Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

TyrantLOL escribió:Todo quisqui sacando platino de Bloodborne... Pensaba que iba a ser mas dificil de sacar xD.

+1. Esto se parece cuando salió el The order que n oparaban de postear los platinos jajajajajjajaja
TyrantLOL escribió:Todo quisqui sacando platino de Bloodborne... Pensaba que iba a ser mas dificil de sacar xD.

Sólo hemos pasteado 4 personas diciendo q tenemos ya el platino, no me parece nada exagerado... En mi caso me a costado un huevo y parte de otro, los últimos bosses y el final de las mazmorras para nada son fáciles!

Sharkis93 escribió:

+1. Esto se parece cuando salió el The order que n oparaban de postear los platinos jajajajajjajaja

The order no es comparable a nada, se lo podía sacar asta mi sobrino de 5 años. Este ya te digo q no es fácil para nada!

Y cuando lo juegues si es q no lo estas haciendo ya y vas a por el platino lo verás.

Saludos!
Uno de Farcry 4 por aquí, un juegazo de los que hasta da pena sacar el platino y que se acabe.
Decir que el platino de Bloodborne es como el de the order, es hablar sin haber jugado al juego.
Hay un trofeo que o le dedicas tiempo y habilidad o no te lo sacas.
eR_XaVi escribió:Decir que el platino de Bloodborne es como el de the order, es hablar sin haber jugado al juego.

Cuidado que yo no he dicho eso jajajaj. "Esto se parece cuando salió el The order que n oparaban de postear los platinos". De lo que has dicho tu a lo que he dicho yo hay un paso.
Sharkis93 escribió:
eR_XaVi escribió:Decir que el platino de Bloodborne es como el de the order, es hablar sin haber jugado al juego.

Cuidado que yo no he dicho eso jajajaj. "Esto se parece cuando salió el The order que n oparaban de postear los platinos". De lo que has dicho tu a lo que he dicho yo hay un paso.

Lee lo que has quoteado antes. Lo del +1. Y después di que hay un paso.
Aqui otro con el platino del Bloodborne,el trofeo de oro de matar al verdadero jefe final,es muy jodido,mas que nada por llegar a ella,pasar por todo,y luego matarlo que es el jefe mas dificil del juego,sude lo que no esta escrito,pero estoy muy orgulloso ahora jaja.
eR_XaVi escribió:
Sharkis93 escribió:

Lee lo que has quoteado antes. Lo del +1. Y después di que hay un paso.

El +1 se refería a que todo el mundo esta sacandose el platino. Y si, hay un paso :)

Ya que no he comparado los dos platinos en dificultad.
Sharkis93 escribió:

Lo ultimo por no hacer offtopic. Leetelo, analiza y mira a que le has dado a +1. Ahí tienes tu paso, y si dices que no es que no sabes ni a lo que mencionas y das +1.
eR_XaVi escribió:
Sharkis93 escribió:

Lo ultimo por no hacer offtopic. Leetelo, analiza y mira a que le has dado a +1. Ahí tienes tu paso, y si dices que no es que no sabes ni a lo que mencionas y das +1.

No tengo nada que leer ni analizar. Me referia a lo otro pero bueno que da igual, se perfectamente a lo que decía.
Sartor escribió:Aqui otro con el platino del Bloodborne,el trofeo de oro de matar al verdadero jefe final,es muy jodido,mas que nada por llegar a ella,pasar por todo,y luego matarlo que es el jefe mas dificil del juego,sude lo que no esta escrito,pero estoy muy orgulloso ahora jaja.

Enhorabuena compañero!

Para mi la zona más difícil y con diferencia, el caliz profanado! No se la de veces q la pude repetir.... Jajajaja!!

JUEGAZOOOOO!!!
Thanatorz escribió:
Sartor escribió:Aqui otro con el platino del Bloodborne,el trofeo de oro de matar al verdadero jefe final,es muy jodido,mas que nada por llegar a ella,pasar por todo,y luego matarlo que es el jefe mas dificil del juego,sude lo que no esta escrito,pero estoy muy orgulloso ahora jaja.

Enhorabuena compañero!

