Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Lladre escribió:Ayer conseguí el de esta maravilla:

Imagen

Ya me lo pasé en el móvil y cuando se anunció para consolas no dude ni un segundo en pillármelo.

que tal la dificultad? cuantas horas te ha durado mas o menos?
Conseguido el primer platino desde que me pase a Playstation.

Bloodborne

Imagen

pd. Te odio Amygdala cawento
kaulitz55 escribió:Enhorabuena por el platino @Narcyl, una pena que no lo hayan traducido al castellano.

Gracias ^^ Espero que el siguiente si llegue en castellano.
Narcyl escribió:Platino 232: Digimon Story: Cyber Sleuth

Imagen

El juego me ha encantado ^^ Lo he completado al 100% (quitando el modo difícil que daria un monton de horas mas) en 60 horas, aunque contando las veces que he cargado partida y cosas por el estilo se acerca a las 80 XD

La verdad es que no esperaba que me fuera a gustar tantisimo, deseando de que salga el siguiente juego de Digimon ^^

ros escribió:Recordaís cuando Sony anunció en la PS3 el Home con aquella Sala de Trofeos. Al final se quedó en nada porque lo veían inviable dada la cantidad de trofeos. Pero estaría genial que retomaran la idea pero sólo para los platinos, ¿qué os parecería la idea?

Estaría bastante chulo ^^

Enhorabuena!!!!

232 platinos...... [mad]
Imagen

Imagen

Driveclub

Nº41 El 3º de ps4. Platino fácil aunque de larga duración. Juegazo!
ABES09 escribió:
Lladre escribió:Ayer conseguí el de esta maravilla:

Imagen

Ya me lo pasé en el móvil y cuando se anunció para consolas no dude ni un segundo en pillármelo.

que tal la dificultad? cuantas horas te ha durado mas o menos?

La curva de dificultad me parece perfecta y no es muy complicado. Yo me lo pasé sin guía con todos los extras, obviamente, y creo que puede llegar a durar entre 5-7 horas.
Platino nuevo Far Cry Primal , lo saqué el Martes.
Y el 100% de Gems of War.
Far Cry primal recien sacado del horno
Platino 233: Trine 3

Del platino poco o nada puedo decir ya que es realmente fácil y se consigue en pocas horas.

Sobre el juego si tengo costillas para comentar, visualmente y artísticamente es precioso, me ha flipado ese aspecto.

El problema es que se nota que la desarrolladora no hizo funcionar bien que se pueda jugar en 3 dimensiones, los puzzles son menos complejos porque apenas tenemos habilidades pero es que al jugar en 3D te los puedes pasar de largo ya que se dejaron muchos fallos en el mapa.

La dejadez en ese aspecto es asombrosa. Una pena que tenga una parte impecable y otra de risa.

Lo peor es que el juego no "acaba" y te da la sensacion de que quitaron medio juego por falta de presupuesto como se sabe.
Doble platino victoriano pa' la saca. Hace poco más de una semana me saqué el de The Order: 1886 y ayer fue el turno del Assassin's Creed Syndicate. Con estos ya van 12 en mi cuenta, la mitad de ellos en PS4.
Platino conseguido ayer por la noche de Fifa 16, un saludo.
Game Cube escribió:Platino conseguido ayer por la noche de Fifa 16, un saludo.

Enhorabuena por ese platino,ami solo me queda el de invencibles pero ya lo deje por imposible [buaaj]
hard.d escribió:

Enhorabuena por ese platino,ami solo me queda el de invencibles pero ya lo deje por imposible [buaaj]

Intenta hacer un equipo equilibrado y que compenetren, yo las dos primeras veces lo hice con el mejor que me dejaban elegir y al segundo o tercer partido perdía, pero ya la tercera me fui cogiendo lo mejor que me salía de BBVA o si podía compenetrar algún español de Premier con el resto sin perder mucho y gané los 4 partidos sin mucha dificultad.
Platinos 262-263-264. Trilogía Uncharted PS4

Me ha encantado rememorar de nuevo la saga en PS4.
Los platinos en si son muy fáciles el verdadero reto esta en el trofeo Brutal.

Sin duda donde mas cuesta el modo Brutal es la 2 parte. Hay que tener mucha paciencia pero una vez lo comienzas ya sigues adelante.
Lo peor son las persecuciones donde dependes de la maquina para seguir avanzando no de tu propia habilidad.
Espero que uncharted 4 tenga este modo de dificultad.
hard.d escribió:

Yo estaba por dejarlo tirado, porque llegue a 3 finales y en la ultima entre el handicap y que mi rival fue un ruin acabe muy cabreado. Al siguiente fut draft ya fui sin piedad a saco, haciendo lo mismo que el rival y por suerte lo gane, eso si la recompensa un mojon. Así que no te rindas y a por el platino compañero, un saludo.
Recién salido del horno, platino del LEGO MARVEL Vengadores [sonrisa]
2º platino en PS4, el de Driveclub, he disfrutado el juego como un enano XD
Añado mi platino numero 40... WRC 5 muy facil de sacar.

