Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino #134 Need for Speed Rivals
Imagen

Juego de lanzamiento de PS4 que no me gustó mucho, siempre he tenido la espina clavada de no tenerlo terminado y esta semana ha sido el momento de sacármela xD

Enhorabuena a todos por esos platinos ^^
Por finnn!

Platino del resident evil 2,malditos documentos.

Después de años me saco uno jajajaja
Platino Death Stranding.

Ni se la de horas que le he echado....
Platino 40, The Council.

Imagen

No está mal. La limpia una vez pasado el juego, ha sido rápida.
Deividsz escribió:Platino 40, The Council.

Imagen

No está mal. La limpia una vez pasado el juego, ha sido rápida.

Muy buen juego, la pena es que se habla poco de él.
No está mal, no, aunque un poco precipitado al final, y un par de arreglos que lo harían lucir más.

Pero inteligente, culturalmente exigente, y bastante entretenido.
Platino #22: Mortal Kombat 11
Imagen

Juegazo como pocos. Para mí, el mejor juego de lucha de calle. He disfrutado mucho con este platino y ahora me siento vacío al conseguirlo xD La verdad es que no es de los complicados y me ha costado como unas 50h.

Ahora a por lo de Crash Bandicoot 2 y Warped que me quedan unos pocos!
Platino 5. Wreckfest.
Que juegazo desenfrenado de coches, si te gustan los destrucción derby, este es tu juego, unas físicas brutales,no hay dos carreras iguales, el online es de lo mejor, simplemente brutal.
Platino 288: STEVEN UNIVERSE: SAVE THE LIGHT

Imagen

Platino 289: DEPONIA

Imagen

Steven Universe me ha parecido un fabuloso RPG por turnos, si os gusta la serie y el género es más que recomendable. De Deponia destaco el fabuloso doblaje y el gran sentido del humor, por lo demás no me ha parecido tan grande como lo pintan, es demasiado corto y las animaciones son muy reguleras.
Alguien se ha sacado el platino de Wolfenstein 2 New Colossus? Hay un trofeo que es una locura , la gente que se lo haya pasado sabrá de lo que hablo.....
pasnake escribió:Alguien se ha sacado el platino de Wolfenstein 2 New Colossus? Hay un trofeo que es una locura , la gente que se lo haya pasado sabrá de lo que hablo.....

Por lo que tengo entendido poca gente.... de echo hubo una peticion en change para que le bajasen la dificultad.....
Platino número 8 Horizon zero dawn.

La verdad es que no soy muy de trofeos por falta de tiempo, comstancia y supongo que habilidad pero esta vez con la cuarentena le he podido meter duro, me lo he sacado en estas 2 semanas y lo he disfrutado mucho más que si lo hubiera jugado de normal que habría ido a pasarme la historia y punto ya que me gusta probar muchos juegos y el tiempo da para lo que da.
pasnake escribió:Alguien se ha sacado el platino de Wolfenstein 2 New Colossus? Hay un trofeo que es una locura , la gente que se lo haya pasado sabrá de lo que hablo.....

Alguien de por aquí lo sacó y lo posteó, no recuerdo quien.

El trofeo de Mier Leben es un locuron.. Sin morir y sin grabar.. Pasarte el juego en la hipermaxima dificultad es muy muy jodido, es cierto q por aquí lo posteo alguien, un trofeo sin duda para gente muy maquina
Que tal es el platino de Control? como está en oferta estoy planteandome comprarlo.
Hay algún trofeo dificil?
frodito82 escribió:Que tal es el platino de Control? como está en oferta estoy planteandome comprarlo.

lo tienes en el now, con lo que vale te da para unos meses de now y asi aprovechas
frodito82 escribió:Que tal es el platino de Control? como está en oferta estoy planteandome comprarlo.

Nada difícil la verdad, yo lo saque con los 7 días de prueba del psnow antes de la cuarentena, por si quieres aprovechar, y estas de cuarentena te dará tiempo más q de sobra.

El trofeo más "largo" es el de comprar todas las habilidades. Hay q hacer las 18 secundarias, y luego descubrir unos sitios ocultos para los puntos q te faltan, pero es rapido
Gracias, haré eso lo jugaré con los 7 días del now que tengo sin gastar.
Platino Indivisible, un plataformas muy guapo graficamente aunque monotono a la que llevas unas horas jugando.
Felicidades a todos por los platinos que estais sacando ^_^
Pongo por aqui mis ultimos platinos que desde enero no conseguia ninguno pero ahora he aprovechado en conseguir algunos que tenia pendientes y una novedad.

Platino numero 388: Atelier Lulua: The Scion of Arland
Imagen

Otro juego de mis adoradas alquimistas ^^ Este en cuestion se puede decir que es un complemento a la trilogia de Arland, aparecen la gran mayoria de personajes de los anteriores titulos y solo por eso merece la pena. Unas 50 horas de vicio con muchas risas.

