¡Enhorabuena a todos por vuestros platinos!
Yo he sacado algunos desde la última vez que me pasé por aquí, pero destaco estos tres:
#72 Nioh 2 En su día lo dejé pasar porque lo vi demasiado continuista con el primero y, si bien es cierto que lo es, también digo que me ha divertido muchísimo más gracias a las nuevas mecánicas y (por tonto que parezca) el hecho de poder hacerme un personaje, que en estos juegos siempre lo prefiero a que me pongan un protagonista insulso como el del 1. Tengo el problema de que si me plantas un protagonista específicamente diseñado para serlo, ya de base espero algo de él.
Adoro los editores de personaje.
Por lo demás pues es un más y mejor en mi opinión.
Me encantó, la verdad, hasta el punto de que me dio bastante pena terminarlo porque estaba ENGANCHADÍSIMO. Lo completé en 90 horas aproximadamente y quería más. Súper viciante. Casi me arrepentí de no pillarlo en su lanzamiento.
#78 Persona 5 Strikers Esperaba este juego como fan absoluto de P5, fuera como fuera lo iba a disfrutar y resultó ser mejor de lo que esperaba. Ya hablé de él en su hilo oficial, así que no me voy a extender.
Creo que es un muy buen homenaje a los fans de estos personajes, se respeta al 100% el espíritu, el tono y a los personajes, pero que puede caer (especialmente hacia el final) en la redundancia de lo ya visto en el original. El sistema de combate es divertido, con más mecánicas y utilidades de las que uno pudiera llegar a esperar, pero a poco que avances en el juego se tienden a desaprovechar haciendo que al final brille menos de lo que parece al principio.
Un buen juego que, si te gusta P5, deberías jugar sí o sí aunque sea solo para disfrutar de una nueva historia con los Ladrones Fantasma.
El platino me llevó unas 55 horas y hay un trofeo que puede llegar a resultar pesado ya que se resume en varias horas de farmeo puro y duro matando al mismo enemigo una y otra vez. También hay un trofeo perdible, aunque si os gusta hacer todo se saca fácil e igualmente el juego te avisa.
#79 God Eater 3 Uno de esos juegos sobre los que siempre tengo un ojo encima y que por fin en las últimas ofertas pude pillar baratito.
Me ha gustado bastante. Incluso la historia sin ser nada del otro mundo me ha entretenido y hay un par de personajes que me han parecido entrañables.
Aún así la historia es lo de menos. La jugabilidad, aunque sencillita, es muy satisfactoria, dinámica y frenética. Además dispones de un montón de armas, compañeros, habilidades, equipo y un crafteo de munición que es una locura. Al final entre unas cosas y otras ofrece muchas posibilidades y se hace muy divertido.
El platino han sido unas 35 horas y no es nada pesado. A poco que durante las misiones vayas recogiendo los materiales para cuando quieras sacarte los trofeos de farmeo, lo tendrás prácticamente todo ya. En mi caso solo he tenido que farmear 1 objeto al final.
El juego tiene contenido para aburrir aún habiéndole sacado el platino.
Y el resto de platinos que he sacado son: