He estado un par de meses bastante desconectado de consolas por tema de estudios y otras obligaciones, pero estas semanas pienso dar caña al temita
100% Gal Gunvoltun juego simplote con gráficos muy de NES, pero divertidísimo como los de la época estilo Megaman. En la store japo lo pillé de oferta, no sé si rondaba el euro.
#129 Until DawnEste juego marca el inicio de mi vicio veranil: me lo he zumbado en lo que ha sido un alquiler
MUY bueno dentro de su ¿género?, me ha encantado pasármelo las dos veces, me parece mucho más completo y currado que los que saca Quantic Dreams, ojalá Supermassive Games los reemplazase como second party.
Narcyl escribió:He guardado este juego para que fuera el platino 250 porque es muy especial para mi ^^
Valkyria Chronicles (la imagen del platino mola mucho)
(...)
Cuando me dio la fiebre de los platinos me jodio mucho que la version de ps3 no tuviera trofeos como me paso también con mgs 4 (editado xD que mencionaba el 5).
250 platinos y la mayoría de los currados... coñe envidio tu perfil !! bien atestado de jrpgs largos y complejos! eres mi
powergamer favorita/o de los foros
ahora le seguiré dando caña a ese Guided Fate Paradox a ver si me paso la última mazmorra y luego quizá le de al Atelier Meruru.
ayer precisamente me compré el valkyria, que también me dio rabia a mí que no tuviese platino en su momento (sería el 2º que me compré en ps3, tras el demons souls). Todo fan de jrpgs/trpgs/juegos japos debería de comprarlo, 20-22 euros de salida por un juego que te dan artbook y mapa a estas alturas y siendo el juego de tal calidad, es algo obligado.