Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Actualizo con mi platino N°23 de PlayStation 4:

Platino N°180 - Far Cry 4

Imagen
Mis dos ultimas adquisiciones

Imagen
Imagen
actualizo platino! Uncharted 2 El reino de los ladrones! ahora a por el 3 XD
Señor M escribió:Mis dos ultimas adquisiciones

Imagen
Imagen

La segunda imagen es del dragon quest no? cuesta aplatinarlo?
Sé que es una frikada pero no estaría guapo ni nada crear un soporte físico, a modo de portaretrato digital, en el que apareciese nuestro gamercard y que se vaya actualizando, muy difíicil no creo que sea [+risas]
ros escribió:Sé que es una frikada pero no estaría guapo ni nada crear un soporte físico, a modo de portaretrato digital, en el que apareciese nuestro gamercard y que se vaya actualizando, muy difíicil no creo que sea [+risas]

¿Como si fuera un ranking o como? [carcajad].
Platino Numero 215^^

Imagen

Esta saga me flipa y es de los pocos juegos de rol táctico que salen al mercado, una pena porque es de las cosas que mas me gusta.

Me ha durado 95 horas y creo que se puede sacar en unas 80, pero para sacarlo en menos de 100 horas tienes que ser veterano de la saga y conocerte los atajos que puedes meter en la creación de tu grupo perfecto, si vienes nuevo creo que las 150 no te las quita nadie.

Lo dicho, para mi un juegazo.
kaulitz55 escribió:
ros escribió:Sé que es una frikada pero no estaría guapo ni nada crear un soporte físico, a modo de portaretrato digital, en el que apareciese nuestro gamercard y que se vaya actualizando, muy difíicil no creo que sea [+risas]

Qué coño. Como un portaretrato digital (cómo tienen algunos con un pescao que pescaron) para poner en el salón y decirle a la parienta de vez en cuando, mira, mira, qué crack tienes por marido [+risas]
Narcyl escribió:Platino Numero 215^^

Imagen

Esta saga me flipa y es de los pocos juegos de rol táctico que salen al mercado, una pena porque es de las cosas que mas me gusta.

Me ha durado 95 horas y creo que se puede sacar en unas 80, pero para sacarlo en menos de 100 horas tienes que ser veterano de la saga y conocerte los atajos que puedes meter en la creación de tu grupo perfecto, si vienes nuevo creo que las 150 no te las quita nadie.

Lo dicho, para mi un juegazo.

Enhorabuena @Narcyl, menuda racha llevas, y encima platinos largos y complicados jeje.

ros escribió:
kaulitz55 escribió:

Qué coño. Como un portaretrato digital (cómo tienen algunos con un pescao que pescaron) para poner en el salón y decirle a la parienta de vez en cuando, mira, mira, qué crack tienes por marido [+risas]

Ah venga vale jaja.

Pues no estaría mal la idea no, lo que no se es como se haría eso que dices [carcajad].
@kaulitz55 Gracias ^^ Mientras el juego me guste me da igual lo largo que sea y intento siempre ir a por el 100%

Ahora viene temporada de juegos largos: Divinity, Tales of Zestiria, Swort Art Online, Fallout 4, etc. Menudo vicio me voy a pegar xD
Narcyl escribió:@kaulitz55 Gracias ^^ Mientras el juego me guste me da igual lo largo que sea y intento siempre ir a por el 100%

Ahora viene temporada de juegos largos: Divinity, Tales of Zestiria, Swort Art Online, Fallout 4, etc. Menudo vicio me voy a pegar xD

Así es.

Yo ahora estaré mas ocupado en el online de Call of Duty: Black Ops III, con lo que se notará mi bajón estos meses jaja.

Eso sí, a por el platino iré, con calma pero iré [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:@kaulitz55 Gracias ^^ Mientras el juego me guste me da igual lo largo que sea y intento siempre ir a por el 100%

Así es.

