Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Feliz año a todos! A seguir sacando platinos jajajaj
Actualizo con mi platino N°32 de PlayStation 4:

Platino N°189 - Super Time Force Ultra

Imagen
Mi decimotercer platino, Fat Princess Adventures [sonrisa]

Un saludo!
Añado platino del dark souls 2, empezando bien el año

200 horas de juego en total de la caña que le he metido, un par de trofeos me costaron lo suyo asi que hasta ahora el platino mas sufrido y disfrutado a la vez que he sacado XD
nERon93 escribió:Añado platino del dark souls 2, empezando bien el año

200 horas de juego en total de la caña que le he metido, un par de trofeos me costaron lo suyo asi que hasta ahora el platino mas sufrido y disfrutado a la vez que he sacado XD

Los platinos de la saga souls valen por 2 XD
Actualizao con el Star Wars Battlefront finalmente.
nERon93 escribió:Añado platino del dark souls 2, empezando bien el año

Enhorabuena, esos platinos si son duros de verdad. [oki]
goldur escribió:Mi decimotercer platino, Fat Princess Adventures [sonrisa]

Un saludo!

Buenas ^^ ¿que tal esta? Me encanta este tipo de juegos cooperativos, pero no he escuchado mucho de este.
Narcyl escribió:
goldur escribió:Mi decimotercer platino, Fat Princess Adventures [sonrisa]

Un saludo!

Buenas ^^ ¿que tal esta? Me encanta este tipo de juegos cooperativos, pero no he escuchado mucho de este.

Tienes la respuesta en un MP, para no desvirtuar este hilo [+risas]
Platino nº 30 de PS4 - Need For Speed
Primer platino del año! Until Dawn, juegazo... lo he pasado pipa con el XD
Otro por aquí con el platino del Until, muy buen juego [pos eso]
Me uno por aqui con mi primer platino jeje saint seiya soldiers souls
Platino de WOLF AMOUNG US. Esta gente de Telltale me tienen enganchados con sus juegos! [oki]
Primer platino del año, Broken age, platino nº 66

Imagen

El speed run lo he hecho por los pelos, el ultimo guardado que he hecho llevaba 57 min, y todavía me quedaban un par de cosas por hacer. Calculo que me habrá sobrado 1 minuto [+risas]
Los reyes me traen un platino ^^ Sword Art Online Lost Song.

El juego me ha gustado pero principalmente porque disfruto bastante con el anime y las novelas.

Prefiero el primer juego de SAO (Hollow Fragment) al cual tengo que sacar el platino también.
linkrca escribió:Primer platino del año, Broken age, platino nº 66

Imagen

El speed run lo he hecho por los pelos, el ultimo guardado que he hecho llevaba 57 min, y todavía me quedaban un par de cosas por hacer. Calculo que me habrá sobrado 1 minuto [+risas]

Enhorbuena por el platino, la verdad que lo speedrun son de lo mas chungo, a mi me paso con RE Remaster que lo pase justisimo.
Actualizo con mi platino N°33 de PlayStation 4:

Platino N°190 - Strider

Imagen
Platino 33 Ether one. Menuda mierda de juego, esta bugeado y glitcheado a mas no poder... menos mal que tenia 3 partidas guardadas. Pero vamos es desesperante se me ha corrompido la partida 4 veces lo menos..

Y luego esta la dificultad, creo que no hay nadie que se pueda pasar este juego sin seguir una guia, me parece absurdamente dificil. Algunos puzles no tienen ni sentido vaya
Platino 31 Ps4 - Grim Fandango Remastered
Platino de Rocket League conseguido, muy fácil de conseguir [fumando]
Me vendría de perlas que alguien me ayudase a sacar los trofeos cooperativos del juego, mi id es alexespi. Gracias de antemano.

Ya, tengo ambos trofeos, en unas horas platino
Paulcrack está baneado por "Troll"
Mi platino 68- Infamous first light
Sharkis93 escribió:Platino 33 Ether one. Menuda mierda de juego, esta bugeado y glitcheado a mas no poder... menos mal que tenia 3 partidas guardadas. Pero vamos es desesperante se me ha corrompido la partida 4 veces lo menos..

Y luego esta la dificultad, creo que no hay nadie que se pueda pasar este juego sin seguir una guia, me parece absurdamente dificil. Algunos puzles no tienen ni sentido vaya

Yo tuve bastante suerte ya que solo tuve un bug y fue que al darle a viaje rápido se me corrompió la partida, menos mal que tenía varias partidas guardadas sino ahí se quedaba el juego.

