Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Otro mas con el Platino de Teslagrad,el primero q obtengo desde q tengo la play 4 :cool:
Una duda, ¿en el listado sólo podemos poner los platinos?

Estoy con Another World: 20th Anniversary Edition y no tiene platinos, ¿si lo termino al 100% se podría poner con la referencia de no platino?

Gracias y saludos! :P
Añado Until Dawn a mi lista....

Juegazo, y muy entretenido de sacar el platino.
(mensaje borrado)
tock escribió:Una duda, ¿en el listado sólo podemos poner los platinos?

Estoy con Another World: 20th Anniversary Edition y no tiene platinos, ¿si lo termino al 100% se podría poner con la referencia de no platino?

A ver si se anima la gente y hace eso porque yo lo tengo puesto así. ;)
añado el platino de inFAMOUS Second Son

Juego muy recomendable, platino sencillo.
Platino Rocket League al fin.
isanchezgl escribió:
TyrantLOL escribió:Asequible o chunguillo?

Muy facil, escribe en youtube "teslagrad speedrun 100%" sigues el video de duración de 35min o asi y cuando termines de hacer lo mismo que el video platino.

bueno bueno...
yo sere muy torpe...pero lo que hace el del video en 35 minutos no lo hace nadie ni en 50...dura 35 pero del tiron y haciendo barbaridades...
el juego sera corto..a mi tan sencillo no me parece...tiene un control infumable!!
ernesticohijo escribió:
isanchezgl escribió:
TyrantLOL escribió:Asequible o chunguillo?

Muy facil, escribe en youtube "teslagrad speedrun 100%" sigues el video de duración de 35min o asi y cuando termines de hacer lo mismo que el video platino.

bueno bueno...
yo sere muy torpe...pero lo que hace el del video en 35 minutos no lo hace nadie ni en 50...dura 35 pero del tiron y haciendo barbaridades...
el juego sera corto..a mi tan sencillo no me parece...tiene un control infumable!!
Pienso como tu.Los trofeos son FACILES, el juego no me parece facil ni de broma, sea por el control o por alguna zona puntual que desespera un rato...

Para ser manco segun tu, tienes el platino del Abe's Odyssey...
TyrantLOL escribió:Pienso como tu.Los trofeos son FACILES, el juego no me parece facil ni de broma, sea por el control o por alguna zona puntual que desespera un rato...

Para ser manco segun tu, tienes el platino del Abe's Odyssey...

Si, de ese juego la verdad que estoy orgulloso del platino pero en general cuando habláis de platino fáciles a mi me cuesta la vida
Porque leí que el batman los trofeos salían solos... Y yo ni de broma voy a poder conseguir, ni todos los desafíos ni el combo de los quince movimientos, me parecen imposibles
Platino 207 de un autentico juegazo: The Witcher 3.

He tardado muchísimo en pasarlo porque esperaba a algún parche milagroso que solucionara la mayoría de bugs, pero se me acabo la paciencia y le he dado mucha caña estas semanas. Lo he disfrutado bastante y eso que por norma general los sandbox no me gustan mucho ya que me sacan del ritmo de la trama para hacer alguna que otra chorrada.
Narcyl escribió:Platino 207 de un autentico juegazo: The Witcher 3.

He tardado muchísimo en pasarlo porque esperaba a algún parche milagroso que solucionara la mayoría de bugs, pero se me acabo la paciencia y le he dado mucha caña estas semanas. Lo he disfrutado bastante y eso que por norma general los sandbox no me gustan mucho ya que me sacan del ritmo de la trama para hacer alguna que otra chorrada.

Por curiosidad, horas que has tardado?

Creo que eres la primera del hilo en lograrlo... al menos que lo hayan comentado. enhorabuena!

EDIT: Segunda, que hay otro usuario que lo logró en agosto... Sukiet o algo así jeje
Tengo uno platino mas es el de teslagrad
ABES09 escribió:

Creo que eres la primera del hilo en lograrlo... al menos que lo hayan comentado. enhorabuena!

EDIT: Segunda, que hay otro usuario que lo logró en agosto... Sukiet o algo así jeje

Pues en sacar el platino unas 70 horas creo, pero en completar el juego al 100% unas 130 o mas. El inicio es bastante lento porque te matan en 0,1 y tus habilidades / armas son malisimas, pero luego eres un dios entre los mortales.

Lo dicho, me ha encantado^^
Veo a muchos por aquí con el Platino de Teslagrad, ¿es bastante asequible por lo que se ve no?, yo de momento lo tengo ahí descargado a falta de ponerlo, un saludo.
Fritz167 escribió:
tock escribió:Una duda, ¿en el listado sólo podemos poner los platinos?

