shooting_star escribió:tbociego escribió:Una pregunta chicos...
he comprado ya varias veces y en barios bazares, pero me he dado cuenta mirando el extracto del banco, que por ejemplo el pase de temporada del watch dogs, que estaba a 11,5 me han cobrado 12,2 y un juego que compre en hong kong valia 42 y me ha salido por 45,32...
Esto debe ser al cambio constante de moneda o por comision? mi banco es ING, y en ningun sitio veo, comision de ningun lado.
Gracias
la fluctuación de la moneda varia diariamente, así que seguramente ahí estará el tema ....que si compras cuando la moneda esta mas cara, tu banco te cobrará mas
Creo que ya lo ha dicho el moderador varias veces,
este Hilo no es para eso, además si usáis el buscador veréis respuestas mías sobre ese tema, pero os lo voy a repetir para que quede claro:
ING tiene comisión por cambio de divisa, así como tantos otros bancos, ya que son sólo unos pocos los que no cobran comisión como:
EVO Banco, Caja de Arquitectos, Citibank...Podéis buscar información mas detallada en internet, pero la comisión de divisa os la cobran prácticamente todos los bancos, y no tiene que salir reflejado aparte, simplemente hacen un tipo de cambio mas favorable para ellos. Yo para compras por internet en otras divisas solamente uso bancos que no me cobren comisión, y para comprobar el cambio que os tienen que aplicar os vais la web de vuestra tarjeta, ya sea VISA o MasterCard, y allí tenéis el tipo de cambio de divisa que va aplicar tu tarjeta sobre lo que compres, y sobre eso ya si tu banco tiene comisión aplica su porcentaje:
http://www.visaeurope.com/en/cardholder ... rates.aspxhttps://www.mastercard.com/global/curre ... index.htmlEspero que quede claro el tema, porque sino esto se va a llenar de preguntas de ese tipo y
como ha dicho el Moderador no es el Hilo, esta claro que a cada uno le va a salir un precio distinto y eso es simplemente por que cada uno tiene su Banco, se le aplican unas comisiones diferentes, se ha comprado otro día siendo ya otro tipo de cambio, etc.
Saludos.