Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

PLatino #51 CONTROL

No esta nada mal, me ha recordado un poco al Infamous Second Son. Bastante facilongo y asequible, lo de recoger 120 coleccionables puede parecer un coñazo pero para nada, estan TODOS a la vista y hay muchos mas de 120.

El resto de trofeos es basicamente completar las misiones principales y secundarias con sus respectivos jefes opcionales. Y tambien para conseguir todas las habilidades de la prota.

Saludoss
@pasnake

¿Si te pasas Shadow of the Colossus en difícil desbloqueas el modo cronometrado normal también o solo el difícil? Porque los objetos que dan cambian.
Makankosappo escribió:@pasnake

¿Si te pasas Shadow of the Colossus en difícil desbloqueas el modo cronometrado normal también o solo el difícil? Porque los objetos que dan cambian.

Da igual que dificultad te lo pases, el modo cronometrado está desbloqueado en las 3 dificultades cuando te pasas el juego.
@pasnake me has salvado el día [+risas]

Muchas gracias.
Platino se Syberia 3 conseguido.
El juego esta entretenido y no dura mucho, pero tiene un bug que hace desaparecer los puntos de interacción y te toca si o si empezar de 0.

Lástima que para Ps4 no esten el 1 y 2 para conocer toda la historia.
@pasnake Cuantas pasadas le hicistes al Shadow of the Colossus para maximizar la vida y la stamina? Yo llevaré unos 80 colosos y no me ha saltado todavía.

Saludoss
jfbtdxv escribió:@pasnake Cuantas pasadas le hicistes al Shadow of the Colossus para maximizar la vida y la stamina? Yo llevaré unos 80 colosos y no me ha saltado todavía.

Saludoss

Yo lo hice en su día en ng+ matando al primer y segundo coloso y reseteando, así todo el rato.
jfbtdxv escribió:@pasnake Cuantas pasadas le hicistes al Shadow of the Colossus para maximizar la vida y la stamina? Yo llevaré unos 80 colosos y no me ha saltado todavía.

Saludoss

Repetía el primer coloso una y otra vez , así vas mucho más rápido.
¿Podría echarme alguien un cable con el trofeo del Conan Exiles, el de la cabeza? [beer]
Platino Nº7: Watch Dogs 2

Imagen

Juegazo, de lo mejor de la generación.
El platino es largo, fácil, pero muy divertido.
Mi 5° platino de este año 2020:
Imagen

call of duty modern warfare 2019

Me ha gustado mucho muy cortito bastante intenso una cosa que no me ha gustado nada:
el doblaje de la rubia, muy plano
#133 Nioh 2
Imagen

Un auténtico JUEGAZO, me da hasta pena haberlo terminado tan pronto pero con la situación que tenemos con algo hay que matar el tiempo xD.
Me ha parecido más fácil que el primero, sobretodo en la segunda senda, que hice para subir las armas.
Esperando los dlcs como agua de mayo.

Enhorabuena a todos por los platinos ^^

Edit: Me ha dado por mirar en psnprophiles y soy el primer español ^^
Platino n° 30 (PS3+PS4) para Shenmue III

Imagen

Se me han hecho pesadas algunas partes, sobre todo el trofeo de pescar 1000 peces y el de las plantas de Niaowu. Pero bueno, otro más pa' la saca.

Se lo dedico a @ryo hazuki [qmparto] [qmparto]
@opuk dame tiempo, cuando acabe assasins creed odyssey quizas lo intente

No xD
@ryo hazuki xD Sí hombre, teniendo ya el trofeo de los 1000 peces no es tan difícil. Los trofeos de las plantas, con los mapas que hay en el guía de playstationtrophies, se sacan fácil. Y el resto, siguiendo esa misma guía, son pan comido XD
@opuk no lo descarto, pero como ya comenté acabe tan quemado del juego que ahora mismo no tengo excesivas ganas de retomarlo, aun sabiendo que lo que me queda es relativamente fácil de sacar con guia y ya de paso probar los dlc, aunque espero a una rebaja del season pass.

