Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Actulizo con mi platino numero 14 de PS4 numero 36 del total: Teslagrad!

Imagen

Juego de lo mas entretenido, y el unico bueno del plus de este mes pasado...

Saludos!!
akatos escribió:Actulizo con mi platino numero 14 de PS4 numero 36 del total: Teslagrad!

Imagen

Saludos!!

Según tengo entendido por lo que me han dicho es un juego difícil (Teniendo en cuenta que los juegos de plataformas no se me dan muy bien que digamos xD). Me puedes comentar si el trofeo de este juego es complicado? Y ya de paso si está chulo el juego.

Gracias.
Roberthedark86 escribió:
akatos escribió:Actulizo con mi platino numero 14 de PS4 numero 36 del total: Teslagrad!

Imagen

Saludos!!

Según tengo entendido por lo que me han dicho es un juego difícil (Teniendo en cuenta que los juegos de plataformas no se me dan muy bien que digamos xD). Me puedes comentar si el trofeo de este juego es complicado? Y ya de paso si está chulo el juego.

Gracias.

el juego esta muy guapo y solo hay un trofeo dificil el de padre protector pero cuando le pillas el truco te lo sacas facil
sicluna escribió:
Roberthedark86 escribió:

Imagen

Saludos!!

Gracias.

el juego esta muy guapo y solo hay un trofeo dificil el de padre protector pero cuando le pillas el truco te lo sacas facil

Como dice el compañero trofeo dificil, dificil, como para que te entren ganas de tirar el mando contra el suelo solo 1, y efectivamente el de Padre Protector, por el resto son bastante asequibles y el juego en si es muy entretenido, a mi me ha gustado bastante la verdad, si no tienen nada mejor que jugar y/o buscas un platino rapido es lo tuyo! :P

Saludos.
Pues otro que acaba de platinizar el Teslagrad XD XD

Gran juego. Y estoy de acuerdo con vosotros en que el trofeo de "Padre Protector" no sólo es el más difícile del juego, sino también el más desquiciante de todos [+furioso] .
Actualizo con el Platino de Onechanbara Z2: Chaos

Bastante rapido y entretenido,no muy dificil.

Saludos.
Platino de The Escapists conseguido!

Tambien el 100% de Brothers ya que carece de platino!
Platino 209: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Es bastante largo aunque no me parece difícil, aunque por culpa de un bug pensaba que no podria sacarme el platino hasta que hoy lo han arreglado. He disfrutado muchísimo con el juego, pero como Metal Gear ha sido la mayor decepción que me he llevado en años y posiblemente la mayor desde que estoy en el mundo de los videojuegos.
Narcyl escribió:Platino 209: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Es bastante largo aunque no me parece difícil, aunque por culpa de un bug pensaba que no podria sacarme el platino hasta que hoy lo han arreglado. He disfrutado muchísimo con el juego, pero como Metal Gear ha sido la mayor decepción que me he llevado en años y posiblemente la mayor desde que estoy en el mundo de los videojuegos.

¿Cuántas horas? Yo voy a por él, aunque todavía me queda un buen trecho.
EdwardKenway escribió:

143 horas, pero se puede conseguir en menos si intentas conseguir ciertas cosas antes de tiempo. Por ejemplo tenia mas de 60 horas antes de llegar al capitulo 30 y todo por conseguir mejores soldados, armas, etc. luego te das cuenta de que has perdido el tiempo enormemente porque esas cosas se consiguen mas fácil avanzando en la historia.
Platino Nº18 Dying Light
Imagen

lo mas complicado las 5 misiones con los mismos 4 compañeros y ya que jugaba solo con los guieris era imposible. Menos mal que di con un chaval que tambien lo queria y el contactó con otros 2 y lo sacamos en un periquete
Narcyl escribió:
EdwardKenway escribió:

143 horas, pero se puede conseguir en menos si intentas conseguir ciertas cosas antes de tiempo. Por ejemplo tenia mas de 60 horas antes de llegar al capitulo 30 y todo por conseguir mejores soldados, armas, etc. luego te das cuenta de que has perdido el tiempo enormemente porque esas cosas se consiguen mas fácil avanzando en la historia.

Yo llevo 42 horas y 42%, estoy prácticamente haciendo todas las secundarias antes de avanzar.
EdwardKenway escribió:Yo llevo 42 horas y 42%, estoy prácticamente haciendo todas las secundarias antes de avanzar.

Yo también hacia todas las secundarias, pero cerca de la recta final del juego las deje de lado porque luego te dan trajes que aumentan tu velocidad de movimiento y así me las quitaba rápido, por no hablar de las armas finales que te cargas cualquier cosa en 0,1.

