Jajaja pero esos dan valor! Un platino de disney no tiene valor. Un platino de un demons,un ninja gaiden,un killzone,metro,strider o similar si,pq requiere habilidad.
Ernestico,mirate resident44. Nivel 42 con 222 platinos! Brutal
Y con mucho tiempo libre xD.
Veo que me han convocado por aquí
Pues desde 2010 llevo con el tema platino ya desde el año pasado he bajado el ritmo.
Yo en X360 era como tu hasta que me rallé... Ahora he vuelto a darle al tema con el tema trofeo de platino, parece que me motiva mas que conseguir unos simples puntos xD.
a mi ese juego me da bajonazo porque el online me tiene una pinta horrorosa
El online es un vicio. La cosa está en que ahora, despues de un año casi en PS4, los ratas con arcos y rifles de francotirador, son unos cabronazos y te cortan bastante la progresión. Yo tuve la suerte de sacarlos primero antes que los de la historia, porque en PS3, se me hizo inpracticable por esto que te comento.
Después del platino de Rogue Legacy que no me aburrió en ningún instante, me hago el segundo platino de mi vida con Guacamelee, aunque se me ha hecho un poco pesada la segunda partida en nivel difícil.
Tengo un conocido que la semana pasada no tenia ningún platino y ayer me dijo que ahora tenia el platino de los 15 juegos que había jugado, me reí pensando que se cachondeaba pero me lo ha enseñado...lo raro es que todos los ha conseguido en un plazo de 10-15 min de diferencia...hasta para estas cosas hay hack? por muy poco que le quedaran veo un paso de tiempo que no da tiempo ni a salir y entrar a otro juego
JoseWolf escribió:Tengo un conocido que la semana pasada no tenia ningún platino y ayer me dijo que ahora tenia el platino de los 15 juegos que había jugado, me reí pensando que se cachondeaba pero me lo ha enseñado...lo raro es que todos los ha conseguido en un plazo de 10-15 min de diferencia...hasta para estas cosas hay hack? por muy poco que le quedaran veo un paso de tiempo que no da tiempo ni a salir y entrar a otro juego
En la PS3 si que se puede hacer.... ahora en la 4 ya no lo tengo tan claro O_o
JoseWolf escribió:Tengo un conocido que la semana pasada no tenia ningún platino y ayer me dijo que ahora tenia el platino de los 15 juegos que había jugado, me reí pensando que se cachondeaba pero me lo ha enseñado...lo raro es que todos los ha conseguido en un plazo de 10-15 min de diferencia...hasta para estas cosas hay hack? por muy poco que le quedaran veo un paso de tiempo que no da tiempo ni a salir y entrar a otro juego
En la PS3 si que se puede hacer.... ahora en la 4 ya no lo tengo tan claro O_o
Exacto acabo de mirar de nuevo la foto y los platinos son todos de PS3, vamos que se ha estafado pues tiene ya muchos pelos en donde dijimos para estas gilipoyeces jajaja
ABES09 escribió:Como cojones se hace eso en ps3??? No es que lo quiera hacer. Es simple curiosad. No se si esta prohibido comentar eso en el foro sorry...
No creo que este prohibido, pero seguro que en el subforo de Scene (De PS3) te pueden ayudar mejor que aqui
platino en infamous first light se que no es gran cosa,pero teniendo en cuenta el tiempo que puedo dedicarle a la consola me pone bastante contente(como diria mourinho) sacarme cualquier platino
Señor M escribió: supongo que este si hay que jugarlo entero en uber
Yo lo jugué en uber y salvo alguna encerrona se saca adelante de todas maneras sigue funcionando el truco de pasártelo en fácil y solo la ultima en uber
Señor M escribió: supongo que este si hay que jugarlo entero en uber
Yo lo jugué en uber y salvo alguna encerrona se saca adelante de todas maneras sigue funcionando el truco de pasártelo en fácil y solo la ultima en uber
ok, pues a ver si da salido que para uno que compro en fisico
Actualizo con el Platino numero 9 de PS4 el numero 32 en total!! PUTTY SQUAD!!
Por 4€ que me salio el juego, la verdad es que es bastante entretenido y un platino no muy complicado. Por ese precio, si ahora mismo estais sin juegos os lo recomiendo. Una lastima que metan juegos que son mas caros y mas malos en el plus, en vez de juegos como estos...
Pregunta para editar el Wiki, ponemos nuestro user de PSN o el de EOL? PD. Ayer mismo termine con el platino del Borderlands the Pre-Sequel! Una colección muy guapa terminada!
Torrecilla escribió:Pregunta para editar el Wiki, ponemos nuestro user de PSN o el de EOL? PD. Ayer mismo termine con el platino del Borderlands the Pre-Sequel! Una colección muy guapa terminada!
SergioPalentino escribió:Undecimo platino. Esta vez con Guacamelee. Si teneis Ps Plus, aprovechad en jugarlo este mes. Una delicia de juego.
No lo he empezado, como recomiendas empezarlo? He leido de un truco que lo empiezas directamente en dificil, asi no has de hacer dos pasadas? La primera partida juegas sin preocuparte de los trofeos, y la segunda lo repasas todo? Como lo has hecho?
SergioPalentino escribió:Undecimo platino. Esta vez con Guacamelee. Si teneis Ps Plus, aprovechad en jugarlo este mes. Una delicia de juego.
No lo he empezado, como recomiendas empezarlo? He leido de un truco que lo empiezas directamente en dificil, asi no has de hacer dos pasadas? La primera partida juegas sin preocuparte de los trofeos, y la segunda lo repasas todo? Como lo has hecho?
Yo en su día con el Guacamelee normal (para Vita/PS3) me hice una pasada creo que en difícil, pero recuerdo que tuve que pasármelo otra vez para algo. Yo creo que te obligan a hacer dos pasadas por tema de dificultades. Es un juegazo como la copa de un pino
Dos vueltas obligatorio por el modo dificil, ya que se desbloquea cuando te lo pasas por 1º vez.Yo he ido por todos los trofeos en la 1º vuelta..en la 2º un speedrun con el final alternativo y platineado.