Por cierto, no se si te lo he comentado alguna vez (puede que si), pero todos mis respetos por ese pedazo de platino como es el de GT5 (de este si que no me pidas que lo intente [qmparto] ) sin duda uno de los platinos mas largos y difíciles de la historia [beer]
Cheto platino, Conan Exiles.

Número 38.

Imagen

No me estaba gustando mucho, saqué lo que quedaba en adm, y el último hoy.
Platino 36. Jedi Fallen Order.

En mi opinión, al juego le doy una valoración de normal. No invita a rejugarlo de nuevo, deberían haber hecho un viaje rápido al menos para volver a la nave solamente, porque a veces me hacía un lío con el planeta y el mapa que me tiraba un buen rato para volver a la nave; aparte que se hace pesado ( al menos para mí) volver hacia atrás todo el camino de nuevo.
El final no me ha gustado nada, sorprende pero ni fu ni fa. El boss final no ha sido un jefe a la altura.
Espero que si hacen la segunda parte, se tiren su tiempo y lo mejoren en todos los aspectos.
Joder con el nivel de los ultimos platinos, felicidades ^^

Yo ni con pandemia saco platinos al estar trabajando en casa... aunque tengo alguno sin poner, luego me paso ^^
javierpapini escribió:Platino Nº7: Watch Dogs 2

Imagen

Juegazo, de lo mejor de la generación.
El platino es largo, fácil, pero muy divertido.

Juegazo. Algún día debo rejugarlo. [fumando]
numero 104, The Council, entretenido, algo corto y con algún puzzle bastante jodido
Platino 39, Burly Men at Sea.

Dos en un día [carcajad]
ryo hazuki escribió:@opuk no lo descarto, pero como ya comenté acabe tan quemado del juego que ahora mismo no tengo excesivas ganas de retomarlo, aun sabiendo que lo que me queda es relativamente fácil de sacar con guia y ya de paso probar los dlc, aunque espero a una rebaja del season pass.

Por cierto, no se si te lo he comentado alguna vez (puede que si), pero todos mis respetos por ese pedazo de platino como es el de GT5 (de este si que no me pidas que lo intente [qmparto] ) sin duda uno de los platinos mas largos y difíciles de la historia [beer]

Muchas gracias [beer] De hecho, según psnprofiles es el trofeo más raro que tengo [carcajad] Si no recuerdo mal, gran culpa de ese platino la tuvo pasar una temporada en paro [+risas] Un tiempo después lo retomé para conseguir lo que me faltaba para el 100%. A veces se me pasa por la cabeza sacarme el del GT6 también, pero ahora mismo me da mucha pereza xD
opuk escribió:
ryo hazuki escribió:@opuk no lo descarto, pero como ya comenté acabe tan quemado del juego que ahora mismo no tengo excesivas ganas de retomarlo, aun sabiendo que lo que me queda es relativamente fácil de sacar con guia y ya de paso probar los dlc, aunque espero a una rebaja del season pass.

Muchas gracias [beer] De hecho, según psnprofiles es el trofeo más raro que tengo [carcajad] Si no recuerdo mal, gran culpa de ese platino la tuvo pasar una temporada en paro [+risas] Un tiempo después lo retomé para conseguir lo que me faltaba para el 100%. A veces se me pasa por la cabeza sacarme el del GT6 también, pero ahora mismo me da mucha pereza xD

Yo el del GT6 lo deje a un trofeo del platino, fui incapaz de sacar el oro en una de las ultimas pruebas de la licencia S :(
@ryo hazuki A mí lo que más me echaba para atrás eran las pruebas de rally. Soy manco, me resulta imposible [qmparto]
opuk escribió:@ryo hazuki A mí lo que más me echaba para atrás eran las pruebas de rally. Soy manco, me resulta imposible [qmparto]

Eran faciles, si superaste las pruebas de Vettel en GT5 podrias con esto [qmparto]
Taliak escribió:#133 Nioh 2
Imagen

Un auténtico JUEGAZO, me da hasta pena haberlo terminado tan pronto pero con la situación que tenemos con algo hay que matar el tiempo xD.
Me ha parecido más fácil que el primero, sobretodo en la segunda senda, que hice para subir las armas.