He disfrutado mucho de las secundarias, pero llegaba un momento que aburren al ver que son siempre casi iguales y en el mismo mapa, por eso me las pase un poco mas a lo capulla.
Dragonball Xenoverse platienado después de muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
Platino Nº19 Call of Duty: Advanced Warfare
Imagen

Y yo por eso mismo que me comentas sudo y mucho de platinarlo... No tengo ni ganas, se me está haciendo muy pesado en general.Paso de platinar juegos que no me llenan, se llame Metal Gear o pepito XD .
TyrantLOL escribió:

Y yo por eso mismo que me comentas sudo y mucho de platinarlo... No tengo ni ganas, se me está haciendo muy pesado en general.Paso de platinar juegos que no me llenan, se llame Metal Gear o pepito XD .

Yo es que cambie la mentalidad al 10% del juego y entonces si lo he disfrutado muchísimo, pero claro como digo no como un MGS XD Si no llego a pasármelo bien ni de coña me saco un platino de tantísimas horas. Una pena porque tenia una expectativas mucho mas altas al ser el ultimo de Kojima.
Narcyl escribió:
TyrantLOL escribió:

Yo es que cambie la mentalidad al 10% del juego y entonces si lo he disfrutado muchísimo, pero claro como digo no como un MGS XD Si no llego a pasármelo bien ni de coña me saco un platino de tantísimas horas. Una pena porque tenia una expectativas mucho mas altas al ser el ultimo de Kojima.
Y como hiciste para cambiar la mentalidad? Yo no puedo y mas cuando estoy jugando un MGS...
TyrantLOL escribió:Y como hiciste para cambiar la mentalidad? Yo no puedo y mas cuando estoy jugando un MGS...

Esto en una opinión personal así que nadie se la tome a mal. En mi caso Peace Walker como MGS no me gusto nada de nada, entonces ya sabia de primera hora que este Phantom Pain con un mundo abierto y con un esquema similar no me resultaría tan atractivo, pero una siempre tiene la duda y pensaba que quizás podría equivocarme.

Entonces me pase la primera misión del V y me flipo, pero luego vinieron las siguientes que eran encargos tontos y ya abandone todas las expectativas a que este juego me fuera a emocionar tanto como los anteriores. También una amiga que es muy fan de la saga me dijo que se notaban los recortes y de la poca variedad de mapas / situaciones. Yo es que comence el MGS V una semana o dos después del lanzamiento, entonces con las criticas que escuche lo tenia aun mas claro que tenia que cambiar el chip y ver el juego con otros ojos.

Por eso me lo he tomado como un juego de otra saga XD Si lo pienso como MGS me entran ganas de prenderle fuego a Kojima y Konami.

Y pensar que yo llore con el final del 4... Solid siempre tendrá un lugar en mi corazón.
Narcyl escribió:
TyrantLOL escribió:Y como hiciste para cambiar la mentalidad? Yo no puedo y mas cuando estoy jugando un MGS...

Esto en una opinión personal así que nadie se la tome a mal. En mi caso Peace Walker como MGS no me gusto nada de nada, entonces ya sabia de primera hora que este Phantom Pain con un mundo abierto y con un esquema similar no me resultaría tan atractivo, pero una siempre tiene la duda y pensaba que quizás podría equivocarme.

Entonces me pase la primera misión del V y me flipo, pero luego vinieron las siguientes que eran encargos tontos y ya abandone todas las expectativas a que este juego me fuera a emocionar tanto como los anteriores. También una amiga que es muy fan de la saga me dijo que se notaban los recortes y de la poca variedad de mapas / situaciones. Yo es que comence el MGS V una semana o dos después del lanzamiento, entonces con las criticas que escuche lo tenia aun mas claro que tenia que cambiar el chip y ver el juego con otros ojos.

Por eso me lo he tomado como un juego de otra saga XD Si lo pienso como MGS me entran ganas de prenderle fuego a Kojima y Konami.

Y pensar que yo llore con el final del 4... Solid siempre tendrá un lugar en mi corazón.
Si te ha servido eso para disfrutar el juego, cojonudo pero la realidad es que es un MGS y duele... A mi me duele, llevo AÑOS sin jugar un MGS y es una saga que me encanta, no me pasé el 4 por no tener PS3 aunque lo jugué y es una espinita clavada y JAMÁS me he spoileado nada y no se... Tenia ganas de vivir un MGS epico como el 3 al menos argumentalmente, con personajes TOP... No se...

Yo sabia que en jugabilidad no me iba a topar con un MGS al uso como el 1,2,3,4 pero una cosa es hacer un mundo abierto variado, sin tanto relleno absurdo, sin estar ralentizando la trama para alargar el juego y otra cosa es hacer las cosas bien, si querian enfocarlo mas al mundo abierto/sandbox.

