Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

#198 Submerged: Hidden Depths | #30 PS5.

Imagen

Nota del juego: 7,5/10.
Platino 232

Throne and Liberty

Imagen
#128 Star Wars Outlaws
Imagen

#129 Life is Strange: Double Exposure
Imagen
Life is strange: True colors, versión de ps5

Imagen
Platino del Vampire Survivors a la saca,ahora apor los DLC.

Imagen
(mensaje borrado)
Conseguidos los platinos del Medievil (Ver. emulada), Sly y El Escudero Valiente . El del escudero me ha decepcionado me esperaba algo más de este título y se ha quedado en un juego decente poco más (mi nota sería un 7), a mi se me ha echo pesado sobre todo el no poder pasar/saltar los diálogos y que cada dos por tres te corta el ritmo el juego con los diálogos, por suerte no he tenido que hacer otra partida, repitiendo algunas capítulos he podido conseguir varios coleccionables que me había dejado. Del Medievil y Sly siguen siendo juegazos (rejugados por 3 o 4 ellos XD ) y platino fácil el Medievil y del Sly quizás el único trofeo complicado el de hacer 10 contrarrelojes (pero usando el rebobinado se hace asequible).

Medievil (258)
Imagen

Sly (260)
Imagen

El Escudero Valiente (261)
Imagen
Platino número 173. MADISON

Imagen
Imagen

Platino de Blood Omen 2.

Si alguien se le bugea en la recta final, al usar las armas, que se deje matar y el juego se reincia.
Me tire 45 minutos probando guardados, haciendo más copias en distintos momentos, y así lo solucione en el final boss.
Sacado el platino del Under the Waves, un juego que me ha gustado mucho, tanto que le he sacado también platino en PS4 XD , la verdad es que la temática de la vida marina y esas cosas siempre me ha gustado desde pequeño, así que es un punto más a favor en mi caso, el juego transmite desde el primer minuto esa soledad y tranquilidad de estar debajo del agua, y se te pasa el tiempo volando descubriendo cosas o viajando en nuestro mini-submarino. En cuanto a la historia me parece bien llevada y encaja perfectamente con el protagonista, un juego que recomiendo si te gusta de vez en cuando juegos pausados y bien llevados, ya que atrapa bastante [oki] .

Los trofeos más o menos son sencillos, pero cuidado con alguno de los finales, como te descuides y lo veas casi todo se guarda partida en cierto tramo y te toca empezar de nuevo y sacar el otro final, yo por suerte pude ver los dos finales (uno en PS5 y otro en PS4) y en cuanto me salto uno me salí al rato para cargar partida de nuevo y sacar el otro final. Salvo eso, el resto más o menos no es complicado, tiene coleccionables y demás, pero sin llegar agobiar como otros títulos, tampoco es muy largo el juego (8 horas, para el platino quizás algunas más, depende de la búsqueda de los coleccionables).

El juego es una mezcla de aventura de exploración y a la vez una trama típica de Quantic Dream (precisamente es la que lo publica), probadlo si podéis por que merece la pena ;) .

Under the Waves (Platino 262)

Imagen

Mi nota: 8/10
Platino 233

Ape Academy

Imagen
Buenas a todos, primera aportación a este hilo con los 4 platinos que he sacado este año:

Spiderman: Miles Morales: Lo compré con el pack de ps5 hace 3 años pero la verdad que no había encontrado el momento de jugarlo. Muy divertido y de duración correcta, no hay tantos coleccionables como el primer Spiderman y la verdad que la historia tiene su interés. Punto negativo tener que terminar una segunda partida para obtener el platino.

Alan Wake Remaster
: Lo jugué hace años en PC, lo volví a jugar en Playstation cuando salió el remaster y lo terminé una tercera vez en máxima dificultad para conseguir los trofeos que faltaban para el platino. Uno de mis juegos favoritos, con ambientación excelente y una historia tipo thriller muy buena.

Astrobot: Un homenaje a todas las IPs de Playstation con un juego ágil y divertido. El platino no tiene mucha complicación más allá de los desafíos de los botones. Un grandísimo juego que todo fan de PS tiene que jugar.

Alan Wake 2: Lo compré de salida cuándo salió en físico y en un mes lo he terminado al 100% con platino incluido. Poco más que añadir de lo que dije en el hilo del juego, para mi una obra maestra con sus pequeños defectos pero que se agradece en la industria actual.
wizard_jaks escribió:Buenas a todos, primera aportación a este hilo con los 4 platinos que he sacado este año:

Spiderman: Miles Morales: Lo compré con el pack de ps5 hace 3 años pero la verdad que no había encontrado el momento de jugarlo. Muy divertido y de duración correcta, no hay tantos coleccionables como el primer Spiderman y la verdad que la historia tiene su interés. Punto negativo tener que terminar una segunda partida para obtener el platino.

Alan Wake Remaster
: Lo jugué hace años en PC, lo volví a jugar en Playstation cuando salió el remaster y lo terminé una tercera vez en máxima dificultad para conseguir los trofeos que faltaban para el platino. Uno de mis juegos favoritos, con ambientación excelente y una historia tipo thriller muy buena.

Astrobot: Un homenaje a todas las IPs de Playstation con un juego ágil y divertido. El platino no tiene mucha complicación más allá de los desafíos de los botones. Un grandísimo juego que todo fan de PS tiene que jugar.

Alan Wake 2: Lo compré de salida cuándo salió en físico y en un mes lo he terminado al 100% con platino incluido. Poco más que añadir de lo que dije en el hilo del juego, para mi una obra maestra con sus pequeños defectos pero que se agradece en la industria actual.

Es muy complicado el platino del Alan Wake 2? Cual sería el trofeo más complicado?

Lo tengo ahí para empezarlo en cuanto termine algunos pendientes que tengo antes.
@Galon_2000

La verdad que es bastante fácil ya que a diferencia del primero no pide obtener todos los coleccionables y todos los trofeos se pueden obtener en una partida.

Mi consejo es que juegues sin preocuparte mucho, en cierto momento el juego te avisa que hay un punto de no retorno, entonces si que mira que cosas te faltan por obtener y haces limpieza, y luego hasta el final.

Respecto al trofeo mas complicado, y viendo el porcentaje de obtención, pues es uno justamente relacionado con completar unos puzles que vas encontrando por el juego. Como he mencionado, hay un momento que puedes ir por libre y dedicarte a hacer lo que tengas pendiente.

Es un juego muy especial, con un ritmo pausado y muy de autor, pero a mi me ha encantado.
Yo ayer me saqué el platino del Dragon Quest 3 HD 2D, la verdad un currazo de remake se han marcado y en mi opinión poco se está hablando de él. Ya se que es un juego de hace más de 30 años pero salvo detalles, es un cambio tan drástico que parece un juego nuevo. Uno de los JRPG más influyentes de la historia. En cuanto al platino unas 80 horas o así, yo soy de los que lo miran todo y me detengo a contemplar las cosas, se puede hacer en menos. De mis Dragon Quest favoritos, no hay ninguno malo de los principales en esta saga, quizás es por que soy muy fan XD

También ayer acabé los 2 últimos capítulos del primer Gravity Rush, no lo jugué antes en PS Vita y pese a sus limitaciones, me ha parecido un gran juego, en un tiempo jugaré a la segunda parte.

Saludos.
wizard_jaks escribió:@Galon_2000

La verdad que es bastante fácil ya que a diferencia del primero no pide obtener todos los coleccionables y todos los trofeos se pueden obtener en una partida.

Mi consejo es que juegues sin preocuparte mucho, en cierto momento el juego te avisa que hay un punto de no retorno, entonces si que mira que cosas te faltan por obtener y haces limpieza, y luego hasta el final.

Respecto al trofeo mas complicado, y viendo el porcentaje de obtención, pues es uno justamente relacionado con completar unos puzles que vas encontrando por el juego. Como he mencionado, hay un momento que puedes ir por libre y dedicarte a hacer lo que tengas pendiente.

Es un juego muy especial, con un ritmo pausado y muy de autor, pero a mi me ha encantado.

Yo creía que sería más complicado... Porque el primero en máxima dificultad hubieron zonas que me dieron ganas de dejarlo... Pero por cabezón lo saqué. Así que me parece genial que sea más fácil.

Gracias compañero!
Sacado el platino del Resistance: Retribution, platino fácil (eso si el modo Infectado lo he dejado, ya que no cuenta para el platino y es rejugarlo otra vez y desbloquear armas y demás y lo veo innecesario para 3 o 4 trofeos que no cuentan para el platino como digo). Bend Studio (los del Days Gone) creo que hicieron un juego de esta saga bastante aceptable, me ha gustado el juego y esta bien, salvo que el personaje no puede correr y se nota en los combates que te pueden matar en un instante cualquier enemigo.

Resistance: Retribution (Platino 265)

Imagen

Mi nota: 7/10
¿Han platinado estos dos juegosde rally WRC Generatios y el otro EA Sports WRC?

