Lista de precios y juegos por bazar

Del GTA se sabe algo? el precio de salida o algo?

Que me recomendais por menos de 20€ que comprariais vosotros?

saludos
BioKiller23 escribió:Del GTA se sabe algo? el precio de salida o algo?

saludos

Por menos de 20€ te recomiendo esperar a ver que ofertas semanales ponen entre esta noche y mañana. Ahora mismo tienes el MGS: Ground Zeroes por menos de 8€ en la Store de Hong Kong.

saludos

el pack de metro son 20€ o algo menos, si no los has jugado están muy bien

un saludo
Umbasa escribió:

saludos

Por menos de 20€ te recomiendo esperar a ver que ofertas semanales ponen entre esta noche y mañana. Ahora mismo tienes el MGS: Ground Zeroes por menos de 8€ en la Store de Hong Kong.

tendre que estar atento a las ofertas a que hora las suelen poner?

Stoward escribió:

saludos

un saludo

Pues no lo tengo voy a mirarme su hilo y algun video a ver que tal esta!!

Gracias a los 2 !

saludos
BioKiller23 escribió:
Umbasa escribió:

saludos

tendre que estar atento a las ofertas a que hora las suelen poner?

Stoward escribió:

saludos

un saludo

Pues no lo tengo voy a mirarme su hilo y algun video a ver que tal esta!!

Gracias a los 2 !

saludos

Pues son dos juegazos, sobre todo 2033. El segundo, Last light, tiene mejores gráficos, está como mejor acabado pero aunque está también muy guapo me quedo con el primero.
También está el D4 que es compatible con Kinect y dicen que está bastante bien, por 10€ creo que te compras el primer episodio.
Por 20e el Plantas vs Zombies Graden Warfare en Hong Kong, si o si dios!!! XD
Sabeis a que hora podremos jugar al Evil Within? En teoria sale el 24 (mañana), los dejan jugar a las 00h?

Un saludo,
erikoptero escribió:Sabeis a que hora podremos jugar al Evil Within? En teoria sale el 24 (mañana), los dejan jugar a las 00h?

Un saludo,

Según el horario del bazar en el que lo tengas comprado, yo concretamente lo compre en USA y a partir de mañana a las 9h podre jugarlo.
Otro que se ha animado a comprar en un bazar extrangero, en hong kong el forza horizon 2 ultimate edition con la cibertarjeta de la caixa 1'73€ me han cobrado de comisión.
El precio de Project Spark lo han subido en algunos bazares (India, HK). Ahora mismo sale más a cuenta comprar créditos y canjearlo dentro del juego.
videjuca escribió:El precio de Project Spark lo han subido en algunos bazares (India, HK). Ahora mismo sale más a cuenta comprar créditos y canjearlo dentro del juego.

El precio que esta puesto en la primera pagina es solo valido para las cuentas Gold, si no has entrado logueado te aparecerá otro distinto. Lo acabo de mirar en ambos bazares y sigue al mismo precio que tenemos puesto.

Imagen Imagen
Perdon, no lo sabia.
Gracias por la aclaración
Ya funciona el Evil Within! A darle al vicio!
Como se hace para ver las horas a las que estaran disponibles los juegos? pincho en el titulo pero me lleva al hilo oficial
erikoptero escribió:Ya funciona el Evil Within! A darle al vicio!

Muchas gracias. No lo esperaba hasta mañana.
Pd: perdon ya se que el hilo no es para esto. Lo siento.
oscar_fv escribió:Como se hace para ver las horas a las que estaran disponibles los juegos? pincho en el titulo pero me lleva al hilo oficial

De momento no se puede ver, lo pongo mañana que tenia que corregir las fechas de algunos bazares y con la llegada de Evil Within se me ha pasado por completo [+risas]

Por cierto acaban de poner un juego nuevo: The Walking Dead: The Complete First Season.

Imagen

Saludos
no se si se ha planteado o se puede plantear, pero creo que sería una muy buena opción crear un grupo de whatsapp y así compartimos las ofertas de última hora porque ya se han perdido varios usuarios ofertas de última hora o errores de bazar que se podrían haber informado y tener mucha mas repercusión.

No se que os parece la idea y si se puede hacer viable en el foro ..... solo lo propongo como buenos EOLianos que somos ;) ;) ;)
Ya tenemos las nuevas ofertas de la semana, gracias al compañero Umbasa que nos dios el chivatazo. De momento se puede acceder a las de la semana anterior, las dejo mientras tanto para que aprovechen los mas rezagados.

Imagen
shooting_star escribió:no se si se ha planteado o se puede plantear, pero creo que sería una muy buena opción crear un grupo de whatsapp y así compartimos las ofertas de última hora porque ya se han perdido varios usuarios ofertas de última hora o errores de bazar que se podrían haber informado y tener mucha mas repercusión.

No se que os parece la idea y si se puede hacer viable en el foro ..... solo lo propongo como buenos EOLianos que somos ;) ;) ;)

A mi me parece buena idea, muchas veces tienes tiempo de estar visitando el foro, de otra forma ves la notificación y más rápido de ver y accesible
tommy360 escribió:
shooting_star escribió:no se si se ha planteado o se puede plantear, pero creo que sería una muy buena opción crear un grupo de whatsapp y así compartimos las ofertas de última hora porque ya se han perdido varios usuarios ofertas de última hora o errores de bazar que se podrían haber informado y tener mucha mas repercusión.

