Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Nagato81 escribió:Añado el platino y el 100% con todos los trofeos dlcs de Gravity Rush Remastered

Imagen

Uno de esos juegos con magia, con una propuesta interesante con el uso de la gravedad, un apartado artístico sublime y una banda sonora memorable. La remasterización se nota con la mejora gráfica y de a 60 fps, además con un control mejorado gracias al dualshock de PS4. Merece la pena incluso habiendolo jugado ya en portátil.

El platino bastante asequible y no muy largo, más si ya se ha jugado a la versión Vita. Algún desafío puede ofrecer algo de resistencia, pero con mejorar las habilidades de Kat y aprenderte la estructura del mismo, acaba saliendo.

Un saludo.

Felicidades.
Como dices un juego mágico yo me pondré con el cuando acabe Nuns 4.
Esperemos la 2 parte para navidades mejorando en todo a esta entrega.
Platino nº15! Sombras de mordor GOTY. bastante rápido, en 30h estaba finiquitado. Eso sí, lo de la jerarquía uruk vaya tela con los trofeos...
Acabo de conseguir el trofeo que me faltaba para tener el 100% de Braid: 'Full Speed Run'. Consiste en acabarse el juego en menos de 45 minutos.
resident44 escribió:Felicidades.
Como dices un juego mágico yo me pondré con el cuando acabe Nuns 4.
Esperemos la 2 parte para navidades mejorando en todo a esta entrega.

Gracias! Cuando te pongas con él, si tienes cualquier duda ya sabes.

Y como dices, con ganas de una segunda parte este año que mejore todo al estar desarrollada para sobremesa.
Yo he sacado el del Syndicate, muy facilito en general aunque el de reventar objetos con la carreta es pesadísimo al máximo nivel :P Ahora estoy con el The Order que por lo visto el platino es fácil y se saca en poco tiempo :)
Lladre escribió:Acabo de conseguir el trofeo que me faltaba para tener el 100% de Braid: 'Full Speed Run'. Consiste en acabarse el juego en menos de 45 minutos.

Ufff yo acabo acabo de emprezar el juego y me da miedo ese trofeo. Cuantos intentos has necesitado??? Lo ves muy chungo??? O con la típica videoguia se saca fácil...
ABES09 escribió:
Lladre escribió:Acabo de conseguir el trofeo que me faltaba para tener el 100% de Braid: 'Full Speed Run'. Consiste en acabarse el juego en menos de 45 minutos.

Ufff yo acabo acabo de emprezar el juego y me da miedo ese trofeo. Cuantos intentos has necesitado??? Lo ves muy chungo??? O con la típica videoguia se saca fácil...

Antes de ponerme con el trofeo me pasé el juego 3 veces. Una vez le coges la práctica a los puzzles, el trofeo no se hace excesivamente complicado. Además, puedes pausar el juego en cualquier momento sin que corra el tiempo.
Si utilizas una videoguía no te costará demasiados intentos conseguirlo.
Nagato81 escribió:Añado el platino y el 100% con todos los trofeos dlcs de Gravity Rush Remastered

Imagen

Uno de esos juegos con magia, con una propuesta interesante con el uso de la gravedad, un apartado artístico sublime y una banda sonora memorable. La remasterización se nota con la mejora gráfica y de a 60 fps, además con un control mejorado gracias al dualshock de PS4. Merece la pena incluso habiendolo jugado ya en portátil.

El platino bastante asequible y no muy largo, más si ya se ha jugado a la versión Vita. Algún desafío puede ofrecer algo de resistencia, pero con mejorar las habilidades de Kat y aprenderte la estructura del mismo, acaba saliendo.

Un saludo.

Enhorabuena por el platino crack. Una dudilla, puedes jugar tranquilamente la historia y una vez echa, ir libre a por los trofeos????? Gracias
Straik escribió:Enhorabuena por el platino crack. Una dudilla, puedes jugar tranquilamente la historia y una vez echa, ir libre a por los trofeos????? Gracias

Gracias! Si, una vez terminada la historia puedes grabar y continuar luego libremente por las ciudades haciendo desafíos o buscando secretos y coleccionables.