Quiero saber los trofeos online cuales son porque no lo deja claro el juego.
Platino N° 297 - Sonic & Shadow Generations

Imagen

La verdad que teniendo la edición limitada de PS3 no quería hacerme con esta versión... Pero ves el precio al que salió y no me lo pensé... El diario de Robotnik que viene en físico y en perfecto castellano con letra "ligada" y las novedades han sido suficientes.

El modo Shadow me ha parecido un excelente "extra" y eso que no soy fan del personaje.
#130 Stellar Blade

Imagen

Es un buen juego y los combates me han encantado, pero he de reconocer que el platino se me ha hecho pesado por las zonas abiertas.
Por lo demás genial, buenos gráficos, rendimiento y buen sistema de combate, acompañado de buena música.
Mis dos últimos platinos

Star Wars Outlaws
Imagen

Neon Blood
Imagen
Platino del Westild's Law a la saca.

Imagen
@Taliak Entre las zonas de mundo abierto y que no hay mapa en las que no lo son, el platino se hace muy pesado.

Aprovecho y comento que precisamente mis últimos platinos han sido

* Stellar Blade
* Astro Bot
* Alan Wake Remastered
* Alan Wake 2
phfceramic escribió:Mis dos últimos platinos

Star Wars Outlaws
Imagen

Neon Blood
Imagen

Que tal es el platino del Neón Blood? Se hace pesada alguna sección o algún tipo de coleccionable? Gracias!
Galon_2000 escribió:
phfceramic escribió:Mis dos últimos platinos

Star Wars Outlaws
Imagen

Neon Blood
Imagen

Que tal es el platino del Neón Blood? Se hace pesada alguna sección o algún tipo de coleccionable? Gracias!

Nada, pasarse el juego.
Sólo hay 3 trofeos "semi-perdibles" que son:

-Acariciar al gato del callejón (el callejón es al que accedes al cuarto de la foto del trofeo)
-Morir en un combate
-Analizar la licencia del médico (que es lo que estoy haciendo en la imagen del platino)

En 3 horas lo has hecho todo
Sacado el platino del The Last Of Us Parte 1, creo que es la 3 vez que lo juego y le saco el platino (PS3, PS4 y PS5), seguramente no sea la última vez que lo rejuegue ya que posiblemente lo terminen actualizando en la futura PS6 [+risas] . En cuanto al juego me parece una obra maestra en cuanto a trama (ya era un peli-juego cuando salió) así que ahora aún más con este remake que es más realista todo, se nota bastante la mejora gráfica.

En cuanto al platino personalmente pienso que sobran la mitad de los coleccionables [facepalm] , ya que corta un poco el ritmo del juego y si fuera un mundo abierto pues lo entendería, pero siendo un título lineal (aunque tiene escenarios superamplios) creo que le sobran coleccionables, eso si he tenido que tirar de guía para recogerlos todos [qmparto] , por que quería disfrutarlo, no que me agobiara buscando objetos por ahí sin sentido, también incluye para el platino el capitulo extra "Left Behind" que me parece que aporta poco a la historia y que bueno esta ahí, pero es más argumental que otra cosa.

The Last Of Us Parte 1 (Platino 266)
Imagen

Mi nota: 9'5/10
@phfceramic Gracias compañero! A ver si le echo el guante!
Platino de life is strange double exposure

Me ha decepcionado enormemente el juego:
Hay poquísimos escenarios
Te plantan los personajes secundarios en la cara nada más empezar y sin ningún tipo de contexto y desarrollo de personajes pretenden que empatices con ellos.
Las opciones de romance son absurdisimas. Cero química y compenetración.
La historia tiene algo de interés pero acaba desviándose a algo muy chungo que a mí al menos no me convenció nada.

Sobre el platino, te obligan a pasarte el juego dos veces. Ojo con el trofeo de hacer todas las fotos posibles, que parece que da la lata. No se pueden trackear y a mí por ejemplo me salto y supuestamentee faltaba aun una foto por hacer.
#201 Tape: Unveil the Memories | #31 PS5.

Imagen

Nota del juego: 6,5/10.
Astro boy.

Platino completo. Incluido el extra

16 horas

Nota de juego 9/10
Ayer me saqué el platino del The Dark Pictures: The Devil in me, el último de Supermassive que me faltaba por jugar. La verdad de los que más me han gustado en cuanto a ambientación, se aleja de lo sobrenatural. Juega también con lo psicológico con algunos escenarios hechos para ello. Le doy un 8/10
Platino 84 Shame legazy,juego de terror bastante corto pero a la vez intenso como todos los juegos de terror,no me arrepiento de haberlo comprado,salu2
Platino 82. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Imagen

Platino fácil pero tan tan tan tan absurdamente denso de sacar.... Gran juego, platino choppedniano. 100 horazas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Platino 82. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Imagen

Platino fácil pero tan tan tan tan absurdamente denso de sacar.... Gran juego, platino choppedniano. 100 horazas.