Tengo unas ganas tremendas de ponerme al 100% con el ultimo titulo de ps4 que han dado un salto grande en todos los sentidos.

Platino numero 389: Nioh 2
Imagen

Poco puedo decir de este juego que ya es bastante conocido, lo he disfrutado durante 80 horas y si sale una tercera entrega lo pienso comprar el dia 1 sin falta. Lo he notado mucho mas facil que el primer titulo pero esto es normal ya que te conoces las mecanicas jugables como pasa con la saga Souls.

Platino numero 390: Zanki Zero: Last Beginning
Imagen

Juego de 10 sin ninguna duda para alguien que le apasionen las "visual novel" como a mi, pero este incluye muchos elementos jugables haciendo una combinacion de Jrpg + dungeon crawler + Supervivencia.
Solo por historia y personajes merece la pena sin ninguna duda, el platino lo tenia pendiente desde hace mucho pero lo queria en mi coleccion si o si.
Narcyl escribió:Felicidades a todos por los platinos que estais sacando ^_^
Pongo por aqui mis ultimos platinos que desde enero no conseguia ninguno pero ahora he aprovechado en conseguir algunos que tenia pendientes y una novedad.

Platino numero 388: Atelier Lulua: The Scion of Arland
Imagen

Otro juego de mis adoradas alquimistas ^^ Este en cuestion se puede decir que es un complemento a la trilogia de Arland, aparecen la gran mayoria de personajes de los anteriores titulos y solo por eso merece la pena. Unas 50 horas de vicio con muchas risas.

Tengo unas ganas tremendas de ponerme al 100% con el ultimo titulo de ps4 que han dado un salto grande en todos los sentidos.

Platino numero 389: Nioh 2
Imagen

Poco puedo decir de este juego que ya es bastante conocido, lo he disfrutado durante 80 horas y si sale una tercera entrega lo pienso comprar el dia 1 sin falta. Lo he notado mucho mas facil que el primer titulo pero esto es normal ya que te conoces las mecanicas jugables como pasa con la saga Souls.

Platino numero 390: Zanki Zero: Last Beginning
Imagen

Juego de 10 sin ninguna duda para alguien que le apasionen las "visual novel" como a mi, pero este incluye muchos elementos jugables haciendo una combinacion de Jrpg + dungeon crawler + Supervivencia.
Solo por historia y personajes merece la pena sin ninguna duda, el platino lo tenia pendiente desde hace mucho pero lo queria en mi coleccion si o si.

Puedes elaborar un poco más sobre qué tal el zanki? Si viene de los creadores de Danganronpa la cosa tiene que ser sería. Es que la trilogía me encantó y tengo en la estantería esperando el shibuya scramble, pero no sé si este zanki me gustará si me gustaron los dangan, si es mejor o peor... Lo de la mezcla de géneros no lo termino de entender.
@ps_vitero

En primer lugar querría comentarte que es un juego bastante distinto de Danganronpa en muchos aspectos. Tiene alguna cosa que te va recordar a él, sobre todo en términos de personajes, pero por lo general no los considero parecidos.

El sistema de juego es bastante único. Te mueves por los mapas como si fuera un Dungeon Crawler, tiene mazmorras y componente de exploración, creación de items, mejora de una "base" y combate táctico a tiempo real (llevas a cuatro personajes con builds distintas aunque no te esperes algo muy profundo en este aspecto). La gestión de inventario también es importante, y si no juegas en modo fácil tienes que prestar atención a cosas como la vejiga o el hambre de los personajes, aunque es muy light y permisivo en el tema de supervivencia. El sistema de mejora de personajes es MUY atípico y es una de las partes más chulas, eso sí no puedo comentártelo porque sería un spoiler y lo mejor es que lo descubrieras si te decides a jugarlo un día.

La historia está muy muy chula y se nota de donde viene. Tiene mucha personalidad y trabajo detrás.

Ya puedes ponerte con shibuya scramble xD El curro que tiene ese "juego" detrás no es normal. Yo por lo menos cuando lo jugué era un no querer parar, recomendadísimo.

Si tienes alguna duda de cualquiera de ellos me comentas por privado sin problemas.
Platino 83 (sexto de la cuarentena) Far cry 5
Platino 188: Shenmue 3

Un peñazo inconmensurable de platino. Tienes que hacerlo todo, y muchas veces de forma exagerada: tener todas las técnicas, tener todos los objetos de jueguete, hacer todas las secundarias, pescar 1.000 peces, comprar 1.000 objetos...