A ver si se anima la gente y hace eso porque yo lo tengo puesto así. ;)

Jajaja, pues entonces te copio!

No es platino pero si lo tuviera también lo tendríamos jeje
kaulitz55 escribió:Veo a muchos por aquí con el Platino de Teslagrad, ¿es bastante asequible por lo que se ve no?, yo de momento lo tengo ahí descargado a falta de ponerlo, un saludo.

Practicamente es pasarte el juego y conseguir unos objetos repartidos por el mapa.
kaulitz55 escribió:Veo a muchos por aquí con el Platino de Teslagrad, ¿es bastante asequible por lo que se ve no?, yo de momento lo tengo ahí descargado a falta de ponerlo, un saludo.

como el juego es tan basico no tienes que hacer nada extraordinario..simplemente seguir un video que hay por youtube en el que vas paso a paso..
el juego,para mi es una calamidad,lo mires por donde lo mires..nose si lo terminare
Narcyl escribió:

Practicamente es pasarte el juego y conseguir unos objetos repartidos por el mapa.

Vale gracias @Narcyl, le daré una oportunidad entonces cuando termine Until Dawn.

ernesticohijo escribió:

como el juego es tan basico no tienes que hacer nada extraordinario..simplemente seguir un video que hay por youtube en el que vas paso a paso..
el juego,para mi es una calamidad,lo mires por donde lo mires..nose si lo terminare

Ya veo, le estuve echando un vistazo y se ve bastante asequible. No es que sea de mi estilo de juego pero si se saca el platino es cuestión de horas bienvenido sea jeje.

A todo esto me añadí a la lista, así que a partir de ahora me pasaré habitualmente por aquí [ginyo], un saludo.
Es un juego de puzzles sencillo, pero si lo haces con un vídeo es lógico que aburra porque es lo único que puede tener de diversión. Tampoco es que lo defienda porque esperaba muchísimo mas de el cuando lo compre hace unos meses.
El teslagrad es ir haciendo solo hay un trofeo un poco chungo el que tienes que subir la torre en medio de las bandas de electricidad trofeo padre protector diria, fue el que deje para el ultimo
Narcyl escribió:Es un juego de puzzles sencillo, pero si lo haces con un vídeo es lógico que aburra porque es lo único que puede tener de diversión. Tampoco es que lo defienda porque esperaba muchísimo mas de el cuando lo compre hace unos meses.

Ya, tampoco me espero gran cosa, si lo juego es porque lo dieron con PlayStation Plus, sino ni sabría nada de el [carcajad].
ABES09 escribió:

Ehhhh!! que yo ya postee mi platino de the witcher 3 el 22 de julio cuando me lo saque [+risas]
Aquí el post de mi platino http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-platinos-conseguidos-juegos-ps4_1963507_s1090

En mi caso fueron 225 horas todo, haciendo casi el 100% que deje un monton de interrogantes en los mapas (en novigrado y skellige a lo sumo hice 10) para no quemar tanto el juego y cansarme y asi dejarlos para hacerlos cuando juegue a los dlc's y tener mas cosas que hacer aparte de lo que ofrecerán los propios dlc's.

Pero el resto lo hice todo, ahora en octubre con el dlc + interrogantes que deje sin hacer calculo que minimo 50-60 horas de juego tengo.
linkrca escribió:
ABES09 escribió:

Ehhhh!! que yo ya postee mi platino de the witcher 3 el 22 de julio cuando me lo saque [+risas]
Aquí el post de mi platino http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-platinos-conseguidos-juegos-ps4_1963507_s1090

En mi caso fueron 225 horas todo, haciendo casi el 100% que deje un monton de interrogantes en los mapas (en novigrado y skellige a lo sumo hice 10) para no quemar tanto el juego y cansarme y asi dejarlos para hacerlos cuando juegue a los dlc's y tener mas cosas que hacer aparte de lo que ofrecerán los propios dlc's.

Pero el resto lo hice todo, ahora en octubre con el dlc + interrogantes que deje sin hacer calculo que minimo 50-60 horas de juego tengo.

Disculpe usted por la ofensa jejejeje [360º] Pero oye, 225 horas???????????? Madre miaaaaaaaaaa. Y eso que dicen que con 70 te salta el platino...

Yo lo tengo comprado en espera de ponerme con el
ABES09 escribió:
linkrca escribió:
ABES09 escribió:

Disculpe usted por la ofensa jejejeje [360º] Pero oye, 225 horas???????????? Madre miaaaaaaaaaa. Y eso que dicen que con 70 te salta el platino...