Es uno de los Lego que tengo aún pendiente, me imagino y creo que es el que más horas se necesita (el Lego Undercover, me pegue también sus horas por eso), pero este Skywalker tiene pinta de llevarse el récord XD . Hace un par de días le saque el platino en PS4 al de La Lego Película así que hasta que no tenga algo de ganas lo dejaré de momento, enhorabuena por ese platino [oki] .
@javinyl

Es muy cansino. Pide sacar todo (kits, ladrillos, desafíos, personajes, etc, etc, etc, etc) de toda la saga Star Wars, que son 9 películas........ El mejor resumen es que necesitarás sacar 1200 ladrillos, sin que falte ni uno, y tras casi cada uno de estos, hay un puzzle, más o menos enrevesado, pero un puzzle que no es llegar y coger, y tras cientos, acabas con el cerebro quemadísimo.

No toco un LEGO en años. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@javinyl

Es muy cansino. Pide sacar todo (kits, ladrillos, desafíos, personajes, etc, etc, etc, etc) de toda la saga Star Wars, que son 9 películas........ El mejor resumen es que necesitarás sacar 1200 ladrillos, sin que falte ni uno, y tras casi cada uno de estos, hay un puzzle, más o menos enrevesado, pero un puzzle que no es llegar y coger, y tras cientos, acabas con el cerebro quemadísimo.

Es como si fuera 3 juegos de Lego en uno (en cuanto a duración), me hago la idea XD . Pero supongo que tiene los típicos ladrillos de la historia y luego aparte el resto del mundo abierto (haciendo puzzles, carreras y demás minijuegos típicos de ellos). Lo malo de los Lego que a veces se buguean ladrillos y cosas de esas, de tener casi todo y que no te cuente por uno [mad] (alguna vez me ha pasado, aunque al final saltaba el dichosos trofeo si más o por hacer X acción), espero que no suceda nada raro cuando lo juegue por que si no me da algo [+risas] , gracias por la info ;) .
eRiKaXPiReNCe escribió:@javinyl

El de Horizon te lo fundes en 10 horas, por si quieres volver a la secta [looco]
Platino 158: Inscryption

Imagen

Es un juegazo. Me lo pasé en Series X y ahora lo he platinado en PS5.

A quien le guste los retos.. El trofeo de ganar con todos los modificadores activados en el mod de kaycee tiene su complicación y estrategia. En serio, juegazo.
Black Myth Wukong
64 horas el platino.
Bastante más fácil que todos los Souls.
Le daría un 8.

Puntos a mejorar le daría las putas paredes invisibles, menos jefes entre fases para hacerlos más memorables y el mapa que estuviese de inicio, además de más rejugabilidad en el BG+
Platino #87 - Caravan SandWitch

Imagen
Imagen

Astros Playroom, me quedan las carreras para el 100% pero no influyen para el platino.
Update de los ultimos platinos otoñal-invernal, 7 en total:

- #216 Returnal
- #217 Little Nightmares II
- #218 Helldivers II
- #219 Spiderman Miles Morales
- #220 Tunic
- #221 Alan Wake II
- #222 Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged

Se me sigue resistiendo ese 80% de Completion.
Imagen

Thymesia primer platino en mi nueva PS5. Me ha gustado, entretenido pero se repiten los enemigos.
Platino # 131 Darksiders 2 Deathinitive Edition
Imagen

Platino# 132 Horizon Zero Dawn Remastered
Imagen

Platino# 133 (Ps4) y 134 (Ps5) MediEvil: Resurrection
Imagen
Hacía mucho que no me pasaba por aquí a postear mis últimos platinos:

- Metaphor

- Inscryption

- Dragon Ball Sparking Zero

- FireGirl
Imagen

What remains of Edith Finch
Yo en total tengo 8 platinos. No soy cazador de platinos, simplemente si me apetece y no es un coñazo sacárselo me lo saco. Son estos:

Alex Kidd in Miracle World DX
Astro's Playroom
El Escudero Valiente
Horizon Forbidden West
It Takes Two
Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte
Tales of Kenzera ZAU
The Last of Us Parte I
@Francis17 El Medievil Resurrection tiene autopop en PS5 o necesitas pasarlo de nuevo?
Galon_2000 escribió:@Francis17 El Medievil Resurrection tiene autopop en PS5 o necesitas pasarlo de nuevo?

No,no tiene autopop, tienes que volver a pasartelo.
1505 respuestas
127, 28, 29, 30, 31