max Payne 3 (Terminarlo sin morir del tirón), desafíos de Vanquish, etc.

¿Soy una cazatrofeos en potencia? Si, sin embargo no baso mi compra mirando si puedo o no sacarme el platino o incluso si estos tienen o no, de lo contrario me perdería grandes joyas como The Walking Dead Season 2 (que no tiene platino). Ademas que tampoco suelo hacer el "truco" de sacar un platino de un mismo juego en múltiples consolas, va en contra de mi "norma" XD

Edito: Acabo de acordarme que tengo varios conocidos que me superan en numero de platinos y cuando les cotilleo la lista me encuentro juegos como Hannah Montana... Eso para mi, es realmente lo chungo.

+1 a todo LOL

iba a escribir algo muy parecido asique me he ahorrado unas parrafadas, gracias Narcyl [sonrisa]

Solo añadiré algunas cosas que seguro que bastantes pensamos.

Jamas se me ocurriría comprar un juego que no me gusta porque tenga el platino mas fácil del mundo.

Y lo contento que te pones cuando te sacas el platino de un juego que te ha encantado¿? sea el juego fácil o difícil, pero si ha sido difícil de conseguir el platino mas satisfacción aun.

Por ultimo, aunque el juego me guste paso de trofeos chorras que exigen una barbaridad, como en destiny pasarse la raid sin que muera nadie por ejemplo. en este caso el conseguir el trofeo no depende ni siquiera de mi, y a la minima chorrada ponte a reiniciar la raid que no es corta. trofeos que son tontos que lo único que hacen es que aborrezcas el juego, paso. como un trofeo de The Crew que es dar si no me equivoco 200 o 300 vueltas a un circuito, y diras bueno no son tantas, pero esas vueltas en horas son 3 horas dando vueltas como un tonto y perdiendo el tiempo, tiempo que prefiero invertir en otro juego.

PD: mi siguiente platino The order 1886, lo voy a empezar hoy mismo y son trofeos facilitos asique en breves tendre el platino.

PD2: ahora que he mencionado The order 1886. no me gustan que los juegos tengan trofeos demasiado exigentes y muy difíciles de conseguir que luego solo los tienen los 1000 mas locos del mundo y no se los saca nadie mas. pero tampoco me gustan estos tan fáciles que tiene the order 1886, que me va saltar el platino solo, sin tener que ir a por el y sin ningún desafio en particular.
Veo que la mayoría de por aquí pensamos igual con el tema de los trofeos, una pena que en muchas ocasiones nos critican por conductas que ven a otras personas que si están mas "locas" con estos temas, típica gente que solo compra el juego dependiendo de su dificultad, etc.

@linkcra Cuando se filtraron los trofeos del The Orden fue una pequeña decepción porque tienen pinta de fáciles y directamente me lo estas confirmando XD
El juego debe ser fácil ya de por sí, con los trofeos mñas curraos le hubiera dado un plus la verdad
Platino de Transistor, octavo que saco en la PS4 y juego número 11 terminado al 100%. :)

Es más o menos fácil, solo cuesta un poco el trofeo de ganar 5 combates con todos los limitadores pero seleccionando bien las zonas donde salen menos enemigos no es complicado de sacar, y de duración tampoco lleva mucho tiempo, sobre 11-18 horas.
Platino nº 52 The Order 1886

Imagen

@Narcyl ya te dije que me lo iba a sacar en breve jajaja

Bueno también a sido casualidad que hoy me esta yendo internet bastante mal y como casi no podía hacer nada en el ordenador he estado jugando bastante. Solo digo una cosa, la primera vez en mi vida que me paso un juego en un dia, y mas aun que consigo un platino en un dia.
@linkrca Felicidades por el platino ^^

Madre mía se nota que el juego es lo máximo en rejugabilidad xD

Hannah montana [facepalm] [facepalm] en vez de dar platinos por ese juego tendrían que quitar 5 a quien lo juegue
QUARVIC escribió:

Hannah montana [facepalm] [facepalm] en vez de dar platinos por ese juego tendrían que quitar 5 a quien lo juegue

jajajaja [qmparto] [qmparto]

yo lo veo [oki]
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno pues actualizo con mi Platino de aunity que madrie mia hasta que lo he sacado, que infierno de cofres....
En unos dias a ver si alquilo el The Order y me saco el platino en un dia o dos porque el juego no da para mas jajaja
Un saludo!
Platino de The Order: 1886

24 horas solo, me da pena porque me ha gustado el juego pero es corto...

Imagen
Platino nº5 de PS4: The Order: 1886

Platino muy facilito. Esperaba mucho de este juego y salvo la duración se han cumplido casi todas mis espectativas. Lo malo es que no lleva la cuenta de los coleccionables que ya tenemos, incluso vuelven a aparecer.
Espero que para la segunda parte (obvio por el final) corrijan todo lo de este porque me gusta bastante el rollo.

Saludos :)
Actualzo con el platino de The Order: 1886

Patino muy muy fácil,

Muy buen juego, pero muy corto.
Y otro que se une a la fiesta con The Order. Y de paso añado otros 2 que tenía pendientes que son Plants vs. Zombies y The Walking Dead.

Imagen
Imagen

Otro The Order por aquí
Platino del AC Unity :-D
6º platino "transistor" juego que me ha sorprendido gratamente, cuando lo anunciaron en el plus pense menuda basura pero la verdad es que me ha gustado
ahora voy a por the order pero lo combinare con gta porque no quiero sacarle el platino tan rapido, que me dure un poco almenos jajajajajaj
Madre mía si que debe ser fácil el the order... XD
Yo actualizo con mi platino 20! transistor:)
QUARVIC escribió:6º platino "transistor" juego que me ha sorprendido gratamente, cuando lo anunciaron en el plus pense menuda basura pero la verdad es que me ha gustado
ahora voy a por the order pero lo combinare con gta porque no quiero sacarle el platino tan rapido, que me dure un poco almenos jajajajajaj

Buf, pues no sé que prefiero, que dure poco como The Order o tanto como el GTA... [+risas] [+risas] si quiere cooperación para el online avísame, que yo también tengo que sacarlos. [beer]
Actualizo con platino del The order:1886!!me a gustado mucho el juego,platino facil por eso..
yaiba19 escribió:
QUARVIC escribió:6º platino "transistor" juego que me ha sorprendido gratamente, cuando lo anunciaron en el plus pense menuda basura pero la verdad es que me ha gustado

Buf, pues no sé que prefiero, que dure poco como The Order o tanto como el GTA... [+risas] [+risas] si quiere cooperación para el online avísame, que yo también tengo que sacarlos. [beer]

Si eso es verdad el gta es para tomárselo con tranquilidad [qmparto] [qmparto]
Platino de The Order 1886 conseguido, otro para la colección. :)
Otro por aqui con platino nuevo!! The Order: 1886 !! bastante sencillo de conseguir a sido mas un regalo q otra cosa! jajajaj
The order va a ser el juego mas platinado de la historia de playstation..jajajaja
hard.d escribió:The order va a ser el juego mas platinado de la historia de playstation..jajajaja

Ahora mismo lo tiene un 2.7% de la gente y subiendo, la verdad es que es bastante fácil de sacar pero hay trofeos que solo los sacas si vas a buscarlos, los que jueguen sin mirar la lista de trofeos difícilmente podrán sacar el platino.
Platino de.... ¿Adivináis?. Exacto, The Order 1886 xD

En unas 7 horas y media mas o menos, realmente fácil y salta solo. Este juego sera el platino asegurado de Ps4.
9338 respuestas