Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Hace tiempo no posteaba por aquí pero este lo merece

Platino 297 Oceanhorn - Monster of the Uncharted Sea

Puro Zelda para PS4 unas 16 horas me ha llevado con el 91% completado.

También mi anterior platino un juegazo que recoje el testigo de Dungeon Keeper.
Dungeons 2 Lo disfrute muchísimo y doblado al castellano.
Platino del Riptide GP: Renegade conseguido...

Imagen

... más exigente que el del Riptide GP2 pero repitiendo una y otra vez las pruebas más complicadas se saca, dificultad media.
Platino 45 d PS4

Lords of the fallenjuegazo!41h y tres pasadas...
Fritz167 escribió:Platino del Riptide GP: Renegade conseguido...

Imagen

... más exigente que el del Riptide GP2 pero repitiendo una y otra vez las pruebas más complicadas se saca, dificultad media.

enhorabuena por el platino.
seguramente lo pille cuando baje de precio y tenga menos juegos pendientes.

saludos
Ales Hemsky escribió:
Fritz167 escribió:Platino del Riptide GP: Renegade conseguido...

Imagen

enhorabuena por el platino.
seguramente lo pille cuando baje de precio y tenga menos juegos pendientes.

saludos

Yo igual, en cuanto baje me lo pillo, el primero me gustó y por un precio bajo no lo voy a dejar pasar ;)

@hard.d ¡¡Enhorabuena!! [ginyo]
@vivi666 gracias!!!buen vicio le e metido! [beer]

Proxima parada Boderlands2 y Doom q los tengo empezados
Actualizo con el platino de Virginia

Imagen

Walking simulator con mucha carga simbólica y emocional, aunque no es un juego para todos por sus singulares características. El platino bastante fácil, te lo sacas en una o dos tardes.

Un saludo.
platino en life is strange...
el final me ha dejado un poco...pero gran historia de princpio a casi fin
Después de muchoooooo tiempo por fin llega el platino 261

Pier Solar HD
Imagen

Para mi es un gran rpg y aunque tiene los fallos de la vieja escuela es muy disfrutable. Existen 2 trofeos que son de habilidad que en mi caso me entraron ganas de tirarme por el balcon cada vez que fallaba casi cuando lo conseguía.

Pensaba sacar antes el platino de Star Ocean 5 pero me ha decepcionado TANTO que paso de conseguirlo, lo máximo que hice fue completar el juego viendo todos los finales y terminar el post game, pero no repito el juego ni loca XD
Narcyl escribió:Después de muchoooooo tiempo por fin llega el platino 261

Pier Solar HD
Imagen

Para mi es un gran rpg y aunque tiene los fallos de la vieja escuela es muy disfrutable. Existen 2 trofeos que son de habilidad que en mi caso me entraron ganas de tirarme por el balcon cada vez que fallaba casi cuando lo conseguía.

Pensaba sacar antes el platino de Star Ocean 5 pero me ha decepcionado TANTO que paso de conseguirlo, lo máximo que hice fue completar el juego viendo todos los finales y terminar el post game, pero no repito el juego ni loca XD

Felicidades por el platino, ese es de los de ponerle dedicación.

No fastidies con lo del Star Ocean, que me lo pillé en las ofertas de la Store. [buuuaaaa]
@Nagato81 Muchísimas gracias ^^

Quizás a ti te gusta, pero para mi ha sido la mayor decepción de hace años y mas hablando de Jrpgs que juego a muchos que... Se nota que esta a medio terminar y es una pena porque tiene detalles que lo haría un juegazo autentico.

Después de mas de 100 platinos seguidos ya que me gusto poco Star Ocean para no sacarlo XD
Último platino conseguido: Lego Movie: The Videogame

Muy entretenido, siguiendo la tónica clásica y tradicional de los Lego
PLATINO N° 8

TALES FROM THE BORDERLANDS.

