Lista de precios y juegos por bazar

gracias compañero por la info, la verdad que desconocía este tema xd, es interesante ya que tienes acceso a varios tipos de descargas y descuentos.

lo único que no me a gustado mucho es que solamente tienes acceso a los juegos descargados durante el tiempo que hayas pagado de suscripción, ejemplo:

si pago una suscripción de 1 mes y me descargo el juego de BT4 solamente podría jugarlo durante ese mes de suscripción, una vez acabada la suscripción ya no tendría acceso al juego, es lo único que veo un poco jodido.
Txolfer escribió:La mayor parte de los mensajes que leo deberian de ir en otros hilos. Y sin animo de ofender, pero es que es cansino leer todo el rato lo mismo...

Si lo dice bien claro en la primera pagina!

Editado por moderación: Ya que veo que la gente no sabe donde postear, este Hilo es para CONOCER los precios de los juegos en distintos bazares, no para hablar de temas de idiomas, comisión de X banco o COMO Comprar en estos bazares extranjeros, para ello ya tenéis otros Hilos.

Sorry.......
Actualizo la primera pagina con los precios que tenemos hasta el momento de Metal Gear en Ofertas Semanales, (No puedo ver el resto de precios porque ya lo tenia comprado) dejare la plantilla con los juegos de Lego que en algún momento tienen que modificar los precios. Y como de momento siguen las ofertas de la semana anterior, las dejo hasta que desaparezcan por si alguien no las vio.

Saludos
A ver cuando empiezan las reservas del Sunset Overdrive, si sale entre 35 y 40€ en store india o por ahi será un chollazo.
A mi ultimamente me interesa muchisimo el Lord of the Fallen. Es curioso, porque cuando se descubrió Assasin's Creed Unity en el E3 me volví loco y lo queria comprar sí o sí. Ahora, mientras menos queda para su lanzamiento menos me interesa. Y mi interes por LOTF crece cada día que pasa. Como dijo el compañero anterior con el Sunset, si este sale a 35-40 se viene el primer día.
erikoptero escribió:A ver cuando empiezan las reservas del Sunset Overdrive, si sale entre 35 y 40€ en store india o por ahi será un chollazo.

A ese lo espero yo,a ver que precios dan en distintos bazares
Hola, sabeis de alguna tarjeta visa de credito que no cobre comision por pagar en otra moneda? Y que sea gratuita.

La de openbank me cobra 2 o 3€ por cada compras en otra divisa.

Un saludo,
rammdoom escribió:Hola, sabeis de alguna tarjeta visa de credito que no cobre comision por pagar en otra moneda? Y que sea gratuita.

La de openbank me cobra 2 o 3€ por cada compras en otra divisa.

Un saludo,

La de ING no cobra.
Estaros al tanto compañeros por que ya han puesto el pase de temporada de COD:AW.

A ver a cuánto sale la edición coleccionista digital.
Añadidos Just Dance 2015 y el pase de temporada de COD Advanced Warfare:

Imagen Imagen

Saludos
Juposo, no se si te lo dicen a diario, pero que sepas que haces un grandisimo trabajo con este hilo, pero muy muy grande [plas]
yopmoi escribió:Juposo, no se si te lo dicen a diario, pero que sepas que haces un grandisimo trabajo con este hilo, pero muy muy grande [plas]

Hombre muchas gracias majo, lo que sea para que todos los compañeros estén informados y nos podamos ahorrar unas pelas. ;)
juposo escribió:Añadidos Just Dance 2015 y el pase de temporada de COD Advanced Warfare:

Imagen Imagen

Saludos

Gracias por la informacion, ¿pero del precio del juego completo del COD Advanced Warfare no se sabe nada verdad?
Se sabe el precio del pase de temporada pero no del juego en si.
jhonnyecija escribió:Gracias por la informacion, ¿pero del precio del juego completo del COD Advanced Warfare no se sabe nada verdad?

De momento solo ha salido el Pase de Temporada, gracias a el aviso del compañero biohazard_256

Bueno pues otro pase de temporada para añadir a la lista. Alien: Isolation

Imagen
Estoy pendiente a La Lego Película, pero aún no ha bajado. Sé que no es el post de las ofertas semanales, pero está puesto en el listado y no sé de dónde ha salido :-?

Y por cierto, apoyo a los foreros de arriba, un trabajo estupendo e incríble ;).
Cuesta mas el pase de temporada que el juego en si casi xD
Soel escribió:Estoy pendiente a La Lego Película, pero aún no ha bajado. Sé que no es el post de las ofertas semanales, pero está puesto en el listado y no sé de dónde ha salido :-?

Y por cierto, apoyo a los foreros de arriba, un trabajo estupendo e incríble ;).

Lo puedes ver en la Store de USA, el único juego que se puede ver con el precio rebajado es Metal gear. Imagino que entre esta noche o mañana cambiaran los precios de los juegos lego.
También se comento en este hilo esta mañana: hilo_ofertas-store-xbox-one_1984856_s860#p1737126862

Imagen

http://www.xbox.com/en-US/Live/deals-with-gold

Saludos
juposo escribió:
jhonnyecija escribió:Gracias por la informacion, ¿pero del precio del juego completo del COD Advanced Warfare no se sabe nada verdad?

De momento solo ha salido el Pase de Temporada, gracias a el aviso del compañero biohazard_256

Bueno pues otro pase de temporada para añadir a la lista. Alien: Isolation

Imagen

He visto la foto + precio , sin leer pase de temporada y me estaba petando la patata del infarto xD
Ale el ultimo de la noche, recién salido del horno: Styx: Master of Shadows.

