Sacado el platino del
Under the Waves, un juego que me ha gustado mucho, tanto que le he sacado también platino en PS4
, la verdad es que la temática de la vida marina y esas cosas siempre me ha gustado desde pequeño, así que es un punto más a favor en mi caso, el juego transmite desde el primer minuto esa soledad y tranquilidad de estar debajo del agua, y se te pasa el tiempo volando descubriendo cosas o viajando en nuestro mini-submarino. En cuanto a la historia me parece bien llevada y encaja perfectamente con el protagonista, un juego que recomiendo si te gusta de vez en cuando juegos pausados y bien llevados, ya que atrapa bastante
.
Los trofeos más o menos son sencillos, pero cuidado con alguno de los finales, como te descuides y lo veas casi todo se guarda partida en cierto tramo y te toca empezar de nuevo y sacar el otro final, yo por suerte pude ver los dos finales (uno en PS5 y otro en PS4) y en cuanto me salto uno me salí al rato para cargar partida de nuevo y sacar el otro final. Salvo eso, el resto más o menos no es complicado, tiene coleccionables y demás, pero sin llegar agobiar como otros títulos, tampoco es muy largo el juego (8 horas, para el platino quizás algunas más, depende de la búsqueda de los coleccionables).
El juego es una mezcla de aventura de exploración y a la vez una trama típica de Quantic Dream (precisamente es la que lo publica), probadlo si podéis por que merece la pena
.
Under the Waves (Platino 262)Mi nota: 8/10