Imagen

Saludos!
Platino de until dawn, mi nº21
Platino #22: Assassin's Creed Syndicate

Imagen
Nuevo platino conseguido del juego "Game Of Thrones" , un saludo.
Far Cry Primal, al final ralla un rato, pero vale la pena.
Metro last light redux, bien, pero lejísimos del 2033.
Actualizo con platino farcry primal! Juegazoooo
Yo como acabo de entrar en la generación voy sacando aun platinos de juegos un poco mas antiguillos que tengo atrasados jejejejeje Acabo de conseguir el del Unity y ahora voy a empezar con el Sombras de Mordor a ver que tal se me da :) Como ya comenté hace un tiempecillo, tengo ya Infamous Second Son, Infamous First Light, Assassins Creed Syndicate, los Uncharted de la Uncharted Collection y The Order 1886 platinados :) Poquito a poco!!! :) Saludos EOLianos
Actualizo mi lista con The Swapper. De lo mejor que he jugado en años.
ElHuerfano escribió:Actualizo mi lista con The Swapper. De lo mejor que he jugado en años.

No tiene platino no?
No tiene platino. Sin embargo, desde que salieron los trofeos en la época de ps3 han salido infinidad de juegos, como Terminator Salvation (por poner un ejemplo), donde conseguir el platino es un paseo en coche por el parque. Y luego están juegos como LIMBO (por poner otro ejemplo) que no tiene platino, pero que conseguir el 100% no es sencillo, sobre todo por el de no morir más de 5 veces en todo el juego.

Y precisamente porque no me parece justo que se premie el hecho de conseguir un platino sobre la dificultad de conseguir todos los trofeos, aunque dicho juego no tenga platino, es por lo que añado a mi lista The Swapper.
@ElHuerfano No se trata de méritos o no (que por lo que veo que la dificultad de los trofeos de The Swapper tampoco es muy alta, en psnprofiles aparece un % del 15 al 20 obtenido que suele ser bastante alta), sino de que el nombre del hilo es lista de platinos, a mí me parece bien que quien quiera poner sus 100% lo haga, aunque para evitar confusiones como la que ha ocurrido al compañero, hacer lo que hace otro compañero que los diferencia en su lista y pone tanto platinos como 100%.

Dicho esto cada uno es libre de poner lo que quiera, como si quiere poner los trofeos de steam en la lista. Yo solo apunto de cara a posibles confusiones.
Y en Sony siguen sin dejar customizar las Portable IDS. La mía sigue con el logo de PS3 [facepalm]

Les he escrito por twiter y no contestan y les he
mandado un email y me dicen que las cuentas están asociadas a los trofeos y a los amigos y que por eso no se pueden tocar las cuentas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ni puta idea y llevamos así años.
Nagato81 escribió:@ElHuerfano No se trata de méritos o no (que por lo que veo que la dificultad de los trofeos de The Swapper tampoco es muy alta, en psnprofiles aparece un % del 15 al 20 obtenido que suele ser bastante alta), sino de que el nombre del hilo es lista de platinos, a mí me parece bien que quien quiera poner sus 100% lo haga, aunque para evitar confusiones como la que ha ocurrido al compañero, hacer lo que hace otro compañero que los diferencia en su lista y pone tanto platinos como 100%.

Dicho esto cada uno es libre de poner lo que quiera, como si quiere poner los trofeos de steam en la lista. Yo solo apunto de cara a posibles confusiones.

Ok. Así lo haré.
Pues uno bien facilito pero que me ha encantdo el juego "Game Of Thrones" ,
Actualizo con mi 6º platino en PS4

Game of Thrones, muy facil, pero un juego muy interesante.

Saludos!!! [bye]
Platino nº22 life is strange. Muy fácil de conseguir y el juego me ha encantado!
He puesto al final de cada juego entre paréntesis si es platino ó 100% :)
ElHuerfano escribió:He puesto al final de cada juego entre paréntesis si es platino ó 100% :)

Echa un vistazo a cómo lo tengo yo puesto (mi nick es geunc), igual es mejor así porque se ve más clara la diferencia. ;)
Platino del Heavy Rain, juegazo que en su día no pude jugar, por ponerle un pero el control es un poco bluf pero el juego en si una pasada [ginyo]
PLATINO recien sacadito de Final Fantasy VII HD

Que decir de este juego, sobran las palabras, jamás me cansaria de jugar a este y otros mas de la saga...
Añado Platino de DYING LIGHT y el de SHERLOCK HOLMES CRIMES & PUNISHMENS, nº 5 y 6 respectivamente.

