Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

@bekku llevo dos meses para que me salga el martillo de Thor y nada [triston] [triston]
Platino N° 279 - Octopath Traveler II

Imagen

Juegazo muy divertido que te da una buena bofetada de nostalgia de los Final Fantasy de 16 Bits (o los Final Fantasy Tactics por el diseño de los quecos), con nuevas mecánicas.

La historia no es muy allá, la verdad, pero entretiene.

El mayor pero que le veo es la interacción de la iluminación con el pixel art, donde por momentos queda la imagen demasiado brillante o borrosa y me costaba ver algo, incluso me dolía la vista en algunos momentos.

El jefe secreto es para darle de comer aparte....
@patito244 a mí la verdad que me salió a la primera, pero me luego en el resto de pasadas no lo he vuelto a ver, yo creo que es más suerte que otra cosa
Immortals of Aveum

Imagen



Pues pintaba muy bien el tema de las mágias, pero se vuelve ultra repetitivo, pero muy repetitivo y no tiene sentido lo de las mágias solo para matar a X enemigo de ese color.

La historia se queda ploff, pero no ha estado mal. Le doy un 6, no le jugaría otra vez pero algo innovador parecía.

Perdibles tiene 2-3
Platino de Dragons Dogma 2,pasa al salon de la fama junto con el primero,autentico juegazo
cafero escribió:Immortals of Aveum

Imagen



Pues pintaba muy bien el tema de las mágias, pero se vuelve ultra repetitivo, pero muy repetitivo y no tiene sentido lo de las mágias solo para matar a X enemigo de ese color.

La historia se queda ploff, pero no ha estado mal. Le doy un 6, no le jugaría otra vez pero algo innovador parecía.

Perdibles tiene 2-3


Pues es uno de los juegos que tengo en mi lista pendiente para comprar. Me atrae mucho el apartado gráfico y colorido, pero nunca lo llegué a comprar por el tema jugable, parecía repetitivo viendo vídeos en los combates con las magias y demás.
BurningWheelsM3 escribió:
cafero escribió:Immortals of Aveum

Imagen



Pues pintaba muy bien el tema de las mágias, pero se vuelve ultra repetitivo, pero muy repetitivo y no tiene sentido lo de las mágias solo para matar a X enemigo de ese color.

La historia se queda ploff, pero no ha estado mal. Le doy un 6, no le jugaría otra vez pero algo innovador parecía.

Perdibles tiene 2-3


Pues es uno de los juegos que tengo en mi lista pendiente para comprar. Me atrae mucho el apartado gráfico y colorido, pero nunca lo llegué a comprar por el tema jugable, parecía repetitivo viendo vídeos en los combates con las magias y demás.


La historia pierde a la mitad y es muy muy muy repetitivo y se puede jugar en difícil el 99% sin morir en los jefes.
Platino #98 Uncharted Drake's Fortune Remastered

Imagen

Ya me había pasado y platinado este juego y el Uncharted 2 en PS3 en 2010-2014 y en otra cuenta, pero me apetecía volver a jugarlos. Me he platinado el Uncharted 1 en 3 días y qué decir? Lo que hizo Naughty Dog de 2007 a 2020 con Uncharted 1,2,3,4, Lost Legacy, The last of us y The last of Us Parte 2 no tiene nombre, 7 juegazos como la copa de un pino en 13 añitos. Creo que voy a platinar Uncharted 2 como platino #99 y Uncharted 3 como platino #100 (ya que ya tengo los platinos de Uncharted 4 y Lost Legacy), porque es una saga que me encanta y engancha un huevo. Eso sí, pasárselos en dificultad Aplastante es duro y algunas veces hasta frustrante, de 2 tiros te matan, o de 1 tiro de escopeta si está cerca y viniendo enemigos de todos lados a veces es una locura.
Platino obtenido: Jack Holmes Master Of Puppets.

Agradecer a @Tommy_Vercetti darme la key de este juego, que me ha sorprendido gratamente.

Animal Island es una maravilla
Platino #9 en PS5: EA FC 24
Imagen

Imagen


Yo desde siempre he sido fanático de los juegos de fútbol desde la época de NES, y ya más asiduamente, en la época de PS2 con el PES de turno parcheado (¡¡Qué buenas épocas!!! [tadoramo]), y con esto de conseguir platinos, siempre quise platinear algún juego del genero que sin duda, más le he echado horas; así que me puse manos a la obra con este FC 24!

Gameplay: En un juego de fútbol, lo más importante es el gameplay, y sin duda, me ha gustado. En el juego offline lo he usado con sliders compartidos por esta misma comunidad del foro, y en el online se usan los que hay por defecto y es un autentico correcalles [sati]
Antes de nada.... sí, hay patinajes a mansalva (más que todo en el online por el frenetismo), en el offline, al yo jugar a un ritmo más lento, pues noto menos patinajes.
El balón se siente raro y hay ciertos bugs graciosos en el gameplay... pero la variedad de situaciones, lo satisfactorio que resulta armar la jugada y anotar, la respuesta de los jugadores.... es una delicia; al final yo pongo todo en una balanza y al final he sacado más aspectos positivos que negativos. Cabe recalcar que yo no jugaba un Fifa desde el FIFA 20, así que en mi caso, si sentí muchísimos más cambios que alguien que venga de la entrega pasada.

