Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Actualizo con el platino 22 de PS4: OneeChambara Z2 Chaos

Imagen

Platino de dificultad 7/10, algunas misiones y quest pueden dar algo de guerra y he tardado unas 30 horas. Un juego que me ha encantado. Muy divertido y lleno de acción. Lástima que juegos como éste no salgan de Japón y haya que importar. Además tiene unos skins que merecen mucho la pena [+risas]

Imagen
Actualizo para añadirme, por ahora llevo poca cosa espero ir añadiendo mas a la lista [+risas]

1º inFAMOUS: SS
2º Watch dogs
3º Plants vs Zombies: GW
Actualizo con el platino de The Walking Dead
Quinto platino con Velocity 2x. Muy duro en el sentido de que o eres un crak moviendote o es imposible pasar alguna pantalla. Dificultad 7-10.
Actualizo....

Platinos 20 y 21 conseguidos, Far Cry 4 & Assassisn Creed Unity.

Un saludo y felices fiestas a tod@s!!!!
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino 22 de PS4: OneeChambara Z2 Chaos

Platino de dificultad 7/10, algunas misiones y quest pueden dar algo de guerra y he tardado unas 30 horas. Un juego que me ha encantado. Muy divertido y lleno de acción. Lástima que juegos como éste no salgan de Japón y haya que importar. Además tiene unos skins que merecen mucho la pena [+risas]

Felicidades por el nuevo platino y de paso Felices Fiestas [fies] [fies]

El juego me interesa va 1080p/60Fps?
Donde le has importado.
Muchas Gracias.
resident44 escribió:Felicidades por el nuevo platino y de paso Felices Fiestas [fies] [fies]

El juego me interesa va 1080p/60Fps?
Donde le has importado.
Muchas Gracias.

El juego va a 1080p/60 fps prácticamente durante todo el juego salvo un par de casos contados. Para mi ha sido una gozada, sobre todo con las 4 protagonistas repartiendo leña a la vez rodeadas de enemigos y con un jefe gigante dando caña a la vez y todo muy fluido y frenético.

Lo importé en playasia, está a unos 48 euros. Bastante buen precio. Te lo recomiendo, muy divertido y se puede jugar perfectamente sin saber japonés (en playstationtrophies tienes una traducción con todas las misiones, accesorios y trofeos).

Un saludo y felices fiestas.
Actualizo con mi 4º Platino de PS4, el numero 24 en total!

Platino del primer juego de PS4 que tuve y que me ha costado más de lo que me creía...

Imagen

Saludos!!
Pues ayer al fin me saqué el platino del Far Cry 4, mi primer juego de PS4.
Buenas,actualizo con el Platino de Dragon Age: Inquisition.

Muy buen juego,duracion para estar horas y horas,si para el Platino hubiese requerido hacerlo todo seria de los mas largos hasta la fecha.

Saludos.
ebryden escribió:Buenas,actualizo con el Platino de Dragon Age: Inquisition.

Muy buen juego,duracion para estar horas y horas,si para el Platino hubiese requerido hacerlo todo seria de los mas largos hasta la fecha.

Saludos.

A cuantas horas te as ido?

Saludos.
Thanatorz escribió:
ebryden escribió:Buenas,actualizo con el Platino de Dragon Age: Inquisition.

Saludos.

A cuantas horas te as ido?

Saludos.

Buenas,han sido 88 mas o menos,completando casi todas las busquedas en las zonas del juego,tambien jugandolo en la dificultad mas alta.

Saludos.
Por fin mi primer platino: Far Cry 4 !!

Juegazo impresionante!

Saludos.
Aprovechando la caída del PSN e acabado las carreras q me quedaban..me actualizo con el platino del driveclub..
Pues por fin, desde el día de salida y porque me dio ayer por intentarlo por enésima vez, platino de FIFA 15 XD
Ahora a por el de Gods among us y GTA V [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya días para sumar un nuevo juego a la lista, Road Not Taken al 100%, me faltaban 4 trofeos y los logré hoy. XD

Llevaba tiempo sin jugar y ni sabía que en la última actualización habían puesto dos niveles de dificultad, uno difícil y al normal le bajaron algo la dificultad, si antes el nivel de dificultad para el 100% era de 7 sobre 10 ahora será algo menos. Eso sí, aunque haya conseguido el 100% es uno de los juegos que no tiene platino.