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Platino conseguido en Bloodborne! [360º]

Ha costado, más tiempo que otra cosa, pero muy recomendable. Juegazo!
Platino nº 68 de PS4: Assassin's Creed Chronicles: Trilogy Pack

Imagen

Un interesante cambio de cara para la saga, que recuerda a los primeros Prince of Persia en la base jugable en algunos momentos. Los 3 juegos están muy bien, mi preferido es el india ya que lo considero más redondo en todos los apartados.

La dificultad del platino es normal, algún trofeo durillo con respecto a sacar máximas puntuaciones en alguna que otra misión.

Un saludo.
Actualizo con mi platino nº 19 de Digimon Cyber Sleuth conseguido hace unas cuantas semanas
Nagato81 escribió:Platino nº 68 de PS4: Assassin's Creed Chronicles: Trilogy Pack

Imagen

Un interesante cambio de cara para la saga, que recuerda a los primeros Prince of Persia en la base jugable en algunos momentos. Los 3 juegos están muy bien, mi preferido es el india ya que lo considero más redondo en todos los apartados.

La dificultad del platino es normal, algún trofeo durillo con respecto a sacar máximas puntuaciones en alguna que otra misión.

Un saludo.

Enhorabuena por el platino. Ademas este año nos quedamos sin Assassins.
Le daremos una oportunidad. ;)
Fritz167 escribió:
ElHuerfano escribió:He puesto al final de cada juego entre paréntesis si es platino ó 100% :)

Echa un vistazo a cómo lo tengo yo puesto (mi nick es geunc), igual es mejor así porque se ve más clara la diferencia. ;)

Hecho!!!! :)

Imagen
Platinos de Rocket League, Need For Speed y Uncharted 1 esta semana.
@resident44 gracias!!

La verdad que es un toque diferente dentro de la saga que lo hace interesante, seguro que como aficionado a la saga que eres te acaba gustando.

Un saludo.
Platino de Uncharted: El Tesoro de Drake Remastered (Septimo en PS4, noveno total):

En cuanto a dificultad le doy un 6/10 por el simple hecho de lo incomodo que es el modo aplastante con las malas coberturas que tiene el juego (A éste si que se le nota sus añitos) salvo por eso muy muy entretenido a mi parecer, te saca de quicio lo justo y necesario y siempre es un plus jugar juegos tan "alegres" (A veces cansa tanto drama que hay en el catálogo de juegos físicos)

IMPORTANTE: No sé quien ha sido pero tened más cuidado hostia, que me habéis borrado mi tabla.
xXSeiryuXx escribió:Platino del Heavy Rain, juegazo que en su día no pude jugar, por ponerle un pero el control es un poco bluf pero el juego en si una pasada [ginyo]

¿Has utilizado guía? Es que estoy con el tema de los finales, he visto varias guías y se contradicen entre sí y estoy perdiendo el tiempo para sacar los finales que me quedan.
Perdonad el off topic pero creo que viene algo a cuento a raiz de lo de los juegos sin platinos. A mí lo que me fastidia bastante de las gamercards disponibles es lo del % de completado de los juegos.

Me parece que no es para nada justo el sistema, me explico. No creo que sea el único que más de una vez y de cuarenta si me apurais ha confíado en el "buen gusto" de Sony a la hora de dar juegos en el Plus de esos que molan un huevo a los inteligentes y nada superficiales hardcores, los bajais, apretáis el start, os dan un trofeo de mierda por sólo ver la intro o matar al primer pato que se te pone delante, lo borras sobra la marcha y ahí tienes un fantástico bodrío que no volverías a tocar ni cobrando con un maravilloso 1% en tu listado de trofeos, ahí queda eso (caso Tower of Guns). O esos casos, en los que te curras un platino, lo gozas, y te sacan 15 dlc que ni te planteas pagar, entras y ves el porcentaje que te ha bajado del 100% al 60% Oooh

Por eso detesto que te indiquen todas las gamercards disponibles lo del porcentaje de "completion". Mientras tanto, Sony parece que ni se plantea lo de permitir customizar las Portable IDS hasta que den el Kanck con el Plus [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
EdwardKenway escribió:¿Has utilizado guía? Es que estoy con el tema de los finales, he visto varias guías y se contradicen entre sí y estoy perdiendo el tiempo para sacar los finales que me quedan.

Si, una vez me pase el juego le eche un vistazo para ver como se podían sacar esos finales alternativos, yo use la de esta web.

Yo tenia hechos ya hasta su "quinta pasada", la seguí al pie de la letra a partir de ese punto porque los anteriores ya los había sacado y sin ningún problema.
9341 respuestas