Lista de precios y juegos por bazar

En el bazar español no aparece tampoco, juraría que ayer si estaba, no? por lo menos por la web
rockamora escribió:En el bazar español no aparece tampoco, juraría que ayer si estaba, no? por lo menos por la web

Buscando en bing sale en el bazar español
Tha Sniper escribió:
rockamora escribió:En el bazar español no aparece tampoco, juraría que ayer si estaba, no? por lo menos por la web

Buscando en bing sale en el bazar español

Y en smaryglass también y me pide pasta cuando lo compre ayer en la húngara por 30 euros, desde el imac y en la consola no me sale si lo busco en el bazar español, he tenido que cambiar la región de la consola para poder descargarlo, que raro
A mi no me aparece ni en el smartglass sin embargo lo tengo hasta descargado en la consola como compra anticipada :S (deberíamos pasar esta conversación al otro hilo, este no es el suyo)
Pues yo el evil lo pille sobre las 8 de la mañana en el bazar de hungria cuando llegue del curro y me cobraron con la comisión de mi banco 31,47. He tenido suerte entonces.
hola chicos a ver si me podeis hechar un cable,intento comprar el fifa 15 desde el bazar indio,vale 2,700INR (34.34€) mi tarjeta es master card y lleva 40 euros,pues cuando voy a comprarlo me pone 2.700 plus tax...pico y me sale el mensaje...."use a different way to pay" we could not get authorisation for this..y tal pacual..e comprado mis cosas con esta tarjeta ..ebay,aliespress,paginas webs de todo..y no se por que narices me pasa esto aqui¿ alguien puede ayudarme? mil gracias...
Pacos escribió:
CISKO escribió:
Pacos escribió:yo me voy pa hongkong antes de que sea tarde XD

43 euros? ya es caro xD :(

Mejor que 65....

Esto no es de todo cierto, en el bazar Español si compras tarjetas de 50 euros a 40 euros un juego de 65 euros te está saliendo realmente en 52 €

Si buscas un poco y consigues tarjetas de 50 euros por 38 euros, por ejemplo, entonces un juego de 65 euros en el bazar español realmente te está saliendo por 49,4 €...
Esto no es de todo cierto, en el bazar Español si compras tarjetas de 50 euros a 40 euros un juego de 65 euros te está saliendo realmente en 52 €

Si buscas un poco y consigues tarjetas de 50 euros por 38 euros, por ejemplo, entonces un juego de 65 euros en el bazar español realmente te está saliendo por 49,4 €...

tienes razón pero tener que estar buscando la mejor oferta de tarjeta de 50 euros y demás, en ese ratillo me cambio el idioma del movil o tablet i lo compro desde el store mas barato, y además me sale mas barato seguro ;) ;) ;)
Una pregunta chicos...

he comprado ya varias veces y en barios bazares, pero me he dado cuenta mirando el extracto del banco, que por ejemplo el pase de temporada del watch dogs, que estaba a 11,5 me han cobrado 12,2 y un juego que compre en hong kong valia 42 y me ha salido por 45,32...

Esto debe ser al cambio constante de moneda o por comision? mi banco es ING, y en ningun sitio veo, comision de ningun lado.

Gracias
tbociego escribió:Una pregunta chicos...

he comprado ya varias veces y en barios bazares, pero me he dado cuenta mirando el extracto del banco, que por ejemplo el pase de temporada del watch dogs, que estaba a 11,5 me han cobrado 12,2 y un juego que compre en hong kong valia 42 y me ha salido por 45,32...

Esto debe ser al cambio constante de moneda o por comision? mi banco es ING, y en ningun sitio veo, comision de ningun lado.

Gracias

la fluctuación de la moneda varia diariamente, así que seguramente ahí estará el tema ....que si compras cuando la moneda esta mas cara, tu banco te cobrará mas ;) ;)
shooting_star escribió:
tbociego escribió:Una pregunta chicos...