Además, existe un pequeño truco que es ir grabando tu partida en la nube e ir bajándola cuando haces algo que anula uno de los trofeos.
Actualizo con el platino de Rogue Legacy [beer] .
Añado a mi lista mi último platino de PS4 (nº 23): Lords of the Fallen

Imagen

Juego entretenido al estilo la saga Souls aunque mucho más descafeinado. Platino no muy difícil y aunque hay que pasarse el juego 3 veces, en las partidas NG+ se hace mucho más rápido.
Paso a actualizar con el platino del Knack! XD
Por fin he podido probar dos mandos en mi consola, por lo que ya he sacado el maldito platino del Rayman Legends

Imagen

A quien le diga que el último trofeo que me quedaba era el de Kun Fu Futbol [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Por fin he podido probar dos mandos en mi consola, por lo que ya he sacado el maldito platino del Rayman Legends

Imagen

A quien le diga que el último trofeo que me quedaba era el de Kun Fu Futbol [+risas] [+risas]

Te a costado mucho el platino?
hard.d escribió:Te a costado mucho el platino?

No, salvo un trofeo...

Si lo quieres sacar "rápido" ta va a costar mucho y ser muy bueno
Si no eres muy bueno te va a costar mucho tiempo
PLATINO Advanced Warfare (no me dio tiempo a hacer la foto)

Imagen

Bastante fácil de sacar, aunque hay que echarle horas para el modo supervivencia.
Que es conseguir un platino?? Perdón la ignoracia...
selezma escribió:Que es conseguir un platino?? Perdón la ignoracia...

Sacar todos los trofeos de un juego.
Me actualizo con mi primer platino del 2015 en el far cry 4!!
Platino de Assassin's Creed Unity;

Imagen
mi primer platino del 2015 y primero también de la PS4:

Far Cry 4 XD
Actualizo con el primer platino de 2015 y el número 24 en total de PS4 : Akiba's Trip: Undead & Undressed

Imagen

Juego muy divertido y con mucho humor. Lástima que no haya salido aquí en Europa también para PS4. Me ha llevado 28 horas y le pondria de dificultad 4/10, haciéndote con un buen equipo no hay muchos problemas ni en el modo de dificultad más alto.

Un saludo.
Nagato81 escribió:Actualizo con el primer platino de 2015 y el número 24 en total de PS4 : Akiba's Trip: Undead & Undressed

Qué tal está? Llevo dudando si comprarlo desde que salió...
VzRs escribió:
Nagato81 escribió:Actualizo con el primer platino de 2015 y el número 24 en total de PS4 : Akiba's Trip: Undead & Undressed

Qué tal está? Llevo dudando si comprarlo desde que salió...

Te he respondido en el hilo oficial del juego. Tampoco quería desvíar este con un mini análisis.

Un saludo.
1 Platino de 2015 Assassin's Creed Unity

El juego esta bien.
Pero se nota mucho que es un juego sin pulir. Black Flag ofrecía mucho mas contenido y variedad.

Los coleccionables del Unity sin duda lo peor del juego.
Mi tercer platino The walking dead temporada1, decir que es el platino mas facil que he sacado(solo llevo 3 XD) pero el juego me ha gustado bastante, también he de decir que la serie me tiene enganchado,
Platino conseguido del Plantas VS Zombis Garden Warfare.

Decir que me ha encantado el juego, no he parado de jugar aparte de por el platino, por que me ha picado muchisimo el juego... El platino es relativamente facil pero hay que echarle unas horas y te tiene que gustar.El unico logro asi "chungo" el del rango 50, que es jugar y jugar.
Recien conseguido Platino Plantas VS Zombis Garden Warfare casi al mismo tiempo que el amigo @TyrantLOL y opinio exactamente como el, me ha pasado lo mismo, muy buen juego y platino facil, eso si, hay que echarle horas para conseguirlo, lo mas complicado llegar al nivel 50 (porque hay que jugar bastante) me ha molado muchisimo el juego :)

Imagen
Sumo otro platino de PS4 a la lista: Transistor.