Para mi la zona más difícil y con diferencia, el caliz profanado! No se la de veces q la pude repetir.... Jajajaja!!

JUEGAZOOOOO!!!

Lo mismo dijo. Había jefes en ese cáliz que es que como no estuviera atento, una hostia, y muerte al instante jaja.

Aun así, el platino de este juego es el que mas me ha gustado sacar, y el que mas corto se me a hecho jeje.
El otro día me saqué el del bloodborne.
LOL? Que manera de debatir/"discutir" por un comentario de un platino que no da de comer a nadie... Era solo un comentario.Yo solo lo dije porque me sorprende que viniendo de donde viene el juego y lo dificil que es la saga Souls vengan ya varios a decir que lo han platinado, nada mas.

Y por cierto, ya no son 4 con platino... Sino mas xD, solo como dato.
Actualizo con mi platino numero 13! BLOODBORNE !! Un platino muy guapo de conseguir y jodido aunq se diga q no.. XD pero ante todo me a gustado mucho conseguirlo!! era un gran reto!! jajajajaj ahora ya puedo centrarme en sacar el de knack q lo deje de lado [jaja]
la semana pasada me saque el de the order
menudo palmares artista...tela...
el-reza escribió:El otro día me saqué el del bloodborne.
TyrantLOL escribió:LOL? Que manera de debatir/"discutir" por un comentario de un platino que no da de comer a nadie... Era solo un comentario.Yo solo lo dije porque me sorprende que viniendo de donde viene el juego y lo dificil que es la saga Souls vengan ya varios a decir que lo han platinado, nada mas.

Y por cierto, ya no son 4 con platino... Sino mas xD, solo como dato.

Pero no se puede juzgar la dificultad de un juego q no se a jugado por ese dato, en el hilo de Dark Souls 2 para PS4 ya hay varios posteando q han sacado el platino... Cuando lleva apenas una semana a la venta, y eso q se comenta q es bastante más difícil q la versión original.

Por eso te comento, q lo mejor es jugarlo y después juzgar si es difícil o no... Y también hay q tener en cuenta q no a todos se nos dan igual según q tipo de juegos.

Un saludo compañero!
Paso a añadir el platino del Plants vs. Zombies: Garden Warfare, muy entretenido el juego y buenos ratos he pasado y voy a pasar con el juego, agradecido a EA que lo regalase :P
Añado el dichoso platino de Dragon Ball: Xenoverse, juego que tenía apartado porque no le daba la gana darme habilidades XD. Saludos
Acabo de conseguir el platino de KNACK

Y para celebrarlo que mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=xwiVSuAvzy0

El proximo platino imagino que será Driveclub pero aun queda.
TyrantLOL escribió:Acabo de conseguir el platino de KNACK

Estas hecho un crack Tyrant. [oki]
Ales Hemsky escribió:
TyrantLOL escribió:Acabo de conseguir el platino de KNACK

Estas hecho un crack Tyrant. [oki]
Gracias XD .Pues cuando me puse a intentar el platino creia que no lo iba a conseguir... Me metieron miedo diciendo que igual me lo pasaba X veces y no me salian todos los cristales como a alguna vez porque es aleatorio total que te salgan los que te quedan pero parece que he tenido suerte en ese sentido.Este juego, sin ser una obra maestra ya me cautivó cuando lo presentaron, es mucha nostalgia a mi niñez porque me recuerda a Crash, de hecho es del mismo señor y sabia que me iba a gustar pese a las criticas.Me sentia sucio si no lo platinaba [carcajad] .
actualizoo!! platino de Knack!! muy divertido me a gustado mucho!! [sonrisa] [sonrisa]
The Order 1886, jajajaja, ¿quién no lo tiene? Hasta un mono lo tendría.
Me actualizo con el platino del BATTLEFIELD HARDLINE!!me a gustado mucho el juego!
Platino de este juegazo! Hay que currarselo para conseguirlo :)

Imagen
jjuanji escribió:Platino de este juegazo! Hay que currarselo para conseguirlo :)

Imagen

Felicidades. Al final superaste el cáliz. [burla2]
eR_XaVi escribió:[

si tio, gracias por tus consejos y videos :) al final quien mas me costo fue amygdala [mad]
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:[

si tio, gracias por tus consejos y videos :) al final quien mas me costo fue amygdala [mad]

