Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Actualizo con mi 6º Platino de PS4 - Infamous First Light!! Juegas que me ha echo comprarme el second son y encima gratis gracias al PLUS!! :P

Imagen

Saludos!!!
Platino Saint row Gat out of hell PS4

Imagen

Juego muy recomendado si os gusta la saga.
Una locura total en armas, diálogos desternillantes hasta hay una canción a lo mas puro Disney.
Ronda sobre las 20 horas de juego completar todo.
Me ha encantado esperando la continuación de esta locura de saga.

Platino Teslagrad

Imagen

De este juego me han encantado los Boss finales.
1 golpe y mueres. El personaje va evolucionando durante la aventura.
Añado un nuevo platino a la lista, Saints Row: Gat out of Hell

Imagen

Juego muy cachondo, con bromas y parodias a tutiplen. No tendrá los graficazos de Infamous, pero para mí son mucho más divertidos. El platino es bastante sencillo.
saydi escribió:-battlefield 4
-call of dutty ghost
-fifa 14
-drive club
-fifa 15
-pes 2015.

Séptimo platino de ps4,calle of Duty advance warfare

Porfa alguien q controle m ponga en la pagina primera,muchas gracias

Hecho [oki]

Aunque falta la fecha, si la pudieses poner para que la lista este completa mejor, un saludo!
The walking dead 2, aunque este no tiene platino al completarlo [+risas]. Ahora descansare un poco de Telltale (aun me queda the wolf among us).
nERon93 escribió:
-call of dutty ghost
-fifa 14
-drive club
-fifa 15
-pes 2015.

Hecho [oki]

Aunque falta la fecha, si la pudieses poner para que la lista este completa mejor, un saludo!

Muchísimas gracias,lo miraré y lo pondré,gracias de verdad
resident44 escribió:Platino Saint row Gat out of hell PS4

Imagen

Una locura total en armas, diálogos desternillantes hasta hay una canción a lo mas puro Disney.

Platino Teslagrad

Imagen

Como esta de dificil el platino? Hay trofeos perdibles o puedo jugar sin guia hasta el final?

Thanks
saydi escribió:
nERon93 escribió:
-call of dutty ghost
-fifa 14
-drive club
-fifa 15
-pes 2015.

Hecho [oki]

Muchísimas gracias,lo miraré y lo pondré,gracias de verdad

De nada ^^

Si encuentras las fechas avisa [oki]
ABES09 escribió:

Imagen

Platino Teslagrad

Imagen

Como esta de dificil el platino? Hay trofeos perdibles o puedo jugar sin guia hasta el final?

Thanks

Yo le jugué sin guía no hay nada perdible.
Disfruta el juego.
Es echarle tiempo al juego y van saliendo.
Actualizo la lista con un nuevo platino de PS4: Grim Fandango Remastered

Imagen

Juegazo, muy divertido y el platino, al ser una aventura gráfica, solo hay que tener en cuenta el no saltarse determinadas situaciones.

Un saludo.
resident44 escribió:
ABES09 escribió:

Imagen

Platino Teslagrad

Imagen

Thanks

Disfruta el juego.
Es echarle tiempo al juego y van saliendo.

M referia al teslagrad. Lo cogiste todo en una partida no?

Un saludo
ABES09 escribió:
Imagen

Platino Teslagrad

Imagen

Thanks[/quote]

Disfruta el juego.
Es echarle tiempo al juego y van saliendo.[/quote]

M referia al teslagrad. Lo cogiste todo en una partida no?

Un saludo[/quote]

Entonces:
No mire ninguna guía hasta el penúltimo jefe final que es un ojo gigante.
Cuando derrote a este Boss.

Hice este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=A-frPiKEv3I

El mapa es abierto y puedes ir a donde quieras y como quieras.
Ya con el personaje mejorado.
Todos los trofeos son coleccionables.

Espero haberte ayudado
Platino del DA: Inquisition, joder, casi 90 horacas, muy contento :) y me ha encantado, que si no esto no tiene gracia
Imagen

Platinaco del Lords of the Fallen, me ha hecho sudar y llorar, pero la realidad es que es bastante facil si llevas la estrategia adecuada para cada momento
Platino de Plantas Vs Zombies Garden Warfare!
Muy largo pero extremadamente divertidoo
Sharkis93 escribió:
Nagato81 escribió:Pasárselo el modo más difícil es el único trofeo que da algo de guerra. Lo demás con una guía para los numerosos coleccionables se consigue.