Poco más y me hacen hablar con todos los personajes, incluidos los animales.
Platino del darksiders 2 lo deje a media por se me cerraba en el crisol y se me hizo pesado volver a empezar XD
El platino del kingdom hearts BBS
Platino 126 de PS4

Lego Ninjago

Imagen
hard.d escribió:Platino 126 de PS4

Lego Ninjago

Imagen

Qué rápido, enhorabuena, que te ha durado el platino?
pasnake escribió:
hard.d escribió:Platino 126 de PS4

Lego Ninjago

Imagen

Qué rápido, enhorabuena, que te ha durado el platino?

Gracias, pues unas 20h más o menos! de los 3 o 4 lego q e jugado el más facilillo, pero me a gustado bastante la verdad
Mi 6° platino de este año 2020:

Imagen

Control

Me ha molado, la verdad.

Mi 7° platino de este año 2020:

Imagen

goat simulator

Me ha parecido bastante malo, y que este juego tenga tropecientos DLC....
Platino de waking violet conseguido, un juego de puzzles muy entretenido, aunque se puede jugar en Ps4 como en Vita, este tipo de juegos prefierto hacerlo en Vita.
105: Monster energy supercross
106: Deponia
107: Caos en Deponia
108: The Sinking City

ahora a seguir con los deponia que me faltan y centrarme en two point hospital
Ayer consegui el trofeo de fifa 18 [carcajad] [carcajad] me quedaba uno por conseguir y me puse ayer, ahora me queda el del 17 y ese maravilloso trofeo del futdraft online... alguien sabe alguna manera de sacarlo rápidamente? por que me parece un peñazo...
Platino del Death Stranding, la de horas que me ha llevado el juego, eso si, muy disfrutadas todas
Imagen
Mi platino N°15
Horizon Zero Dawn
Imagen

Me encantó de principio a fin.
La semana pasada saqué los platinos de resident evil 3 y doom eternal. Platinos cortitos y muy asequibles para un par de juégazos, sobre todo el doom.
onerayron escribió:La semana pasada saqué los platinos de resident evil 3 y doom eternal. Platinos cortitos y muy asequibles para un par de juégazos, sobre todo el doom.

Para el doom eternal hay trucos tipo municion infinita etc..?
Hace meses que no pongo los platinos, así que voy a hablar de unos cuantos platinos de este año

Cat Quest II
Imagen

Bastante divertido pero mucho menos que el primero.

Digimon World: Next Order
Imagen

Pues me había puesto a ver la serie original de Digimon y me entro mono así que me hice con este juego, el sistema de los World no me convence pensé a que me encantaron los Story.

La verdad bastante bien, pero es un juego que se hace pesado porque te exige cortarte en seco a entrenar cada vez que empieza una generación y luego una vez acabado todo el contenido (unas 60 horas) tiene unos cuantos trofeos acumulables que requieren otras tantas.

Final Fantasy XV
Imagen

En su día no pase del capitulo 3, pero la probar la demo del VII me dio por darle otra oportunidad, tiene altibajos y la historia se sostiene regular, pero bueno, tampoco he sufrido.

Bioshock
Imagen

Empezamos cuarentena, y no se que os parece a vosotros pero no me apetecen juegos nuevos, así que teniendo este remaster del plus me puse con el.

En su día me pareció una obra maestra absoluta, y ahora 13 años después no puedo si no reafirmarme.

Bioshock 2
Imagen

El primero era la cuarta vez que me lo jugaba, este la verdad es que no lo había rejugado nunca, en su día con un hype bestial, me pareció un buen juego que se aprovechaba del éxito del anterior, jugado ahora lso dos seguidos y sin pretensiones me doy cuenta de que es una basura, la historia no tiene ningún sentido, totalmenete incoherente con el primero y jugablemente es un shooter con zombies.

Far Cry 3 Classic Edition
Imagen

Por ultimo me apetecia mucho un juego tipo Ratchet, acción pura con un sistema de progreso satisfactorio y divertido (gracioso), pero como no se me ocurrió ninguno me puse con este (esta a 15€ en la store pero si compras por 10 el pase de temporada del 5 te lo dan) explorar el mundo es divertimiento, pero no recordaba que los personajes fueran tan gilipollas todos, recordaba que los amigos lo eran y me daban ganas de destriparlos, pero los isleños también lo son.

De aquí al viernes que sale el FF a ver si me pego la primera pasada al Bioshock infinite y dejo el modo 1999 para después, o alguien sabe de algún juego tipo Ratchet que este para PS4?
frodito82 escribió:
onerayron escribió:La semana pasada saqué los platinos de resident evil 3 y doom eternal. Platinos cortitos y muy asequibles para un par de juégazos, sobre todo el doom.

Para el doom eternal hay trucos tipo municion infinita etc..?

