Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Dead Rising Deluxe remaster.

Me lo he gozado cosas mala. Espero que se animen a "remasterizar" el 2 también.

Me esperaba que me durará unas 50-60 horas, pero con los cambios que han metido, han sido 25 nada más.
Platino 245 - The Suicide of Rachel Foster

Imagen

Ya me lo pase hace años en ps4, pero aprovechando que ha salido en ps5 y la actualización es gratuita, me lo he vuelto a jugar.

Es un Walking simulator de "terror", dura poquito (unas 2-3 horas), muy parecido a Firewatch y con una narrativa y ambientacion buenisima. El platino muy facil, salvo uno o dos trofeos, se consigue solamente pasandose el juego.
Platino 130,black myth wukong.
Imagen
Platino obtenido: Prince of persia, la corona perdida

Me ha encantado el juego y eso que he llegado a cabrearme con ciertas zonas por lo milimétrico y preciso que debía actuar.

El platino es muy agradecido de conseguir (y menos mal que no piden superar todas las pruebas del refugio...)
Platino #84: Road 96

Imagen
Platino del Cult of the Lamb a la saca.

Imagen
Platino Nº 64: Ghost of Tsushima
Puntuación: 9/10

He llagado tarde al juego pero me ha encantado. La historia, los personajes y el combate ni tan mal. En definitiva un juegazo que lo he disfrutado un montón y espero que saquen 2ª parte. No se hace nada pesado el platino

Imagen
Platino nº8: Astro Bot

Imagen
ykcub escribió:
Platino #84: Road 96
]

Yo lo acabo de platinar precisamente ahora mismo, mi nº 33 en Playstation. Me ha encantado el juego, solo por éste ya doy por bueno el mes de PS Plus Extra/Premium. Totalmente recomendado para quién no lo conozca o se esté planteando jugarlo. No es muy largo y sí muy entretenido.
#191 Röki | #25 PS5.

Imagen

Nota del juego: 8,5/10.

Juegazo.

De las mejores aventuras gráficas que he jugado en años, y llevo ya bastantes a cuestas jugadas.
#214 Garfield Lasagna Party | #65 PS5

Imagen

Multijugador al estilo Mario Party. No está mal

#215 Trek to Yomi | #66 PS5

Imagen

Buenísimo.
Platinos obtenidos:

- Death's Door Muy contento con este título, y cositas ocultas que le dan vidilla de la buena

- Hoa : Plataformas muy sencillo, pero mucho, a la par que bonito (2/3h y platinado)
Planito 65 Puzzle Dorp Carnival
Platino regalado, juego gratis y en 15 minutos lo tienes

Imagen

Platino 66 Little Nightmares II
No he jugado al primero y como este lo ha regalado en el plus me puse a probarlo y engancho total. Me ha encantado y el 1 lo tengo de una vez que lo compre en una oferta así que voy a jugármelo del tirón. Si no lo habeis jugado es muy recomendable.

Imagen
Platino del Escudero Valiente sacado: una pena que haya salido roto de cara a sacar trofeos, por lo otro es precioso

Os recomiendo jugarlo con una guía para sacar el platino de una pasada. También podéis jugar dos pasadas...

Imagen
Platino #85: What Remains of Edith Finch

Imagen
Platino 230

Star wars outlaws

Imagen
Platino N° 287 - Sonic Frontiers

Imagen

Bastante fácil, la verdad...
Hace un par de semanas saqué el platino 125: Astrobot.
Juegazo con mayúsculas, muy entretenido.
Hoy saqué el 126 aunque de PS4: Theatrhythm: Final Bar Line. Lo empecé cuando salió a la venta, y lo retomé 2 semanas antes de empezar Astroboy y cuando lo acabé. El juego no está mal para los que nos gustan los FF, pero la parte de grindeo se me ha hecho pesada al final para completar todos los desafíos.
franjmn escribió:Hace un par de semanas saqué el platino 125: Astroboy.
Hoy saqué el 126 aunque de PS4: Theatrhythm: Final Bar Line. Lo empecé cuando salió a la venta, y lo retomé 2 semanas antes de empezar Astroboy y cuando lo acabé. El juego no está mal para los que nos gustan los FF, pero la parte de grindeo se me ha hecho pesada al final para completar todos los desafíos.

