Lista de precios y juegos por bazar

Uno aqui que ha pillado el Shadow of Mordor por 43€ y poco me han cobrado 1,25€ de Comision con Caja Rural en el Bazar de Singapur
biohazard_256 escribió:Ya está disponible la Pre-Reserva y Pre-Descarga de The Evil Within en varios bazares:

La Preorder Edition incluye:
- El pack The Fighting Chance con:
-- Botiquín
-- Escopeta de dos cañones
-- Virote de agonía incendiario
-- Virote de agonía venenoso
-- Gel verde

Los precios son:

Hungría a 9,490Ft (30.65€)

India a 4,300INR (55.27€)

Hong Kong a 429.00HK$ (43.85€)

Un saludo compañeros.

Menudo preciazo el de Hungría de ser así [tadoramo]
biohazard_256 escribió:Ya está disponible la Pre-Reserva y Pre-Descarga de The Evil Within en varios bazares:

-- Botiquín
-- Gel verde

Los precios son:

Un saludo compañeros.

A mi al menos me aparece como "No Disponible" desde la web :(
Añado mas precios de The Evil Within en diferentes países:

Canadá a 69.99$C (49.67€)

Sudáfrica a 849,00ZAR (59.75€)

Saludos.
ubn escribió:

-- Botiquín
-- Gel verde

Los precios son:

Un saludo compañeros.

A mi al menos me aparece como "No Disponible" desde la web :(

Esa es una de las dos versiones. La otra te tiene que aparecer (ocurre siempre en todos los juegos)
Comprada por exactamente 30,58€ en Hungria
me va a tocar hoy pasar de indio a hungaro xD
ROCKER escribió:
Esa es una de las dos versiones. La otra te tiene que aparecer (ocurre siempre en todos los juegos)

Lo sé, pero solo me aparece una. Bueno, debe ser cosa mía del navegador, voy a probar en otro o vía Smartglass :D

Solucionado xD

Voy a pillarlo en Hungria antes de que se arrepientan como pasó con el Forza en la India xD
Añado pase de temporada de The Evil Within:

En Hungría a 4,990Ft (16.12€)

Saludos.
biohazard_256 escribió:Añado pase de temporada de The Evil Within:

Saludos.

joder, la mitad de lo que cuesta el juego... anda y que les den por culo !!! yo de momento tiro únicamente del juego.

Gracias por los precios !!!
A mi se me quedó la cuenta rara cuando compré el ea access en hungría y había muchos afectados. Hice un hilo al respecto.
ROCKER escribió:

Saludos.

joder, la mitad de lo que cuesta el juego... anda y que les den por culo !!! yo de momento tiro únicamente del juego.

Gracias por los precios !!!

Denada, a mandar XD

Saludos.

Mira cuando puedas el Season Pass en Brasil, que suelen ser los más baratos para DLCs.

Thanks!!
Ya están añadidos los precios en la pagina principal The Evil Within, también he puesto el Pase de temporada. Gracias a todos por la colaboración.

Por cierto no es por alarmar a nadie, pero el precio que tiene en el bazar Húngaro es de risa en comparación con el resto. No se si sera un error o el precio se quedara así para siempre... Pero ya me paso con el Forza, que empezó estando mas barato en unos bazares y luego le subieron el precio, así que con este ya no me pasa.

Saludos
Por cierto de comisión cuanto os suelen cobrar en otros bazares India, HK, Hungria? 2-3 de más? Mañana quiero meter pasta en la cybertarjeta para pillar The Evil Within, vamos con 35 € iré sobrado no?
31,88 me ha costado exactamente a mi, con la tarjeta de la caixa
SCREAM25 escribió:Por cierto de comisión cuanto os suelen cobrar en otros bazares India, HK, Hungria? 2-3 de más? Mañana quiero meter pasta en la cybertarjeta para pillar The Evil Within, vamos con 35 € iré sobrado no?

A mi en ING no me cobran nada, con el alien me cobraron 34,47€, que es el último que pille

un saludo
Torres escribió:Una pregunta rápida.., se sabe cuánto es la comisión antes de pagar?? Esque según he leído decís que luego a parte de los precios que están en cada bazar cobran una comisión distinta no??

Graciasssss

No, Microsoft no cobra ninguna comision, la cobra comision es tu banco por el cambio de moneda, y eso va en funcion del banco ya que cada uno tiene su comision, aun asi para que te hagas la idea suele ser un 3%
En mi caso el banco se cobra la comisión cuando le sale de los mismisimos, en las dos últimas compras 2€ por comprar en moneda no euro, en el resto de las compras jamás me cobraron un céntimo.
Buenas a todos

Alguno podría poner una dirección de facturación de Hungría para poder pillar The Evil Within?

Muchas gracias de antemano y saludos :p
Alguien con datos de facturaccion para comprar en Hungria? Y que no cobren tasas [+risas]
Dirección: Kristóf tér 6
Budapest
CP: 1052
Tlf: 1-877-214-42

Saludos
Jauro escribió:Buenas a todos

Alguno podría poner una dirección de facturación de Hungría para poder pillar The Evil Within?

Muchas gracias de antemano y saludos :p

Para que se necesita eso de la dirección? No se puede comprar directamente y ya está??
Para comprar por primera vez en cualquier bazar hay que rellenar los campos con datos del país en cuestión junto con los datos de tu tarjeta, para sucesivas compras ya no hace falta hacer todo el proceso, es pagar con la tarjeta asociada y listo.
Chicos yo no es por nada, pero os estáis excediendo con todas estas preguntas por aquí... Moderación ya nos ha llamado la atención incontables veces y al final vais acabar con infracciones por no hacer las preguntas donde corresponde.

