#39 Final Fantasy VII Remake Esperaba este juego con muchísimas ganas (como tanta otra gente
) y no solo me ha encantado, sino que ha superado con creces mis expectativas incluso comparándolo con el original y sí, pese a ese final que tanto está dando que hablar.
En cuanto a duración y dificultad a mí me ha llevado 73 horas sacar el platino. Hay algunos trofeos que se pueden hacer difíciles porque hay un par de combates que hay que estudiarse al milímetro y que no admiten casi ningún error. Dicho esto, me habría encantado un modo difícil de inicio, porque aunque en la primera partida he disfrutado muchísimo el sistema de combate, no ha sido hasta la segunda vuelta en difícil cuando lo he gozado como un cerdo.
Un detalle que me ha gustado mucho es que, aunque las secundarias sean casi todas bastante anodinas, completarlas te recompensa a menudo con alguna escena extra o algún detalle. Hay alguna cosita secreta o variaciones de la misma escena por tomar unas u otras decisiones que me han sacado una sonrisilla.
Si el resto de partes que vengan son de la calidad de este; si van agregando capas de profundidad al sistema de combate, a la exploración y demás... Buff... Pueden salir auténticas joyazas.
Para mí es un juegazo totalmente a la altura y eso que creo que hay margen de mejora.