Un saludo.
Conseguido mi primer platino XD
Ha sido con el Fallout 4; no es el mejor juego que haya tenido, pero me he viciado hasta el punto de exprimirlo ;)
Quinto platino conseguido, ésta vez le ha tocado a Gravity Rush Remastered:

Le tenía muchisimas ganas desde que salió en PSVita. Doy fe de que es muy entretenido, tiene una BSO buenisima y unos gráficos cell-shadding que le vienen que ni pintado con la temática comic. Lo mejor de todo es que las misiones secundarias enlazan perfectamente con la historia, puedes saltartelas sin problemas, o puedes jugarlas y enterarte de algunos detallitos que apoyan a la trama principal. En cuanto a la jugabilidad... me parece un poco limitada, pero la idea de "gravedad cero" y manejarla como quieras es brutal, la sensasion de vertigo, al menos para mi, es increible.
En definitiva, juego de 10, lo recomiendo altamente y más aún por 25€.
Otro platino conseguido. Grim Fandango
Platino conseguido: FIFA 16

ahora lo dejo un tiempo que el onlíne me tiene desquiciado
Añado un platino de Uncharted 3 Remasterizado por aquí.

45 en total ya.
Actualizo con mi platino N°39 de PlayStation 4:

Platino N°196 - LittleBigPlanet 3

Imagen
Platino 259. Naruto Storm 4

Juego muy cuidado. Muy fiel al manga.
Las boss Battle son como ver un anime. Estas escenas han superado sin duda al anime de naruto.
Actualizo con Dishonored y Grim Fandango
resident44 escribió:Platino 259. Naruto Storm 4

Las boss Battle son como ver un anime. Estas escenas han superado sin duda al anime de naruto.

Enhorabuena por el platino.

Actualizo con el platino de The Deadly Tower of Monsters

Imagen

Juego de plataformas y acción con estética retro y cutrona de las películas de series B de los años 40-50. Le llevaba la pista desde el E3 pasado cuando lo anunciaron, el juego está bien con sus muchísimos guiños a otras películas de la época con mucho humor ya que tendremos de fondo los comentarios del director como si de una película antigua remasterizada se tratase.

El platino muy fácil y corto. Es la pega quizas que le doy al juego, en 5 horas a lo sumo ya lo tienes acabado y casi con todos los coleccionables.

Un saludo.
El de Life is Strange. Es muy facilito, pero sacado esta. Ahora a por el Uncharted 2.
Nagato81 escribió:
resident44 escribió:Platino 259. Naruto Storm 4

Enhorabuena por el platino.

Actualizo con el platino de The Deadly Tower of Monsters

Imagen

Juego de plataformas y acción con estética retro y cutrona de las películas de series B de los años 40-50. Le llevaba la pista desde el E3 pasado cuando lo anunciaron, el juego está bien con sus muchísimos guiños a otras películas de la época con mucho humor ya que tendremos de fondo los comentarios del director como si de una película antigua remasterizada se tratase.

El platino muy fácil y corto. Es la pega quizas que le doy al juego, en 5 horas a lo sumo ya lo tienes acabado y casi con todos los coleccionables.

Un saludo.

Enhorabuena también.
Me imagino que costará 20€. Lo tendré en cuenta cuando le bajen en alguna oferta.
resident44 escribió:Enhorabuena también.
Me imagino que costará 20€. Lo tendré en cuenta cuando le bajen en alguna oferta.

Gracias.

15 euros vale ahora mismo. Yo lo pillé de salida que estuvo algo más barato la primera semana.

Un saludo.
Actualizó mis platinos asequibles [hallow]

1 Driveclub
2 Bloodborne
3 Rocket League
4 F1 2015
5 WRC 5
6 Grim Fandango
7 Ride
8 Riptide GP2

Mención especial al Riptide Gp2 que por 3$ me ha dado unas 8h de diversión XD

Ahora estoy con el Gravity Rush....no se si lo conseguiré [looco]
Platino de THE ORDER 1886 recien salido del horno...jejejejejeje

Tengo a falta de los trofeos chorras-multi el AC Black flag , dying Light y Uncharted de Psvita jejejejejeje

Saludos!
Platino de Life is strange conseguido, muy facilito, ahora por los 3 Uncharted [fumando]
Imagen

Imagen

Watch Dogs

Por finnnn. Que asco de trofeo el de rastreado, menos mal que conseguí ayuda... [+risas]

Segundo platino de ps4 y el nº 40 en general :)
Actualizo con el platino de Gemini: Heroes Reborn

Imagen

Juego de aventura, plataformas y acción en primera persona. La protagonista tiene varios poderes como los de viajar en el tiempo o ralentizarlo y telekinesis. Con ellos tendrá que ir avanzando a través de dos dimensiones temporales distintas para resolver puzzles o derrotar enemigos. El juego es bastante sencillo porque la protagonista está super chetada con los poderes, solo algun apurillo en el final del juego.