Y el juego sin vídeo guía tela, no se quien es capar de resolver los puzzles del juego del tirón sin tirar de ayuda, yo al menos lo veo prácticamente imposible.
kaulitz55 escribió:
Sharkis93 escribió:Platino 33 Ether one. Menuda mierda de juego, esta bugeado y glitcheado a mas no poder... menos mal que tenia 3 partidas guardadas. Pero vamos es desesperante se me ha corrompido la partida 4 veces lo menos..

Yo tuve bastante suerte ya que solo tuve un bug y fue que al darle a viaje rápido se me corrompió la partida, menos mal que tenía varias partidas guardadas sino ahí se quedaba el juego.

Y el juego sin vídeo guía tela, no se quien es capar de resolver los puzzles del juego del tirón sin tirar de ayuda, yo al menos lo veo prácticamente imposible.

El juego es un desproposito, yo sin guia lo veo imposible.

Yo tampoco podia usar el viaje rapido en ningun momento porque sino se crasheaba.. anda que no di vueltas andando buscando como llegar a los sitios y encima a veces tenia que rodearlos porque habia zonas que no podia ni llegar manualmente porque se crasheaba igual.. asique tuve que ir rodeando zonas, una patata de juego vamos
Aún recuerdo el puzzles de las campañas por todo el pueblo...
Primer platino del 2016, 31 horas y 2 minutos ha costado, Far Cry 4, el segundo de Ubisoft que sacó tras Syndicate.

Imagen

Imagen
Me actualizo con el primero del 2016! GRIM FANDANGO REMASTERED

la verdad q me a gustado mucho..no lo esperaba
Otro mas con el platino del Grim Fandango, buen juego que no llegue a jugar en su día y gracias al plus de este mes he podido catar... XD
Actualizo con el platino de Carlitos y Snoopy: El Videojuego.

Imagen

Juego que me pillé aprovechando las rebajas por ser seguidor de las historietas de Schulz desde pequeñajo.

El juego es un plataformas old-school en el que vamos ganado habilidades para Snoopy con lo que podemos ir accediendo a nuevas zonas y teniendo que volver a rejugar niveles anteriores para encontrar todos los secretos. El título desprende el carisma y la simpatía propias de los cómics y dibujos en cada detalle, como objeciones el que sea un poco corto y demasiado fácil.

Sobre el platino es muy fácil también, te lo sacas en dos tardes como mucho.

Un saludo.
Platino 34 TWD season 1. Chulisimo el juego, deseando empezar el 2
Actualizo con mi platino N°34 de PlayStation 4:

Platino N°191 - Grim Fandango Remastered

Imagen
Primer Platino del año, el numero 20 de PS4!, el 46 del total.

Riptide GP2, gran juego que por el precio que tiene creo que merece la pena comprarlo. Entretenido juego de motos de agua que recuerda a las maquinas recreativas de antaño! :P,

Imagen

sAludos!
Añado el Platino del Dying Light a mi lista..... Juegazo de 10!!! Esperando la expansión en 3,2,1!

Imagen

Saludos!
platino 126, Ether one, nada que no se haya dicho ya por aqui de este juego.
Platino 13 y 14: Until Dawn y Uncharted 2.
Muy buenos, sobretodo el segundo. [360º]
Fosca10 escribió:platino 126, Ether one, nada que no se haya dicho ya por aqui de este juego.

Bugs, bugs everywhere..
Primero del año, The Order 1886, facilito facilito.
Mi primer platino de 2016:

Driveclub Bikes

Imagen

Un Saludo
Platino 35 Grim fandango. Con mucha pereza tras no saltarme el trofeo de modo tanque y tener que pasarmelo una 2 vez..
platino nº93 de life is strange. juegazo!

ahora a por el grim fandango... @sharkis93 ya que lo mencionas sabes por qué no te saltó el trofeo del modo tanque? yo he cambiado al modo tanque nada más empezar a jugar y he puesto nueva partida, y ha comenzado de nuevo el juego con el modo tanque activado (espero que no me pase lo que a ti) [buuuaaaa]
maxsc escribió:platino nº93 de life is strange. juegazo!