Gracias

la fluctuación de la moneda varia diariamente, así que seguramente ahí estará el tema ....que si compras cuando la moneda esta mas cara, tu banco te cobrará mas ;) ;)

Creo que ya lo ha dicho el moderador varias veces, este Hilo no es para eso, además si usáis el buscador veréis respuestas mías sobre ese tema, pero os lo voy a repetir para que quede claro:

ING tiene comisión por cambio de divisa, así como tantos otros bancos, ya que son sólo unos pocos los que no cobran comisión como: EVO Banco, Caja de Arquitectos, Citibank...
Podéis buscar información mas detallada en internet, pero la comisión de divisa os la cobran prácticamente todos los bancos, y no tiene que salir reflejado aparte, simplemente hacen un tipo de cambio mas favorable para ellos. Yo para compras por internet en otras divisas solamente uso bancos que no me cobren comisión, y para comprobar el cambio que os tienen que aplicar os vais la web de vuestra tarjeta, ya sea VISA o MasterCard, y allí tenéis el tipo de cambio de divisa que va aplicar tu tarjeta sobre lo que compres, y sobre eso ya si tu banco tiene comisión aplica su porcentaje:
http://www.visaeurope.com/en/cardholder ... rates.aspx
https://www.mastercard.com/global/curre ... index.html

Espero que quede claro el tema, porque sino esto se va a llenar de preguntas de ese tipo y como ha dicho el Moderador no es el Hilo, esta claro que a cada uno le va a salir un precio distinto y eso es simplemente por que cada uno tiene su Banco, se le aplican unas comisiones diferentes, se ha comprado otro día siendo ya otro tipo de cambio, etc.

Saludos.
Necesito ayuda.., me meto en el bazar de hong kong y como me sale todo en chino no me entero de nada.., pero veo que está supuestamente la versión de 546 $ tachado y pone 416 $

Alguien me lo confirma??? No vaya a ser que compre lo que no es [sonrisa]

EDITO y la de 650$ tachado a 520$ [boing]
Compré la Ed. Ultimate de Fifa 15, que viene con los 40 sobres de oro (1 semanal), la cesión de Messi para el UT y no se que pijadas mas. El caso, es que NO he recibido tales bonificaciones por comprar esa edición. Ni yo, ni mi compañero de compartir juegos. Puede ser por haber comprado en la India? Alguien en la misma situación? Me parece que voy a pagar un poco mas y seguir comprando en USA.
Me he puesto en contacto con EA a traves de twitter, pero pasan de mi puta cara.
Soy un inútil y no soy capaz de encontrar el codigo postal de una calle de hong kong.., dónde lo buscais??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Torres escribió:Soy un inútil y no soy capaz de encontrar el codigo postal de una calle de hong kong.., dónde lo buscais??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No existe codigo postal en Hong Kong

http://www.upu.int/fileadmin/documentsF ... /hkgEn.pdf

Prueba usando el DUMMY 999077 segun la wikipedia es ese.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_postal_codes
Torres escribió:Necesito ayuda.., me meto en el bazar de hong kong y como me sale todo en chino no me entero de nada.., pero veo que está supuestamente la versión de 546 $ tachado y pone 416 $

Hay 2 hong kong una en chino y otra en inglés los links en la web estan uno debajo de otro, así podrás ver en inglés y seguro que te será mas facil entender que haces.
lkt escribió:
Torres escribió:Necesito ayuda.., me meto en el bazar de hong kong y como me sale todo en chino no me entero de nada.., pero veo que está supuestamente la versión de 546 $ tachado y pone 416 $

Hay 2 hong kong una en chino y otra en inglés los links en la web estan uno debajo de otro, así podrás ver en inglés y seguro que te será mas facil entender que haces.

Ya está pero muchas gracias!!!

Por cierto cambiar los precios del Forza Horizon 2!! Acabo de pillar la ultimate por 55 euros exactos que me acaban de cargar!!!!
nuggle escribió:
Torres escribió:Soy un inútil y no soy capaz de encontrar el codigo postal de una calle de hong kong.., dónde lo buscais??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No existe codigo postal en Hong Kong

http://www.upu.int/fileadmin/documentsF ... /hkgEn.pdf

Prueba usando el DUMMY 999077 segun la wikipedia es ese.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_postal_codes

Diria que todo hong kong va con este
Hong Kong Postal Code = 999077 ( Postal code is not used in Hong Kong )

Totalmente deacuerdo con el compañero
Si tenéis el vip del forza 5 se aplica un descuento a las versiones ultimate y deluxe.
carokix escribió:Si tenéis el vip del forza 5 se aplica un descuento a las versiones ultimate y deluxe.

A coño igual era eso..., disculpar entonces si no es para todo el mundo, yo sí que tengo la vip del forza 5
Alien comprado por 35 euros
DEAHT escribió:hola chicos a ver si me podeis hechar un cable,intento comprar el fifa 15 desde el bazar indio,vale 2,700INR (34.34€) mi tarjeta es master card y lleva 40 euros,pues cuando voy a comprarlo me pone 2.700 plus tax...pico y me sale el mensaje...."use a different way to pay" we could not get authorisation for this..y tal pacual..e comprado mis cosas con esta tarjeta ..ebay,aliespress,paginas webs de todo..y no se por que narices me pasa esto aqui¿ alguien puede ayudarme? mil gracias...

me cito a ver si alguien puede darme un rayito de luz....
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:hola chicos a ver si me podeis hechar un cable,intento comprar el fifa 15 desde el bazar indio,vale 2,700INR (34.34€) mi tarjeta es master card y lleva 40 euros,pues cuando voy a comprarlo me pone 2.700 plus tax...pico y me sale el mensaje...."use a different way to pay" we could not get authorisation for this..y tal pacual..e comprado mis cosas con esta tarjeta ..ebay,aliespress,paginas webs de todo..y no se por que narices me pasa esto aqui¿ alguien puede ayudarme? mil gracias...

Eso me paso a mi y no tuve huevos a comprar nada, despues me quitaron el dinero en la cuenta y eso que no lo compre, tuve que liar una para que me devolvieran el dinero, no entiendo porque sale eso...

Mi compañero de juegos no tuvo problema en comprar con la suya, llegue a la conclusion que seria el banco.
KindapearHD escribió:Compré la Ed. Ultimate de Fifa 15, que viene con los 40 sobres de oro (1 semanal), la cesión de Messi para el UT y no se que pijadas mas. El caso, es que NO he recibido tales bonificaciones por comprar esa edición. Ni yo, ni mi compañero de compartir juegos. Puede ser por haber comprado en la India? Alguien en la misma situación? Me parece que voy a pagar un poco mas y seguir comprando en USA.
Me he puesto en contacto con EA a traves de twitter, pero pasan de mi puta cara.

Hola, yo lo compré también en India, y tengo los sobres, sin ningún problema.
Sisu88 escribió:
KindapearHD escribió:Compré la Ed. Ultimate de Fifa 15, que viene con los 40 sobres de oro (1 semanal), la cesión de Messi para el UT y no se que pijadas mas. El caso, es que NO he recibido tales bonificaciones por comprar esa edición. Ni yo, ni mi compañero de compartir juegos. Puede ser por haber comprado en la India? Alguien en la misma situación? Me parece que voy a pagar un poco mas y seguir comprando en USA.

Hola, yo lo compré también en India, y tengo los sobres, sin ningún problema.

Yo lo compré en la India y lo inicié por primera vez en la India (por si acaso) y tengo a Messi de adorno, las pijadas y el sobre semanal.
Thirteen escribió:
DEAHT escribió:

Eso me paso a mi y no tuve huevos a comprar nada, despues me quitaron el dinero en la cuenta y eso que no lo compre, tuve que liar una para que me devolvieran el dinero, no entiendo porque sale eso...

Mi compañero de juegos no tuvo problema en comprar con la suya, llegue a la conclusion que seria el banco.

joooder...no a mi no me han quitado el dinero,solo que no me deja comprar nada,,,,
Buenas familia, resulta que mi compañero de compartidas se ha creado una cuenta en usa para pillar el mordor, se supone que salía por unos 47€ mas o menos, pero le han cobrado 53, sabeis que puede haber pasado, ha creado cuenta en newyork,
KeNzO46 escribió:Buenas familia, resulta que mi compañero de compartidas se ha creado una cuenta en usa para pillar el mordor, se supone que salía por unos 47€ mas o menos, pero le han cobrado 53, sabeis que puede haber pasado, ha creado cuenta en newyork,

en new York te cobran impuestos, para que te salga cobrado lo que marca el bazar, la cuenta debe ser de montana o Alaska.pasa por acá te quedara muy claro todo y dejamos de ensuciar el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Se sabe cuando pondran en pre-order el COD?
kikupitu escribió:Se sabe cuando pondran en pre-order el COD?

+1. A ver si se puede pillar la dayzero. Por la web se puede reservar en la store usa creo.
Venga va, repetimos para los que son cortitos y no saben leer el título del hilo:
Darkcaptain escribió:Ya es la cuarta vez que tengo que intervenir en 3 días, por favor, leer la primera página y hacer uso de los distintos Hilos que hay para conocer el idioma de los juegos y como comprar en bazares extranjeros, NO EN ESTE.