Yo lo tengo comprado en espera de ponerme con el

Si vas a saco solo a por el platino igual si, pero este juego esta para disfrutarlo [sonrisa]

PD: aun asi justo el anterior dia a sacarme el platino fue cuando subi al nivel 35 que es uno de los trofeos que hay, y la verdad es que esta bastante justo para subir a ese nivel con lo cual tienes que completar prácticamente todo lo que te sale para ganar exp. Yo subi al 35 por completar la ultima misión principal del juego. Asique la verdad no se como hay gente que en tan solo 70 horas le ha dado para subir al nivel 35. Yo a las 70 horas no estaría ni al nivel 20 [tomaaa]
ctualizo con mi platino 12, igual otro The Witcher 3. Juegazo, eso si largo de cojones, 200 horas y bastantes interrogantes me he dejado en las islas, aunque todas son en el mar, tipo cofre sumergido. Repito, excelente juego aunque todos sabemos sus problemas de frames y en mi opinio me ha decepcionado un poco la ultima dificultad, primero si lo ponen dificil pero al momento de que vas cogiendo nivel se vuelve cada vez mas sencillo. Bueno, no me despido de geralt, hay mas aventuras con el a finales de año, asi que solo es un hasta luego
Platinos nº 18 y 19 total
-Lords of the fallen, me ha gustado bastante, todo y que no es un souls creo que el juego es bastante divertido, aunque hecho en falta mas dificultad, y mas exploracion, a ver si en una segunda parte se curran mas esos aspectos
-Dragon age inquisition
Juegazo!! aunque al final ya estaba un poco cansado, 135 horas me ha durado y aun me quedaban bastantes cosas por hacer, grietas por cerrar, etc
SeiDoF escribió:ctualizo con mi platino 12, igual otro The Witcher 3. Juegazo, eso si largo de cojones, 200 horas y bastantes interrogantes me he dejado en las islas, aunque todas son en el mar, tipo cofre sumergido. Repito, excelente juego aunque todos sabemos sus problemas de frames y en mi opinio me ha decepcionado un poco la ultima dificultad, primero si lo ponen dificil pero al momento de que vas cogiendo nivel se vuelve cada vez mas sencillo. Bueno, no me despido de geralt, hay mas aventuras con el a finales de año, asi que solo es un hasta luego

Enhorabuena por ese platino.
Este es de los buenos. [oki]
iceboy23 escribió:El teslagrad es ir haciendo solo hay un trofeo un poco chungo el que tienes que subir la torre en medio de las bandas de electricidad trofeo padre protector diria, fue el que deje para el ultimo

pues fijate..despues de un buen rato para hacerlo, resulta que abajo habia que saltar sobre un vagon para que subiera el pergamino..pues bien,no salte..y me lo pase...y me pone directamente cuando me matan arriba...por lo que no puedo volver atras...no me vuelvo a pasar el juego ni quemao
ernesticohijo escribió:
iceboy23 escribió:El teslagrad es ir haciendo solo hay un trofeo un poco chungo el que tienes que subir la torre en medio de las bandas de electricidad trofeo padre protector diria, fue el que deje para el ultimo

pues fijate..despues de un buen rato para hacerlo, resulta que abajo habia que saltar sobre un vagon para que subiera el pergamino..pues bien,no salte..y me lo pase...y me pone directamente cuando me matan arriba...por lo que no puedo volver atras...no me vuelvo a pasar el juego ni quemao

Cuando el punto de partida lo tienes arriba, justo debajo hay una pared que se rompe con la pistola, que obtienes mas adelante, destruyes la pared y así puedes recoger ese pergamino.
Ultimate_ escribió:
ernesticohijo escribió:

Cuando el punto de partida lo tienes arriba, justo debajo hay una pared que se rompe con la pistola, que obtienes mas adelante, destruyes la pared y así puedes recoger ese pergamino.

no me digas!!!!!pues ya me he liquidado al jefe que iba deespues...
resident44 escribió:
SeiDoF escribió:ctualizo con mi platino 12, igual otro The Witcher 3. Juegazo, eso si largo de cojones, 200 horas y bastantes interrogantes me he dejado en las islas, aunque todas son en el mar, tipo cofre sumergido. Repito, excelente juego aunque todos sabemos sus problemas de frames y en mi opinio me ha decepcionado un poco la ultima dificultad, primero si lo ponen dificil pero al momento de que vas cogiendo nivel se vuelve cada vez mas sencillo. Bueno, no me despido de geralt, hay mas aventuras con el a finales de año, asi que solo es un hasta luego

Enhorabuena por ese platino.
Este es de los buenos. [oki]

