Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

phfceramic escribió:
Ales Hemsky escribió:
phfceramic escribió:Actualizo mi lista con el platino de Uncharted 4:

Enhorabuena, el trofeo de 6 horas en que dificultad los has hecho o se puede hacer?

He tirado de glitch: no voy a repetir la historia 3 veces para 2 malditos trofeos

Sorry [ayay] no se cual es el glitch, ya que voy por el capitulo
17
y no he terminado el juego.
Uncharted 4

Imagen

Dato importante es que se hacen tremendamente pesados los trofeos de matar a x enemigos de x forma porque se reinician las estadísticas al cargar capítulos sueltos, pro fortuna el de matar a mil enemigos y el de usar todas las armas sigue contando aunque se reinicie el marcador
Platino 275 Shadow Complex Remasted PS4!!

Grandisimo juego.
Si os gusta los metroid probad este juego.
@Julian92ESP Enhorabuena! :D
Me alegro de ser de ayuda y gracias por dedicarme esas palabras tan agradables [oki]

Praise the sun \[T]/
phfceramic escribió:
Ales Hemsky escribió:
phfceramic escribió:Actualizo mi lista con el platino de Uncharted 4:

Enhorabuena, el trofeo de 6 horas en que dificultad los has hecho o se puede hacer?

He tirado de glitch: no voy a repetir la historia 3 veces para 2 malditos trofeos
Puedes explicar el glitch?
Estoy desde el móvil, pero si pones "Uncharted 4 speedrun glitch" en YouTube tendrás vídeos a patadas
El glitch de Uncharted 4 ya está arreglado desde la actualizacion 1.03, aun así en Youtube hay varios videos, se usaban para desbloquear los trofeos de Speed Run y precision +70%.

Platino n°10 de PS4: The Order 1886.
Bastante facil de conseguir, casi me lo saco sin querer, la jugabilidad puede aburrir pero la historia me ha encantado, esperando a que 1887 salga y se ponga a 20€ xD.
El gitch está arreglado, pero su borras el juego y lo vuelves a instalar sin conectarte a Internet ya tienes otra vez el glitch...
Platino conseguido de Dark Souls 3. Juegazo!

Imagen
Actualizo con Uncharted 4!!! :)
resident44 escribió:Platino 275 Shadow Complex Remasted PS4!!

Grandisimo juego.

Joder entre tu y @Narcyl dejáis el listón muy alto [decaio]

Ya podrían convalidar los logros que es donde me vicie en la gen pasada jeje
@JhOnNY_HD Gracias crack ^^

A mi me da que en esta gen voy a ganar bastantes menos trofeos que en la anterior, que incluso me medio enganche también con los logros de 360.
JhOnNY_HD escribió:
resident44 escribió:Platino 275 Shadow Complex Remasted PS4!!

Grandisimo juego.

Joder entre tu y @Narcyl dejáis el listón muy alto [decaio]

Ya podrían convalidar los logros que es donde me vicie en la gen pasada jeje

Jaja Muchas Gracias @JhOnNY_HD

La anterior Gen la di bastante aunque esta ya voy en PS4 98 Platinos en nada 100.
Parece que fue ayer cuando salido

http://psnprofiles.com/resident44/log?t ... r=desc&p=1
Actualizo mi lista con 6 platinos más:
Dark souls 3,Life is Strange,Sound Shapes,Grim Fandango Remastered,Teslagrad y Uncharted 4.
Añado platino Until Dawn XD
Actualizo con el platino numero 56! El 25 de PS4!!

Table Top Racing: World Tour

Imagen

Juego bastante bueno para ser del PLUS :P, y platino fácil, apenas tenia un par de eventos complicados pero con un poco de insistencia se saca.

SAludos!
nERon93 escribió:Añado platino Until Dawn XD

Enhorabuena compañera.
No vas a tardar mucho en pillarme. [rtfm]

un saludo
Ales Hemsky escribió:
nERon93 escribió:Añado platino Until Dawn XD

Enhorabuena compañera.
No vas a tardar mucho en pillarme. [rtfm]

un saludo

Gracias ^^

Un pique sano nunca viene mal a ver si soy capaz de pillarte jaja [beer]

Salu2
Actualizo con el de Uncharted 4

Menudo juegazo, lo he disfrutado poco... [beer]

Unas 40 horas o poco mas para el platino.. Unas 17h en difícil, 5h speedrun, unas 12h en aplastante con magnum + municion infinita y repetir capítulos para algunos trofeos!

Me a parecido sublime este Uncharted.... Y un gran final para la saga!

Saludos!
Thanatorz escribió:Actualizo con el de Uncharted 4

Menudo juegazo, lo he disfrutado poco... [beer]

Unas 40 horas o poco mas para el platino.. Unas 17h en difícil, 5h speedrun, unas 12h en aplastante con magnum + municion infinita y repetir capítulos para algunos trofeos!

