Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino de far cry primal. Un poco repetirivo al final para ganar exp, por lo demas buen juego
Life is Strange, juegazo y platino muy sencillo.

Saludos
Platino de AC Syndicate, ahora a pasarme la expansión
Actualizo con JOURNEY juego de los que no tienen platino pero pasado al 100%, pero que es totalmente recomendable.

Una verdadera delicia visual y auditiva, vamos que por 5,99€ (con plus) es un juego muy recomendable.

Un saludo,
[bye]
Actualizo con mi platino numero 60, el 28 de PS4!!

Hitman GO!

Imagen

Un juego bastante facilón, que en apenas 4-5 horas consigues completar. A mi por lo menos me ha gustado, aun que no creo que sea un juego para PS4, para la VITA en cambio si.

Saludos!
Life is Strange , no sé , bastante sencillo sacar el platino [bye]
Platino 259 ^^ Atelier Sophie

Imagen

Segunda vez que lo saco XD pero esta vez en mi cuenta. Los juegos de esta "saga" me encantan, se que son mejorables en muchos aspectos pero los veo únicos.
No tengo PS4 pero siempre me intereso saber algo y lo pregunto desde mi total ignorancia sobre el tema.

Hay algun beneficio de sacar platinos? Además de por supuesto, sacarle todo el jugo al juego.

Saludos!
Si,satisfaccion personal
Yo me he sacado el platino del WRC 4.

¿Alguna recomendación de platinos cortos y divertidos? [sonrisa]
minius escribió:Yo me he sacado el platino del WRC 4.

Until Dawn, Life is strange, Walking Dead..

Son juegos que con pasarte la historia practicamente tienes el platino y son muy entretenidos.
Hombre, eso de la satisfacción es relativo debido a lo mal gestionado del sistema de logros y trofeos. Por ejemplo, me aportó muchísima más satisfacción pasar el Alien Isoation en difícil que muchísimos platinos de pacotilla como los de Life is Strange o The Walking Dead 1. Igualmente, ni me planteo trofeos que implican gilipolleces como poner un elástico al mando para que un puto caballo cabalgue X millas en círculo o que la gente por la copita de los cojones tire de guía para encontrar coleccionables asequibles como los de la saga Uncharted.Las palomas del GTAIV a ver cómo es digo que me las paso por el escroto.

Lo dicho, era un enamorado de los Trofeos pero el sistema se ha quedado obsoleto, en el Limbo. O se equipara un sistema único con X trofeos fijos en cada juego con un mínimo de reto (aún recuerdo un logro en 360 por ver la intro del Soulcalibur 4) y un sistema de recompensas en plan avatares, temas, etc.....o el sistema está condenado a caer pasado mañana en el olvido.

Saludos.
minius escribió:Yo me he sacado el platino del WRC 4.

Casi todos los míos XD

1 Driveclub
2 Bloodborne
3 Rocket League
4 F1 2015
5 WRC 5
6 Grim Fandango
7 Ride
8 Riptide GP2
9 Dirt Rally
10 Life is strange

A eso añadele el S.Loeb Racing que me lo estoy sacando ;)
38285761 escribió:No tengo PS4 pero siempre me intereso saber algo y lo pregunto desde mi total ignorancia sobre el tema.

Hay algun beneficio de sacar platinos? Además de por supuesto, sacarle todo el jugo al juego.

Saludos!

Con suerte te regalan juegos o te pagan por apuestas que siempre es un plus xD

En mi caso lo tengo claro, como no exprima los juegos al 100% estaria siempre sin juegos con los que divertirme y este hobby es mi gran pasion.

Un juego normal me dura entre 6-12 horas, con 2-3 por mes me aburriria en mis ratos libres.

El unico momento donde no los exprimo es cuando juego a algo online que consume todo mi rato de este ocio.
Platino Far Cry Primal, conseguido.
un toston el trofeo de las habilidades- [+risas]

saludos
muchas gracias por las recomendaciones :)
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 [bye]
38285761 escribió:No tengo PS4 pero siempre me intereso saber algo y lo pregunto desde mi total ignorancia sobre el tema.

