Enhorabuena a todos por esos platinos, yo hoy vengo con unos cuantos pendientes de postear desde Sekiro ^^
#88 Conan Exiles- Una chorrada de platino si usas las opciones que te da el juego como administrador, pero oye a caballo regalado...
#89 A Way Out- Juego de unas 8h que ayudé en su día a pasar a un colega sin opción a trofeos y esta vez teniendo el juego con poner los capítulos de los trofeos ha sido suficiente.
#90 Life is Strange- Juego que compré hace mucho y me ha sorprendido grátamente, sin duda compraré la segunda parte cuando esté completa.
#91 Life is Strange: Before the Storm- Igual que el anterior solo que no me ha gustado tanto, para saber más de la historia está bien.
#92 Spyro 3: Year of the Dragon- Con este ya tengo la trilogía completa, me han gustado bastante los mapas y que puedas manejar más personajes, en orden me quedo con el 1, 3 y por último el 2.
Ahora estoy con el Uncharted que tras 3 años sigo con el problema del pantallazo azul y no puedo avanzar, he probado diferentes PS4 y distintas versiones pero el problema se soluciona según Sony si juego sin conexión, vaya cosa más rara, en fin a ver si lo termino de una vez y espero que el 2 si funcione bien.
Un saludo a todos ^^
Edito: Aquí está,
#93 Uncharted: El Tesoro de Drake, el juego está muy bién pero le he cogido asco por lo que comento arriba xD