Lista de precios y juegos por bazar

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Los precios del COD están bien? Está marcado en negrita el más barato (Hong Kong) pero en EEUU por ejemplo pone 44€
fenix_supremo escribió:Otro nuevo añadido
Sunset Overdrive 35€ (normal) / 47€ (deluxe) Juego+season pass hong kong

Bendita precarga [carcajad] [carcajad] Mañana cae.

Gracias.
pomaniac escribió:
fenix_supremo escribió:Otro nuevo añadido
Sunset Overdrive 35€ (normal) / 47€ (deluxe) Juego+season pass hong kong

Bendita precarga [carcajad] [carcajad] Mañana cae.

Gracias.

Comprado!

edit: Vale no, pongo la visa y mis datos y me da un error un chino que no entiedno, a ver si puedo solucionarlo...
Gracias a todos por las aportaciones !! Ya están añadidos a la pagina principal el nuevo NBA Live 15, Call Of Duty Advanded Warfare, Sunset Overdrive y su pase de temporada.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos
40€ el advanced warfare!!!!!???? Mañana cae segurísimo.

Muchas gracias por vuestro trabajo
A comprar el sunset, viendo el precio de las dos ediciones comprare por ahora la normal y luego ya si eso el season pass, muchas gracias a todos los que hacéis este hilo!!!
Que preciazo el Sunset
Si no fuera porque voy a estar a full con el COD, me compraba ya tanto este como el Sunset, porque vaya preciazo! Me lo guardo para mas adelante, pero que tentación...poco mas de 17€ compartido!

EDIT: Desde la consola, en Hong Kong solo me sale para comprar la edicion Pro. La version normal, no!

EDIT 2: Vale, la edicion normal no, pero la day zero sii XD XD
El Sunsuet comprada la edicion deluxe xDDD no he podido aguantar tal tentacion

Edito: nunca he precomprado en xbox one ¿cuando se pueda descargar saldra en cola no? Porque ahora no sale nada.

Saludos!
Al final voy a tener que hacerme una cuenta en Hong Kong, ya he perdido la cuenta de las propiedades que tengo repartidas por el mundo... Lo que no entiendo es el baile de precios que tienen los juegos en un mismo bazar... la India con Sunset y CoD se han columpiado un poco si lo comparamos con el resto de juegos

Por cierto, esto es un no parar... En apenas un mes han caído minecraft, fifa y Horizon. Y tengo pendiente Alien pero la burra no da para más... y encima en menos de un mes Farcry
Supongo que con el tiempo subiran el precio de SO como paso con Forza.
la verdad que pasada lo de los precios ehh.., no se si pillarme el sunset :D, aqui sale 80 euros la grande.., y en HK 47, manda huevos...., es que son 33 euros mas caro..., muy brutal......
es como la del destiny que me pille la edicion bomba a 57 creo que fue.., y aqui eran 100 euros..., por favor...., se pasan un rato......, el que compre algo en el bazar español es para pegarle xDD
Si me pillo el sunset overdrive se descarga y cuando salga el juego ya puedo jugar, o es cuando se descarga ,nunca hice una Predescarga y no como es.
Misterserpico escribió:Si me pillo el sunset overdrive se descarga y cuando salga el juego ya puedo jugar, o es cuando se descarga ,nunca hice una Predescarga y no como es.

Cuando salga el juego segun su fecha oficial de lanzamiento.
Uno mas que se ha pillado el COD en Hong Kong por menos de 40e XD
Bueno pues parece que acaba de salir Disney Fantasía: Music Evolved en dos ediciones, de momento solo esta en dos bazares USA y Canadá, dejo los precios de dichos bazares.
CoD Advanced Warfare Day Zero comprado en Hong Kong (bendito bazar) [sonrisa]
A ver si el Fantasía aparece a buen precio que me interesaba bastante, pensé que sería algo más barato...
En cobrar se viene el Sunset Overdrive, a ver si no sube como el Horizon 2, que lo dudo xD
Buenos días,cuento mi experiencia, ayer adquirí el call of duty en pre recarga, en el bazar de hong kong y me costo 43,50 no se sí es el precio al cambio o x mi tarjeta de crédito, me gustaría si alguien le ha pasado lo mismo? Sí eso son tasas o no como el precio de la moneda es orientativa.
Es para saber sí comprar de otra manera con menos comisiones gracias.
drako_26 escribió:Buenos días,cuento mi experiencia, ayer adquirí el call of duty en pre recarga, en el bazar de hong kong y me costo 43,50 no se sí es el precio al cambio o x mi tarjeta de crédito, me gustaría si alguien le ha pasado lo mismo? Sí eso son tasas o no como el precio de la moneda es orientativa.
Es para saber sí comprar de otra manera con menos comisiones gracias.

Yo creo que ya la gente lo hace aposta.

LEER el primer post antes de postear, para preguntas de ese tipo tienes este hilo hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
No suelo postear mucho, pero leo todos los días todo lo relacionado con xbox one, y la verdad que ya cansa ver como hay gente muy competente que se encargar de dar forma y organizar los hilos para hacernos más fácil todo lo que necesitamos saber de la one, y siempre se presenta algún llamemosle, VAGO, que no se molesta ni en leer donde esta escribiendo y lo único que hace es ensuciar el hilo con experiencias o preguntas que simplemente un buscador como Google se las respondería, siento postear esto aquí porque se de sobra que no es un hilo de quejas, espero que un moderador lo lea y tome medidas de una vez porque solo veo avisos por parte de ellos.