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Saludos
El mejor precio de Forza Horizon es el de la lista no? no esta desactualizado?
Nightmare_n2 escribió:Dirección: Kristóf tér 6
Budapest
CP: 1052
Tlf: 1-877-214-42

Saludos

Seguro que ya te lo han dicho, pero tu molas!
Darkcaptain escribió:Ya es la cuarta vez que tengo que intervenir en 3 días, por favor, leer la primera página y hacer uso de los distintos Hilos que hay para conocer el idioma de los juegos y como comprar en bazares extranjeros, NO EN ESTE.

No quiero ver lloros si luego acumuláis infracciones y llegáis al baneo.. solo hay que leer un poco :-|

Gracias a los que intentan poner un poco de orden.

Y las que te quedan...

Gracias.
soyun escribió:
Darkcaptain escribió:Ya es la cuarta vez que tengo que intervenir en 3 días, por favor, leer la primera página y hacer uso de los distintos Hilos que hay para conocer el idioma de los juegos y como comprar en bazares extranjeros, NO EN ESTE.

No quiero ver lloros si luego acumuláis infracciones y llegáis al baneo.. solo hay que leer un poco :-|

Y las que te quedan...

Gracias.

Seguimos sumando infracciones...
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:
soyun escribió:

Y las que te quedan...

Gracias.

Me parece que lo decía porque la gente va a seguir preguntando lo mismo por aquí.
darksch escribió:
Darkcaptain escribió:
soyun escribió:
Y las que te quedan...

Gracias.

Me parece que lo decía porque la gente va a seguir preguntando lo mismo por aquí.

Si si, lo se, por eso puse " seguimos sumando infracciones", no se que mas decir y hacer para que se postee cada cosa en su respectivo Hilo. Pero llegado el momento (acumulando infracciones) llegará los bans.

Repito por si acaso, leer la parte negrita debajo de la Wiki del primer post antes de postear.
Comprado el Forza Horizon 2 en Hong Kong hace un rato, 45 con algo por lo que se lleva La Caixa (solo cobrar)
Tengo unas dudillas respecto a lo de comprar en otras stores, quiere pre comprar Evil Within, mi duda es:

- lo pre compro, se pondrá a descargar ciertos archivos, cancelo la descarga, cambio de región la consola y me pongo en España, al ir a la store de España tendré precimprado evil within??? O como va la historia???? Cuando el juego ya a salido es tan sencillo como cancelar y descargar desde la store de tu país pero con la compra anticipada tengo esas duda [mad]

Un saludo
En el bazar de Hungría me sale el precio a 19 490,00 Ft :-?
WILL_2 escribió:Tengo unas dudillas respecto a lo de comprar en otras stores, quiere pre comprar Evil Within, mi duda es:

- lo pre compro, se pondrá a descargar ciertos archivos, cancelo la descarga, cambio de región la consola y me pongo en España, al ir a la store de España tendré precimprado evil within??? O como va la historia???? Cuando el juego ya a salido es tan sencillo como cancelar y descargar desde la store de tu país pero con la compra anticipada tengo esas duda [mad]

Un saludo

Yo es que utilizo el smartglass en el móvil o lo hago desde la web para no tener que cambiar nada en la consola y que directamente se baje en español, pero si es igual que los normales y lo que se baja es el juego completo pero que no se puede ejecutar hasta la fecha de lanzamiento en el pais que se compra

P.D. Éstas dudas en el hilo de compras
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Si en el Bazar de Hungria sale a 19490 florines hungaros que al cambio salen unos 62 euros ,alguien que pueda editar ¿lo podria rectificar?.
Saludos
Yo lo compré ayer mismo a 30€ en hungria :S
Yo también lo compre ayer en Hungría por 30€
pues hoy os aseguro que esta por 62 euros.

saludos
yo lo acabo de mirar y pone 19000 ft no 9000... no me fio
Habrán sbido el precio como lo hizo el Horizon 2 en Hong Kong.

Suertudos los que pudimos pillarlo ayer.
Pacos escribió:yo lo acabo de mirar y pone 19000 ft no 9000... no me fio

pues nada eso quiere decir que hemos llegado tarde para comprarlo en hungria,habra que irse a hong kong

Saludos
yo me voy pa hongkong antes de que sea tarde XD
Pacos escribió:yo me voy pa hongkong antes de que sea tarde XD

43 euros? ya es caro xD :(
No le demos mas vuelta, ya lo comente ayer que el precio estaba muy jugoso y que podía pasar igual que paso con el Forza Horizon. El precio ya esta corregido en la pagina principal. 19 490,00 Ft que al cambio son 62.85€

Imagen

Un saludo y lo siento por todos aquellos que no lo hayan podido pillar :(
CISKO escribió:
Pacos escribió:yo me voy pa hongkong antes de que sea tarde XD

43 euros? ya es caro xD :(

Mejor que 65....
¿No nos cobrarán ahora el resto a los que lo pillamos ayer por la mitad no?
carokix escribió:¿No nos cobrarán ahora el resto a los que lo pillamos ayer por la mitad no?

lo dudo mucho. Yo al final lo he pillado por 45 en hongkong, lástima no hubiera estado al loro ayer....
Joder que pena no haberlo pillado ayer pues entonces no creo que lo pille de momento..
3693 respuestas