El platino bastante fácilón y rápido de conseguir. El juego no está disponible en Europa, solo en la Store de USA o Canadá.
Me estreno en el hilo con un trío de platinos que he conseguido en un par de semanas: Life Is Strange, Final Fantasy Type-0 HD y Gravity Rush Remastered (al 100%). Con estos tres ya son 4 los que he conseguido en PS4.
Vengo a comentar mi nuevo platino y de paso a publicitar otro juego xD

Platino 230: Onechanbara Z2

Imagen

He estado jugando en Ps3 a la visual novel Steins Gate que supuestamente saldrá también para Ps4 con su secuela y me parece para mi la mejor visual novel que he visto, ademas de larguísima (62 horas). Pues después de tanto tiempo de lectura tenia ganas de jugar a algo acelerado y empece con Onenchanbara Z2 para quitarme "estrés" XD

Tengo que decir que no soy fan de esta saga y solo quería un Hack and Slash, en general el juego me parece correcto pero de todos los de este tipo me parece el mas fácil que he jugado con diferencia y esto no me ha gustado mucho.

Practicamente si usamos a Kagura pulsando simplemente cuadrado una y otra vez sin parar hasta que tenemos los poderes activos os podéis terminar todas las dificultades y si acaso tendréis problemas con 2 jefes, que usando objetos caen igualmente.

Es fallo mio por no informarme bien sobre este juego pero pensaba que seria mucho mas exigente en general, aun así lo he disfrutado.
@Narcyl felicidades por el platino! Para mí como aficionado a los Hack'n'Slash es uno de los juegos que más me ha gustado en lo que llevamos de gen.

Tienes razón y es una lástima que el juego sea tan poco exigente para el platino. Yo he llegado a dominar movimientos y combos que seguro que el 90% ni saben que existen, tiene una variedad excelente para ir intercambiando en medio de combos los personajes llegando a hacer combinaciones de 999 hits tranquilamente sin tener que repetir el mismo combo dos veces seguidas.

Yo el reto me lo puse primero en sacar V en todos los modos historia y en todas las misiones y lo conseguí, y ya luego me piqué y fui a por los primeros puestos de los rangos mundiales. [qmparto] Ahí si se vuelve más exigente en algunos momentos y te pide dominar bien el juego, de lo contrario es como dices.

De todas formas y tristemente, el único Hack'n'Slash digno de sacar el platino es DMC 4 Special Edition, cualquier otro que han sacado es directamente un paseo dominando lo básico.

Un saludo.
@Nagato81 Yo realmente no soy de jugar muchos Hack and Slash pero luego me lo paso muy bien con este genero. Me gustaría que sacaran otra entrega del Onenchanbara con algo mas de dificultad que seguro que lo disfruto mucho.

Yo de los que he jugado en términos de dificultad me quedo con Metal Gear Solid Rising que si me hizo sufrir mucho conseguir terminar todos los jefes sin recibir daño y las VR-missions.
@Narcyl totalmente de acuerdo, ojalá acaben sacando una nueva entrega más exigente.

Yo antes me refería a juegos de PS4, pero en PS3 si hay varios Hack'n'Slash bastante desafiantes. Si no lo has jugado, te recomiendo El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON, de una dificultad para el platino parecida al del MGS Rising, sacar el rango máximo en la máxima dificultad requiere hacerlo perfecto en cada capítulo y bastante práctica.

Ojalá se animen y saquen más juegos de este género en PS4, que por ahora hay pocos para mi gusto.
Nagato81 escribió:Ojalá se animen y saquen más juegos de este género en PS4, que por ahora hay pocos para mi gusto.

Una pena que no apuesten por este género en Ps4, por no tener no han sacado aún ni un nuevo God of War...

Espero que esto cambie estos años.