Juego muy bueno y con mucha calidad artística. El platino salvo un par de trofeos no es complicado, se consigue en 10-15 horas.

Un saludo.
Actualizo con mi primer platino de este 2015.

"Lords Of The Fallen"
Platino de call of duty advanced warfare
Hola

No soy mucho de platinos, tengo 6 entre PS3 y PS4 pero bueno, hace unos días saque el de la temporada 1 de Walking Dead, es un trofeo regalo pero el juego en si es una maravilla

Y ayer por la tarde el de Destiny

Imagen
Paso a añadir el platino del Dust: An Elysian Tail :)
Una duda que muchos sabréis responderme: ¿Cómo hacéis para sacar las capturas? Es decir, yo cuando me sale el trofeo me aparece mi nombre y el trofeo, ¿en la captura también? Estuve leyendo que en los videos no sale la obtención de trofeos pero en las capturas sí, ¿os sucede lo mismo?
Platino inFAMOUS First Light: Noble Hazaña.
yaiba19 escribió:Una duda que muchos sabréis responderme: ¿Cómo hacéis para sacar las capturas? Es decir, yo cuando me sale el trofeo me aparece mi nombre y el trofeo, ¿en la captura también? Estuve leyendo que en los videos no sale la obtención de trofeos pero en las capturas sí, ¿os sucede lo mismo?

Share en el momento q te salta y guardar captura.... Y en los vídeos no sale.

Saludos.
Sumo a mi lista el platino de Plants and Zombies. :)

Me lo he debido de tomar con calma jugando muchas horas por diversión porque ha caído casi a las 41 horas de juego, cuando otros dicen que no hacen falta más de 25.
Fritz167 escribió:Sumo a mi lista el platino de Plants and Zombies. :)

Me lo he debido de tomar con calma jugando muchas horas por diversión porque ha caído casi a las 41 horas de juego, cuando otros dicen que no hacen falta más de 25.

Yo estoy intentando sacarlo pero me faltan el del rango 50, matar a 100 de cada tipo y el de ser asistente 5 veces ( debo llevar mínimo 3 pero nada, no me sale ninguna partida decente, ahora los mato y no asisto [carcajad] [carcajad] , tienes alguna recomendación para este último ? )

EDIT: Te he leído ya en el otro post. ¿Has usado algún personaje en particular? Yo noto que con el girasol haces muchas asistencias si juegas con gente buena porque mientras los curas les vas disparando a los otros pero nada, debo de estar con gente que no da una...
yaiba19 escribió:
Fritz167 escribió:Sumo a mi lista el platino de Plants and Zombies. :)

Yo estoy intentando sacarlo pero me faltan el de matar a 100 de cada tipo y el de ser asistente 5 veces ( debo llevar mínimo 3 pero nada, no me sale ninguna partida decente, ahora los mato y no asisto [carcajad] [carcajad] , tienes alguna recomendación para este último ? )

jaja, pues preguntas al menos indicado porque es el que más me ha costado sacar. :p

Eso sí, a base de práctica vi algunos pequeños truquillos, lo de matarlos en vez de asistir también me pasaba a mí a veces XD, lo primero es buscar partidas que no sean de 16 contra 16, por ejemplo en lo de robar los tacos conseguí dos veces ese logro, el que haya más o menos gente en la partida también depende de la hora. Ya en el juego elegí personajes como el guisante comando con alto número de disparos pero poco daño, disparar varias veces a algún personaje que esté cerca de ser tragado por una planta carnívora te asegura una asistencia, en general conviene no separarse del grupo para disparar a los enemigos y que los demás puedan rematarlos. Y si no, disparar varias veces a un enemigo sin llegar a matarlo e ir a por otro. Lo del girasol también se me ocurrió pero no lo hice, vas junto a otro disparando a los demás y que el otro remate.
Bueno pues por fin he conseguido mi primer platino; The Wolf Among US, facilito [+risas]
Actualizo con dos nuevos platinos para mi colección:

Far Cry 4 y Watch Dogs.

Muchas horas de diversión y entretenimiento para lograrlos. Orgulloso de haberlos conseguido.

Ya van 29.

Un Saludo
Platino numero 21, Infamous First Light.
Platino número 22, DriveClub.

Imagen
9338 respuestas