Gracias compi, ya te debes animar a empezarlo. ;). Nos vemos en el PSN XD
Buenas amijos
He terminado el juego, teslagrad y me he dejado tres pergaminos.. Desde la columna principal puedo recuperarlos o tengo que volver a empezar desde el principio?
Que yo recuerde todos pueden conseguirse despues y ninguno es perdible.
Platino de Little big planet 3 conseguido, bastante asequible [fumando]
platino numero 7
teslagrad
ernesticohijo escribió:platino numero 7
teslagrad

Pues en tu profile aparecen 8... [carcajad] [carcajad]
Ynrab escribió:
ernesticohijo escribió:platino numero 7
teslagrad

Pues en tu profile aparecen 8... [carcajad] [carcajad]

esque uno es de ps vita...jejeje no he especificado..fallo mio
Acabo de conseguir el platino de Until Dawn. Me ha gustado muchisimo este juego y ojala sacaran mas de este estilo.
Narcyl escribió:Acabo de conseguir el platino de Until Dawn. Me ha gustado muchisimo este juego y ojala sacaran mas de este estilo.

Vaya ritmo llevas ehhh caen como moscas jeje. Qué tal está? Lo acabo de comprar en el foro de compra venta... tarda mucho en sacarse?
ABES09 escribió:
Narcyl escribió:Acabo de conseguir el platino de Until Dawn. Me ha gustado muchisimo este juego y ojala sacaran mas de este estilo.

Vaya ritmo llevas ehhh caen como moscas jeje. Qué tal está? Lo acabo de comprar en el foro de compra venta... tarda mucho en sacarse?

Esta semana que tenia mas tiempo libre me he puesto al dia XD Intercambio un juego de Ps4 con uno de Ps3, vamos que me voy a quedar loca.

La primera pasada lo suyo es hacerla sin guiá porque es la gracia que tiene este juego y ya luego ver los diferentes finales, recoger objetos, etc. En total si lo haces bien a la primera por suerte o porque te gusta ir explorándolo todo te lo sacas en unas 15-20 horas como mucho.
Until Dawn se disfruta mucho sacando el platino
Sukiet escribió:Until Dawn se disfruta mucho sacando el platino

+1000 Sobretodo porque el platino prácticamente es ver el 100% del juego y mola mucho ver como cambian las cosas.
Platino conseguido del One Piece Pirate Warriors 3, uno de los más pesados que recuerdo, requiere echar muchísimas horas haciendo lo mismo una y otra vez pero finalmente lo tengo :p

Imagen
Actualizo con el platino de Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente

Imagen

Gran aventura gráfica a la altura de los primeros Broken Sword. Es bastante largo, tiene algunos puzzles complicados y la historia tiene mucha intriga. Para mí la única pega es el doblaje de George, la voz de Tomás rubio era perfecta para este personaje (de hecho el único doblaje bueno que ha hecho en toda su carrera). Con la nueva voz no se captan las ironías como con la original, y es el punto fuerte de George Stobbart.

Sobre el platino me ha llevado 18 horas. 14 de la primera pasada y 4 para limpiar los perdibles en la segunda. Pero si alguien va a saco y con guía, en menos de 5 horas tiene el platino.
@Nagato81 Pues menuda empanada... pensaba que este juego saldría mas tarde y le tenia muchas ganas. Lo acabare comprando aunque tenga bastantes pendientes.
Platino numero 100: Metal gear The phantom pain

Ya lo tenía fichado para dejarlo el numero 100 pero no sabía si lo conseguiría, no es que sea muy dificil pero algunas tareas de mision (solo en una no voy a decir cual) es desquiciante

Todos los otros trofeos es de hecharle tiempo ^^

Un juegazo, lo único que flojea es la historía, todo lo demás excelente!

PD: Me gustaría que los servidores funcionaran con normalidad...
@lokoboy Felicidades ^^ Una duda, ¿consideras que tenga algún trofeo que se pueda bloquear o no pueda conseguirse mas adelante?.

Estoy viendo que algunos preguntan sobre esto porque aun no lo tienen muy claro.
Narcyl escribió:@lokoboy Felicidades ^^ Una duda, ¿consideras que tenga algún trofeo que se pueda bloquear o no pueda conseguirse mas adelante?.

Estoy viendo que algunos preguntan sobre esto porque aun no lo tienen muy claro.

Si, subir el vinculo al maximo de cierto personaje, ya que llega a un punto en el que lo pierdes

También tengo mis dudas de si es perdible mucho antes, en un pelea con el personaje en cuestion, si lo matas

Imagino que ya sabras de que personaje hablo, es para no poner spoilers

Todo lo demás en cualquier momento puedes hacerlo sin problemas

Vale, en total hay 2 y los dos trofeos son del mismo personaje, uno de establecer el vinculo al maximo y otro de una mision relacionada, si te la cargas en ese encuentro te quedas sin los 2 trofeos

PD: Gracias :D
9339 respuestas