Yo ahora estaré mas ocupado en el online de Call of Duty: Black Ops III, con lo que se notará mi bajón estos meses jaja.

Yo también voy a meterle mucha caña al online y a los zombis ^^ Aquí se me suele conocer casi siempre por jugar a rpg y jrpg, pero me encanta jugar a shooter para quitarme tensiones, la coña es que creo que es el genero que mejor se me da.
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:

Así es.

Yo también voy a meterle mucha caña al online y a los zombis ^^ Aquí se me suele conocer casi siempre por jugar a rpg y jrpg, pero me encanta jugar a shooter para quitarme tensiones, la coña es que creo que es el genero que mejor se me da.

Por los platinos que tienes se te nota que le das bastante a ese genero jeje. A mi se me dan bien, pero no es un genero que sea de mis preferidos, con decirte que mi juego preferido es Final Fantasy te lo digo todo jaja.

A Kingdom Hearts suelo jugar también, los Tales o Star Ocean también, pero vamos no es un genero que se me dé del todo bien la verdad.

Al Call of Duty: Black Ops III le podemos dar a la campaña cooperativa y hacerla en realista, así se nos hace mucho más ameno ese trofeo, ya que como sabrás mueres de un disparo en ese dificultad [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Al Call of Duty: Black Ops III le podemos dar a la campaña cooperativa y hacerla en realista, así se nos hace mucho más ameno ese trofeo, ya que como sabrás mueres de un disparo en ese dificultad [carcajad].

Ya veremos el cachondeo con ese trofeo xD
Perfecto jeje.

Va a dar muchos dolores de cabeza el jodido [carcajad].
roscoe escribió:
Señor M escribió:Mis dos ultimas adquisiciones

La segunda imagen es del dragon quest no? cuesta aplatinarlo?

No mucho, los jefes post game son durillos pero leveando y con el mejor equipo, todo ello muy facil y rapido, se saca sin sufrir
100% de Broken Sword 5 que no tiene Platino pero entero esta pasado. Muy buena historia.
Ynrab escribió:100% de Broken Sword 5 que no tiene Platino pero entero esta pasado. Muy buena historia.

Broken Sword 5 si tiene platino en PS4. La versión que no tiene es la de PSVita.
Despues de casi un año jugando y miles de horas en el, platino de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn XD

Imagen
SpeLl9 escribió:Despues de casi un año jugando y miles de horas en el, platino de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn XD

Imagen

Enhorabuena @SpeLl9, ¡pedazo de platino que has conseguido!.
Enhorabuena a @SpeLl9 por ese platino. Esos son de los que más hay que currarse y estar orgulloso.

Aprovecho y actualizo con mi último platino conseguido: DEAD OR ALIVE 5 Last Round

Imagen

Muy buen juego de lucha, con enormes posibilidades en el combate. El platino es bastante asequible, si no eres un experto en la saga (como mi caso) hay que echarle unas pocas horas para completar todo el tutorial y los retos combo. Me ha llevado unas 60 horas, aunque me puse a jugar y a desbloquear cosas sin importarme los trofeos, se puede sacar en 20-25 horas tranquilamente.

Un saludo.
Nagato81 escribió:Enhorabuena a @SpeLl9 por ese platino. Esos son de los que más hay que currarse y estar orgulloso.

Aprovecho y actualizo con mi último platino conseguido: DEAD OR ALIVE 5 Last Round

Imagen

Muy buen juego de lucha, con enormes posibilidades en el combate. El platino es bastante asequible, si no eres un experto en la saga (como mi caso) hay que echarle unas pocas horas para completar todo el tutorial y los retos combo. Me ha llevado unas 60 horas, aunque me puse a jugar y a desbloquear cosas sin importarme los trofeos, se puede sacar en 20-25 horas tranquilamente.

Un saludo.

Enhorabuena por ese platino, cuando pille una oferta del DOA me hago con el.
jossmky escribió:Enhorabuena por ese platino, cuando pille una oferta del DOA me hago con el.

