Semana grande... Todos sacados en la ultima semana. Empiezo:
Platino 72 (nª 62 en PS4):
Uncharted: The Lost LegacyMe ha encantado. Me ha gustado mas que el cuarto. Tiene una zona de mundo abierto gigante, que al principio no me convencio mucho. Finalmente no esta tan mal, y se agradece que hayan cosas opcionales que hacer. El resto del juego, a partir de superar ese capitulo, es una cuesta arriba constante. El capitulo final me parece el mejor de toda la saga.... simplemente brutal.
El platino asequible. Me lo he hecho directamente en Aplastante y la verdad es que me han costado bastante algunas zonas. Se me ha roto un poco el ritmo en algunas ocasiones porque hay que repetir mucho. El sigilo se hace muy complicdo tambien en esta dificultad. Se agradece la presencia en el juego de un brazalete que ayuda a encontrar los coleccionables (sin cargarse la exploracion).
Platino 73 (nª 63 en PS4): Disney Classic Games:
Aladdin and The Lion KingSensaciones encontradas. El Aladdin me ha encantado como el primer dia. Para mi, ha envejecido estupendamente y sigue siendo muy disfrutable. Sin embargo, el Rey Leon se me ha hecho insufrible. Ha sido el motivo de dejar abandonado el platino durante unos meses.
Los platinos estan tirados. Hay videoguias para lograr el platino en 20-30 min. Yo al menos me he pasado cada juego una vez sin hacer trampas (en el Rey Leon rebobinaba cuando me mataban, porque era un infierno). El que lo desee, ambos juegos traen una opcion de "visionado". Basta con adelantar ese visionado hasta el final, hacerte con el control del mando, y pasar la ultima zona (explicado resumidamente).
Platino 74 (nª 64 en PS4):
Dawn of FearJuego discretito. Lo compre sobre todo para apoyar el lanzamiento. Lo sacaron unos estudiantes españoles y esta dentro de la iniciativa de PS Talents. Es un survival horror old school, con camaras fijas, puzzles y escasez de municion. Las cosas buenas son que artisticamente el juego no esta mal (teniendo en cuenta de donde sale). Los puzzles sin ser muy dificiles estan bien diseñados. La municion del juego creo que esta colocada en proporciones adecuadas. La musica es lo que mas me ha gustado...
Las partes malas son que graficamente el juego esta roto. Cada vez que entras a una habitacion, el juego tarda en cargar esa estancia como 2 o 3 segundos, donde literalmente ves al personaje en un fondo negro o con paredes a medio generar. La IA de los enemigos no es gran cosa... en algunos momentos se quedan atrapados en el escenario. La historia es lo habitual del genero y no destaca en nada. Le recomiendo el juego a quien busque un survival horror y le guste apoyar este tipo de productos. Quizas en una semana lo parcheen mas y quede mas pulido
El juego tampoco es muy largo. En su primera pasada me habra durado 3 o 4 horas, y eso que repetia zonas porque hay un trofeo de pasarte el juego usando 3 botiquines solamente. Con lo que si me tocaban volvia a cargar para no gastar. Luego tuve que hacer una segunda pasada para matar a todos los enemigos del juego, y esa me debio durar una hora y media o menos. Por suerte no he tenido problemas con platinos bugueados y cosas por el estilo.
Platino 75 (nª 65 en PS4):
Tekken 7Juegazo. No soy muy fan de los juegos de Lucha. No porque no me gusten, sino porque no les dedico el tiempo que requieren para hacer cosas medio competentes. Me ha gustado porque tiene un monton de contenido single player. La historia esa super bien, y es muy entretenida. He disfrutado bastante el platino.
Pues eso es todo. Proxima parada: Deracine, Astro Bot, Nioh, DB Z: Kakarot, Catherine y Bayonetta. Alguno de estos caera
.