Gráficos y rendimiento: Otro aspecto notable de este juego son los gráficos, la mejora del FIFA 20 al FC 24 es muy grande en este apartado. El único error garrafal que hizo EA Sports es haber quitado las intros largas antes de iniciar los partidos, le quitan la inmersión de cada encuentro y me parece ridícula la razón que dieron de haberlas quitado; lástima que esto quede empañado por la decisión estúpida de EA [toctoc]. Por otro lado, en cuanto al rendimiento, en PS5 rinde perfectamente mientras se está jugando con las cámaras normales, el problema es cuando se navega por los menús ( que tienen mucha lentitud), en las repeticiones (que sin razon alguna, están a 30fps) y cuando uno cambia a la camara pro para jugar al modo carrera de jugador (la famosa camara en primera persona) que está a 30fps..... No me puedo creer que la PS5 no sea capaz de correr eso a 60fps, es simplemente vagancia de EA.

Modos de juego (Offline): Sin duda, en cuanto a contenido, este apartado está excelente. El uso del montón de licencias, competiciones oficiales y marcadores (quitando la pésima decisión de quitar las intros largas) es sublime; se nota que EA sí que sabe aprovechar las licencias que tiene (Ojalá Konami aprendiese un poco). los modos carrera tanto de jugador como creando / usando todo un equipo, se hace repetitivo luego de muchas temporadas y es normal, ningun modo carrrera en juegos deportivos son capaces de ser innovadores con 20 temporadas a sus espaldas [hallow]. A mi me divirtió mucho y si sentí que mejoraron en aspectos cruciales con respecto a FIFA 20.

Modos de juego (Online): Acá es donde EA más se enfoca en el contenido después del lanzamiento del juego (algo parecido a lo que hacen los juegos como servicio, lanzando contenido para dichos modos para mantener a los jugadores activos), y la verdad es que lo han hecho bien a lo largo del año. En cuanto al Ultimate Team, gracias a su buen hacer, me tienen enganchado a los FUTTIES (que será el último contenido importante del juego). Me he viciado muchísimo y me encanta; no he gastado dinero en abrir sobres y he podido tener un equipo con valoración de 98 hasta el momento (un equipo bastante tocho). Además en cuanto a Volta, es un quiero y no puedo de manual; es un modo de juego muerto que quiso recoger el testigo del Fifa Street pero se quedó en el intento. Sólo consiste en jugar partidos y ya, no hay más trasfondo, nada. Por otro lado, en cuanto a clubes pro, se me hizo divertido jugar con otras personas en un mismo equipo y sobretodo, me divertí un monton queriendo ascender mi equipo a la división élite (que por eso me daban un trofeo de oro para el platino); esa adrenalina de que te falten 15 minutos para que termine el Playoff, luego de que con partidos trabajadísimos alcancemos 4 victorias seguidas antes de eso, jugando el 5to partido a contra tiempo..... que emocionante fue jajajjaj. Ese ultimo partido estabamos perdiendo 0-2 al finalizar el primer tiempo, estábamos hundidos puesto a que es dificilísimo alcanzar el rango a donde habíamos llegado; pero sucedió el milagro, al ultimo minuto con gol mío ganamos....... grité muchísimo de emoción jajajaja.

Conclusiones finales: La verdad es que fue toda una aventura lograr este platino, lo disfruté muchísimo a pesar de los errores del juego.... han sido los mejores 11 dólares que he gastado en un videojuego.
Me viciado casi 500 horas y todavía me faltan algunas más [sati]

Nota Final: 89 [beer]
Platino 222

Super WodenGP II


Imagen
Buenas tardes. Me estreno en esto de los platinos y en el foro con mi 1º platino en mi nueva amiga Ps5 Slim.
Platino nº1: Ratchet & Clank : Una dimensión a parte - - - > He tardado 15 horas y solo he utilizado la guía [rtfm] para encontrar el trofeo ¡ProdigiOSO! ( Buscar los 9 ositos ).

