Platinos #15 Dark Souls y #16 Dark Souls 2
El 4 de Abril me llegó la trilogía de Dark Souls, hacía un año que me había sacado el platino del Bloodborne que es mi juego favorito de la generación, pero no estaba seguro de si me gustarían los Dark Souls porque eran "antiguos", el Dark Souls 1 de la anterior generación incluso y el otro crossgen y no estaba convencido, al final ví la trilogía por 50 € y dije, vamos allá, 50 pavos por 3 juegos, qué puede salir mal?
Pues menudo acierto y menudo vicio, en 12 días me saqué el platino del Ds1, unas de 60 horas de juego y en otras 3 semanas el platino del Ds2, unas 75 horas, si bien este último no es tan bueno, es más injusto, más de joderte la vida y al principio estuve a punto de dejarlo y empezar el Ds3, al final le he cogido cariño, pasadas las 10 primeras horas los programadores dejaron de ser unos cabrones y dejaron de poner tantas trampas y emboscadas. Los jefes también están bastante bien, sobretodo los de los DLC y el merodeador del abismo son un buen reto, sobretodo si, como yo, el orgullo te impide invocar NPCs o Coop
En fin, a quien dude por ser un poco antiguos que no lo haga, son juegazos aún en 2019, ahora a por el DS3