¿Te refieres al AstroBoy de PS2?
Lo he buscado y no me sale por ningún sitio, ni en suscripción ni para comprar. Pero recuerdo que era bastante cutre.
ivucko escribió:
franjmn escribió:Hace un par de semanas saqué el platino 125: Astroboy.

¿Te refieres al AstroBoy de PS2?
Lo he buscado y no me sale por ningún sitio, ni en suscripción ni para comprar. Pero recuerdo que era bastante cutre.

Quería decir Astrobot, menudo gazapo. XD
elfanny escribió:Platino en Hollow knight!!! [beer]
115 horas! [360º]

Enhorabuena!! Es un señor juegazo!! Un poco desconocido/tapado diria yo pero es un desafio constante y muy muy bueno.
100% eFootball.

Nota del juego: 8/10.
Platinados en 2024:

Lies of P
Alan Wake 2
Tekken 8
Resistance Retribution
Demons Souls Remake
The Last of Us Parte 1
The Last Faith
Elden Ring ( ya lo platine en ps4)
Platino 86: Unpacking

Imagen
Los últimos 3 platinos conseguidos han sido con la trilogía de Crash Bandicoot.
Platino del Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons a la saca.

Imagen
Platino 215: Warhammer 40.000 Space Marine II

Imagen

Un platino que realmente hay que dedicarle tiempo en todos sus modos de juego (Campaña + coop + pvp) en el que no existe gran dificultad pero que en sus horas finales ya llega a hastiar. Pese a ello de lo mejorcito que he jugado de este gran universo, esperando con ganas futuras actualizaciones.
Rallu escribió:

Imagen

Un platino que realmente hay que dedicarle tiempo en todos sus modos de juego (Campaña + coop + pvp) en el que no existe gran dificultad pero que en sus horas finales ya llega a hastiar. Pese a ello de lo mejorcito que he jugado de este gran universo, esperando con ganas futuras actualizaciones.

En el pvp que hay que hacer?
Gracias.
Francis17 escribió:
Rallu escribió:

Imagen

En el pvp que hay que hacer?
Gracias.

- Jugar 10 partidas en cada modo de un total de 3
- 1 victoria con cada clase de un total de 6
- Racha de bajas de 5

Sencillo pero tus 5-8 horitas no te las quita nadie.
Actualizo con mi platino nº 17 en PS5 y 58 en general!!!

Imagen

Dredge la verdad es que no esperaba gran cosa de este juego, pero me ha gustado bastante, un poco tediosos los trofeos de pescar a todos los peces y las aberraciones, pero se sacan bien. 18 horas según la app he tardado en conseguir el platino, pero yo creo que habrán sido más de 20. El platino no tiene mucha dificultad mas que lo que ya he comentado de que algun trofeo se puede hacer pesado.

Saludos
#192 Rustler | #26 PS5.

Imagen

Nota del juego: 6,5/10.
#124 Marvel’s Guardians of the Galaxy
Imagen

Vuelvo después de unos meses viciado al Teso, con este juego tan divertido y con unos temas musicales que meses encantan.
El platino fácil pero entretenido.

Un saludo.
Actualizo con mi platino nº 18 en PS5 y 59 en general!!!

Imagen

El Escudero Valiente... bueno, he jugado a cosas mejores y peores también, pero bueno, para echar un rato pues no está mal, muy infantil y quitando alguno de los puzzles es algo facilón.

En cuanto a gráficos muy bonito, el doblaje (narrador) muy bueno también y poco más.

Saludos
Mi primer platino en ps5 se va para Ratchet and Clank: Una dimensión aparte.

Ahora estoy terminando Spiderman Miles Morales, me quedarán 3 para conseguir el trofeo y aprovechando, a ver si alguien sabe.. He desbloqueado todas las habilidades en partida +, pero no me ha saltado el trofeo, alguna solución?
Platino 248 - Until Dawn

Imagen

Me ha gustado que la lista de trofeos sea algo distinta al juego original de ps4 porque te obliga a hacer ciertas cosas distintas y no es un copy-paste como pasa con otros juegos.