Imagen

Saludos
juposo escribió:Ale el ultimo de la noche, recién salido del horno: Styx: Master of Shadows.

Imagen

Saludos

juposo, te tienen que poner una medalla ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) mil gracias por todo el curro que te metes !!! [ginyo] [ginyo]
Pues seguimos engordando la lista con otro juego mas, gracias al compañero ROCKER que lo vio en la pagina de Mayor Nelson.

Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A ver si ponen ya el COD en pre-compra [sonrisa]
sunset sunset sunset !!!! venga va que quedan algo menos de 3 semanas !!!! :-| :-| :-|
GoitxoCv escribió:A ver si ponen ya el COD en pre-compra [sonrisa]

+1. Se sabe si se puede compartir el pase de temporada? doy por hecho que si, no? Como otros años.
KindapearHD escribió:

+1. Se sabe si se puede compartir el pase de temporada? doy por hecho que si, no? Como otros años.

Por curiosidad,hay alguna cosa que no se pueda compartir ?
hispaniolo escribió:
KindapearHD escribió:

la novia XD
Porque no quieres Owax :p XD
Eres un máquina jugoso. Mil gracias.
Está más barato NBA 2K15 que 2K14 [+risas] [+risas]
hispaniolo escribió:
KindapearHD escribió:

el vip del forza creo que no
Offtopic y mas offtopic, un poco de por favor...

Para la salida de un juego (fecha etc.) = tenéis el Hilo del juego.
Para saber si se puede compartir = mas de lo mismo, tenéis variedad de Hilos, no tiene nada que ver en este.
Para offtopic = ya existen otros Hilos. Entrar y ver mas de una página entera de Offtopic y de cosas que deben de ir en otro Hilo no es nada agradable.

No creo que sea tan difícil utilizar este Hilo como si fueran los Hilos de ofertas (o al menos, tener un mínimo de orden y postear donde se debe), la única solución por lo que veo es tirar de ban }:/
Hola amigos, yo estoy esperando con ansia el Lords of the Fallen para el 30 de este mes, sabéis más menos qué dia estará en cualquier bazar? Espero que no me pille de vacaciones y pueda pillarlo barato XD
Jauro escribió:Hola amigos, yo estoy esperando con ansia el Lords of the Fallen para el 30 de este mes, sabéis más menos qué dia estará en cualquier bazar? Espero que no me pille de vacaciones y pueda pillarlo barato XD

Tio poner este OT despues de que alguien de moderacion haya puesto un mensaje de q no los hagais. Tiene huevos esq y no leeis ni los mensajes q hay en la misma pag donde vais a postear

Porcierto, es extraño q no se sepa aun el precio de project cars en los diferentes bazares, sale en poco mas de un mes. :S
NBA 2K15 pillado por 40€ con comisiones. Ocupa 46gb, me puedo tirar toda la semana pa descargarlo xD

Store India, vendrá en español no? Que de hindi poco...
Ya está disponible la Pre-reserva y Pre-descarga del Call Of Duty Advanced Warfare Edición Day Zero y Edición Digital Pro
Sus precios:

59.99 $ (USA) / Rs. 4,000.00 (India) / $ 390.00 (Honk Kong) / R$ 199,00 (Brasil) / $69.99 (Canadá) / R 849,00 (Sudáfrica).
el mas barato hong kong como casi siempre, COD day zero hong kong--->390$ (39,66€)
Precios en €.

USA: 47.23, India: 51.60, Honk Kong: 39.58, Brasil: 61.39, Canadá: 49.45, Sudáfrica: 60.36.
La Edición Digital Pro de Call Of Duty Advanced Warfare en Hong Kong tiene un precio de: 715.00 HKD (72.63 €)
biohazard_256 escribió:La Edición Digital Pro de Call Of Duty Advanced Warfare en Hong Kong tiene un precio de: 715.00 HKD (72.63 €)

.....Y en Españistán la normal a 69,99..... DE VERGUENZA [+furioso] A veces creo que los precios en la store de aquí los ponen nuestros políticos [carcajad]
Tambien pusieron el nba live 2015 version india por 2700 rupias, que viene a ser unos 34€, no esta nada mal xD
https://store.xbox.com/en-IN/Xbox-One/G ... 32cea59dcd
NBA live 15 ya esta disponible para pre-descarga

precio usa 59,99$ ---> 47.3 €
Bueno yo he pillado la prereserva del Duty day zero por 39,66 en HK.
Se podra compartir el season pass del cod???
(mensaje borrado)
Daniel sam escribió:Se podra compartir el season pass del cod???

no veo por que no :-?
pero ese tema mejor dilo en el hilo oficial :p
Juanillooo92 escribió:
Jauro escribió:Hola amigos, yo estoy esperando con ansia el Lords of the Fallen para el 30 de este mes, sabéis más menos qué dia estará en cualquier bazar? Espero que no me pille de vacaciones y pueda pillarlo barato XD

Tio poner este OT despues de que alguien de moderacion haya puesto un mensaje de q no los hagais. Tiene huevos esq y no leeis ni los mensajes q hay en la misma pag donde vais a postear

Porcierto, es extraño q no se sepa aun el precio de project cars en los diferentes bazares, sale en poco mas de un mes. :S

Entonces qué clase de cosas se han de comentar aquí, si no es sobre los juegos del bazar? Me parece alucinante ¬_¬

Me intentas corregir y haces tú lo mismo haciendo alusión a que te parece extraño que aún no se sepa el precio de un juego? Ok Juanillo gracias.
Otro nuevo añadido
Sunset Overdrive 35€ (normal) / 47€ (deluxe) Juego+season pass hong kong
3693 respuestas