No quiero ver lloros si luego acumuláis infracciones y llegáis al baneo.. solo hay que leer un poco :-|

Gracias a los que intentan poner un poco de orden.

Encima tendréis los cojones de ir a quejaros a feedback cuando os baneen.
soyun escribió:Venga va, repetimos para los que son cortitos y no saben leer el título del hilo:
Darkcaptain escribió:Ya es la cuarta vez que tengo que intervenir en 3 días, por favor, leer la primera página y hacer uso de los distintos Hilos que hay para conocer el idioma de los juegos y como comprar en bazares extranjeros, NO EN ESTE.

No quiero ver lloros si luego acumuláis infracciones y llegáis al baneo.. solo hay que leer un poco :-|

Pues eso, no creo que haga falta decir más... ya no sé como decirlo }:/

Sigamos sumando
Darkcaptain escribió:
soyun escribió:Venga va, repetimos para los que son cortitos y no saben leer el título del hilo:

Pues eso, no creo que haga falta decir más... ya no sé como decirlo }:/

Sigamos sumando

la unica forma de decirlo es como en este hilo hilo_ofertas-y-packs-de-wii-u-sin-comentarios_2017535_s90 mensaje que no vaya acompañado por una oferta = mensaje borrado y problema resuelto de raíz, cuando vean que todos los offtopic son borrados pasaran de perder el tiempo escribiendo para nada.
Kynus escribió:Estaría guay que pusierais el precio al cambio : Y no en la moneda de la región 390HK$ , es como si me pones algo en japones jaja.

Vamos solo tengo que ir a un conversor de moneda pero así es mas fácil.

Bastante te an puesto esta gran lista para que te agas una idea xD
una pregunta,por ejemplo si alguien compra el forza horizont edicion vip ultra que te cagas ( la que lo tiene todo) el contenido vip y demas vale para la otracuenta si lo esta compartiendo con un amigo?
ziiKo escribió:
Kynus escribió:Estaría guay que pusierais el precio al cambio : Y no en la moneda de la región 390HK$ , es como si me pones algo en japones jaja.

Vamos solo tengo que ir a un conversor de moneda pero así es mas fácil.

Bastante te an puesto esta gran lista para que te agas una idea xD

El cambio varía cada día, hacer eso que dices sería una pérdida de tiempo. Mejor que "perdamos" en tiempo los que nos aprovechamos de la lista en usar un conversor.
Estoy buscando el mejor precio para el horizon 2 y confirmando q las tablas del hilo estan actualizadas veo q en singapur la edicion normal pq busco la mas barata posible esta a 43€ y poco. No se q hacer ya q por 55 lo tienes fisico para vender en un futuro cuando por decir salga la tercera parte... Sigo buscandolo por mas bazares o es pa na?
AndresMC escribió:Estoy buscando el mejor precio para el horizon 2 y confirmando q las tablas del hilo estan actualizadas veo q en singapur la edicion normal pq busco la mas barata posible esta a 43€ y poco. No se q hacer ya q por 55 lo tienes fisico para vender en un futuro cuando por decir salga la tercera parte... Sigo buscandolo por mas bazares o es pa na?

Buenas,

Normal      대한민국 (Korea)   ₩57,900      40.53 EUR
Deluxe      대한민국 (Korea)   ₩77,400      54.18 EUR
Ultimate    Hong Kong         $650.00      66.95 EUR

Saludos
Ostia 40e la coreana? Alguien lo tiene de alli? Solo he comprado el fifa en india por 34 y 1 de.comision...
el Dr Katz escribió:
AndresMC escribió:Estoy buscando el mejor precio para el horizon 2 y confirmando q las tablas del hilo estan actualizadas veo q en singapur la edicion normal pq busco la mas barata posible esta a 43€ y poco. No se q hacer ya q por 55 lo tienes fisico para vender en un futuro cuando por decir salga la tercera parte... Sigo buscandolo por mas bazares o es pa na?

Buenas,

Normal      대한민국 (Korea)   ₩57,900      40.53 EUR
Deluxe      대한민국 (Korea)   ₩77,400      54.18 EUR
Ultimate    Hong Kong         $650.00      66.95 EUR

Saludos

El precio lo acabo de mirar ahora mismo y en (Korea) sale mas caro de lo que acabas de poner, ahora eso si en Hong Kong es posible que los precios hayan subido un poco debido a los problemas que tiene allí la población....