Me a parecido sublime este Uncharted.... Y un gran final para la saga!

Saludos!

¿has utilizado el glitch para el trofeo de la puntería? no sé si sigue funcionando con la última actualización.
@EdwardKenway yo el trofeo de la punteria fue el unico que no consegui sacar con el glitch ni aun borrando las actualizaciones. El de aplastante y speedrun si que me funciono
@EdwardKenway No, lo saque en el speedrun... En explorador con el apuntado auto, magnum y municion infinita.... Sale sin darte ni cuenta.

Pero si no te apetece darle otra vuelta, tengo algún amigo q lo han sacado reinstalando el juego de nuevo sin ningún update.

Saludos!
@Sharkis93 @Thanatorz gracias a los dos. Intentaré tirar de glitch, que una tercera pasada tan seguida me cansa un poco.
El glitch modo contrareloj si que sale, el de 70% no.
Justo lo hice este viernes al terminar otro juego, buf y cualquiera vuelve a borrar todos los datos que se tira como una hora para poder entrar al ultimo capitulo del juego.

Al menos me ha salido el modo contrareloj que me parece un trofeo desesparante para la mayoria de juegos, y a veces pienso. [fiu] Mira esto para que veais lo que dura el juego si correis.

Tengo pensado darle varias pasadas mas, 1 en aplastante como debe ser ;) , asi que me dejare una partida para coleccionables, el trofeo 70% y alguna cosilla mas.

saludos
Si alguien busca para overwatch, podríamos hacer 6 vs 6 sacarlos en una tarde. Todos con el mismo personaje y vamos limpiando
Platino 21 de PS4 y 29 en total: HITMAN GO.

Imagen

Lo he jugado en Vita pero comparte trofeos con PS4. Juego super entretenido para una portatil la verdad. Si lo juegas en sobremesa tambien tiene que ser disfrutable. El Platino es sencillito, solo tienes que pasarte el juego cumpliendo los 3 objetivos de cada mision. Hay 91 misiones. Cada una te suele llevar entre 4 y 5 minutos de media hasta que las completas al 100%... aunque hay algunas que te pueden durar hasta 15, si te atascas en uno de los objetivos secundarios.

El unico trofeo perdible es activar alguna pista durante las misiones, pero es bastasnte complicado que le deis a esa opción sin daros cuenta.
Apotheon platinado, menudo coñazo de juego, menos mal que con el glitch te puedes sacar el trofeo en dificultad olympico y evitarte una segunda pasada, que sino....
Actualizo con mi platino N°48 de PlayStation 4:

Platino N°205 - Uncharted™ 4: A Thief's End

Imagen
Platino 276 Senra Kagura Estival Versus PS4.

Juego muy divertido.
Dar las gracias a @Nagato81 por los consejos. [ginyo]
resident44 escribió:Platino 276 Senra Kagura Estival Versus PS4.

Juego muy divertido.
Dar las gracias a @Nagato81 por los consejos. [ginyo]

De nada para eso estamos! Felicidades por el platino. [beer]
Acabo de sacar un platino muy muy especial para mí.
Platino 246 : Enter The Gungeon

Imagen

Una auténtica maravilla de videojuego, muy desafiante que casi consigue que lo abandonara en varias ocasiones y el platino ni me lo planteaba. Es similar a binding of Isaac pero con una estética más divertida y mayor cantidad de equipo (las combinaciones son una locura).

El juego pide habilidad + suerte en conseguir buenos objetos o que no te salgan ciertos jefes o enemigos.

Creo que he tardado cerca de 80-100 horas que es la media, aunque curiosamente muchos se lo sacaron en 50 gracias a un glitch que parchearon en su primer parche día 1. Cuidado con esto porque la única guía que existe le da un 7 de difícultad gracias al glitch.

Me toca ir a trabajar pero me voy contenta ^^
kaulitz55 escribió:Actualizo con mí platino Nº 48 de PlayStation 4:

Platino 205: Uncharted 4: A Thief's End.

Imagen

Enhorabuena, ya te has dado prisa ya. [rtfm]
En mi caso termine mi primera pasada y lo he aparacado un poco mientras platino el Bloolborne aunque seguramente los acabare alternando. por que este U4 llama y mucho, a ver si ponen el coop. online.

saludo
¡Muchas gracias @Ales Hemsky!.

Pues no te creas, he tardado más de la cuenta ya que he estado más ausente de lo normal estas semanas, últimamente saco menos platinos de lo habitual la verdad jeje.

