Aprovecho y pongo mi platino
275: This War of Mine: The Little OnesEl juego me encanta y a la vez me agobia bastante, si tienes mala suerte te entran ganas de morirte xD El platino es sencillo y corto, yo tenia ya el juego quemado en PC con lo cual no me ha costado mucho adaptarme de nuevo.
@-Iskandar- Te dejo mi perfil por si quieres cotillearlo, ya veras que me faltan muchos sobretodo los que tienen trofeos de dlc.
https://psnprofiles.com/Mystra771000 gracias ^^ Yo tengo ahora un montón acumulados... Estoy pensando cual es mi siguiente victima pero esta vez son todos largos de cojones (Digimon, Tales of Berseria, Darkest Dungeon o Odin Sphere).
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando en privado me preguntan cosas sobre juegos de rol, como se hace esto, que tal esta este juego, que tal este... Los remito a ella. Biblioteca RPG y jrpg donde las haya.
Así que eras tu ¬¬ xD En ocasiones me he encontrado un montón de mensajes privados sobretodo en mi perfil de psn de juegos así mas "rarunos".
Recuerdo que me compre el juego God Eater Resurrection de la Store canadiense pues cuando salio en españa (meses mas tarde) me llegaron un montón de peticiones de amistad para resolver dudas y con el juego Hollow Fragment igual, el problema es que en muchas ocasiones no me acordaba y tenia que poner el juego para darle un repaso xD
Fuera coñas no me molesta para nada, el que quiera mencionarme sin problemas y los privados igual, lo malo es que no lo recuerde al 100% y les haga un lio en la cabeza.
Edito:
eRiKaXPiReNCe escribió:Divinity no lo hubiese acabado sin sus consejos y truquillos guarros como el de poner jarrones para que los jefes quedasen atascados...
No me recuerdes eso xD Un juego super epico con magias, luchas a muerte contra seres extraños y un largo etcetera para que luego vayamos poniendo jarrones porque unos demonios de 5 metros de alto no pueden pasar xD