Lezonidas escribió:Tras 2 meses y medio de PSNow he platinado:
#25 Gravity Rush Remastered
#29 Rocket League
#30 Persona 5
#31 Lords of the Fallen
#32 The Wolf Among Us
#33 Gem Smashers
#34 God of War 1 HD
#35 God of War 2 HD
Ahora con las 3 semanas que me quedan no sé si ir a por los God of War de PSP y el Ascension, o si ir a por el Hollow Knight, llevo varios días pensándolo mientras terminaba God of War 2 y no me decido, iría a por los God of War seguramente pero los desafíos de los dioses/titanes me han quemado un poco, menudo lumbreras el que los inventó, especialmente el reto final de ambos juegos, que dependen totalmente del RNG, en God of War 2 si te invocan un cíclope que es algo totalmente aleatorio estás acabado y en God of War 1 que te tiren o no de la plataforma es más suerte que habilidad.
Los platinos #26-28 pertenecen a platinos de la vergüenza de PSN que compré por 5 € que me sobraban: My name is Mayo, Slyde y 36 fragments of Midnight, aunque debo decir que este último está bastante bien, aunque es cortísimo
Buena suerte con el platino de Hollow Knight, yo lo di por imposible. El ultimo boss rush de 50 jefes sin morir se me hace imposible...
Mis ultimos dos platinos han sido una decepción, especialmente el 11-11:
Life is Strange: Before the Storm:"Tras un life is strange que me encantó e impactó en su día, con una historia conmovedora y que llega, quería jugar a esta precuela, aunque hasta ahora no me he puesto con ella. Para mí ha supuesto una decepción ya que en ningún momento he sentido nada de lo que sentí con el LIS original.
Cosas buenas: me ha gustado mucho la banda sonora, sin duda a la altura del original y con temas realmente buenos. Pero poco más que destacar positivamente de este juego.
Cosas malas: En spoiler
11-11 Memories retold:"Decepción completa de juego, que no ha cumplido las expectativas en ningún apartado.
Graficos: el innovador sistema de graficos pintados como si fuera acuarela no me ha gustado nada, todo se ve borroso y no transmite nada, parece más bien una oportunidad para camuflar los flojos modelados de personajes, escenarios y los movimientos de personajes.
Sonido: El doblaje de Harry por Elijah Wood (Frodo) está bien, pero es ridiculo que Kurt el aleman hable en sus monologos internos en ingles. Y digo ridiculo... porque luego no se entiende hablando con Harry en el juego! Sus monologos deberian ser en completo aleman para que tenga algo de sentido...
Narrativa: deberia ser el punto más importante del juego y no me ha transmitido nada. Decisiones irrelevantes, interacción muy, pero que muy forzada de personajes. Las conversaciones son horripilantes. El hecho de que no puedan comunicarse es horrible, ya que no hacen nada por entenderse, no gesticulan, solo repiten como tontos una y otra vez lo mismo. Ademas de eso, no pasa realmente nada en la historia, solo en el ultimo capitulo. Para ese entonces, lo cierto es que los dos personajes me daban absolutamente igual.
Jugabilidad: muy floja y tosca, con mini juegos ridiculos como darle a un balon o hacer 3 bailes con QTE.
Decepción absoluta de juego, donde parece que todo el presupuesto se fue en pagar la voz de Frodo para el juego. Lo mejor del titulo son los coleccionables, con fotos reales de la guerra y documentos muy llamativos."
Platinos ambos fáciles aunque en el caso del 11-11 los coleccionables estan ridiculamente escondidos y es mejor usar guia. Tambien para sacar los diferentes finales...