Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino 17 con FFXV. Hacía medio año que no conseguía ninguno [+risas]
Actualizo con mi platino N°51 de PlayStation 4:

Platino N°208 - FINAL FANTASY XV

Imagen
@Sharkis93 a mi me salian solos la verdad, lo que hacia era aprovecharlos para una arma en concreto. Aunque veo que lo conseguiste ya, enhorabuena, y siento no haber sido de ayuda [+risas]
kaulitz55 escribió:Actualizo con mí platino Nº 51 de PlayStation 4:

Platino 208: Final Fantasy XV

Imagen

Enhorabuena @kaulitz55 , ya se te caen del tiesto. [+risas]
Platino nº 23 de Final Fantasy XV, me ha gustado mucho pero no mentiré si digo que me siento decepcionado con la forma de contar la historia que es, para mi, el punto más negativo del juego.
¡Gracias @Ales Hemsky!.

Llevaba una racha bastante mala y ya era hora de sumar uno más a la lista jeje.

Un saludo compañero.
Otro mas por aqui ! Platino 38 "Watch Dogs 2". Muucho mas guapo que el primero!! Y platino bastante facilito! Ahora a por Titanfall 2!! [+risas]
Platino de Ratchet & Clank conseguido.
Bastante entretenido el juego, en una semana lo he terminado y no es nada difícil.
Después de 4 meses he vuelto a sacar un platino que entre FIFA y F1 me absorbía para jugar a otra cosa [+risas]
Actualizo con mi platino N°52 de PlayStation 4:

Platino N°209 - WORLD OF FINAL FANTASY

Imagen
llAsturianoll escribió:Voy a actualizar la lista que llevo un tiempo desaparecido. A ver si el The Last Guardian tiene un platino asequible.

Yo lo he tenido que abandonar............ mira si es asequible.

Hasta que no haya guía de barriles,agujeros y pistas no vuelvo a él.
Platino Numero 267: Final Fantasy XV

El platino es facil pero el post game es bastante dificil principalmente por la mierda de IA aliada que tiene el juego. Puede ser el juego que mas me ha decepcionado de hace muchisimos años.

JhOnNY_HD escribió:
llAsturianoll escribió:Voy a actualizar la lista que llevo un tiempo desaparecido. A ver si el The Last Guardian tiene un platino asequible.

Solo con el Speedrun ya es jodido porque no depende al 100% de ti, necesitas mucha suerte para ciertas fases y puedes llorar hasta que salga XD
Narcyl escribió:Platino Numero 267: Final Fantasy XV

El platino es facil pero el post game es bastante dificil principalmente por la mierda de IA aliada que tiene el juego. Puede ser el juego que mas me ha decepcionado de hace muchisimos años.

JhOnNY_HD escribió:

Solo con el Speedrun ya es jodido porque no depende al 100% de ti, necesitas mucha suerte para ciertas fases y puedes llorar hasta que salga XD

encima tienes el handicap del coñazo que supone no tener ciertos slot para cargar partida como en el ICO... Te toca estar haciendo copia de seguridad... De hecho, tampoco se me ocurre como puedes llevar la cuenta de cuanto tiempo llevas sin tener cronometro en mano... Va a estar complicado la verdad, salvo que veamos con los speed runners que el tiempo que dan es sobrado.

Miedo me da el comportamiento de Trico cuando vayamos con prisas jeje
A mí es que The Last Guardian me está gustando tanto que ni de coña me planteo el speed run. Lo rejugaré fijo para los barriles, lo trajes y los trofeos de las armaduras y alguno pero creo que es un platino para odiar al juego. Conmigo que no cuenten. Estoy a punto de terminarlo y no me ha saltando ni un solo trofeo, maravilloso :Ð
Yo tengo claro que el The Last Guardian no lo voy a sacar. Primero porque son juegos que una vez lo termino no juego otra partida ni de coña (personalmente me parecen muy poco rejugables) y segundo porque los speedrun me ponen nerviosa, mas en este que como dice el compañero @ABES09 tienes que ir con un cronometro en la mano XD
Pues si... es que le puedes acabar cogiendo tirria al juego. El del shadow of colossus tampoco me atrevo. Dicen que es desesperante. El ICO bueno. Quitando una zona, elr esto es asequible
Narcyl escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Eso me ha pasado a mí, me puse a intentar el speed run y a la hora de juego ya iba 8min por detrás del gameplay que estaba siguiendo (PowerPyx lo completa en 04:37), así que ni de coña me daba. Otro que se espera a la guía pero por mi ****** que lo saco. Mientras tanto iré sacando otros mucho más fáciles y reservarle el puesto 50 a este.

Os recomiendo echar el ojo a la guía en YouTube de PowerPyx, es un crack
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... l=PowerPyx

PD: El trofeo de escuchar todas las pistas, además de que parezca estar bugeado, va a requerir de hacer ciertas acciones para que salten. Espero que sea acumulable y no todas en la misma partida.