Saludos!

Beneficio lo que se dice beneficio no, solo satisfacción personal y como bien dices sacarle el máximo provecho al juego, pero por tener más o menos platinos no te hacen ni mejor ni peor jugador que otros que no busquen tener un 100% más en su colección (aunque esto es muy relativo), un saludo.
Platino 30 con un juego muy especial: The Witcher 3. UN JUEGAZO!

Imagen
Añado platino de Dark Souls III [beer] :

Imagen

Narcyl escribió:Platino 259 ^^ Atelier Sophie

Imagen

Segunda vez que lo saco XD pero esta vez en mi cuenta. Los juegos de esta "saga" me encantan, se que son mejorables en muchos aspectos pero los veo únicos.

[tadoramo]
@Sergirt82 Felicidades por un muy buen platino ^^
Añado platino de los que te llena de satisfacción sacar: Mad Max

Imagen
Añado platino Life is strange....JUEGAZO... [tadoramo]

EDITO:añado platino Uncharted 4. [beer] y van 44!
@hard.d Nen, el sorteo del Uncharted 4 era para los q se sacaran el patino en menos tiempo y no al q tardara mas.... [qmparto] [qmparto]

Ahora por fin podremos darle al Halo!!!

ratataaaa
Platano del Beyond Two Souls conseguido. XD

... y tengo bastante cerca los de Bloodborne y Riptide GP Renegade. :)
Platino del DQ Heroes por aqui, la verdad es que me lo he sacado rapido, 10 dias me ha durado, esperaba que los bosses endgame me costasen mas y realmente si no llega a ser porque me ha tocado levear a Norris para Atlas que era el unico que no conseguia matar con mi cuarteto lo hubiese sacado mas rapido.

Nunca habia probado un musou y la verdad es que lo he disfrutado bastante, a ver cuando salga el de Fate/Extella.

Imagen
phfceramic escribió:Añado platino de los que te llena de satisfacción sacar: Mad Max

Imagen

Te tiene que haber durado muchas horas no?

Enhorabuena por el platino. [oki]
Ales Hemsky escribió:
Te tiene que haber durado muchas horas no?

Enhorabuena por el platino. [oki]

Muchísimas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Platino del Assassin's Creed Chronicles: Trilogy Pack, juego entretenido que los trofeos convierten en medio cansinete... [+risas]
Añado platino Uncharted 4!! me quedaban solo 4 trofeos, pero me daba pereza acabarlos desde que salio el juego.. [+risas] pero ahora en verano con mas tiempo libre ya me decidi a sacarlos!! jajaja Juegazo! no podia faltar el platino de este teniendo el de todos los anteriores [sonrisa]
sunder19 escribió:Añado platino Uncharted 4!! me quedaban solo 4 trofeos, pero me daba pereza acabarlos desde que salio el juego.. [+risas] pero ahora en verano con mas tiempo libre ya me decidi a sacarlos!! jajaja Juegazo! no podia faltar el platino de este teniendo el de todos los anteriores [sonrisa]

Enhorabuena!

Tiene trofeos online?
pakillo_ds escribió:
sunder19 escribió:Añado platino Uncharted 4!! me quedaban solo 4 trofeos, pero me daba pereza acabarlos desde que salio el juego.. [+risas] pero ahora en verano con mas tiempo libre ya me decidi a sacarlos!! jajaja Juegazo! no podia faltar el platino de este teniendo el de todos los anteriores [sonrisa]

Enhorabuena!

Tiene trofeos online?

Gracias!

sii tiene 4 sino me equivoco, pero muy sencillos la verdad, en un rato los sacas sin problemas.
Platino de The Witness conseguido!!! :)

Imagen

Sin seguir guías y sacando el trofeo Challenge limpiamente tras unas cuantas horas de intentos. :cool:
Fritz167 escribió:Platino de The Witness conseguido!!! :)

Imagen

Sin seguir guías y sacando el trofeo Challenge limpiamente tras unas cuantas horas de intentos. :cool:

Me imagino que habrá que tener mucho coco y mente para sacar el platino sin guía jeje.

