juanx28 escribió: No, nada. Entonces el que dijo que jugaba solo por amortizar y los que comentan que el juego es un coñazo y estan hasta los huevos de intentar "x" trofeo en realidad disfrutan. Evidentemente el error es mio por no saber interpretar el masoquismo de los demas.
Lo que hay que leer vaya.
Poca broma, el dicho 'sarna con gusto no pica' creo que aquí tiene bastante cabida. Yo me piqué lo suyo con el trofeo de la contrarreloj en difícil del shadow of the colossus HD. Si me hubieras preguntado entonces te habría dicho que estaba hasta los reales cojones, pero sabía que me iba a satisfacer mucho el conseguirlo.
Ese rasero creo que es bastante claro, pero de ahí para abajo o para arriba, con mas dificultad por más bueno que sea el juego, o por más fácil y malo que sea, los gustos de la gente son un mundo. Tan fácil como que unos segregan endorfinas y tienen placer con cosas, que irritarian a otros.
Lo que he dicho antes del SOTC HD no quita que yo, en un momento de debilidad, me gastase 1 euro en el Aabs animals que estaba de oferta en una store
me hace gracia el recordarlo.
Nagato81 escribió:Supongo que intentas expresar que los videojuegos al ser tu hobby favorito, es más fácil jugar algo aunque sea regulero o malo que en otro hobby que no te guste tanto, puede hacerse más cuesta arriba.
Con pasión por algo, uno traga muchísimo más y los límites cambian mucho. De hecho llevo unos años estudiando para emprender un cambio de rumbo laboral, y joder, estoy intentando lo no escrito para recuperar la ilusión perdida que tenía al empezar estos meses. Lo que antes hacía por hobby ahora lo hago ya bastante más por obligación, y vaya si lo estoy notando con las materias del curso...