No estaría mal que el juego contase con un guardado manual.
Gems of Wars completado al 100%, no tiene platino pero es mucho más complicado que muchos de ellos. :)

Sobre todo el trofeo de completar un mapa con dos cofres o más, si ya antes me costó mucho con 15 movimientos de inicio, tras una de las últimas actualizaciones solo tienes 8 movimientos y así es complicadísimo de sacar, menos mal que lo saqué antes del cambio.

Y ayer volví a completar el Warframe tras sacar el trofeo de la última actualización.
Narcyl escribió:Yo tengo claro que el The Last Guardian no lo voy a sacar. Primero porque son juegos que una vez lo termino no juego otra partida ni de coña (personalmente me parecen muy poco rejugables) y segundo porque los speedrun me ponen nerviosa, mas en este que como dice el compañero @ABES09 tienes que ir con un cronometro en la mano XD

Si pudiste con el minuto en nueva york extremo del max payne 3, podras con este [+risas]
@llAsturianoll

¿Los trofeos son acumulables? X ejemplo hay uno de darle 20 veces a trico de comer un barril y que lo coja en el aire. Este tío coge y restablece checkpoints. Yo siemplemente voy jugando y cada vez que veo un barril se lo doy así (menos cuando está cansado que se ve que se pone torpe xD). No me ha saltado todavía y juraría que llevo más de 20. ¿Sólo salta restableciendo checkpoints?
@Goncatin no me he parado a ver ese vídeo en concreto pero si al hombre le salta el trofeo repitiendo el checkpoint eso significa que sí es acumulable, seguramente te falten unos pocos, si te corre prisa repite un checkpoint hasta que salte [ginyo]
ryo hazuki escribió:
Narcyl escribió:Yo tengo claro que el The Last Guardian no lo voy a sacar. Primero porque son juegos que una vez lo termino no juego otra partida ni de coña (personalmente me parecen muy poco rejugables) y segundo porque los speedrun me ponen nerviosa, mas en este que como dice el compañero @ABES09 tienes que ir con un cronometro en la mano XD

Si pudiste con el minuto en nueva york extremo del max payne 3, podras con este [+risas]

Lo mejor del asunto es que cada vez que pienso en el trofeo que hablas me da mareo XD Recuerdo que le dije a mi pareja que solo lo intentaria una vez, pues en el primer intento me mataron en el primer capitulo con lo cual no me quedaba contenta y queria un segundo intento.

En ese segundo intento fue cuando lo consegui pero me puse tan nerviosa en el jefe final que hoy en dia no me creo que pudiese conseguirlo con el ataque al corazon que casi me da... Si llego a morir no lo hubiese intentado mas.

Tengo que reconocer que la suerte estuvo de mi lado porque veo a mucha gente que se le jode la partida por bugs de muerte directa a compañeros y cosas por el estilo.

Max Payne 3 junto con el desafio final de Vanquish y Metal Gear Rising son los unicos juegos que casi consiguen darme un infarto.

Gracias por los animos ^^ Mi problema con The Last Guardian es que no son juegos que disfrute mucho una vez terminados, asi que este se queda sin sacar que tengo mucho acumulado y el Final Fantasy XIV me absorbe la vida.
@Narcyl tanto el tema de sin morir y el speed run habría que ver si funciona hacer guardados en la nube y restablecer la partida guardada por si mueres o vas justo de tiempo
llAsturianoll escribió:@Narcyl tanto el tema de sin morir y el speed run habría que ver si funciona hacer guardados en la nube y restablecer la partida guardada por si mueres o vas justo de tiempo

Se puede guardar en la nube por lo que tengo entendido y ya con ese puedes ir haciendolo con mucha paciencia.
A mí es que me ha marcado tanto The Last Guardian que ni me planteo por asomo el platino por locuras como el speedrun o el de no morir. Jugar a esta obra tirando de pendrives, de las nubes o demás herejías debí estar castigado y mira que me encantan los trofeos, pero me gustan por los juegos.
Lo rejugaré para quedarme mejor con los detalles e intentaré los coleccionables y los trofeos de acciones pero el platino no en esta vida.
Si es tu segunda o tercera partida pues no lo considero un problema, no creo que nadie de este foro se pase su primera vez guardando en la nube y cargandose el juego XD (Aunque en otros lugares si veo esto).
Bueno pues tras dos meses de sequia XD XD he conseguido mi platino nº 12 en ps4!!!!!!

Imagen

El juego la verdad es que me ha encantado, es una pasada, divertido, con una buena dificultada (ni muy facil ni muy dificil) y en la PRO se ve de lujo!!!

Lo que mas me ha costado ha sido subir el ovejeitor a nivel 10, madre mia que desesperación jajajajaja.