Juego muy recomendable, bonito y divertido.
Platino 81 Daymare 1998 completado en 35 horas y varias pasadas,salu2
Platinos obtenidos:

- Sea Of Stars (me ha encantado el juego)

- Puzzle Drop Carnival (juego de puzzles modo tetris, de descarga gratuita, que te sacas el platino en 5 minutos) (Sin calificar.)
Razus90 escribió:Platino 81 Daymare 1998 completado en 35 horas y varias pasadas,salu2



Lo veo asequible. Estoy pensando si pillarme este juego ya tiempo, es como un Resident Evil? Lo recomendarías?
@Blanki no quiero hacerte spoiler pero si te gusta resident evil podías darle una oportunidad,a mí me gustó mucho aunque imagino que sabes que hay dos juegos de daymare.
Respecto al platino pues depende,tiene trofeos de no morir en toda la partida,speedrun y máxima dificultad,salu2
35: the ascent. Muy entretenido (23 horas)

36: Tour de France 2022, me marca 54 horas en la app (se puede hacer en muchísimo menos alterando los stats, pero me mola el juego y le he dado caña)

37: astro playroom. ayer lo rejugué para limpiar trofeos (7 horas)
Actualizo con mi platino nº 15 de PS5 y el nº 56 en general!

Imagen


Deliver us the Moon no está nada mal el juego, pese a que cada vez que dejas la consola en reposo al volver a jugar te has quedado sin voces ni algunos sonidos y que los movimientos son algo toscos.

En cuanto a los trofeos pues quitando 2 que son un poco más rebuscados, el resto se saca facil.

La consola me marca 12 horas de juego, yo creo que será alguna menos (8-9 horas) pero bueno lo he disfrutado y el juego me ha gustado.

Saludos [bye]
Platino 82 dmc I completado entre 45 y 50 horas.

El juego es genial pero el último Boss en dificultad dante debe morir...mientras lo hicieron se habían fumado 10 porros porque vaya tela que difícil,salu2
No tiene platino, pero he completado el Alba A wildlife Adventure.
Está genial si quieres jugar con los peques, enseña muchas cosas de naturaleza.
Unas 5 horas, 9 trofeos.



Edito:

Platino 108
Daxter.
Plataformas 3d de toda la vida, bastante divertido a la par que sencillo.

Con lo del rebobinado es muy sencillo si hay algún salto que se atasque por culpa de las malas jugadas de la cámara.

No tiene trofeos perdíbles y todo es sencillo de conseguir. Puedes saltarte algunos huevos de coleccionables que te terminarán sobrando
Platino 225

Lego2k Drive



Imagen
PLATINO 512: FALLOUT 4

Imagen

Juegazo que me perdí en su día, y que he disfrutado de lo lindo. Cien horas que se me han pasado volando recorriendo la Commonwealth. Esta version para PS5 técnicamente luce muy desfasada aunque la iluminación y el rendimiento son realmente buenos. Ah, y las voces en castellano por algún motivo suenan con una calidad de pena.

El platino es sencillo si tenemos cuidado con las partidas salvadas para poder sacar los dos finales que nos piden sin tener que comenzar desde el principio. El único trofeo que es un tremendo peñazo es el de subir la felicidad de un asentamiento hasta 100.
Añado 3 platinos, que no me había acorcado de ponerlos:

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake
Daxter (clásico de PSP, versión PS5)
Tinykin (clásico de PS1, versión PS5)
Platino N° 280 - Persona 5 Royal

Imagen

Es verdad eso que dicen que al terminarlo te quedas vacío... Desde luego es un juego que no te deja indiferente...

Acabas hasta los ****** del gato
Trofeos obtenidos:

- Ratchet and Clank: Una dimensión aparte (que tremendo juego)

- A Plague Tale Requiem (el juego me ha gustado, pero que coñazo subir el oportunismo)
Imagen

Platino 64: Brothers Remake
Platino 226

The First Descendant


Imagen
Mi platinazo del verano...

Platino N° 281 - 3on3 Freestyle

Imagen

Juego de baloncesto F2P de 3 contra 3... Muy divertido
Listado de platinos
- Rachet and Clank una dimension aparte: Conseguido 08/08/2024
- Days Gone ( Tremendo juegazo ) : Conseguido 02/09/2024
Platino 83: Vampire Survivor

Imagen

10/10
Muy divertido el platino y bastante sencillito al final. Unas 9 horas
Platino número 328

Black Myth Wukong


Imagen

Platino menos costoso de lo que me pareció en un principio, quitando algunos brebajes y rarezas que saltan de forma aleatoria y tienes que repetir ciertas cosas según la suerte que tengas.

Juegazo como la copa de un pino, y en general un platino disfrutable [poraki]
Platino #79: The Light in the Darkness
Imagen


Platino #80: Cions of Vega
Imagen



Platino #81: Marvel's Spider-Man 2
Imagen
PLATINO 514: TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES ARCADE: WRATH OF THE MUTANTS

Imagen

Menos mal que soy fan de las Tortugas Ninja, porque es un juego bastante malo, sobretodo cuando vienes de jugar al sobresaliente Shredder's Revenge. Técnicamente es como un juego malo de hace dos generaciones, jugablemente soso, con muy poco contenido, sin Online... No es un título recomendable la verdad.

El platino es asequible aunque completar la última pantalla en difícil tiene su aquel. Mención especial para el infame trofeo de completar un nivel a cuatro jugadores en un título que no tiene modo online, bravo.
1384 respuestas
124, 25, 26, 27, 28