Hola.
Cuanto tardaste en conseguir todos los puntos para desbloquear todas las habilidades de las armas?

Y el trofeo de los parrys te costó mucho?
Gracias.
Francis17 escribió:
Taliak escribió:#133 Nioh 2
Imagen

Hola.
Cuanto tardaste en conseguir todos los puntos para desbloquear todas las habilidades de las armas?

Y el trofeo de los parrys te costó mucho?
Gracias.

Lo de los parrys se saca muy fácil simplemente jugando y lo de las armas lo he sacado relativamente rápido en una de las últimas misiones en NG+.
Gracias
A mi es que no sé me dan bien.
Por fin!!!! Despues de dos meses y 115 horas de juego

Platino 145 - Assasin's Creed odyssey

Imagen

Me faltan los trofeos de la segunda expansión pero espero conseguirlos en esta semana y tener el 100%.

Me ha gustado muchísimo, mas incluso que Origins y aunque su platino es mas largo, es bastante mas facil porque entre otras cosas no es necesario completar todas las ubicaciones (que yo salvo unas pocas, he completado todas) y el resto de trofeos es simplemente por jugar y jugar.

Lo mas dificil quizas sea descubrir todo el mapa porque hay dos zonas concretas que es muy facil no visitar por no verlas, pero por lo demas es francamente entretenido sobre todo la caza de los miembros del culto, aunque no he sacado un final excesivamente motivador por una mala decisión que tome en cierto punto del juego...
Solo me han sobrevivido Nikolaos y el idiota se su hijo adoptivo...
Platino #56 para "Control"

Imagen

Muy entretenido, optimizacion mala en una Slim, e historia demasiado surrealista y no entiendes casi.

Imagen
@pasnake Enhorabuena por el platino!
Estoy justo liado con el, cuantas horas has necesitado más o menos? Algún trofeo cansino?

Un saludo
Ales Hemsky escribió:@pasnake Enhorabuena por el platino!
Estoy justo liado con el, cuantas horas has necesitado más o menos? Algún trofeo cansino?

Un saludo

Gracias

Pues sobre las 20 horas, es facil el platino, y trofeos cansino hay uno un poquito pesado, pero vamos en 1 hora lo sacas con video.
Alguien con el platino de Vampyr?
2 Platinos, creo que serán los únicos que voy a hacer, el de Dark souls aunque tuve que pasarmelo 4 veces me moló mucho, en cambio el de Dragon Quest XI, la parte de conseguir todas las vestimentas especiales se me hizo muy pesado.
Alguien sabe como se puede solucionar los bug de los trofeos.

Tengo dos juegos que ya de sobra hice lo que me pedían pero están bugueados. El primero el PUGB, solo me falta matar a 50 enemigos con granadas, cuando tengo matados a 30 desde hace casi un año. Y el otro en el Rainbow six que el trofeo que me falta ya lo tenia y ahora ya no...

Son los dos únicos para el platino y por eso me da coraje.
hard.d escribió:Alguien con el platino de Vampyr?

Yo estuve a punto de sacarlo pero se me murió uno y la cagué xD, y lo he dejado en stand bye.....

Te falta ese trofeo también?
Platino 287: NIER

Imagen

En algo hay que aprovechar la cuarentena. Lo tenía pendiente desde hace mucho y la verdad es que me ha encantado. Técnicamente es horripilante, pero compensa con la fabulosa banda sonora y la apasionante historia.
El platino es asequible, sólo los trofeos de mejorar todas las armas y el de cultivar la flor legendaria son desesperantes.
pasnake escribió:
hard.d escribió:Alguien con el platino de Vampyr?