Imagen

Juegazo cachondo y con una muy buena historia, de lo mejorcito de Telltale.
Platino 25 : Uncharter: El Tesoro De Drake Remastered

Imagen
Need for Speed Rivals - Platino 148

llegar al nivel 60 un poco cansino y repetitivo.
Mis últimos platinos

F1 2016
Far cry primal
Nuevo platino
DRAGON QUEST HEROES
65h me a llevado. Un buen musou facil al principio hasta que llegas a los jefes finales....
QUARVIC escribió:Platino 25 : Uncharter: El Tesoro De Drake Remastered

Imagen

que dificultad tiene este platino?
Actualizo con mi platino N°50 de PlayStation 4:

Platino N°207 - Tom Clancy's The Division™

Imagen
kaulitz55 escribió:Actualizo con mí platino Nº 50 de PlayStation 4:

Platino 207: Tom Clancy's The Division.

Imagen

Enhorabuena, otro mas a la saca. [beer]
Muchas gracias @Ales Hemsky, la verdad que me ha llevado sus horas sacarlo. No es que sea muy complicado pero si que requiere su tiempo y imprescindible jugarlo siempre con un compañero o más si es posible ya que facilita mucho el trabajo.

Desde principios de Julio no sacaba un platino, ya era hora de añadir uno más a la colección jeje.

Un saludo.
ernesticohijo escribió:

Imagen

Es facil, un 2,5 o 3 sobre 10
Actualizo con el platino de Aragami:

Imagen

Platino no muy complicado de conseguir. Son necesarias dos pasadas al juego mínimo, se saca en unas 20 horas como mucho.

Un saludo.
@Nagato81 qué crack, yo también estoy yendo a por el platino. Por ahora, mi primera pasada matando a todo el mundo y sin ninguna alerta.
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de Aragami:

Imagen

Platino no muy complicado de conseguir. Son necesarias dos pasadas al juego mínimo, se saca en unas 20 horas como mucho.

Un saludo.

Enhorabuena :) , no has parado de darle hasta sacar el platino.

saludos
@Ales Hemsky Gracias!! XD Ya veo que le estás dando caña a Dead Rising, ese platino sí que es complicado.

EdwardKenway escribió:@Nagato81 qué crack, yo también estoy yendo a por el platino. Por ahora, mi primera pasada matando a todo el mundo y sin ninguna alerta.

Gracias! Eso mismo intenté hacer yo en la primera pasada, es la más lenta por eso precisamente. La segunda vuelta sin matar a nadie y con todos los poderes ya es un paseo y tardas mucho menos, si una misión te costaba casi 1 hora intentando matar a todos, sin matar a nadie te la acabas en menos de 20 minutos.

No es muy complicado, ya verás como te lo sacas. Si tienes alguna duda, preguntame lo que sea.
100% conseguido en Resident Evil 4.

Imagen
Lastima que no tenga Platino. Juegazo atemporal. Nunca llegué a terminarlo entero e incluso hoy se aprecia que es un juegazo. A destacar el estupendo ritmo que tiene casi todo el juego.

El 100% no tiene nada. Pasarse el juego dos veces. La ultima dificultad, profesional, no me ha parecido muy dificil. Asequible si ya conoces truquillos que van bien contra los enemigos
ABES09 escribió:100% conseguido en Resident Evil 4.

Imagen

Lastima que no tenga Platino. Juegazo atemporal. Nunca llegué a terminarlo entero e incluso hoy se aprecia que es un juegazo. A destacar el estupendo ritmo que tiene casi todo el juego.

El 100% no tiene nada. Pasarse el juego dos veces. La ultima dificultad, profesional, no me ha parecido muy dificil. Asequible si ya conoces truquillos que van bien contra los enemigos

Enhorabuena, en mi caso seguramente me deje la segunda partida para mas adelante.

saludos
QUARVIC escribió:
ernesticohijo escribió:

Imagen

Es facil, un 2,5 o 3 sobre 10

pensaba que era el 4...
Platino 26 Murdered Soul Suspect
Imagen
Actualizo con el platino de Dead Synchronicity

Imagen

Interesante aventura gráfica de origen español. Una historia bastante cruda, gore y oscura que deja con ganas de más. El platino bastante sencillo y corto.

