Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

juanx28 escribió: No, nada. Entonces el que dijo que jugaba solo por amortizar y los que comentan que el juego es un coñazo y estan hasta los huevos de intentar "x" trofeo en realidad disfrutan. Evidentemente el error es mio por no saber interpretar el masoquismo de los demas.

Lo que hay que leer vaya.

Poca broma, el dicho 'sarna con gusto no pica' creo que aquí tiene bastante cabida. Yo me piqué lo suyo con el trofeo de la contrarreloj en difícil del shadow of the colossus HD. Si me hubieras preguntado entonces te habría dicho que estaba hasta los reales cojones, pero sabía que me iba a satisfacer mucho el conseguirlo.

Ese rasero creo que es bastante claro, pero de ahí para abajo o para arriba, con mas dificultad por más bueno que sea el juego, o por más fácil y malo que sea, los gustos de la gente son un mundo. Tan fácil como que unos segregan endorfinas y tienen placer con cosas, que irritarian a otros.

Lo que he dicho antes del SOTC HD no quita que yo, en un momento de debilidad, me gastase 1 euro en el Aabs animals que estaba de oferta en una store [ayay] me hace gracia el recordarlo.

Nagato81 escribió:Supongo que intentas expresar que los videojuegos al ser tu hobby favorito, es más fácil jugar algo aunque sea regulero o malo que en otro hobby que no te guste tanto, puede hacerse más cuesta arriba.

Con pasión por algo, uno traga muchísimo más y los límites cambian mucho. De hecho llevo unos años estudiando para emprender un cambio de rumbo laboral, y joder, estoy intentando lo no escrito para recuperar la ilusión perdida que tenía al empezar estos meses. Lo que antes hacía por hobby ahora lo hago ya bastante más por obligación, y vaya si lo estoy notando con las materias del curso...
Nagato81 escribió:@Ekir muy de acuerdo con lo que dices. Supongo que intentas expresar que los videojuegos al ser tu hobby favorito, es más fácil jugar algo aunque sea regulero o malo que en otro hobby que no te guste tanto, puede hacerse más cuesta arriba.

@juanx28 , bueno por lo menos ya hemos pasado de reirte del platino de Snoopy (que había que tener cara decir eso con un platino del Lego a cuestas, no es coherente), de criticar a los que juegan de primeras con guía para el platino como hicieron por ejemplo @TyrantLOL con Teslagrad o @alexespi y yo mismo entre otros tantos con el Grin Fandango. A solamente criticar a @Ekir @Sharkis93 @kaulitz55 por jugar al Ether One, a pesar de los bugs y sufrir con el juego... A lo mejor es que se lo compraron e intentaron sacarle al menos provecho o incluso les acabó gustando algo a pesar de los bugs, aunque te parezca imposible.

Yo no me he burlado del platino de nadie, deja de inventar cosas anda. Simplemente he dicho que no entiendo el porque no admiten que juegan a ciertos juegos solo por los trofeos (que de hecho varios lo han hecho ya).
Llevo hace dos paginas diciendo que me la suda lo que jueguen los demas, de hecho vienen posteando platinos de estos regalados hace meses y jamas le he dicho nada a nadie, si he saltado ahora es porque me parece acojonante tomar por tontos al resto diciendo que jugais ciertos juegos porque os gustan cuando claramente no es asi (y aqui no englobo a todos en el hilo sino a los que lo han admitido, que curiosamente aqui ni han aparecido).

Tranquilízate un poco anda, y deja de inventar hechos que no existen.
juanx28 escribió:
Tranquilízate un poco anda, y deja de inventar hechos que no existen.

Si me permites el consejo deberías relajarte tú, te noto un poco agresivo en tu forma de escribir. Yo siempre estoy muy tranquilo, por eso nunca me han expulsado de ningún foro, no como a tí, que te expulsaron varias veces de Meristation hasta que te dieron la definitiva.