Yo estuve a punto de sacarlo pero se me murió uno y la cagué xD, y lo he dejado en stand bye.....

Te falta ese trofeo también?

No! Jajajaja lo acabo de empezar! Pero era para saber si era obligatorio tener q hablar con todos los npc o se puede ir a por el turrón directamente... [looco]

Esque me raya tanta conversación [666]
#21 Monster Boy and The Cursed Kingdom

Imagen
Platino #19 Call of Duty: Modern Warfare

Imagen

Buen gameplay y buena historia,platino fácil.
Yo me he hecho los del Sebastien Loeb y lod del Ride 3... Muy fáciles los dos, simplemente ir jugando y saltan solos
Imagen

Plátino nº 37 (PSN) | nº23 (PS4): Diablo III Reaper of Souls

Imagen

Imagen

100%: Diablo III: Rise of the Necromancer

Ahora a por Death Stranding.
Migadeth escribió:
Imagen

Plátino nº 37 (PSN) | nº23 (PS4): Diablo III Reaper of Souls

Imagen

Imagen

100%: Diablo III: Rise of the Necromancer

Ahora a por Death Stranding.

me encanto diablo y disfrute mucho sacandole el platino, lastima que en ps4 no haya nada a la altura....... probe el vikings pero es una versión muy descafeinada de diablo. Conoceis alguno?? que tal el warhammer tipo diablo que salio hace poco??
Muy buenas

Tiempo que no pasaba por aquí, menudo nivel de platinos en este tiempo
Pongo mis últimos

#19 - RESIDENT EVIL 5 (PS3)
#20 - RED DEAD REDEMPTION (PS3)
#21 - MEDIEVIL (PS4)
#22 - SOMBRAS DE MORDOR (PS4)
Este último intentando conseguir el 100%

Salu2 y espero esteis todos bien en esto que nos está tocando vivir!!!!
PLATINO #52 Shadow of the Colossus

Lo he retomado estos días para terminar de sacarle los trofeos que me faltaban. Al final he matado a mas colosos de los necesarios, cosa que no me ha molestado ya que me gusta mucho enfrentarlos, pero por que resultaba que ya tenia la energía a tope, pero me faltaba subir la vida al máximo comiendo frutas (pensaba que la vida tambien subía al matar colosos) y nada solo me quedaba lo de escalar la torre y cruzar el puente.

Lo mas difícil puede haber sido los contrarreloj pero tampoco me ha costado mucho, el coloso 3 y el 15 son los que mas intentos me han costado, pero se acaban sacando. Por lo que tengo entendido en PS3 era mas complicado aún ya que daban menos tiempo.

JUEGAZO y enhorabuena a los demás por los platinos. [plas]

Saludoss
@jfbtdxv el platino de la versión de ps3 es un puto horror, pero por dos colosos en particular (el 3 y el 15) porque aparte del tiempo ajustado, no paraban de agitarse y era prácticamente imposible darle estocadas un poco cargadas.

Aparte de las cronos en dificil, en ps3 habia que coger todas las frutas del mundo y matar todos los lagartos y era un soberano coñazo.
Platino 82 (quinto de cuarentena) Need for speed.

Pues un juego bonito pero con una ia y unos modos de juegos que destrozan que sea un gran juego.
Imagen

Plátino nº 38 (PSN) | nº24 (PS4): Death Stranding

Imagen

Me ha encantado las 111 horas que me ha durado. [tadoramo] [plas]
Imagen

Monster Hunter World: Iceborne

Imagen

Es prácticamente lo mismo que el platino de world con las coronas siendo lo que mas tiempo consumen con diferencia, en este un par de ellas me han costado mas que todas las demás juntas [+risas] . Quitando eso lo único nuevo que requiere algo de tiempo son los tesoros y las fotos pero con hacerlo de vez en cuando no se hace muy pesado.
9342 respuestas