Hace meses que no pongo los platinos, así que voy a hablar de unos cuantos platinos de este año
Cat Quest IIBastante divertido pero mucho menos que el primero.
Digimon World: Next OrderPues me había puesto a ver la serie original de Digimon y me entro mono así que me hice con este juego, el sistema de los World no me convence pensé a que me encantaron los Story.
La verdad bastante bien, pero es un juego que se hace pesado porque te exige cortarte en seco a entrenar cada vez que empieza una generación y luego una vez acabado todo el contenido (unas 60 horas) tiene unos cuantos trofeos acumulables que requieren otras tantas.
Final Fantasy XVEn su día no pase del capitulo 3, pero la probar la demo del VII me dio por darle otra oportunidad, tiene altibajos y la historia se sostiene regular, pero bueno, tampoco he sufrido.
BioshockEmpezamos cuarentena, y no se que os parece a vosotros pero no me apetecen juegos nuevos, así que teniendo este remaster del plus me puse con el.
En su día me pareció una obra maestra absoluta, y ahora 13 años después no puedo si no reafirmarme.
Bioshock 2El primero era la cuarta vez que me lo jugaba, este la verdad es que no lo había rejugado nunca, en su día con un hype bestial, me pareció un buen juego que se aprovechaba del éxito del anterior, jugado ahora lso dos seguidos y sin pretensiones me doy cuenta de que es una basura, la historia no tiene ningún sentido, totalmenete incoherente con el primero y jugablemente es un shooter con zombies.
Far Cry 3 Classic EditionPor ultimo me apetecia mucho un juego tipo Ratchet, acción pura con un sistema de progreso satisfactorio y divertido (gracioso), pero como no se me ocurrió ninguno me puse con este (esta a 15€ en la store pero si compras por 10 el pase de temporada del 5 te lo dan) explorar el mundo es divertimiento, pero no recordaba que los personajes fueran tan gilipollas todos, recordaba que los amigos lo eran y me daban ganas de destriparlos, pero los isleños también lo son.
De aquí al viernes que sale el FF a ver si me pego la primera pasada al Bioshock infinite y dejo el modo 1999 para después, o alguien sabe de algún juego tipo Ratchet que este para PS4?