Compré un mes de PS+ Extra y me estoy sacando algunos platinos de juegos que me apetecían, el servicio para tenerlo permanentemente me parece caro, pero comprarlo 1 mes al año en vacaciones para jugar a los juegos que más te apetezcan me parece hasta barato. Me he sacado los platinos #91, #92 y #93
#91 Alex Kidd: Juego de mi infancia, me apetecía jugar al remake, tiene un modo para que se vea como en la master system y Dios mío, cómo ha cambiado el medio en 30 años, no solo gráficamente sino la música era horrible lol. El juego en sí, con el modo de vidas infinitas es fácil, en 4-5 horas lo tienes.
#92 Ratchet & Clank Rift Apart: Típico platino de Insomniac, completar el juego y trofeos coleccionables no perdibles, un gustazo, además calidad Insomniac también, esa gente no falla, juegazo tras juegazo, aunque es algo corto creo que es la duración perfecta para este tipo de juegos. Duración: 10 horas, Dificultad: fácil
#93 Kena Bridge of the Spirits: Jugué directamente en la dificultad más alta para conseguir el platino en una partida y madre mía, menos mal que venía del DLC de Elden Ring porque para alguien que no suela jugar juegos complicados puede llegar a ser frustrante, pero quitando algunos jefes (como el guardián de piedra) los demás me parecen un reto divertido y bien medido (que te vas a tirar 30-60 minutos en cada boss, pero al final se saca). Duración: 15-20 horas. Dificultad: Difícil
Creo que para los 9 días que me quedan de PS+ Extra voy a ir a por el Thymesia, alguna otra sugerencia? Estoy por hacer 1 mes más de suscripción para jugar al Crisis Core y alguno de los siguientes a los que tengo ganas:
13 Sentinels: Aegis Rim
Maneater
Guardians of the Galaxy
Untitled Goose game
Medievil Remake