Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Francis17 escribió:
Galon_2000 escribió:@Francis17 El Medievil Resurrection tiene autopop en PS5 o necesitas pasarlo de nuevo?

No,no tiene autopop, tienes que volver a pasartelo.

Gracias compañero.
Galon_2000 escribió:
Francis17 escribió:
Galon_2000 escribió:@Francis17 El Medievil Resurrection tiene autopop en PS5 o necesitas pasarlo de nuevo?

No,no tiene autopop, tienes que volver a pasartelo.

Gracias compañero.

Yo saqué el platino en PS4 jugando entre días, alternando con otros juegos. El de PS5, como tenía fresco el anterior, lo saqué en un día.
@Francis17 Entiendo que no es muy largo, no? No me acordaba de este Resurrection, solo he jugado al 1, 2 y al remake.
Galon_2000 escribió:@Francis17 Entiendo que no es muy largo, no? No me acordaba de este Resurrection, solo he jugado al 1, 2 y al remake.

No, no son tan largos; eso sí, yo seguí guía, principalmente en la versión PS4 y parcialmente en la versión de PS5.

Unas 7 u 8 horas.
Francis17 escribió:
Galon_2000 escribió:@Francis17 Entiendo que no es muy largo, no? No me acordaba de este Resurrection, solo he jugado al 1, 2 y al remake.

No, no son tan largos; eso sí, yo seguí guía, principalmente en la versión PS4 y parcialmente en la versión de PS5.

Unas 7 u 8 horas.

Vale, voy a echarle un vistazo a ver qué tal.

Gracias!
Platino 85 Evil west completado en 35 horas,el juego me a gustado ya que no es un mundo abierto y por su estructura me recordaba a Castlevania lord shadow.
Gráficamente tiene momentos muy destacables a nivel de iluminación o efectos y otros bastante mejorables pero como digo muy disfrutable este juego si te gusta la ambientación de vampiros y criaturas sobrenaturales,salu2
1505 respuestas
127, 28, 29, 30, 31