Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@Narcyl Enhorabuena :) menuda cifra. [plas]

@nERon93 Enhorabuena, yo estoy justo haciendo la pasada en aplastante y me quedaran hacer limpieza de coleccionables.

saludos
Ales Hemsky escribió:@Narcyl Enhorabuena :) menuda cifra. [plas]

@nERon93 Enhorabuena, yo estoy justo haciendo la pasada en aplastante y me quedaran hacer limpieza de coleccionables.

saludos

En nada lo tienes ya jaja la verdad esque es de los platinos que mas he disfrutado

Yo ahora estoy con el the last of us que me queda solo un trofeo, despues de tanto juegazo de ND me va a saber a poco lo que juegue luego xD
nERon93 escribió:
Ales Hemsky escribió:@Narcyl Enhorabuena :) menuda cifra. [plas]

saludos

En nada lo tienes ya jaja la verdad esque es de los platinos que mas he disfrutado

Yo ahora estoy con el the last of us que me queda solo un trofeo, despues de tanto juegazo de ND me va a saber a poco lo que juegue luego xD

Ese lo saque yo :) , el online entretine pero se hace un poco pesado para sacar los trofeos necesarios.
Animo que ya lo tienes. [rtfm]
Yo aparqué hace tiempo The Last of Us también y ahí lo tengo pendiente desde que se lanzó [carcajad].

Sino fuera por los trofeos online sería un platino bastante asequible de conseguir.
Platino 281 White Night

Pura esencia resident evil. Gran sorpresa me he llevado con este juego.

otros platinos que no he comentado.

ONE PIECE BURNING BLOOD: Historia que dura un suspiro. Faltan personajes pero el sistema de combate esta divertido.

Trine 3
: Gráficamente muy bonito. Cuando se pone interesante el juego se termina. Entretiene.

Goat simulator: Juego muy curioso. Pero hay un minijuego muy divertido dentro del juego estilo Flappy bird.
Dar la gracias a @ebryden por el apoyo de este trofeo.
No sé ya ni cuántos platinos tengo, pero hace un par de semanas saqué el del Sombras de Mordor.

Tengo la versión GOTY, pero hay un par de trofeos de las expansiones que me parecen una patada en las pelotas por parte de los desarroladores. Así que no sacaré el 100%.

Pero el platino del juego base sí que lo tengo.
Tengo la versión GOTY, pero hay un par de trofeos de las expansiones que me parecen una patada en las pelotas por parte de los desarroladores. Así que no sacaré el 100%.

Pues son los mejores trofeos del juego.
Gros escribió:

Pues son los mejores trofeos del juego.

¿por?

simple curiosidad.
¿por?

simple curiosidad.

Los únicos trofeos del juego que aportan algo de reto o desafío.
Platino del Unravel, mi número 25 en la PS4. :)

Imagen
Actualizo con el platino de Anima: Gate of Memories

Imagen

Juego de acción y rol made in spain con una ambientación increible, varios finales y secretos y muchos detalles. El platino tiene algun trofeo al que le echaremos horas, como sacar todos los finales o encontrar todos los objetos del juego. Muy recomendable si te gusta el estilo o el género al que pertenece.
Yo acabo de sacar el del LAST OF US, la de veces que me lo he pasao... Me lo pase en realista y se me borro la partida sino lo hubiera hecho en realista+. ( un poco coñazo jugar tantas partidas si te se olvidan partes para las armas) Aun asi uno de los mejores juegos con mejor historia que he jugado sin duda. A la espera de la secuela.
He estado un par de meses bastante desconectado de consolas por tema de estudios y otras obligaciones, pero estas semanas pienso dar caña al temita [toctoc]

100% Gal Gunvolt
Imagen

un juego simplote con gráficos muy de NES, pero divertidísimo como los de la época estilo Megaman. En la store japo lo pillé de oferta, no sé si rondaba el euro.

#129 Until Dawn
Imagen

Este juego marca el inicio de mi vicio veranil: me lo he zumbado en lo que ha sido un alquiler [sonrisa]
MUY bueno dentro de su ¿género?, me ha encantado pasármelo las dos veces, me parece mucho más completo y currado que los que saca Quantic Dreams, ojalá Supermassive Games los reemplazase como second party.

Narcyl escribió:He guardado este juego para que fuera el platino 250 porque es muy especial para mi ^^

Valkyria Chronicles (la imagen del platino mola mucho)
(...)
Cuando me dio la fiebre de los platinos me jodio mucho que la version de ps3 no tuviera trofeos como me paso también con mgs 4 (editado xD que mencionaba el 5).

250 platinos y la mayoría de los currados... coñe envidio tu perfil !! bien atestado de jrpgs largos y complejos! eres mi powergamer favorita/o de los foros [oki] ahora le seguiré dando caña a ese Guided Fate Paradox a ver si me paso la última mazmorra y luego quizá le de al Atelier Meruru.

ayer precisamente me compré el valkyria, que también me dio rabia a mí que no tuviese platino en su momento (sería el 2º que me compré en ps3, tras el demons souls). Todo fan de jrpgs/trpgs/juegos japos debería de comprarlo, 20-22 euros de salida por un juego que te dan artbook y mapa a estas alturas y siendo el juego de tal calidad, es algo obligado.
@Ekir

Muchísimas gracias de verdad n_n Últimamente no paro de jugar Jrpgs uno detrás de otro xD Saque esta semana el platino de Lost Dimension de Ps3 y estoy empezando Trails of Cold Steel, también poco a poco le doy caña a Grand Kingdom y estoy muy muy cerca de sacar el platino de Atelier Sophie aunque este ultimo no en mi cuenta personal, así que dentro de un mes o así cuando lo pille con ganas lo sacare en la mía.

Dale caña al Paradox que te queda lo ultimo y entraras en el Olimpo de los Jrpgs puteantes XD El Meruru mola bastante siguiendo la estela de los anteriores de esa saga.
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de Anima: Gate of Memories

Imagen

Juego de acción y rol made in spain con una ambientación increible, varios finales y secretos y muchos detalles. El platino tiene algun trofeo al que le echaremos horas, como sacar todos los finales o encontrar todos los objetos del juego. Muy recomendable si te gusta el estilo o el género al que pertenece.

Enhorabuena Nagato81, otro a la saca. [carcajad]

un saludo
actualizo platino nº35 de PS4!! Life Is Strange, me a gustado mas de lo que esperaba la vdd, y depende el final da hasta pena [+risas] [+risas]
Platino de Uncharted 4, no recuerdo el nº 13x y pico creo.

El juego es una pasada, la historia tambien pero no tanto el online.
Añado platino del The last of us XD
Mi platino número 60. Borderlands 2!!. No se la cantidad de horas que le he echado pero lo tenía pendiente de ps3 y al final lo logré
Añado el Uncharted 4 para terminar con esta saga de juegos. El juego es una pasada, muy chulo y buena duracion en comparacion a los anteriores. Eso si el multijugador no termina de gustarme... No se si quedarmelo para la coleccion o venderlo para pillarme otro jaja
Acabo de descubrir el hilo, así que me estreno con mi último platino, Unravel. Es un juego muy bonito y entretenido, la banda sonora es brutal. Si todavía no lo habéis jugado no sé qué estáis haciendo con vuestra vida [+risas]. En cuanto al platino es bastante fácil, el más complicado sería pasarse cada capítulo sin morir pero eso a base de repetir y aprendértelo se consigue.

PD: Me voy a incluir en la letra A de la wiki, ya que en mi nick las letras l son puramente decorativas, si creéis que no es oportuno me cambio a la L sin problema.

Imagen
Recien conseguidos los platinos de Uncharted 4 y Trine 3
fernanwall escribió:Mi platino número 60. Borderlands 2!!. No se la cantidad de horas que le he echado pero lo tenía pendiente de ps3 y al final lo logré

Sincronizarse los trofeos que tenías en ps3? Yo tengo muchos trofeos en ps vita pero no logro sincronizarlos..
almartini escribió:
fernanwall escribió:Mi platino número 60. Borderlands 2!!. No se la cantidad de horas que le he echado pero lo tenía pendiente de ps3 y al final lo logré

Sincronizarse los trofeos que tenías en ps3? Yo tengo muchos trofeos en ps vita pero no logro sincronizarlos..

No porque no lo tengo en ps3 actualmente y en su dia no subi la partida.
Platino Shovel Knight

Que juegazo. Pura nostalgia de la época de nintendo.
Saints Row: Gat out of Hell platinado [fumando]
Bastante corto si no fuera por el trofeo de hacer todos los desafíos.
llAsturianoll escribió:Acabo de descubrir el hilo, así que me estreno con mi último platino, Unravel. Es un juego muy bonito y entretenido, la banda sonora es brutal. Si todavía no lo habéis jugado no sé qué estáis haciendo con vuestra vida [+risas]. En cuanto al platino es bastante fácil, el más complicado sería pasarse cada capítulo sin morir pero eso a base de repetir y aprendértelo se consigue.

PD: Me voy a incluir en la letra A de la wiki, ya que en mi nick las letras l son puramente decorativas, si creéis que no es oportuno me cambio a la L sin problema.

Imagen

Hombre aunque esas "l" sean solo decorativas lo suyo sería que te pusieras ahí jaja.

PD: Y bienvenido al hilo @llAsturianoll [ginyo].

diego_99 escribió:Saints Row: Gat out of Hell platinado [fumando]

Ahora que lo han dado para este mes con PlayStation Plus le daré caña a este Saints Row jeje.
Imagen

79:28

Pero llevo una buena racha de juegazos

Imagen
Platino Uncharted 4.