Gracias XD Yo lo pillé de oferta en la Store hace unos meses que lo rebajaron a 19,95 euros durante una semana. Seguramente para navidades lo vuelvan a rebajar, por ese precio merece mucho la pena por las horas de juego que puede dar.
SpeLl9 escribió:Despues de casi un año jugando y miles de horas en el, platino de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn XD

Muchisimas Felicidades. Este puede ser perfectamente mi platino favorito en Ps4.

La imagen de los trofeos es preciosa.

Es gracioso ver que el último trofeo te saltara creando leather xD Lo normal era el de tirar a Twintania.
Gracias [+risas]

@Narcyl La verdad es que de hace bastantes meses solo me faltaban los trofeos de craftear, que aunque crafteo nunca me habia puesto y esta semana por fin me puse a meterle quick syntesis para sacar los que me faltaban, Twintania en su dia costo pero bueno, cayo al final.
Platino Uncharted 2

Imagen

Siguientes Fallout 4 y Black Ops III

Estos van a ser largos por el tema de la duración y los zombies jeje.
Platino de DriveClub Bikes para la saca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Platino de Uncharted 2, ahora a por el 3.
TyrantLOL escribió:Platino de Uncharted 2, ahora a por el 3.
[oki]

hoy lo he sacado tambien, solo me queda el 3.
aunque la pasada en brutal la dejo para mas adelante.
Platino de god of war 3 remastered, y ahora voy a por the order 1886..

Ya se que voy con retraso ajaja pero es que me pillo los juegos de segunda mano por cuestiones económicas XD
Actualizo con el platino de Driveclub:

Imagen

Platino Nº 6 en PS4.

Un Saludo
Esta tarde ha caido el platino de AC Syndicate ;-)
TeM escribió:Platino de god of war 3 remastered, y ahora voy a por the order 1886..

Ya se que voy con retraso ajaja pero es que me pillo los juegos de segunda mano por cuestiones económicas XD

De retraso nada viejo, es lo mejor comprar juegos tirados de precio e irlos finiquitando a medida que baja el resto. Aun te sobre el dinero no tiene ningún sentido comprar todo lo que sale si luego los vas a tocar meses después (excluyendo juegos nicho que quedan descatalogas rápido por supuesto, pero un The Order y un GOW 3 los vas a encontrar hoy, mañana, en 3 meses y hasta dentro de 5 años sin complicación alguna).

En resumen comprar lo mainstream que se reedita constantemente a precio de salida si que es ser medio palurdo eh (que no se me ofenda nadie jeje [qmparto]).
El problema es que actualmente si nadie los compra de salida directamente no sacarían juegos.
Y si bajarán los precios más peña compraría juegos de salida, esto es la pescadilla que se muerde la cola....
Narcyl escribió:El problema es que actualmente si nadie los compra de salida directamente no sacarían juegos.

Eso será en caso de los nichos o ip nuevas, porque AC, GTA, , Final Fantasy y first de Sony van a seguir saliendo igual. Ya hay un público fijo que los consume y que 3 o 4 compren a destiempo no les afecta en nada el porcentaje.
juanx28 escribió:
Narcyl escribió:El problema es que actualmente si nadie los compra de salida directamente no sacarían juegos.

Eso será en caso de los nichos o ip nuevas, porque AC, GTA, , Final Fantasy y first de Sony van a seguir saliendo igual. Ya hay un público fijo que los consume y que 3 o 4 compren a destiempo no les afecta en nada el porcentaje.

Ya, pero yo estoy poniéndome en el caso que nadie los compre lanzamiento (algo imposible prácticamente).

Lo digo por el comentario del compañero. Lo triste es que son los juegos nicho los que menos se compran de lanzamiento porque saben que en un mes están de rebajas y el ansia se da más con los AAA.

@jjuanji Ojalá xD Tendría siempre algo a lo que disfrutar y sacar mas platinos bonitos.