Pd:El Shaddai es una joya, se que es imposible pero compraría una versión de ps4 si fuera posible hoy en día.
Platino en Until Dawn, me ha encantado y lo he disfrutado. No es nada dificil sacarselo.
Platino de Star Wars Battlefront :) :) :)

No soy de sacar platinos, solo tengo este y el de Rocket League, pero viendo los trofeos de este me pareció divertido de sacar y no tenia ningún trofeo coñazo del tipo "Recoge 1000 coleccionables"
Uncharted 2 conseguido. Que jodia la reliquia, no quería que la encontrara xDD
Actualizo con mi platino N°40 de PlayStation 4:

Platino N°197 - FIFA 15

Imagen
Platino 231: Gravity Rush

Tenia mucho Hype por el juego y solo he escuchado grandes palabras sobre el, tanto por usuarios como por análisis con lo cual me moría de ganas por jugarlo. Ese ha sido mi gran fallo porque me ha decepcionado bastante y me planteo seriamente si voy a comprar el segundo o no.

Esto es una opinión personal y no digo que sea malo, pero el Hype nos juega malas pasadas.
Platino #1: Guitar Hero Live

Ya hice el platino en Resogun, pero con la cuenta de mi hermano xD.
Patino 131 - Infamous Second Son, me ha parecido un coñazo total, la historia no esta mal del todo, pero la parte libre se me ha hecho eterna.
Platino 260 Gravity Rush

Saque en su día el platino en Vita y rejugarlo en PS4 ha sido una autentica delicia y que bien le sienta los 60fps al juego.

Desprende magia en todos sus apartados. Espere su 2 parte con mucha ilusión siendo un proyecto aun mas grande siendo para PS4.
Platino 21 - Gravity Rush Remastered

Me ha enamorado el juego salvo algún fallo de la cámara y los cansinos bordes y farolas en algunos momentos. Deseando que salga el 2.
Platino del Naruto SUNS4

tiene varios trofeos muy pesados si embargo los del modo historia con rango S (que estaban también en los otros juegos pero en este es muchísimo mas difícil de sacar) me gustaron bastante, aparte la historia del juego esta bastante bien montada para la bazofia que fue el arco final en al manga
Platino conseguido en el Life is Strange. No es nada dificil sacarselo. Un buen puñao de fotos y platino.
Platino nº6 de PS4 conseguido: Life is Strange

Platino fácil para un juego tremendamente bonito, deseando que salga algo de información de LiS2 [sonrisa]
Añado el platino de Mitsurugi Kamui Hikae

Imagen

Un hack'n'slash japonés de un pequeño estudio, lo que se nota en el juego. No es muy largo y tiene poca variedad de enemigos y escenarios. El punto fuerte de este juego es su jugabilidad, muy exigente y trabajada. Fácil de jugar pero difícil de dominar, lo que lo convierte en una experiencia muy satisfactoria.

El platino es bastante complicado (para mí 8/10), pasarse el juego en las dos dificultades más altas requieren dominar perfectamente el sistema de parrys y contraataques que tiene la protagonista. Los enemigos son muchos, más rápidos y atacan sin respiro y en la dificultad más alta mueres al primer toque. Me ha desperado en algún punto ya que el sistema de contraataque es muy justo, tienes que pulsar el botón en un frame exacto o te comes el ataque del enemigo, y sin dominarlo es imposible prácticamente pasárselo en la dificultad más alta.

Un saludo.
Platino de Uncharted el tesoro de Drake conseguido, ahora a por el siguiente [fumando]
Until Dawn. Platino 21 del total y 14 en PS4. [fumando]

Juegazo como la copa de un pino. Me ha dado un monton de sustos y es una experiencia bastante intensa la verdad.Mas rejugable que los juegos de Telltale y además tiene coleccionables de la historia que aportan bastantes cosas. Muy muy recomendable si sabes el tipo de juego de que se trata.

Sin contar The Last of Us, mi top de exclusivos first de PS4 que llevo pasados sería.

1. Bloodborne
2. DriveClub
3. Until Dawn
4. Infamous Second Son
5. The Order: 1886
Actualizo con el platino de Goosebumps: The Game

Imagen

Aventura gráfica basada en el universo de Pesadillas. Tiene ese toqué tétrico en muchos puntos del juego y algún sobresalto te llevas. El platino como suele pasar en los juegos de este género suele ser bastante asequible.

Un saludo.
Platino de inFAMOUS Second Son, con este ya van 6 en PS4. Ahora a por del First Light
Imagen
9341 respuestas