Aquí has criticado a la gente que juega de primeras con guía, has criticado a los que intentan aprovechar la suscripción que tanto dinero les cuesta, y lo del Snoopy lo has sacado cobardemente despues de mirarlo en mi perfil como si lo hubiese jugado por los trofeos. No entiendo a que venía eso, si yo nunca dije que lo jugase obligado o por los trofeos. ¿por qué nombraste un juego del que no tienes ni idea si no cumplía ninguno de tus argumentos? ¿Tú puedes jugar a varios Legos y yo no a otros del mismo estilo?

Todavía estoy esperando que nombres al que dijo que compraba juego por los trofeos o cites el mensaje al menos, por cierto.
Nagato81 escribió:@Ekir muy de acuerdo con lo que dices. Supongo que intentas expresar que los videojuegos al ser tu hobby favorito, es más fácil jugar algo aunque sea regulero o malo que en otro hobby que no te guste tanto, puede hacerse más cuesta arriba.

@juanx28 , bueno por lo menos ya hemos pasado de reirte del platino de Snoopy (que había que tener cara decir eso con un platino del Lego a cuestas, no es coherente), de criticar a los que juegan de primeras con guía para el platino como hicieron por ejemplo @TyrantLOL con Teslagrad o @alexespi y yo mismo entre otros tantos con el Grin Fandango. A solamente criticar a @Ekir @Sharkis93 @kaulitz55 por jugar al Ether One, a pesar de los bugs y sufrir con el juego... A lo mejor es que se lo compraron e intentaron sacarle al menos provecho o incluso les acabó gustando algo a pesar de los bugs, aunque te parezca imposible.
Usé guia para el platino como muchos de aqui del Teslagrad pero a mi el juego si me gustó, tenia un control un poco que sacaba de quicio a veces pero el juego me gustó, aqui seguramente habia bastante gente que echaba pestes del juego y lo habia platinado igualmente con la guia sin gustarle.

No es lo mismo usar una guia para platino de X juego, que hacerlo para un juego no te gusta un mierdo.

Tenia a un colega en la X360 que se jugaba a auntenticas aberraciones desde Disney hasta algun juego de Barbie con tal de subir los G.
TyrantLOL escribió:Usé guia para el platino como muchos de aqui del Teslagrad pero a mi el juego si me gustó, tenia un control un poco que sacaba de quicio a veces pero el juego me gustó, aqui seguramente habia bastante gente que echaba pestes del juego y lo habia platinado igualmente con la guia sin gustarle.

No es lo mismo usar una guia para platino de X juego, que hacerlo para un juego no te gusta un mierdo.

Tenia a un colega en la X360 que se jugaba a auntenticas aberraciones desde Disney hasta algun juego de Barbie con tal de subir los G.

Pues es lo que ha dicho el compañero, aquí lo tienes:

juanx28 escribió: ¿De verdad hace falta enumerar las miles de veces que la gente a preguntado si los trofeos de X o Y juego son faciles de cara a comprarlo o no? ¿o las miles de veces que se ha leído a gente por aqui jugando con guia a cosas como Teslagrad (entre otros) por ejemplo para sacar el platino en la primera partida?

Vamos eh, por favor... que no comentare seguido pero me paso a leer el hilo cada tanto.
No discutir por una chorrada de trofeos y de guias.

Quien le guste los platinos y mirar guias bien por esa gente,y quien esta obsesionado por los trofeos platinos lo mismo,pero sinceramente mirar una guia de un juego que no me gusta y solo sacarme el platino me parece de verdad...que la gente tiene que mirar mas alla de los juegos,no porque una persona se saque un platino ya es la mejor o ya te e sobrapasado de plátinos,porque os dan de comer?? No,os pagan por sacarse platinos?no...y asi mazo de veces.Pero si te compras un juego solo porqué al pasartelo ya te salta el platino y ese juego no sabes de que va,no te gusta,lo haces por decir vamos a por otro..no estoy a favor de eso.Juega a lo que realmente te gusta y lo que vas a disfrutar.Pero no te compres juegos chorras por comprar o del plus juegues a juego que no has hablado nunca y lo haces solo por sacarte el platino.

Esa es mi opinión.

Pero cada cual haga lo que quiera es su vida.
almu_peque87 escribió:No discutir por una chorrada de trofeos y de guias.