Sorry por el Offtopic.
Yo también, con algunas excepciones, espero a rebajas para comprar algún juego. A no ser que tenga muchas ganas de jugarlo, el poder comprarme 3 o 4 juegos por el precio de 1 hace que se imponga un sentido más práctico.

Solo hay que ver como han puesto en la Store el Sherlock Holmes a 8 euros cuando salió a 50 en su día.
Hace como mes y medio, me pille el Batman y el Dying Light por 70 Eur, como nuevos, lo que me ahorre al no comprarlos de salida me deja dinero para pillar otros juegos.
Bueno Uncharted the Nathan Drake collection terminada!!
actualizo platino con Uncharted 3: La traicion de Drake, juegazos uno tras otro... y ahora con mas ganas aun del 4!! XD
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:Platino numero 213: Broken Age

Me ha gustado bastante, aunque sabiendo la mente que esta detrás de este proyecto pues se espera un mejor trabajo.

Esta semanita un montón de platinos pero porque tenia juegos cortos acumulados, ahora me tocan los largos como Disgaea V, Zestiria, Divinity, etc.

Como has logrado el de los 50 minutos? Por que no me van cuadrando los tiempos y lo dejo [buuuaaaa]

Tienes 60 minutos y yo segui una guia escrita paso a paso. Cuando tienes el juego fresco no es tan difícil.

Esta es la guia:

http://psnprofiles.com/guide/2761-Broke ... alkthrough

Oye @Narcyl para usar la guia tengo que pasarmelo al menos una vez? o puedo usar la guia directamente para platinarlo en 60 minutos?
@jossmky Hombre lo suyo es disfrutar del juego que esta bastante bien y ya luego usar la guia de los 60 minutos. Se puede hacer en una unica partida, pero me imagino que sera bastante jodido ya que no sabes donde estan las cosas, etc.

Aun asi, creo que algunos trofeos requieren algo de tiempo extra y es jodido hacerlo todo a la vez.
Hoy he sacado el platino del Driveclub Bikes.
Un platino muy facilito y lo unico que es mas engorroso es subir a nivel 15 todas las motos.
Actualizo mi lista con el 100% de TWD2, el platino de Plants vs zombis GW y el de Murdered soul suspect.
jossmky escribió:
Narcyl escribió:Tienes 60 minutos y yo segui una guia escrita paso a paso. Cuando tienes el juego fresco no es tan difícil.

Esta es la guia:

http://psnprofiles.com/guide/2761-Broke ... alkthrough

Oye @Narcyl para usar la guia tengo que pasarmelo al menos una vez? o puedo usar la guia directamente para platinarlo en 60 minutos?

Hombre aparte de que no disfrutaras del juego al tener que saltarte todas las conversaciones es imposible sacarse los trofeos perdibles de 1 hora
Sacado mi platino número 4,Teslagrad
Platino 31 de ps4....THE WALKING DEAD TEMP1

Simplemente SUBLIME,no hay mas q decir sobre este juego,esa palabra lo describe a la perfección
Actualizo con el platino numero 37, el 15 de PS4. The LEGO Movie - Videogame

Juego muy divertido y platino facción, si has visto la película es un complemento perfecto. En comparación a otros juegos de Lego, ni idea la verdad ya que es mi primer juego de Lego, pero repito me ha gustado mucho! :P

Imagen

Saludos.
Pues yo solo llevo dos platinos esta gen: Bloodborne y The Order, que suman 22 con los de ps3.

Que envidia me dais algunos, y que falta de tiempo tengo!
akatos escribió:Actualizo con el platino numero 37, el 15 de PS4. The LEGO Movie - Videogame

Juego muy divertido y platino facción, si has visto la película es un complemento perfecto. En comparación a otros juegos de Lego, ni idea la verdad ya que es mi primer juego de Lego, pero repito me ha gustado mucho! :P

Imagen

Saludos.

Cuantas horas te llevo? siempre he pensado que los juegos de lego son largos para el platino.
9340 respuestas