Eso si, el platino es un pelin mas "difícil" que el original, porque para el final secreto hay que seguir una serie de pasos muy, muy concretos desde casi el principio del juego y es fácil liarla xD
Platino 83 mafia II edición definitiva,muy buen juego aunque me gustó más la primera parte pero este se mantiene a buen nivel la verdad.He tardado sobre unas 38 horas en completarlo y hacer mención a los peores coleccionables como le pasa a su predecesor con los cartelitos,me queda meterle mano a los dlc pero a su tiempo,salu2
#193 Saint Kotar | #27 PS5.

Imagen

Nota del juego: 7/10.
Llevo tiempo que no posteo por aquí, aprovecho y dejo los 2 últimos platinos para PS5, hace unos días le saque el del Silent Hill 2 Remake (253) el cuál lo disfrute mucho sacando todos los finales y demás trofeos, y juegazo por cierto [tadoramo] .

Y hoy sacado el del Epic Mickey Rebrushed (254) , bastante asequible el platino si eres de mirar todo y no dejarte algún objeto por recoger, una pena que haya que hacer 2 partidas obligatorias (una usando la pintura y otra usando el diluyente), aunque esta última partida iba centrado en terminar la historia y no se me ha echo pesada.

Imagen

Imagen
Imagen

Platino #54 de Metaphor re fantazio.
La segunda pasada si saltas todo te dura como 20 horas, 101 horitas de este juegazo que se me hicieron hasta cortas.
#125 Metaphor: ReFantazio
Imagen

Una pasada de juego de principio a fin, me ha tenido pegado a la pantalla en todo mi tiempo libre desde que lo empecé.
#126- Dragon Ball: Sparking! Zero
Imagen
Juego que todo fan de Dragon Ball debería jugar, que pasada.
#195 Scars Above | #28 PS5.

Imagen

Nota del juego: 7/10.

#196 Slender: The Arrival | #29 PS5.

Imagen

Nota del juego: 5,5/10.
Platino 250 - The Bridge Curse 2

Imagen

Muy sorprendido con el juego, no me esperaba mucho porque la primera parte aunque tiene buenas ideas, no es gran cosa, pero el subidon de calidad de esta entrega es admirable. Buen terror oriental, muchos fantasmas con mala ostia y un platino fácil, donde lo único mas complicado es coger todos los coleccionables
#281 One Night Stand
Imagen
El único juego de ratalaika que tengo, y si los demás fueran así no me importaría tener más (pero por lo que he visto, va a ser que no). Me costó baratillo de una oferta vieja, ¿tal vez menos de un euro? y es bastante divertido en su simpleza. Somos lorenzo lamas el rey de las camas y nos despertamos al lado de nuestra última churri. ¿Y ahora qué? Un slice of life ameno para pasar un par de horas.
Dificultad 1/10

#280 Dead Space
Imagen
Juegarral antológico.
Me pillé el plus este mes porque me quedaba el trofeo de usar un solo saveslot, y me lo he gozado como un perrete. Hacía mucho que no volvia a disfrutar tanto de un videojuego.
A ver si hay suerte y las ventas "residuales" del juego animan a EA, y siguen con la franquicia.
Dificultad 6/10

#279 Like a Dragon Gaiden
Imagen
Más corto que los demás de la saga, pero hay que tener en cuenta que salió a la mitad de precio creo recordar. Aún así muy bueno y "cierra" bastante el arco de Kiryu (que con esta gente nunca se sabe).
Dificultad 4/10
100% South of the Circle.

Nota del juego: 8/10.
100 % Platino en Tomb Raider I Remasterd PS4 y 100 % Silent Hill Downpour de PS3, ajajjajajajaja.

100 % Assassing's Creed Mirage de PS5.
Platino 231

Hot Wheels Unleashed 2

Imagen
#127 LEGO Horizon Adventures

Imagen

Mi primer Lego y me ha gustado, igual me animo con otros más adelante.
1511 respuestas
127, 28, 29, 30, 31