Quien le guste los platinos y mirar guias bien por esa gente,y quien esta obsesionado por los trofeos platinos lo mismo,pero sinceramente mirar una guia de un juego que no me gusta y solo sacarme el platino me parece de verdad...que la gente tiene que mirar mas alla de los juegos,no porque una persona se saque un platino ya es la mejor o ya te e sobrapasado de plátanos,porque os dan de comer?? No,os pagan por sacarse platinos?no...y asi mazo de veces.Pero si te compras un juego solo porqué al pasartelo ya te salta el platino y ese juego no sabes de que va,no te gusta,lo haces por decir vamos a por otro..no estoy a favor de eso.Juega a lo que realmente te gusta y lo que vas a disfrutar.Pero no te compres juegos chorras por comprar o del plus juegues a juego que no has hablado nunca y lo haces solo por sacarte el platino.

Esa es mi opinión.

Pero cada cual haga lo que quiera es su vida.

La verdad que sobrepasar en plátanos a otro, sería curioso de ver. [qmparto] [qmparto]

Yo es que paso de contestar a ese tipo de gente la verdad.

Yo sinceramente jugué a Ether One por ser un juego "distinto" y "diferente" a cualquier otro. Pese a sus miles de bugs el juego me gusto de principio a fin, y como ya he dicho más de una vez si pago por una suscripción y encima Sony me da la oportunidad de probar títulos que pese a no tener un nombre "vende consolas" PARA MÍ es algo que agradezco y disfruto tenga o no platino.

Pero bueno esto es como todo, siempre va a estar el típico que critique a la gente por tener trofeos de juegos que a ellos les parezca una basura y piensen que los juegan solo por el platino, lo que no saben es que pese a que parezca raro, a la gente le gusta probar cosas distintas.
Actualizó mis platinos asequibles XD

1 Driveclub
2 Bloodborne
3 Rocket League
4 F1 2015
5 WRC 5

Ahora estoy con el del Ride, Riptide GP2 , Fallout 4 y sin tiempo para jugar [fumando]

Me gustan los juegos con platinos asequibles, que me obligan a exprimir un poco el juego sin llegar a jugar mil horas.
Platino 128 Grim Fandango, gracias a PSPlus los veteranos podemos rememorar tiempos pasados, ha sido divertido jugarlo.
Platino 256 The Banner Saga

Le tenia muchas ganas de jugar.
Es un juego de estrategia por turnos. Los personajes les vas mejorando el nivel y el tema de objetos que les aumenta las estadísticas. Ademas hay toma de decisiones donde pueden morir tus personajes después del esfuerzo de mejorarles. Luego esta el tema de la caravana donde tienes que controlar el tema de la moral del grupo y la comida para que nadie se muera.

Si podéis darle una oportunidad no os defraudara.
resident44 escribió:Platino 256 The Banner Saga

Es un juego de estrategia por turnos. Los personajes les vas mejorando el nivel y el tema de objetos que les aumenta las estadísticas. Ademas hay toma de decisiones donde pueden morir tus personajes después del esfuerzo de mejorarles. Luego esta el tema de la caravana donde tienes que controlar el tema de la moral del grupo y la comida para que nadie se muera.

Felicidades por el platino.

Ya que no hay hilo oficial pregunto ¿Qué duración tiene la historia? Lo único que temo es que fuese corta, porque por lo demás dicen que es un juegazo de rol táctico.
Nagato81 escribió:

Ya que no hay hilo oficial pregunto ¿Qué duración tiene la historia? Lo único que temo es que fuese corta, porque por lo demás dicen que es un juegazo de rol táctico.

Muchas Gracias.
La primera partida ronda las 8 horas leyendo todos los diálogos y sin saltarse combates opcionales.
Pero es muy rejugable. Sobre todo el modo difícil es un poco reto jeje ya lo veras pero en cuanto tienes tu estrategia y personajes mejoradas es mas fácil.
Sobre el resto de partidas rondara las 6 horas saltando los diálogos.
Cualquier cosa mas me preguntas.

Felicidades, me parecio un juegazo y lo compraré en ps4 también. Con ganas de su continuación.
Narcyl escribió:

Felicidades, me parecio un juegazo y lo compraré en ps4 también. Con ganas de su continuación.