Un saludo.
no tengo ningun platino pero quiero compartir bug y frustraccion .... estaba en la segunda pasada del ratchet... casi todos los logros sacados, pantalla en gris, empiezo con clank desde el principio, apago enciendo y no me reconoce el modo desafio estoy en el nomal con las armas omega pero todas las puertas abiertas con lo cual no podia seguir (npcs que deberian estar no estan) asique me toca empezar de 0....ya lo conseguire... y me gustaria otro dia poneros aqui mi primer platino ^^
elares escribió:no tengo ningun platino pero quiero compartir bug y frustraccion .... estaba en la segunda pasada del ratchet... casi todos los logros sacados, pantalla en gris, empiezo con clank desde el principio, apago enciendo y no me reconoce el modo desafio estoy en el nomal con las armas omega pero todas las puertas abiertas con lo cual no podia seguir (npcs que deberian estar no estan) asique me toca empezar de 0....ya lo conseguire... y me gustaria otro dia poneros aqui mi primer platino ^^

como consuelo te digo que estoy seguro que a todos los jugadores nos ha pasado alguna parecida; en fin, ánimo. además siendo ratchet, lo coges con ganas en un tiempo y lo platinas [beer]
No soy de buscar platinos, pero me piqué con el de Destiny y al final lo saqué, después de tantas horas metidas tenia que tenerlo.
A mi lo que me toca los eggs del Ratchet es que hay que farmear un huevo para conseguir las armas Omega. Voy en la segunda pasada y no creo que llegue a conseguirlas todas.

Me veo farmeando ahi para llegar al nivel 10.
He conseguido mi trofeo numero 20 el de Assassins Creed Syndicate
Galon_2000 escribió:A mi lo que me toca los eggs del Ratchet es que hay que farmear un huevo para conseguir las armas Omega. Voy en la segunda pasada y no creo que llegue a conseguirlas todas.

Tranquilo en la segunda vuelta con el multiplicador alto sacaras guitones de sobra para las Omega y raritanio también para mejorarlas todas. Tuve que dar una tercera vuelta unos cuantos planetillas solo para mejorar a tope un par de armas eso sí pero sarna con gusto no pica, la verdad.
Actualizo con un nuevo platino:

Life Is Strange

Imagen

Una maravilla de juego.

Un Saludo
ros escribió:
Galon_2000 escribió:A mi lo que me toca los eggs del Ratchet es que hay que farmear un huevo para conseguir las armas Omega. Voy en la segunda pasada y no creo que llegue a conseguirlas todas.

Tranquilo en la segunda vuelta con el multiplicador alto sacaras guitones de sobra para las Omega y raritanio también para mejorarlas todas. Tuve que dar una tercera vuelta unos cuantos planetillas solo para mejorar a tope un par de armas eso sí pero sarna con gusto no pica, la verdad.

Ya ves, pero no sabia que comprando las omega tenias que subirlas de nivel tambien... De todas formas, se puede empezar en la misma partida desde el principio en el modo desafio no? Con las armas mejoradas y eso.
@Galon_2000 puedes empezar el modo desafio cuantas veces quieras con todo lo anterior.
ros escribió:@Galon_2000 puedes empezar el modo desafio cuantas veces quieras con todo lo anterior.

Pues muchas gracias, pensaba que no se podria y tendria que estar de planeta en planeta farmeando para subir las armas.

Espero sacarlo ya estos dias.
Actualizo con mi platino nº 8 en ps4

Imagen

Platino facilito, con terminar el juego y un poco mas de dedicación se saca realmente facil

Un saludo [bye]
Platino nº 140 - Beach Buggy Racing

aburrido mas no poder, tiene demasiados campeonatos y carreras que son siempre en los mismos circuitos.
Añado el platino del Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, obra maestra y broche de oro para poner punto y final a esta saga tan tremenda [sonrisa]
Imagen

Juegazo, tiene un par de trofeos coñazo peor el juego es muchisimo mas divertido de lo que parece
Señor M escribió:Imagen

Juegazo, tiene un par de trofeos coñazo peor el juego es muchisimo mas divertido de lo que parece

Sí que es corto el platino no?
Señor M escribió:Imagen

¿Es tan coñazo como los anteriores? Yo no los tengo porque el grindeo era demasiado para mí.
EdwardKenway escribió:
Señor M escribió:

¿Es tan coñazo como los anteriores? Yo no los tengo porque el grindeo era demasiado para mí.

Es una saga nueva sin absolutamente ningún punto en común con los otros juegos de la saga, de hecho yo suponia que en el modo historia habría alguna fase musou pero no

Hay dos trofeos, llevar un personaje la nivel 10 y ganar un 100 millones de berys que no están acorde con el resto de la lista, y te obligan a estar haciendo misiones mucho despues de tener los trofeos relacionadas con ellas, tu decides si hacerlas variadas o repetir siempre las mismas, hay un par de ellas que no son muy difíciles que dan bastante

eR_XaVi escribió:
Señor M escribió:

Sí que es corto el platino no?

Unas 15 horas
9341 respuestas