Imagen Imagen

Imagen
¿Alguien sabe si se puede comprar tambien en la India, Hong Kong y demas sitios Live mas barato?
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si se puede comprar tambien en la India, Hong Kong y demas sitios Live mas barato?

NO tio es totalmente imposible!!! o no te has leido la primera pagina?
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si se puede comprar tambien en la India, Hong Kong y demas sitios Live mas barato?

si buscas a hay paginas donde venden live bastante baratito, a mi los 13 meses me salieron a 35 euros. y en 2 min tenia el codigo.... hace ya unos 8 meses, tengo ke busca el correo para acordarme de la pagina.. pero si kieres lo busco.
Quedan 3 semanas para que salga el COD, con lo que no debería de tardar mucho mas de 1 semana en estar la pre order. A ver que ediciones tenemos. Por cierto, sale el mismo dia en todo el mundo, no?
KindapearHD escribió:Quedan 3 semanas para que salga el COD, con lo que no debería de tardar mucho mas de 1 semana en estar la pre order. A ver que ediciones tenemos. Por cierto, sale el mismo dia en todo el mundo, no?

3 semanas??? Si queda 1 mes (bueno 28 días, sale el 4 de noviembre), hasta el 20 tantos no creo que metan la preorder...

El juego sale en todo el mundo el día 4, pero no en todos los paises tienen la day zero edition...
WILL_2 escribió:
KindapearHD escribió:Quedan 3 semanas para que salga el COD, con lo que no debería de tardar mucho mas de 1 semana en estar la pre order. A ver que ediciones tenemos. Por cierto, sale el mismo dia en todo el mundo, no?

3 semanas??? Si queda 1 mes (bueno 28 días, sale el 4 de noviembre), hasta el 20 tantos no creo que metan la preorder...

El juego sale en todo el mundo el día 4, pero no en todos los paises tienen la day zero edition...

Tienes razón, ya no se ni en que día vivo jajaja

Bueno, pues ya veremos las ediciones que tenemos y sus precios.

Saludos!
Esta semana está de oferta el Metal Gear V Ground Zeroes al 50%, con lo cual en el bazar de Sudáfrica se queda en menos de 9€.
ROCKER escribió:Esta semana está de oferta el Metal Gear V Ground Zeroes al 50%, con lo cual en el bazar de Sudáfrica se queda en menos de 9€.

Según he estado mirando, en Hong Kong se quedaría a unos 7.54€, a mi el juego me tienta comprarlo pero para 2 horas de juego como que me lo planteo mucho :-|
hola compañeros quería hacer una pregunta, voy a comprarme la Xbox one y quería saber si compro el juego Battlefield 4 y el Acceso Premium para Battlefield 4 en el Bazar de HongKong que me cuesta mas económico, me funcionara sin problema alguno verdad ?

Lo pregunto por que me surge la duda al ser un Bazar extranjero, no vaya a ser que la Xbox one no lea el juego por el tema de la versión de Región, ya que mi Xbox 360 actual es versión PAL y solamente admite juegos en versión PAL.

Y por ultimo el idioma del juego será en Español no ?

saludos y gracias.
avisadorr escribió:hola compañeros quería hacer una pregunta, voy a comprarme la Xbox one y quería saber si compro el juego Battlefield 4 y el Acceso Premium para Battlefield 4 en el Bazar de HongKong que me cuesta mas económico, me funcionara sin problema alguno verdad ?

Lo pregunto por que me surge la duda al ser un Bazar extranjero, no vaya a ser que la Xbox one no lea el juego por el tema de la versión de Región, ya que mi Xbox 360 actual es versión PAL y solamente admite juegos en versión PAL.

Y por ultimo el idioma del juego será en Español no ?

saludos y gracias.

Hola

Sí, debe funcionarte sin problema.

Pero para el Battelfield quizás te salga mejor pillarte el EA Acces, que el Battlefield es uno de los juegos que esta´n ya dentro del almacen, junto al NFS,Fifa14,Peagle,etc... y puedes aprovechar tb el resto de ventajas, como el 10% de descuento en cualquier juego,dlc etc.. de EA y el acceso anticipado a los juegos.

Aqui tienes toda la información sobre el servicio, por si no lo conoces:

hilo_ea-access_2025875
3693 respuestas