Muchas Gracias!!

Pues yo desde que le anunciaron a principios de 2015 en Ps4 llevo esperandole XD pero por fin le sacaron.
Ganas de la continuación que sera mucha mas redonda.
Platino del goat simulator. Jajajaja me lo pille a medias con mi primo para jugarlo a pantalla dividida y nos hemos hechado unas risas. Divertido pero tiene muchos fallos de fisicas xD. Y por 5 pavos lo sigo viendo caro
Actualizo con la expansión del Infamous q la tenía aún pendiente... La verdad q a estado muy muy entretenido de sacar, no me esperaba tanto para ser una expansión la verdad!

Imagen

Saludos!
Actualizo con el platino de Fallout 4, ya van 2 XD
Yo he sacado 2 este finde:
- Tales from the Borderlands
- Dragon Ball Xenoverse (maldita sea su aberrante probabilidad de drop de habilidades [+furioso] )

6 Platinos en total en PS4
Otro platino fresquito como el compañero de más arriba.

Imagen

Me ha gustado mucho, además de la historia, los coleccionables y los desafíos. Muy recomendable.
Platino 129, Ther Order 1886. Un juegazo pese a quien le pese.
Hace unos dias saque el del Bloodborne y la verdad es que ha sido toda una satisfacción.

Aparte tengo el de los siguientes juegos:

Drive Club.
Rocket League.
Diablo 3.
Actualizo con mi platino N°36 de PlayStation 4:

Platino N°193 - Hardware: Rivals

Imagen
Meto un nuevo trofeo: Hardware Rivals...

Imagen
PLATINO 19: THE ORDER 1986

Imagen

Me ha parecido un juegazo, corto pero un juegazo. Un poco cutre que no te salga un listado de los objetos, imágenes y archivos que te faltan. Te hace perder el tiempo.
Platino 22 de PS4, el 49 del total! Infamous Second Son. Juegazo para ser de lo primero de PS4, se lo recomiendo a todos, y mas por el precio que se puede encontrar hoy día! :P,

Imagen

sAludos! :P
Actualizo con mi platino N°37 de PlayStation 4:

Platino N°194 - Dust: An Elysian Tail

Imagen
Ayer por la noche conseguí el del Rocket league.
Número 227 : Life is Strange

Un juego muy muy bueno y que lo recomiendo, dadle una oportunidad aunque no os guste su primer capítulo porque el juego va mejorando bastante.

Quizás si hubiese intimado o sentido identificada con sus protagonistas le daría una nota de 20 xD, pero como no ha sido así le casco un 9.
Actualizo con el platino de Arc: El Crepúsculo de las Almas

Imagen

Una de las joyas JRPG de la época de PS2. Gran banda sonora, história, personajes y un sistema jugable y de habilidades muy elaborado. El platino me ha llevado casi 50 horas, algunos perdibles aunque no muy difícil salvo las arenas de combate.

Un saludo.
Platino 13 de PS4: Murdereded Soul Suspect. (Platino 20 en total)

Juego entretenido, de notable bajo. Me apetecia una aventura sin complicaciones y para jugar relajado en los ratos que tenía a la hora de comer. El platino es facil. Lo unico que hay que hacer es recoger coleccionables por el escenario. El unico cuidado que hay que tener es recoger todos los coleccionables de un escenario en particular al que no puedes volver. El resto con paciencia o con videoguia se acaban encontrado.

Espero volver pronto por aqui con el del Until Dawn y el Dark Souls II
Otro platino para mí de este finde. One Piece Pirate Warriors 3 :D
Actualizo con el plátano del Life Is Strange.... Juego muy recomendado, si te gusta el genero!
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de Arc: El Crepúsculo de las Almas

Imagen

Una de las joyas JRPG de la época de PS2. Gran banda sonora, história, personajes y un sistema jugable y de habilidades muy elaborado. El platino me ha llevado casi 50 horas, algunos perdibles aunque no muy difícil salvo las arenas de combate.

Un saludo.

@resident44 Gracias!