Un saludo.
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de Dead Synchronicity

Imagen

Interesante aventura gráfica de origen español. Una historia bastante cruda, gore y oscura que deja con ganas de más. El platino bastante sencillo y corto.

Un saludo.

No tenía ni idea de este juego. Genial. Supongo que solo digital no? Encima traducido!

Gracias
@ABES09 También está en físico y por 19,99€ con una edición bastante currada por ese precio.

Imagen
Nagato81 escribió:@ABES09 También está en físico y por 19,99€ con una edición bastante currada por ese precio.

Imagen

Pues en Amazon no la encuentro. Que raro :-?
@ABES09 es exclusivo de GAME, a mi me ha pasado lo mismo, la primera opción Amazon jajajja
Actualizo con un nuevo platino:

Murdered: Soul Suspect

Imagen

Un Saludo
Platino 300!!!!!!!!!!!!!!

Ya el numero 300 y sigo como el primer día disfrutando sacar el 100% de los juegos.
El honor es para Dead Rising ya que tenia la espina clavada porque en 360 me quede ha 2 logros de sacar los 1000g.
resident44 escribió:Platino 300!!!!!!!!!!!!!!

Ya el numero 300 y sigo como el primer día disfrutando sacar el 100% de los juegos.
El honor es para Dead Rising ya que tenia la espina clavada porque en 360 me quede ha 2 logros de sacar los 1000g.

Enhorabuena. [plas]
Menuda Cifra! [flipa]

Enhorabuena @resident44, una cifra al alcance de muy pocos.

Un saludo.
Gracias @Ales Hemsky y @kaulitz55.

@kaulitz55 ya estas en camino de ello ;)
Buen juego @resident44...yo peleado con dead rising 2 que tengo 2 bugueados y me faltaran los online
Anteayer el de Game of thrones de Telltale, fácil, con pasártelo lo tienes.

Felicidades Resident!! Parece que fue ayer cuando empecé a ver cómo te sacabas tus primeros platinos. [qmparto]
resident44 escribió:Gracias @Ales Hemsky y @kaulitz55.

Aún me queda un buen camino que recorrer para llegar a tal cifra jeje, pero tarde o temprano llegará [sonrisa].
Nagato81 escribió:

Felicidades Resident!! Parece que fue ayer cuando empecé a ver cómo te sacabas tus primeros platinos. [qmparto]

jaja muchas gracias.

Es verdad. Me empezaron a picar poco a poco.
Yo estrene la PS3 por MGS4 me había completado todas las entregas ese verano.
Mi primer platino fue uncharted.
Actualizo con mi platino numero 61, el 29 de PS4!!

Lego Marvel Super Heroes

Imagen

Juego Lego.. poco de decir que no se sepa ya, típico juego de Lego pero con personajes de Marvel, un mundo abierto mediano, y con muchas misiones secundarias, se puede volver repetitivo... :P

SAludos!
Platino de Virginia, lo vi en la store muy barato y lo pille. En si es una castaña de juego, pero cuando los veo tan baratos no me lo pienso.
kaulitz55 escribió:
resident44 escribió:Gracias @Ales Hemsky y @kaulitz55.

Aún me queda un buen camino que recorrer para llegar a tal cifra jeje, pero tarde o temprano llegará [sonrisa].

yo me conformo con llegar a 50. [qmparto]
Viendo las cifras que ponéis por aquí me da hasta algo de cosa pero...

Yo me estreno con mi primer platino: Rocket League. Bastante sencillote.
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:Aún me queda un buen camino que recorrer para llegar a tal cifra jeje, pero tarde o temprano llegará [sonrisa].

yo me conformo con llegar a 50. [qmparto]

Yo siempre quiero más y más, nunca estoy conforme [carcajad].
9342 respuestas