@Señor M ya pero ,sin ir más lejos, ayer lo probé. Quité la morralla del Plus en plan Tower of Guns y demas "joyas" con 1%, que me hizo subir el porcentaje de juegos completados a más del 40% pero me desaparecían más de 30 trofeos y como que no.
Claro que no volveré a probarlos jamás, Dios me libre, pero oye en cierta medida creo que este debería ser el espíritu del sistema de logros/trofeos, que no reportan absolutamente nada,por desgracia, el de reflejar nuestro historial y estadísticas sin más.
Respeto que haya gente que lo haga pero creo que si encima de que el sistema no evoluciona a ningún lado podemos hacer estas cosas, entonces sí que sirve para menos.
Con lo poco que le costaría a Sony marcarse una sala en el menú de la consola en la que podamos alojar si no ya todos los trofeos, sí los Platinos más que sea y parece que el sistema se quedará tal cuál se creó
@Gros o empezar una sesión como invitado. Yo es que además, sobre todo, por falta de tiempo, la morrala del Plus hace meses que ni la bajo.
Saludos