Si son trucos que se consiguen como coleccionables en el juego. Y se pueden usar para el platino.
#38 Resident Evil 3

Imagen

Platino facilito y cortito, 20 horas casi clavadas.

Tengo que decir que nunca he sido muy fan de RE3 a pesar de lo mucho que me gusta la saga. Siempre me ha parecido un quiero y no puedo constante, a medio camino entre un juego de acción y el survival típico que jamás me ha convencido.

Este remake me ha parecido un buen juego, pero me deja un poco la misma sensación que tuve en su día con el original y es que está a años luz de lo sobresaliente que es el remake del 2. También creo que es una oportunidad perdida, pues podrían haber aprovechado para ampliar un poco Raccoon City, jugar con las calles y tratar de hacer una especie de laberinto donde el backtracking y los puzzles tuvieran el mismo peso que en la comisaría o la mansión.

Aún así es súper divertido, con una espectacular puesta en escena y un gran ritmo.
DiViDi escribió:
#38 Resident Evil 3

Imagen

Platino facilito y cortito, 20 horas casi clavadas.

Tengo que decir que nunca he sido muy fan de RE3 a pesar de lo mucho que me gusta la saga. Siempre me ha parecido un quiero y no puedo constante, a medio camino entre un juego de acción y el survival típico que jamás me ha convencido.

Este remake me ha parecido un buen juego, pero me deja un poco la misma sensación que tuve en su día con el original y es que está a años luz de lo sobresaliente que es el remake del 2. También creo que es una oportunidad perdida, pues podrían haber aprovechado para ampliar un poco Raccoon City, jugar con las calles y tratar de hacer una especie de laberinto donde el backtracking y los puzzles tuvieran el mismo peso que en la comisaría o la mansión.

Aún así es súper divertido, con una espectacular puesta en escena y un gran ritmo.

No tiene trofeos de "pasatelo con menos de 1.000 pasos", o "Rango S" o "Dificultad Hardcore" ?
@thespriggan2009 Sí, alguno tiene.

Hay que sacar rango S en la máxima dificultad, rango S en cualquier otra, pasarlo en menos de dos horas (que se saca al mismo tiempo que cualquiera de los de rango S en realidad), pasarlo sin abrir el baúl, pasarlo curándote una sola vez... Cosas así.

Muy similar al del 2. La cosa es que creo recordar que en el del 2 te bloqueaban el rango S si jugabas con las armas de munición infinita y en este no.
Platino 291: GRANBLUE FANTASY VERSUS

Imagen

Un platino muy asequible, el trofeo mas difícil es el de conseguir un determinado arma, ya que necesitas avanzar bastante en la dificultad hard del modo RPG para que te den uno de los objetos necesarios para forjarlo. El resto de trofeos son muy sencillos.
Klarthkun escribió:Platino 291: GRANBLUE FANTASY VERSUS

Imagen

Un platino muy asequible, el trofeo mas difícil es el de conseguir un determinado arma, ya que necesitas avanzar bastante en la dificultad hard del modo RPG para que te den uno de los objetos necesarios para forjarlo. El resto de trofeos son muy sencillos.

¿El juego necesita ps plus para el platino? :-?
Platino del Zombie Army Dead wars pa la saca.Al que le gusto el anterior no puede dejar pasar este.
Platino #135 Red Dead Redemption 2
Imagen

Un juegazo que completé de salida y que dejé un poco de lado por su pesado platino, el cual he ido retomando varias veces hasta esta, que he estado jugando a fuego hasta sacarlo.

Me abrumaba el tema del online por subir lento pero con los roles que sacaron, el de coleccionista en concreto se sube bastante rápido.

Otro trofeo pesado fueron los animales, con un poco de paciencia y suerte va saliendo fácil mientras a la vez contemplas los preciosos paisajes que tiene el juego.

Ni idea de la horas que me ha llevado por haber jugado en varias veces pero muchas xD

Ahora a continuar con Final Fantasy VII Remake que me está encantando.

Enhorabuena a todos por esos platinazos ^^
ryo hazuki escribió:¿El juego necesita ps plus para el platino? :-?

Si, tiene unos cuantos trofeos online aunque son muy sencillos de conseguir.

Platino 292: KILL LA KILL - IF

Imagen

El trofeo de 50 victorias consecutivas en survival me parecía totalmente imposible... Hasta que pruebas al personaje de Mako con el que es insultantemente fácil.
Platino 55: Titanfall 2

Imagen

Puto circuito de pruebas [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo demas, platino regalado: hay un glich para jugar los niveles en fácil haciendo creer a la máquina que sigues en la máxima dificultad y así sacar los trofeos de dificultad
Mi primer platino de PS4 (la compré en reyes), no podía ser otro que mi amado Resident Evil 3:

Imagen
9342 respuestas