El tema misioncitas está bien para un MGS de PSP/Vita, no para sobremesa... Y si lo han querido hacer asi, por lo menos hacerlo mas ameno y mas divertido en general.
Actualizo con el último platino conseguido, Uncharted: El Tesoro de Drake Remastered

Imagen

Gran remasterización que se han marcado con este juego. Se nota las mejoras en muchos elementos. Tan divertido como el original. En cuanto los trofeos, han cambiado varios por otros diferentes, a destacar los del modo contrarreloj.

Ahora iré a por el 100% con los trofeos relacionados con el nuevo modo de dificultad y el modo contrarreloj. La verdad que el nuevo contenido da más vida al juego.
Nagato81 escribió:Actualizo con el último platino conseguido, Uncharted: El Tesoro de Drake Remastered

Imagen

Gran remasterización que se han marcado con este juego. Se nota las mejoras en muchos elementos. Tan divertido como el original. En cuanto los trofeos, han cambiado varios por otros diferentes, a destacar los del modo contrarreloj.

Ahora iré a por el 100% con los trofeos relacionados con el nuevo modo de dificultad y el modo contrarreloj. La verdad que el nuevo contenido da más vida al juego.

Joder que rapidez [carcajad].

La verdad que es una delicia volver a jugar esta joya a 60fps, yo voy por el capitulo 15 en aplastante y lo estoy disfrutando como el primer día, Naughty Dog nunca defrauda.
kaulitz55 escribió:Joder que rapidez [carcajad].

La verdad que es una delicia volver a jugar esta joya a 60fps, yo voy por el capitulo 15 en aplastante y lo estoy disfrutando como el primer día, Naughty Dog nunca defrauda.

Yo también lo empecé en Aplastante directamente, se nota cuando uno tiene el juego ya trillado de PS3. [qmparto] Una vez te lo pasas en Aplastante con todos los coleccionables, lo que queda lo consigues en poco más de una hora y algo.

Tienes razón, se nota que han hecho un gran trabajo y se disfruta mucho a 60 fps y todas las mejoras que tiene. Y contenido nuevo se agradece y añade más horas de diversión. XD
Nagato81 escribió:
kaulitz55 escribió:Joder que rapidez [carcajad].

Yo también lo empecé en Aplastante directamente, se nota cuando uno tiene el juego ya trillado de PS3. [qmparto] Una vez te lo pasas en Aplastante con todos los coleccionables, lo que queda lo consigues en poco más de una hora y algo.

Tienes razón, se nota que han hecho un gran trabajo y se disfruta mucho a 60 fps y todas las mejoras que tiene. Y contenido nuevo se agradece y añade más horas de diversión. XD

La verdad que se nota sí jaja. Yo lo recordaba más complicado pero es lo que tienen los años, con el paso del tiempo uno va mejorando [carcajad].

Yo de momento lo estoy jugando sin centrarme mucho en los trofeos y en la pasada en dificultad brutal me centrare en los coleccionables y matar a X enemigos con cada arma. Aunque no haga falta la nueva dificultad mola más tener el juego al 100% jeje.
Platino numero 210: Super Time Force Ultra

Lo he disfrutado muchísimo, pero mucho mucho mucho xD Este tipo de juegos "indies" si me encantan en plan: Rogue Legacy, Mercenary Kings y Hotline Miami (en definitiva los que me ofrezcan rapidez / acción / reto).
Actualizo con el platino Nº 13 de ZOMBI
Actualizo con el Platino de Uncharted: Drake's Fortune Remastered

Una buena experiencia volver a jugarlo con mas fluidez que en su dia y que siga manteniendo todo su encanto.

Saludos.
Platino Nº20 Teslagrad
Imagen

El trofeo de padre protector 45 minutos de reloj, menudo subidon cuando lo consegui.
Nagato81 escribió:Actualizo con el último platino conseguido, Uncharted: El Tesoro de Drake Remastered

Imagen

Se puede empezar directamente en la dificultad mas alta o es como en ps3 que primero hay que pasárselo minimo en difícil¿?
linkrca escribió:Se puede empezar directamente en la dificultad mas alta o es como en ps3 que primero hay que pasárselo minimo en difícil¿?

La dificultad aplastante que estaba bloqueada en PS3 está disponible desde el principio. Lo que está bloqueada ahora es la nueva dificultad brutal, no es necesaria para el platino pero sí para el 100%.
Nagato81 escribió:
linkrca escribió:Se puede empezar directamente en la dificultad mas alta o es como en ps3 que primero hay que pasárselo minimo en difícil¿?

La dificultad aplastante que estaba bloqueada en PS3 está disponible desde el principio. Lo que está bloqueada ahora es la nueva dificultad brutal, no es necesaria para el platino pero sí para el 100%.