Imagen

saludos
kaulitz55 escribió:

Ahora que lo han dado para este mes con PlayStation Plus le daré caña a este Saints Row jeje.

Pues en 3 días te lo pasas [qmparto]
Si quieres sacar el platino se tarda las 20h que te pide uno de los trofeos que pases en el juego, porque el modo historia te la pasas en 5h a lo sumo y luego son otras 10h farmeando muertes para hacer los desafíos [toctoc]
diego_99 escribió:Pues en 3 días te lo pasas [qmparto]
Si quieres sacar el platino se tarda las 20h que te pide uno de los trofeos que pases en el juego, porque el modo historia te la pasas en 5h a lo sumo y luego son otras 10h farmeando muertes para hacer los desafíos [toctoc]

Diez horazas solo farmeando? En serio? Se me quitan las ganas...

@kaulitz55 cambiado, ya estoy en la l [beer]
Ales Hemsky escribió:Platino Uncharted 4.

Imagen

saludos

Enhorabuena compañero, al final veo que pudiste con la última parte del juego en aplastante jeje, un saludo.

diego_99 escribió:
kaulitz55 escribió:

Pues en 3 días te lo pasas [qmparto]

¿Osea que tengo que estar más tiempo farmeando que jugando normal para obtener el platino?, pues menudo coñazo oiga jaja.
@kaulitz55

Gracias, costo un poquito pero al final lo consegui. :)

saludos
Aunque no tenga platino, logrados todos los trofeos del Never Alone.

Ya lo conseguí en su día pero más tarde sacaron el DLC de Foxtales, ahora con esos nuevos trofeos vuelvo a tener el 100%.
Platino 68 dark souls 3 por fiiiiiiiin
Imagen
K-82 escribió:Platino 68 dark souls 3 por fiiiiiiiin
Imagen

Enhorabuena @K-82, sus buenas horas le habrás tenido que dedicar jeje.
Bueno, me he animado y me he añadido a la lista. Tengo la PS4 desde mediados de Marzo y en este tiempo he conseguido 8 platinos. Tampoco es que sean muy difíciles, pero ahí están.

Decir, que tampoco tuve la PS3, por lo que todos mis amigos están en mi perfil de 360 y en PS4 casi no tengo ninguno. Aunque no tengo ahora mismo Plus, si alguien quiere agregarme para comparar tiempos y demás, dejo mi ID: KhanPhelanWard

Un saludo
Platino 142 Everybody´s Gone to the Rapture XD
kaulitz55 escribió:
K-82 escribió:Platino 68 dark souls 3 por fiiiiiiiin
Imagen

Enhorabuena @K-82, sus buenas horas le habrás tenido que dedicar jeje.

Pues unas 90 horas mas o menos con los pactos de los coj.... Y eso q un compañero amablemente me dejo los de ng++ q si no ya rayaba lo obsceno
Platino 251 ^^ Grand kingdom

Imagen

Para mi una auténtica joya de juego y muy adictivo, aunque es cierto que podría ser mejor en ciertos apartados como su Me online y el balanceo de clases.

Lo he sacado en 90 horas mas o menos. Me hace ilusion porque creo que puedo entrar en el ranking de platinos mas rapidos de la versión occidental.
Joder, @Narcyl, yo creía que ni había salido el juego, xDD. Enhorabuena, ;).
Platino del Dirt Rally conseguido, en mi caso con volante. :)

Dificultad media-alta tirando hacia lo segundo, si no es porque deja reiniciar etapas estaría limitado a unos pocos elegidos.
Imagen

Imagen

La Tierra Media: Sombras de Mordor

Nº49 Muy entretenido aunque al final llega un punto en que empieza a cansar el juego, no tenía ganas ya de sacar el 100% a los dlc de la GOTY [+risas]

El 50 creo que lo reservaremos para TW3 que me faltaba sólo el NG+ en Marcha de la Muerte [sonrisa]
Por fin platino de dark souls 3! 80 horas!
Actualizo con un nuevo platino:

Until Dawn

Imagen

Platino Nº 14 en PS4.

Un juego muy entretenido y rejugable. Lo recomiendo al 100%.

Un Saludo
Actualizo con mi platino N°49 de PlayStation 4:

Platino N°206 - ZOMBI

Imagen
Actualizo con mi platino Nº 46

DOOM

Imagen

PLATINO Nº 28 PS4

Creo q ha sido de lo mejor que he jugado en PS4.... Al menos para mi!

Saludos!
Platino Ratchet & Clank. :)

Imagen
@Ales Hemsky Felicidades por el platino! Dicen que es muy buen juego, espero poder probarlo más pronto que tarde.
Nagato81 escribió:@Ales Hemsky Felicidades por el platino! Dicen que es muy buen juego, espero poder probarlo más pronto que tarde.

Gracias, si esta muy bien el juego.
Es bastante completo aunque un poco corto, el platino es facil aunque el trofeo de las armas se hace un poco pesado.

un saludo
9341 respuestas