frodito82 escribió:Una pregunta como se hace la captura del platino y la pasais al pc?
El truco esta en darle al botón share justo en el momento en el que salta el platino, y así guardas la captura del platino en la consola, luego con un pendrive lo sacas de la PS4 y listo!! Cualquier duda aquí estamos!!
En realidad solo tardé nueve días en sacarme todos los trofeos desde la salida del juego, menos el de jugar con dos mandos en la misma ps4 junto a un invitado que hasta hoy no he podido sumarlo.
Mi primer platino...WALKING DEAD TEMPORADA 1. Se que es el más facilito, pero me ha echo ilusion El de tomb raider me falta los online pero entre que esta vacio y que me he liado...y mucho, al DRAGON AGE lo veo dificil.
No es dificil el platino pero si largo, 125 horas y eso haciendolo en una sola pasada empezando directamente en pesadilla. Mucha gente lo esta haciendo en dos pasadas, pero si en una son 125h en otra habrian sido 60-90h y en mi caso preferia ahorrarme tantas horas extra para jugar a otros juegos.
KILO1
MegaAdicto!!!
1.237 mensajes desde sep 2010 en Vilanova i la Geltrú
En realidad solo tardé nueve días en sacarme todos los trofeos desde la salida del juego, menos el de jugar con dos mandos en la misma ps4 junto a un invitado que hasta hoy no he podido sumarlo.
no haces mencion al de marcar desde el suelo??? es imposible... solo me falta ese...
no haces mencion al de marcar desde el suelo??? es imposible... solo me falta ese...
Con 2 mandos se saca "fácil"
Yo lo saqué modificando sliders, estuve varias horas pero más que difícil (que sí lo es) me pareció absurdo ese trofeo.
linkrca escribió:Platino 49, Dragon Age Inquisition
No es dificil el platino pero si largo, 125 horas y eso haciendolo en una sola pasada empezando directamente en pesadilla. Mucha gente lo esta haciendo en dos pasadas, pero si en una son 125h en otra habrian sido 60-90h y en mi caso preferia ahorrarme tantas horas extra para jugar a otros juegos.
define "no dificil" a mi me espanta lo mio jugarlo en pesadilla pero no me gusta nada la idea de meterme +100 horas y no sacarle el platino
Es factible ir a piñon a por la historia y hacer el resto después en normal o hay que levear?
linkrca escribió:Platino 49, Dragon Age Inquisition
define "no dificil" a mi me espanta lo mio jugarlo en pesadilla pero no me gusta nada la idea de meterme +100 horas y no sacarle el platino
Es factible ir a piñon a por la historia y hacer el resto después en normal o hay que levear?
si quieres asegurarte el platino tienes que hacer cuantas mas secundarias mejor, por eso yo hice TODAS. para acumular nivel e ir preparado al boss final. pero vamos lo unico difil es el primer tercio del juego luego es como si jugaras en dificultad normal hasta el boss final.
aparte hay un trofeo de matar 2500 enemigos que lleva su tiempo sacarlo y otro de matar 1000 demonios que cuesta aun mas tiempo. para que te hagas una idea el de matar a 1000 demonios lo consegui a las 118 horas de juego y pasarme el juego me lo pase a las 121 horas.
No muy complicado si ya jugaste mucho en el pasado. Le pongo de dificultad como máximo 5/10. Del juego que decir, obra maestra y disfrutado mucho con él.
Actualizo con mi platino 27 de PS4 (118 en total): Teslagrad
Juegazo de plataformas y puzzles con un toque muy artístico. El platino no muy complicado salvo por algunos coleccionables que puede llevar tiempo conseguirlos por la dificultad del puzzle.
Edito y añado a la lista el platino 28 de PS4, Wolfenstein: The New Order
Pasárselo el modo más difícil es el único trofeo que da algo de guerra. Lo demás con una guía para los numerosos coleccionables se consigue.
Nagato81 escribió:Pasárselo el modo más difícil es el único trofeo que da algo de guerra. Lo demás con una guía para los numerosos coleccionables se consigue.
Jajajajaja te pasas el ultimo capitulo en Uber y listo . Así lo hice yo.
Señor M escribió:Esta semana ha sido productiva co ndos joyitas de las que estar orgulloso, y no porque sean dificiles si no proque vale la pena cada minuto empleado
Dust: An Elysian Tail, un tapado de esos por los que pago el plus
jjuanji escribió:Es compliado el platino del Fandango??
nada, 4 trofeos de la historia principal, uno por jugar el juego con le control clásico (lo cual es una putada pero con la cruceta aun se va apañando) y el resto tooooooodos trofeos ocultos perdibles
Pero muy poco perdibles, casi todos consisten en descubrir gags y se consiguen hablando con los personajes o interactuando con objetos hasta que alguien dice alguna frase graciosa y de hecho los trofeos tiene de nombre esas frases
Hay un par de ellos que is son mas rebuscados pero si tienes varias partidas estratégicas guardadas coges una guia y los limpias en nada
El problema viene de que solo hay 4 slots, pero como los trofeos estan ordenados por capítulos cada vez que consigas uno de la historia puedes limpiar todos los que están encima de el antes de seguir el juego)
jjuanji escribió:Es compliado el platino del Fandango??
nada, 4 trofeos de la historia principal, uno por jugar el juego con le control clásico (lo cual es una putada pero con la cruceta aun se va apañando) y el resto tooooooodos trofeos ocultos perdibles
Pero muy poco perdibles, casi todos consisten en descubrir gags y se consiguen hablando con los personajes o interactuando con objetos hasta que alguien dice alguna frase graciosa y de hecho los trofeos tiene de nombre esas frases
Hay un par de ellos que is son mas rebuscados pero si tienes varias partidas estratégicas guardadas coges una guia y los limpias en nada
El problema viene de que solo hay 4 slots, pero como los trofeos estan ordenados por capítulos cada vez que consigas uno de la historia puedes limpiar todos los que están encima de el antes de seguir el juego)
Conseguido el platino de Saints Row: Gat out of Hell. Un juego bastante divertido aunque comparándolo con Saints Row IV es mucho peor, aunque claro es una expansión.
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
Editado 1 vez. Última: 30/01/2015 - 12:46:35 por diego_99.
eR_XaVi escribió:The Walking Dead. Ahora no se si sacarme the walking dead 2 (aunque no tiene platino) o the wolf among us.
Ponte con el The Wolf Among Us (juegazo) y así te das un descanso.
Ambos ya me los pase en pc . Creó que empezare antes con el the walking dead 2, que también lo tengo por empezar en vita (esperando parche) y no quisiera pasármelos seguidos (por si sacan el parche pronto)