PD: La ignorancia no sirve de excusa
El shadow of mordor no baja ni de coña no?
veo tantos juegos a menos de 40 e q ya me mal acostumbro jeje
Tampoco es para ponerse asín me decosas mira esto o aquello y ya esta }:/
drako_26 escribió:Tampoco es para ponerse asín me decosas mira esto o aquello y ya esta }:/

Disculpa, ¿qué?
framed escribió:
drako_26 escribió:Tampoco es para ponerse asín me decosas mira esto o aquello y ya esta }:/

Disculpa, ¿qué?

yo pense lo mismo cuando vi la frase.., a saber lo que significa...
Que no es para ponerse asín, con decir que mire esto o aquello, tampoco es para tanto, la gente es muy susceptible, con no contestarme basta
ahora si se entiende xDD, lo que hace poner un par de comas y explicarlo mejor..., y tampoco cuesta mucho contestarte, pero weno.., cada uno es como es :D
yo como no lo sabia, pues nada, sino te hubiera respondido..
drako_26 escribió:Que no es para ponerse asín, con decir que mire esto o aquello, tampoco es para tanto, la gente es muy susceptible, con no contestarme basta

si es para ponerse así, cuando el problema es que no os molestais ni en leer el titulo del post ni la primera página del mismo, se ha llamado varias veces la atención por casos similares, así que en vez de seguír contestando y seguir ensuciando el hilo, lo que deberías hacer es poner tu pregunta en el hilo correspondiente, y con esto espero que se zanje el tema ya, porque no es sitio para corregir los malos usos del foro
En el bazar espàñol, indio y HongKong sigue sin aparecer el precio del Fantasia no? A mi no me sale
PoderGorrino escribió:En el bazar espàñol, indio y HongKong sigue sin aparecer el precio del Fantasia no? A mi no me sale

De momento no aparece, no os preocupéis que si lo ponen y me pilla por casa os dejo los precios por aquí.

Saludos
Alguien puede poner en el listado de los Free To Play el "Project Spark"?
Es que yo no me arreglo para poner la foto de la caratula del juego :(
flipo con los precios, todo carisimoo jajajaja necesito pasta para comprarme todo todo ejejje
drako_26 escribió:Que no es para ponerse asín, con decir que mire esto o aquello, tampoco es para tanto, la gente es muy susceptible, con no contestarme basta

Hombre, tú también estás muy susceptible [+furioso]
Ains ese de Fantasía para la niña tengo que hacerme con el....
xixonudo escribió:Alguien puede poner en el listado de los Free To Play el "Project Spark"?
Es que yo no me arreglo para poner la foto de la caratula del juego :(

Sale a unos 20€ en el de hong kong el starter pack
Pillado Sunset Overdrive en la tienda de Hong Kong, al cambio me ha salido por casi 38 euros.

No he querido esperar más por si pudiera ocurrir como con Forza Horizon 2.
giovani escribió:Pillado Sunset Overdrive en la tienda de Hong Kong, al cambio me ha salido por casi 38 euros.

O con Evil Within, por la mañana valia 38 y por la tarde 44 xD
erikoptero escribió:
giovani escribió:Pillado Sunset Overdrive en la tienda de Hong Kong, al cambio me ha salido por casi 38 euros.

Parece q lanzan las Preorder algo mas baratas para tener mas tirón en ventas, por que después muchos los suben de precio, yo x si acaso me pille el Sunset a 36€.
No creo que sea éso, más bien errores, no es normal poner un precio y horas más tarde subirlo.
erikoptero escribió:

El Evil nada más poner la precarga en Hungría salió por sólo 30 con algo :) Chollito que era imposible decir que no [sonrisa]
Hay que estar atento a las precargas. Sobre todo cuando están a menos de 35 euros.
Estoy mirando y no sabia estas ofertas para la one.

Me llama la atención el sunset,pero como sabéis los idiomas ? En este caso cuales trae?

Un saludo!
Castellano sí su versión en España también lo lleva.
apisonador escribió:Estoy mirando y no sabia estas ofertas para la one.

Me llama la atención el sunset,pero como sabéis los idiomas ? En este caso cuales trae?

Un saludo!

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Se sabe algo de si van a poner en precompra el lords of the Fallen?

Gracias nenes!!
giovani escribió:Hay que estar atento a las precargas. Sobre todo cuando están a menos de 35 euros.

por? no entiendo
apisonador escribió:Estoy mirando y no sabia estas ofertas para la one.

Un saludo!

Actualmente todos los juegos de Xbox One traen el idioma en el que esté localizada tu consola (en nuestro caso, España, por lo que el juego viene en el idioma que trae el juego al venderse en nuestro país) compres en el bazar que compres.
malagaxone escribió:El shadow of mordor no baja ni de coña no?
veo tantos juegos a menos de 40 e q ya me mal acostumbro jeje

No, y los precios en digital no suelen variar mucho, aunque ya tenemos varios casos que les han bajado su precio oficial, como Forza 5 que ahora vale 45€ en España. Pero lo más seguro es esperar a que lo pongan en DwG que tendrá una rebaja de entre 30-50%.
juposo escribió:Bueno pues parece que acaba de salir Disney Fantasía: Music Evolved en dos ediciones, de momento solo esta en dos bazares USA y Canadá, dejo los precios de dichos bazares.

Espero que salga en India o Hk algo más baratito....si no tendré que prescindir de algún otro titulo este año.[triston].
3693 respuestas