Ahora se un macho y ponte con el Dark Souls II. Que ahí vas a morir más [poraki]
Platino de InFamous Second Son, mi séptimo, era el último gran juego de la primera hornada de PS4 que me faltaba jugar y lo recomiendo.
eR_XaVi escribió:Ahora se un macho y ponte con el Dark Souls II. Que ahí vas a morir más [poraki]

Aun ni he jugado al 1 tio, aqui lo tengo precintado que lo pille el otro dia la edicion Prepare to die, por un par de euros [burla2]
sunder19 escribió:actualizoo!! platino de Knack!! muy divertido me a gustado mucho!! [sonrisa] [sonrisa]
Me alegro tio jajaja.Al fin lo conseguimos los 2.
Platino nº18: Hotline Miami, menudo vicio de juego, creía que me iba a costar más conseguir el A+ en algunas fases, el truco está en saber qué máscara usar según el capítulo.

En cuanto baje un pelín de precio la segunda parte es compra obligatoria.
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora se un macho y ponte con el Dark Souls II. Que ahí vas a morir más [poraki]

Aun ni he jugado al 1 tio, aqui lo tengo precintado que lo pille el otro dia la edicion Prepare to die, por un par de euros [burla2]

Quítale el precinto y empieza a jugar, verás que Bloodborne era jodido sólo al principio comparado con los Dark.
Platinazo de BLOODBORNE recién conseguido :)
Ultimate_ escribió:Nuevo platino: GTA V ratataaaa .

cuantas horas le has echado?? [oki] [oki] [oki]
Otro mas a la colec bloodborne

Imagen
Me actualizo con platinaco de BLOODBORNE...juegazo y es el platino q mas me a costado..me siento orgulloso de mi mismo..jajaja

Imagen
Hoy Resident evil:Revelations 2.
Pondria una foto,pero desde el móvil no se como se adjunta

Xao!
Ha costado pero por fin!! [plas]

Imagen

Eso si, jode un poco lo que ha costado conseguir este platino (para mi el mas difícil de los 55 que me he sacado hasta ahora) y que tanta gente se lo este sacando con lo difícil que es. Cuando hay juegos mas fáciles y sus platinos son mas raros que este, por ejemplo el dragon age inquisition y los 3 bioshock.
Pues a mi el de Bloodborne me ha parecido uno de los platinos más fáciles de sacar.
Elanodelabernarda escribió:Pues a mi el de Bloodborne me ha parecido uno de los platinos más fáciles de sacar.

No lo he jugado todavía, pero viendo en psnprofiles que tiene un % de platinaje superior al 10% tampoco pinta que sea muy difícil, aunque por supuesto fácil tampoco si hablamos de un Souls. Una dificultad normal, ya lo comprobaré cuando juegue.
Nagato81 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pues a mi el de Bloodborne me ha parecido uno de los platinos más fáciles de sacar.

No lo he jugado todavía, pero viendo en psnprofiles que tiene un % de platinaje superior al 10% tampoco pinta que sea muy difícil, aunque por supuesto fácil tampoco si hablamos de un Souls. Una dificultad normal, ya lo comprobaré cuando juegue.

Es que lo que es difícil es el juego en sí, una vez dominado lo que es el platino no tiene nada, lo más pesado sería pasarte el juego 3 veces para ver los 3 finales, pero puedes pasar la partida a un USB y ver los 3 finales.
ernesticohijo escribió:
Ultimate_ escribió:Nuevo platino: GTA V ratataaaa .

cuantas horas le has echado?? [oki] [oki] [oki]

Alrededor de 200 horas, es muy pesado, lo que mas me aburrió fue los vuelos a cuchillo y recoger los restos nucleares con el submarino, si vas a por el hazlo con calma y poco a poco, saludos.
Platino de Driveclub, es el primero que consigo sin el 100% al no tener aún el season pass.
Pues platino Sleeping Dogs :) hacer todas las secundarias ha resultado bastante aburrido y pesado ..
Sleeping dogs hace unas cuantas horas.
Dios, estoy que no me lo creo... por fin... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
9338 respuestas