Saludos!!!
Platino52 Everybody gones to Rapture. Se me ha hecho algo repetitivo y lento, muy lento. Y algunos trofeos simplemente puestos para alargar artificialmente la duración del juego y que tengas que darle vueltas totalmente innecesarias en mi opinion, y mejor no hablar si se te bugea el trofeo de los atajos, que tienes que volver a empezar [facepalm] . Ahora con el Rise of tomb raider!
Platino numero 39!! Titanfall 2!! Me encanta.. y el online llevo un vicio que no veas... [carcajad] a por el siguiente que llevo una buena racha ultimamente!! XD
@bekku el trofeo de hacer bailar a todos los enemigos tambien tiene lo suyo...grandisimo juego
@ernesticohijo si, también es verdad que tiene lo suyo, pero sinceramente me costó menos que subir el ovejeitor, madre de dios que desesperación XD XD XD
Imagen

La verdad es que nunca me intereso esta saga peor me compre las figuras de Crash por decoracion y luego vi el juego bastante barato y me anime y esta bastante divertido
@Señor M De que juego es esta captura de pantalla ? No sabia que habia un Crash B. en ps4
Magnavox escribió:@Señor M De que juego es esta captura de pantalla ? No sabia que habia un Crash B. en ps4

Creo que es el skylanders
@diego_99 Es que al ver el nombre de Crash B. pensaba que seria el remaster o algo asi, jeje. Gracias por la info.
diego_99 escribió:
Magnavox escribió:@Señor M De que juego es esta captura de pantalla ? No sabia que habia un Crash B. en ps4

Creo que es el skylanders

exactamente
Actualizo con mi platino Nº 51

FINAL FANTASY XV

Imagen

PLATINO Nº 32 PS4
Imagen

Battlefield 1,el primer platino que consigo en mi vida,nunca me ha llamado esto de sacarme platinos,pero bueno es una cosa de esas que hay que hacer antes de morir.
Imagino no sera el ultimo...
Añado el Farcry Primal a mi listado. Bastante asequible.

Saludos
@sven_h Felicidades ^^ Y asi se empieza a pillarle el gusto a conseguir mas (sin volverse loco).
Muchos platinos veo del FFXV pero ninguno del Last Guardian [poraki]

Yo hoy me saque el del FFXIII-2, que aunque sea de ps3 y sea facilillo, me hace ilusion sacar el platino a los rpgs [carcajad]
Narcyl escribió:@sven_h Felicidades ^^ Y asi se empieza a pillarle el gusto a conseguir mas (sin volverse loco).

Gracias!!La verdad es que revisando juegos,tengo un platino de ps3 al alcance de la mano,el del call of duty classic,que me faltan dos trofeos,pasarme el juego en endurecido y veterano,pero por lo que he leido el nivel mas dificil es muy jodido,y ya lo pase muy mal con el call of duty waw,para pasarmelo en el nivel mas dificil,que te llovian granadas por todos lados y el duelo con el francotirador me mato lo menos 80 veces seguidas.
Pero bueno seguramente con paciencia al final ire a por este platino,pero sin prisa.
@sven_h Yo cuando saque mi primer platino me di cuenta que tenia muchos juegos casi casi a punto de conseguirlos y como me pillo en una epoca con poco dinero pues aproveche a rejugarlos XD
Los platinos no aportan nada (el único que he visto útil, el del Bloodborne que regalaban un tema gratis) pero da un gustillo sacárselos XD

Mi último platino fue el Watch Dogs 2, el siguiente creo que será el Colour Guardians, que dieron con el plus, bastante facilito y lo juego en la Vita.
Añado mi platino nº 13 The The Deadly Tower of Monsters!!!!

Imagen

Platino facilon, aunque algunos de los trofeos tienen su gracia, ya que hay que buscar bastante, el que mas me ha costado ha sido el de bloquear los ataques, si os fijais en la imagen era el último que me faltaba y tuve que buscar enemigos en los que fuera muy claro su ataque para poder hacerlo.

En cuanto al juego.... entretenido, con un buen sentido del humor y una tematica interesante como son las peliculas de serie B.

Un saludo [bye]
Actualizo con mi platino 50 de PS4! Un gran juego para un gran número especial

Dragon Ball Xenoverse 2
bekku escribió:Añado mi platino nº 13 The The Deadly Tower of Monsters!!!!

Imagen

Platino facilon, aunque algunos de los trofeos tienen su gracia, ya que hay que buscar bastante, el que mas me ha costado ha sido el de bloquear los ataques, si os fijais en la imagen era el último que me faltaba y tuve que buscar enemigos en los que fuera muy claro su ataque para poder hacerlo.

En cuanto al juego.... entretenido, con un buen sentido del humor y una tematica interesante como son las peliculas de serie B.

Un saludo [bye]

Buscar? no has seguido guía para los coleccionables?
@Sharkis93 Solo tuve que buscar 1 coleccionable en una guia, no lo encontraba como entrar, era uno de los rollos de cine, por los demas, nada, soy bastante conciencudo jejeje, no soy habil con el mando, pero a buscar no me gana nadie [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
bekku escribió:@Sharkis93 Solo tuve que buscar 1 coleccionable en una guia, no lo encontraba como entrar, era uno de los rollos de cine, por los demas, nada, soy bastante conciencudo jejeje, no soy habil con el mando, pero a buscar no me gana nadie [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

Pues ya tiene mérito!! había algunos bastante escondidos, enhorabuena :)
Platino n*40!! Fifa 17! Se me a hecho eterno el camino!! Jajajaj
@sunder19 enhorabuena, el Draft qué tal? Yo en el 16 sufrí bastante para ganarlo
9342 respuestas