Hola a todos ^^ Hace tiempo que no pongo ningún platino pero entre jugar y trabajar apenas he tenido tiempo aunque si os sigo viendo a diario. Felicidades por tantos platinos ^_^
Pongo unos cuantos míos, en total
387 platinos.The Surge 2Me gusto el primer juego y por eso quería ver como mejoraban la base que tenían. Al final me he encontrado un juego mucho mas redondo aunque menos desafiante que es justo lo que buscaba, tiene algunos fallitos de diseño que puede hacer el juego demasiado fácil. Mas de 40 horas de vicio y dificultad 4/10.
Monster Energy SupercrossEste juego por así decirlo mancha mi historial de no jugar a juegos que no me interesen pero lo hice para ganar el sorteo de Playstation estas navidades (
https://www.playstationplus.es/rankingT ... ejorplus19).
Estoy contenta porque lo que realmente me interesaba es todo el merchandising que dan.
Final Fantasy VIIIPoco puedo hablar de esta obra, curiosamente al rejugarlo he descubierto lo mucho que he cambiado mentalmente porque este FF apenas me gustaba quitando su sistema de combate y ahora mismo me parece un juego de 10 por encima de otros de la saga. Cerca de 40 horas de juego y dificultad 3/10.
BlasphemousLo he disfrutado pero desgraciadamente me ha decepcionado en varios aspectos como pueden ser los jefes de los que esperaba bastante mas. Igualmente el trabajo artístico es de 10 y te atrapa para que sigas jugandolo.
Cerca de 20 horas de juego y dificultad 5/10.
Call of Duty: Modern WarfareLa campaña me ha encantado de principio a fin aunque considero que este es el COD mas fácil de todos y eso me da un poco de bajón, igualmente lo he disfrutado un montón y sigo jugandolo online.
Cerca de 12 horas de juego y dificultad 3/10.
Toca seguir con
Zanki Zero: Last Beginning que solo por sus personajes e idea original puede acabar en mi top de ps4.