Gz por el platino !
Julian92ESP escribió:
Fritz167 escribió:Platino de The Witness conseguido!!! :)

Imagen

Me imagino que habrá que tener mucho coco y mente para sacar el platino sin guía jeje.

Gz por el platino !

Gracias!!! desde luego no es nada fácil, por suerte no hay que resolver todos los puzzles de la isla para sacar el platino, los más complicados los dejaron sin trofeos, creo que no alcancé los 500 cuando hay más de 650, aún me queda juego. :)

Y ese último trofeo con 14 puzzles aleatorios y con límite de tiempo es ideal para espantar a los cazadores de platinos.

Sin duda me pareció más exigente que Talos Principle, al menos que la parte que llevo completada, que ahí llegué al final pero aún me falta intentar lo de las estrellas y el DLC. He puesto comentarios sobre mi partida en el hilo del juego.
Añado platino de Ratchet & Clank

Imagen

TRes veces me he tenido que pasar el juego por culpa del trofeo del Groovitron (y es de bronce [facepalm] )
@phfceramic como te sale el recuadro de donde sale el trofeo en blanco??imagino q sera q tienes la beta de la actu 4.0 de la play no?
hard.d escribió:@phfceramic como te sale el recuadro de donde sale el trofeo en blanco??imagino q sera q tienes la beta de la actu 4.0 de la play no?

This
Platino del Bloodborne, facilico. XD

Imagen
Fritz167 escribió:Platino del Bloodborne, facilico. XD

Imagen

Jeje enhorabuena
Assassin's Creed Chronicles platinado, la primera pasada se hace entretenida pero la segunda con los objetivos que te piden se llega a hacer pesada, un juego que lleva de nombre Assassin's y te piden que te pases el juego sin matar a nadie ¬_¬
Actualizo con el platino de Dex

Imagen

Interesante aventura de rol futurista donde tus elecciones van marcado cómo ir avanzando en el juego. Platino bastante sencillo y en unas 15 horas se puede sacar sin problemas.
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de Dex

Imagen

Interesante aventura de rol futurista donde tus elecciones van marcado cómo ir avanzando en el juego. Platino bastante sencillo y en unas 15 horas se puede sacar sin problemas.

enhorabuena por el platino Nagato81 [plas]
Otro platino de Ratchet & Clank por aqui, juegazo, por suerte yo no he tenido problemas con el trofeo del Marchitron.

Imagen
Ales Hemsky escribió:enhorabuena por el platino Nagato81 [plas]

Gracias!! XD
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de Dex

Imagen

Yo me le he. Comprado tb. A ver si saco tiempo para jugarlo. Algo destacable a tener en cuenta?

Enhorabuena!
ABES09 escribió:Yo me le he. Comprado tb. A ver si saco tiempo para jugarlo. Algo destacable a tener en cuenta?

Enhorabuena!

Gracias!! Realmente hay varios trofeos que se sacan resolviendo secundarias de cierta manera específica, al tener varias opciones puede que no los consigas. Se puede hacer todo de una pasada tirando de guía pero le quitas bastante gracia al juego.

Mi recomendación es hacer una pasada descubriendo por tu cuenta y la segunda ya con guía, que una vez te lo pasas, la segunda vuelta se hace en menos de 5 horas.
DriveClub [tadoramo]

Juegazo y puede que mi primer y último platino, pues no suelo rejugar una vez ya he completado un juego [+risas]

Saludos!
phfceramic escribió:Añado platino de Ratchet & Clank

Imagen

TRes veces me he tenido que pasar el juego por culpa del trofeo del Groovitron (y es de bronce [facepalm] )

Si le das a información del trofeo cuando te salta uno, pasa como antes que te iba al menu de trofeos, o aparece en el recuadro la información del trofeo en un lateral??
9341 respuestas