ahora a por el grim fandango... @sharkis93 ya que lo mencionas sabes por qué no te saltó el trofeo del modo tanque? yo he cambiado al modo tanque nada más empezar a jugar y he puesto nueva partida, y ha comenzado de nuevo el juego con el modo tanque activado (espero que no me pase lo que a ti) [buuuaaaa]

Yo también lo hice así, pero creo que fue porque hubo una vez que entre a opciones para ir a bajar el volumen de la música del juego y sin querer cambie el tipo de control al normal, pero antes de salirme de opciones lo volví a poner en tanque. No afecto en nada al control, yo seguí jugando con modo tanque, pero al parecer eso hizo joder el trofeo, asi que tuve que pasármelo otra vez y ya si que salto a la segunda
Sharkis93 escribió:Platino 35 Grim fandango. Con mucha pereza tras no saltarme el trofeo de modo tanque y tener que pasarmelo una 2 vez..

Uff que mala pata, hoy lo he empezado y es un horror el modo tanque. Tengo miedo que se me crashee el juego en el ultimo año que por lo visto le ha pasado a mucha gente, grabare muy a menudo por si acaso.
Sharkis93 escribió:
maxsc escribió:platino nº93 de life is strange. juegazo!

Yo también lo hice así, pero creo que fue porque hubo una vez que entre a opciones para ir a bajar el volumen de la música del juego y sin querer cambie el tipo de control al normal, pero antes de salirme de opciones lo volví a poner en tanque. No afecto en nada al control, yo seguí jugando con modo tanque, pero al parecer eso hizo joder el trofeo, asi que tuve que pasármelo otra vez y ya si que salto a la segunda

vaya faena!

un saludo [beer]
alexespi escribió:
Sharkis93 escribió:Platino 35 Grim fandango. Con mucha pereza tras no saltarme el trofeo de modo tanque y tener que pasarmelo una 2 vez..

Uff que mala pata, hoy lo he empezado y es un horror el modo tanque. Tengo miedo que se me crashee el juego en el ultimo año que por lo visto le ha pasado a mucha gente, grabare muy a menudo por si acaso.

El modo tanque es desquiciante jajajaja, yo acabe hasta los huevos.

Graba la partida cuando empieces cada año por si te dejas algun trofeo. De todos modos tienes una video guia fantastica en LaPS4 que te dice como conseguir todos los trofeos del tiron. Solamente tienes que seguir el video jajaja
Platino de Uncharted 3 remasterizado conseguido.
Ahora a por Grim Fandango Y Tearaway
Ayer salto el platino de Rocket League despues de muchas horas de vicio desde que lo regalaron con el Plus. Que grata sorpresa ha sido este juego, la verdad que lo he disfrutado mucho y lo seguire haciendo por mucho que ya lo haya completado.

Ahora tengo que terminar todas las tareas y las misiones en rango S para conseguir el platino del Phantom Pain. Voy por la mitad más o menos pero se me esta empezando a hacer un poco pesado despues de más de 150 horas, especialmente porque ahora las misiones son ya repetidas. Supongo que lo ire haciendo poco a poco para que se haga más ameno ya que es un juego que he disfrutado mucho y quisiera conseguir el platino en algun momento.

También quiero empezar que le tengo muchas ganas Fallout 4 así como ir rejugando los Uncharted del Rematser Collection para tener todo fresco cuando llegue a finales de abril la que ultima entrega de Nathan. Si quiero sacar el platino de todo esto seran muchas horas asi que veremos a ver.
Sharkis93 escribió:
alexespi escribió:

El modo tanque es desquiciante jajajaja, yo acabe hasta los huevos.

Graba la partida cuando empieces cada año por si te dejas algun trofeo. De todos modos tienes una video guia fantastica en LaPS4 que te dice como conseguir todos los trofeos del tiron. Solamente tienes que seguir el video jajaja

Precisamente esa videoguia estoy siguiendo y menos mal, no habria avanzado nada en la historia que enrevesado y que ganas de dar vueltas jaja.
alexespi escribió:Precisamente esa videoguia estoy siguiendo y menos mal, no habria avanzado nada en la historia que enrevesado y que ganas de dar vueltas jaja.

Es muy enrevesado jajaja si no fuese por guia no hubiese pasado del primer año xD
PLATINO Nº 17 INFAMOUS SECOD SON

Imagen
[ayay]
Mi primer platino en PS4.
9340 respuestas