Jajajajaja te pasas el ultimo capitulo en Uber y listo [+risas]. Así lo hice yo.

Estas diciendo que si me pongo el último capítulo en Uber, me saltará el trofeo de dificultad uber?
Platino de Infamous First Light, bastante facilito y corto, pero muy divertido, el modo arenas me ha enganchado bastante y eso que suelo odiar las tipicas arenas y demas.

Imagen

Ahora a seguir con el FFXIV y a ver si me da por retomar el AC4.
Señor M escribió:Imagen

Platinaco del Lords of the Fallen, me ha hecho sudar y llorar, pero la realidad es que es bastante facil si llevas la estrategia adecuada para cada momento

Que envidia [babas]

No tengo el juego, pero me parece dificilismo ya solo jugarlo normal sin ir a por trofeos como para querer sacarme el platino de este juego. Ganas me dan de jugarlo pero para quedarme pillado a las 3 horas con 4 trofeos... [decaio]

Eso si los trofeos son muy chulos, con un diseño muy bonito.
Nanetillo escribió:
Sharkis93 escribió:
Nagato81 escribió:Pasárselo el modo más difícil es el único trofeo que da algo de guerra. Lo demás con una guía para los numerosos coleccionables se consigue.

Jajajajaja te pasas el ultimo capitulo en Uber y listo [+risas]. Así lo hice yo.

Estas diciendo que si me pongo el último capítulo en Uber, me saltará el trofeo de dificultad uber?

Claro jajajajajaj. Yo me pase todo el juego en fácil, y cuando llegué al último capítulo me puse la dificultad uber, me lo pase y me dió el trofeo Uber y los de las demas dificultades.
Actualizo con el platino de Little BIg Planet 3

Muy entretenido sacar el platino.

Señor M escribió:

Coincido contigo, jajajajajaja!!

Pero pasar el último boos en Partida++ no tiene precio.... De los últimos juegos q más me han gustado y disfrutado sacando el platino..

Saludos.
Thanatorz escribió:Actualizo con el platino de Little BIg Planet 3

Muy entretenido sacar el platino.

Señor M escribió:

Coincido contigo, jajajajajaja!!

Pero pasar el último boos en Partida++ no tiene precio.... De los últimos juegos q más me han gustado y disfrutado sacando el platino..

Saludos.

Yo leí que el NG++ era demencial así que copie en un pen la partida al acabarlo al primera vez y me lo pase dos veces en NG+
Alien Isolation platinado al fin [beer]
Ha habido que trabajarlo, no es especialmente difícil pero sí entretenido de sacar. Ha ayudado el hecho de que el juego me encanta [sonrisa]
ETéReO escribió:Alien Isolation platinado al fin [beer]
Ha habido que trabajarlo, no es especialmente difícil pero sí entretenido de sacar. Ha ayudado el hecho de que el juego me encanta [sonrisa]

Otro que se ha sacado hoy el Platino Alien Insolation.
Menudo susto casi al final del juego me vino un abrazacara por detrás y me pillo menos mal que grabe en punto anterior.

Juego realizado con mucho amor hacia las peliculas.
Platino número 14, tercero en Ps4: Resogun

JUEGAZO !!!

Si se le puede achacar algo sería que las 5 fases se te quedan cortas.
Mi primer platino en toda mi vida,jajajaja. Infamous First Light...Por fin me he desvirgao... XD
Platino 36: Transistor :)

Imagen
jjuanji escribió:Platino 36: Transistor :)

Imagen

Cuanto tiempo te ha llevado? Que yo lo he empezado hoy y viendo los trofeos que tiene seguramente lo saque.
Platino Nº 50: Metro 2033

Imagen
eR_XaVi escribió:Cuanto tiempo te ha llevado? Que yo lo he empezado hoy y viendo los trofeos que tiene seguramente lo saque.

unas 8 horas mas o menos, es facil, solo tiene algunos trofeos tocapelotas como los de los desafios que quizas te cuesten algo, pero se sacan.... Cualquier cosa encantado de ayudarte [beer]
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:Cuanto tiempo te ha llevado? Que yo lo he empezado hoy y viendo los trofeos que tiene seguramente lo saque.

unas 8 horas mas o menos, es facil, solo tiene algunos trofeos tocapelotas como los de los desafios que quizas te cuesten algo, pero se sacan.... Cualquier cosa encantado de ayudarte [beer]