Disfruta de ese Life Is Strange, para mí una de las mejores experiencias del año pasado. ;)
Actualizo con mi primer platino en PS4, el de Rocket League, muy sencillo de sacar XD

Ahora a por el de Driveclub que me falta solo un trofeo.
Me compré el viernes pasado el LiS físico y este domingo ya me lo terminé con el platino. Mi segundo platino de PS4, tercero en total :D
Platino 257 Life is Stranger.

Una propuesta muy diferente a los juegos de TT.
Una historia muy humana con grandes personajes.

Esperemos 2 temporada....
resident44 escribió:Platino 257 Life is Stranger.

Una propuesta muy diferente a los juegos de TT.
Una historia muy humana con grandes personajes.

Esperemos 2 temporada....

Felicidades ^^ Se supone que esta en camino una segunda parte, pero con otros personajes.
Ayer saque el platino de dark souls 2 scholar of the first sin y también tengo..

Bloodborne
dragon quest
sword art online lost song
Final fantasy 7
j stars victory vs +
Until dawn
assassins creed syndicate y 1 de vita hyperdimension neptunia u
Añado el del Life is strange. Juegazo en mayusculas!
Life is Strange añadido!
Que bonitoooooo
Rocket League, el primero que consigo. ¡Muy fácil!
BWayne10 escribió:Rocket League, el primero que consigo. ¡Muy fácil!

jajajaja yo igual! ayer lo consegui, mi primer platino tambien ;)
Añado el platino de Legend Of Kay Aniversary..... Muy entretenido de sacar, y con el update y la nueva cámara.... Muy muy jugable!

Imagen

Saludos!
Platino del Teslagrad. Muy entretenido pero algunos pergaminos telita lo jodido que son de pillar
Actualizo con el platino de Croixleur Sigma

Imagen

El juego es un Arcade Hack'n'Slash en modo contrarreloj. Es una versión mejorada de la que salió en pc, con más personajes, modos de juego, accesorios... Es muy frenético ya que para avanzar y desbloquear más cosas hay que pasarse los modos en un determinado tiempo y suele estar bastante ajustado.

El platino tiene su cierta dificultad por las contrarrelojs, que son bastante ajustado en algunos casos. Requiere de tener una buena build de accesorios, las armas al máximo nivel y tener controlada la jugabilidad. Supone en ciertas ocasiones un desafío para el jugador.

Al que le gusten los juegos arcade o de hack'n'slash seguro que lo disfruta y está bastante bien de precio, unos 14 euros.

Un saludo.
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de Croixleur Sigma

Imagen

El juego es un Arcade Hack'n'Slash en modo contrarreloj. Es una versión mejorada de la que salió en pc, con más personajes, modos de juego, accesorios... Es muy frenético ya que para avanzar y desbloquear más cosas hay que pasarse los modos en un determinado tiempo y suele estar bastante ajustado.

El platino tiene su cierta dificultad por las contrarrelojs, que son bastante ajustado en algunos casos. Requiere de tener una buena build de accesorios, las armas al máximo nivel y tener controlada la jugabilidad. Supone en ciertas ocasiones un desafío para el jugador.

Al que le gusten los juegos arcade o de hack'n'slash seguro que lo disfruta y está bastante bien de precio, unos 14 euros.

Un saludo.

Felicidades por el nuevo platino.
No había leído sobre este juego e visto unos gameplay parece divertido.
Pero es de la Store japo? En la Europea no esta?
Muchas gracias.
kaulitz55 escribió:Actualizo con mí platino Nº 37 de PlayStation 4:

Platino 194: Dust: An Elysian Tail.

Imagen

Que tal ha sido?? Muy complicado?? Lo tengo en mi lista de futuros

juanx28 escribió:Pero el discurso de que alguien con pelos en los huevos puede disfrutar un Hanna Montana, un Lluvia de Hamburguesas, un Magus, un Madagascar Karts, Gato con Botas, Snoopy etc etc etc... no se lo cree nadie vamos.

Discrepo. No queria entrar en la discusión pero ese comentario me ha matado. Yo tengo 27 años y me he pasado el Lego Movie, y me ha gustado, me he pasado el Knack y tambien. Y si en la televisión no dan otra cosa y dan Hannah Montana pues lo veo porque me entretiene. Pasa algo?
9341 respuestas