Decir que os leo muchísimo, pero últimamente casi nunca posteo. Es una pasada ver a usuarios con tal cantidad de trofeos.. mi más sincero respeto y felicitaciones
Confieso que estoy totalmente enganchado a los malditos trofeos xD Es un vicio. Si me permitís, voy a explayarme un poquito con un pequeño Off topic. Lo primero que recuerdo es que era una tarde de verano muuuuy aburrida.. y hablando con un amigo me pregunté "Como puede ser que me gusten tanto los juegos y no tenga ningún platino?" a si que me puse inmediatamente a quemar los trofeos de RDR uno por uno, hasta que por fin me saltó el tan ansiado trofeo, con ese color tan bonito.. (jaja vale vale, lo sé) y ahí se quedó la cosa una buena temporada. Ahora no recuerdo mi segundo platino pero el caso es que poco a poco me iba picando más y más, hasta el día de hoy, que van 94. El caso es que la anécdota viene ahora, solía poner por twitter cosillas sobre trofeos y había una chica que me llamaba la atención porque hacía lo mismo que yo, poner los platinos que se iba sacando a altas horas de la madrugada antes de irnos a dormir después de quemar el juego de turno xD Un día le pregunté por privado si podía agregarla en psn.. "Claro, de eso se trata! de agregar a gente con la que compartimos los gustos". Llevamos 10 meses viviendo juntos, dejó todo, familia, trabajo, amigos.. y solo puedo decir que compartir esta pasión con alguien que también disfruta de este mundillo es increíble. Claro está que primero nos conocimos jugando por mic y tal, nos sacábamos platinos jugando Online y ahora lo seguimos haciendo, pero en local ^^ Nos chinchamos cada dos por tres cuando uno pasa al otro en platinos xDD Y nos estamos montando una habitación "Gamer" de infarto
Conclusión, adoro los trofeos.. estoy cumpliendo un sueño con el amor de mi vida y en parte los trofeos tienen mucho que ver, a si que siempre estaré infinitamente agradecido por mi trofeo más importante, ella.
Ahora mis dos últimos platinos, que casualmente me sirven para lanzar una pregunta a los foreros de por aquí.
Dí un platino que SI recomendarías y otro que NUNCA lo harías.
Decía que me sirve la pregunta porque ahí encajan mis dos últimos.
SI recomendaría "GEMINI". Me ha gustado mucho más de lo que pensaba, tal vez por que no lo conocía de nada, ni si quiera había oído hablar de este juego y al verlo de oferta por 5€ y después de mirar algún vídeo me gustó. Platino muy fácil de conseguir y en apenas 4 horitas pero que vamos, muy entretenidas.
Y el que NUNCA recomendaría sería sin duda "Ether One". Madre de dios que tortura.. Se buguea con muchisima facilidad, pantallas en negro cada dos por tres, puzzles que no hay manera de resolver si se buguean.. y además es un juego que lo veo imposible de pasar sin algún tipo de guia (ojo que hasta con guía es un despropósito). Hay que tener conocimientos de Macgyver para los puzzles, mucha paciencia y saves everywhere, hasta en la nube por si acaso, además de poner dos velas a san judas tadeo antes de ponerte a jugar. Menos mal que no pagué por él y lo pillé del plus.. y me lo terminé sacando por cabezón, pero nunca mais.
PD: Añadir que mi tono de notificación del móvil es el ruido de cuando salta un trofeo xDD Un Saludo!!