Ya te preguntare si me atasco, pero vamos si son unas 8 horas este viernes - sábado intentare quitármelo.
Hace unos días al fin conseguí mi adorado platino de The Last Of Us remastered. Obra maestra debo decir.
Actualizo con platino de RESOGUN,juegazo...
Platino de Transistor. :)
Haber si alguien me ayuda que debo ser muy inútil

Me meto en la pagina de psn porfiles y me da un codigo para meterlo en la ps4, pero no encuentro donde meterlo, me dice en account manager pero no lo encuentro, me podéis explicar como hacerlo y luego ponerlo como firma?
Por favor una explicación como si fuera para un niño de 5 años que no lo logro poner
Gracias
Platino del resident evil hace un rato.
QUARVIC escribió:Haber si alguien me ayuda que debo ser muy inútil

Me meto en la pagina de psn porfiles y me da un codigo para meterlo en la ps4, pero no encuentro donde meterlo, me dice en account manager pero no lo encuentro, me podéis explicar como hacerlo y luego ponerlo como firma?
Por favor una explicación como si fuera para un niño de 5 años que no lo logro poner
Gracias

A mi no me pide ningun codigo... yo pongo el usuario en ps profiles y luego el link que te da de la firma la pones aqui en configuración de usuarios y editar firma ;)
mmdd escribió:

Gracias

A mi no me pide ningun codigo... yo pongo el usuario en ps profiles y luego el link que te da de la firma la pones aqui en configuración de usuarios y editar firma ;)

La primera vez tienes que registrarte, ese codigo debes ponerlo en tu cuenta de PSN en la descripción o algo asi ya no me acuerdo, hace tiempo...
Gracias muchachos después de cenar lo probare a ver porque es que no hay forma

EDITO: ya lo consegui jajjajajajaa me ha costado pero bueno ya lo tengo
gracias [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
isanchezgl escribió:
mmdd escribió:

Gracias

La primera vez tienes que registrarte, ese codigo debes ponerlo en tu cuenta de PSN en la descripción o algo asi ya no me acuerdo, hace tiempo...

pues que yo recuerde no hace falta poner nada en tu cuenta PSN [comor?]
Si para para darte de ante, te dan un codigo y lo tienes que meter, al menos yo he hecho eso en psn, perfil y acerca de ti y ahí lo pones
Hace unos dias, el platino de Grim Fandango
Imagen
Acabo de sacarme el platino del Watch_Dogs, ya tengo el platino de los dos juegos que me vinieron con la consola, el de ratrado del watch_dogs en insufrible ya que casi nadie te sigue, incluso alguno me atacaba porque si y eso le hace fallar la misión
Hace unos dias consegui mi platino 38, el de AC unity. Pesadez con tanto cofre y coleccionable... Tengo pendientes platinos de otros juegos, a ver si los voy sacando poco a poco
La semana pasada me saque el platino de FarCry4
Platino del inFAMOUS Second Son conseguido, mi séptimo platino y mi décimo juego completado al 100%. :)
Actualizo Platino recién sacadito del horno!!!TRANSISTOR

Me a gustado mucho...sobretodo la segunda vuelta q ya llevas mas poderes
Actualizo con dos platinos mas:)

Primero el tan ansiaso DESTINY, jodida raid menos mal que encontré un buen equipo con los que sacarlo :)

Y otro el AC unity, el programador que puso los cofres se cubrió de gloria [hallow]

un saludo!
Platino del Transistor, una obra de arte. Y ahora a ver si me pongo con el Apotheon y el Infamous First Light mientras llega The Order
mmdd escribió:Actualizo con dos platinos mas:)

Primero el tan ansiaso DESTINY, jodida raid menos mal que encontré un buen equipo con los que sacarlo :)

Y otro el AC unity, el programador que puso los cofres se cubrió de gloria [hallow]

un saludo!

esque los cofre se pasaron, yo los que me encontraba los iba cogiendo y aun asi cuando ya solo me quedaban los coleccionables me acuerdo que me tire una tarde durante 4 horas para cogerlos y aun asi me quedaron mas o menos la mitad porque al dia siguiente estuve otras 4 horas para recoger el resto. y siempre cogiéndolos en un orden lógico que fuese el camino mas corto.

asique en total 8 horas para coger todos los coleccionables no solo los cofres, y con los coleccionables me refiero a cofres+ escarapelas+ estandartes (aunque estos últimos no tenían trofeo pero me pillaban de camino al siguiente cofre o escarapela). en definitiva de los trofeos mas cansinos que no me sacaba en mucho tiempo.
9338 respuestas