Platino
64 (54 en PS4).
Days GoneJuegazo como la copa de un pino. Lo mejor del juego para mi son los personajes. Lo bien que estàn construidos, lo bien que estan trabajadas las relaciones entre ellos y los dialogos entre ellos. Me ha parecido que eso esta a un nivel TOP. Al nivel de por citar alguien, Naughty Dog.
En cuanto al juego, todo funciona estupendamente. La jugabilidad, el mundo, los gràficos.... Todo tiene un gran nivel. No he sufrido practicamente ningun bug en todo el juego. Pero cuando digo ninguno, es ninguno. Y lo llevo jugando desde el primer dia... asi que no entiendo a la gente que dice que es injugable.
Como parte negativa dire que las hordas no estan tan bien desarrolladas como deberia. Quitando 2 o 3, el resto son todas en campo abierto. Creo que por la concepcion de estos enemigos, los combates deberian ser en entornos mas cerrados. Al final cuando son en abierto, todo se reduce a correr, girar, disparar... y soltar alguna granada o explosivo por el camino. Pero cuando son en entornos cerrados, toca ingeniartelas para escabullirte, usar el entorno para retrasarlas, explosivos, etc... Ojala en la segunda parte utilicen entornos un poco mas urbanos, con algun rascacielo o fabrica, donde todo sea mas claustrofobico
El platino es facil, ni siquiera tienes que hacer todo lo que ofrece el juego para sacarlo. Creo que yo he acabado con el 68% de las hordas, asi que es bastante facil.
Proxima parada: Rage 2, Batman The Enemy Within y The Evil Within 2