Gracias compañero! [oki]

Una lastima no poder empezar en brutal, aunque casi mejor empezar en aplastante e ir acostumbrandose que sino me van a pegar una paliza brutal, nunca mejor dicho [qmparto]

Aunque no se ni cuando sacare tiempo para jugarlo, porque ahora mismo estudio a las mañanas y a las tardes trabajo. Y antes de jugar a juegos que ya he jugado prefiero juegos nuevos, y ahora mismo estoy con mad max y tengo muchas ganas de hincarle el diente al AC Syndicate. Después vendría fallout 4 y just cause 3, la expansión de TW3 la dejare para navidades que es cuando mas tiempo libre voy a tener, que los rpg's son muy largos.
Platino del Styx: Master of Shadows. :)

Ahora mismo estoy sin internet, no lo podré poner en mi firma hasta que lo tenga.
Platino numero 211: Magicka 2.

Muy corto pero para mi un JUEGAZO, ademas de que es un verdadero reto si intentáis los desafíos en solitario. Creo que desde MG Rising no me ponía tan de mala ostia o al limite para superar los retos y ya ha pasado mucho tiempo.
- Conseguido mi platino nº3: Dark souls 1 !! (ya tengo el DS2 y el bloodborne).
- En breve, me pongo con el platino del demons souls y completo la colección. [fumando]
Buenas.

Actualizo con el Platino de Uncharted 2: Among Thieves Remastered

Sigue siendo una maravilla jugarlo de nuevo,un Platino de los que se consiguen con gusto,ahora intentare el Brutal a ver que tal,el del primer Uncharted me costaron algunas partes,este supongo que sera mas o menos igual de dificil.

Saludos.
Paso a actualizar con el platino del primer Uncharted, en cuanto saque el resto de trofeos del juego me pongo con el segundo... juegazooo [babas]
Platino Uncharted La fortuna de Drake

Imagen

Ahora a por el Teslagrad y el Demon's Souls que es el ultimo de la saga que me queda jeje.
Actualizo con el número 14 de Uncharted 1 remastered
Platino Teslagrad en 5 horas con vídeo guía.

Imagen

El trofeo de padre protector el mas difícil y toca pelotas.

Ahora a por Demon's Souls y Uncharted 2.
Trofeo numero 5 'El Grial' de The Order

Sencillito aunque entretenido :) buena historia por cierto!
Actualizo con mi platino N°20 de PlayStation 4:

Platino N°177 - Uncharted: Drake's Fortune Remastered

Imagen
Bueno, pues yo recién aterrizado en PS4 me saque este puente el del primer Uncharted, ahora voy a por el 2...
Sacado el platino del Rocket League, después de un tiempo que me aburría lo de conducir muchos km y pasaba de dejarlo corriendo solo. A por el Bastion ahora.
Sumo a mi lista el platino de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Remasterizado

Imagen

Juegazo y para mi el mejor de la saga con diferencia. Los trofeos muy parecidos a los del original en su mayoría. Ahora me pondré con los que quedan de contrarreloj y modo brutal para tener el 100 %. XD
Hoy conseguí el de Until Dawn. Empecé a jugarlo el martes de la semana pasada, el viernes me lo había pasado por primera vez y hasta hoy rejugando capítulos para conseguir los diferentes finales y coleccionables. Asequible, pero tienes que andarte con ojo con las situaciones, si la cagas a veces tienes que rejugar tres capítulos de tira para conseguir X trofeo.
Platino numero 212: Wolfenstein: The Old Blood

Me ha gustado y se que es como una expansión, pero el New Order me gusto muchísimo mas ademas de ser mas frenético.
me actualizo con UNCHARTED:EL TESORO DE DRAKE
Nagato81 escribió:Sumo a mi lista el platino de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Remasterizado

Imagen

Juegazo y para mi el mejor de la saga con diferencia. Los trofeos muy parecidos a los del original en su mayoría. Ahora me pondré con los que quedan de contrarreloj y modo brutal para tener el 100 %. XD

Te acuerdas aquellos meses jugando online que vicio.
Increíble el multijugador.

Felicidades por el platino..
resident44 escribió:Te acuerdas aquellos meses jugando online que vicio.
Increíble el multijugador.

Felicidades por el platino..

Vaya si me acuerdo, fueron más de 6 meses dándole todos los días varias horas. Menudas risas nos pegábamos en grupo de 5 personas hasta las tantas de la noche.

En online que más horas he echado y más he disfrutado. Lástima que el del 3 no fuese tan bueno, ojalá el 4 sea igual.

Un saludo.
Platino numero 213: Broken Age

Me ha gustado bastante, aunque sabiendo la mente que esta detrás de este proyecto pues se espera un mejor trabajo.

Esta semanita un montón de platinos pero porque tenia juegos cortos acumulados, ahora me tocan los largos como Disgaea V, Zestiria, Divinity, etc.
9339 respuestas