A mi me parece buena idea, muchas veces tienes tiempo de estar visitando el foro, de otra forma ves la notificación y más rápido de ver y accesible

Me apunto a ese grupo whatsapp, me parece buena idea también, si sale adelante la idea contar conmigo XD
pd: gracias juposo como siempre por los precios, estaba esperando una buena oferta del rayman para la cria y ya a llegado por 10 pavos.., no esta nada mal xD
el tema es como desarrollamos el grupo y como hacemos el tema de los números de teléfono ?? yo no tengo ni idea, le he comentado al creador de hilo y principal aportador a ver que le parece ;) ;) ;)

alguien sabe como lo podríamos hacer y sobre todo que los teléfonos de los usuarios quedasen bien protegidos :-| :-|
Creo que es muy buena idea lo del grupo de whats la verdad, ni se me había ocurrido. Si lo hacéis contad conmigo
shooting_star escribió:el tema es como desarrollamos el grupo y como hacemos el tema de los números de teléfono ?? yo no tengo ni idea, le he comentado al creador de hilo y principal aportador a ver que le parece ;) ;) ;)

alguien sabe como lo podríamos hacer y sobre todo que los teléfonos de los usuarios quedasen bien protegidos :-| :-|

El grupo que lo haga el aportador de la idea [+risas] , se da el numero por privado y a correr, yo he estado en varios grupos de whassap en este foro por ejemplo y nunca e tenido ningún problema con mi teléfono, eso si, mejor silenciar el grupo cada uno porque puede ser una locura.
Si el grupo se utiliza única y exclusivamente para informar, yo me apunto. Para dudas (direcciones de los bazares, modalidades de pago, problemas con bazares, etc) ya tenemos el foro y sus correspondientes hilos oficiales.
iotz escribió:
shooting_star escribió:el tema es como desarrollamos el grupo y como hacemos el tema de los números de teléfono ?? yo no tengo ni idea, le he comentado al creador de hilo y principal aportador a ver que le parece ;) ;) ;)

El grupo que lo haga el aportador de la idea [+risas] , se da el numero por privado y a correr, yo he estado en varios grupos de whassap en este foro por ejemplo y nunca e tenido ningún problema con mi teléfono, eso si, mejor silenciar el grupo cada uno porque puede ser una locura.

pues nada, todos los teléfono a mi privado jajaja y yo os contesto con el mío o os voy aceptando y nos vamos poniendo al día si os parece !!!

siempre que al creador del post no le parezca mal claro .... ;) ;) ;)

si si kooner, todo eso quedaría a un lado, siempre y cuando no se pongan a repetir todas las cosas 20 veces por whatsapp jajaja
shooting_star escribió:
iotz escribió:

pues nada, todos los teléfono a mi privado jajaja y yo os contesto con el mío o os voy aceptando y nos vamos poniendo al día si os parece !!!

siempre que al creador del post no le parezca mal claro .... ;) ;) ;)

si si kooner, todo eso quedaría a un lado, siempre y cuando no se pongan a repetir todas las cosas 20 veces por whatsapp jajaja

Contar conmigo. Es una idea muy interesante. Si el creador del post esta de acuerdo, adelante!!!
Nuevo juego que ha salido esta mañana, de momento solo esta en dos bazares USA y Canadá:

Imagen

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... d288cd44da
Mas que WhatsApp yo haria uno de Telegram ya que aqui entra mas gente..
Juancafr escribió:Mas que WhatsApp yo haria uno de Telegram ya que aqui entra mas gente..

Voto por telegram, no necsitas dar tu numero en publico y se puede ver el grupo desde PC,etc....
Si, en telegram pueden entrar mas de esos 50
Thirteen escribió:Si, en telegram pueden entrar mas de esos 50

En whatsapp ya es posible 100 participantes en los grupos.
Buenas gente acabo de pillar el juego NBA 2K15 en la store de La India y me pone Instalando pero no sale el porcentaje ni nada. He probado a cancelar y darle de nuevo a descargar y nada, ahí se queda. ¿Qué es lo que le pasa?, nunca me han hecho eso ninguno de los juegos descargados.

Edito: Solucionado al cambiar idioma de consola y tal, menos mal.
biohazard_256 escribió:
Thirteen escribió:Si, en telegram pueden entrar mas de esos 50

En whatsapp ya es posible 100 participantes en los grupos.

ok bueno, pero en telegram son 200.
Chavales tenéis un HiLo para los teléfonos y demás historias, no empeceis en este vamos a dejarlo para lo q es.Saludos
Hola, e comprado the evil whitin en el bazar de HK , lo e descargado y eso pero no me deja jugar me pone no disponible, alguien puede decirme algo sobre este tema? Gracias de antemano
Unai13 escribió:Hola, e comprado the evil whitin en el bazar de HK , lo e descargado y eso pero no me deja jugar me pone no disponible, alguien puede decirme algo sobre este tema? Gracias de antemano

Creo que en hk salia el dia 15 asique hoy a las 18 30deberia ir
hispaniolo escribió:
Unai13 escribió:Hola, e comprado the evil whitin en el bazar de HK , lo e descargado y eso pero no me deja jugar me pone no disponible, alguien puede decirme algo sobre este tema? Gracias de antemano

Creo que en hk salia el dia 15 asique hoy a las 18 30deberia ir

Ah pues ni idea, lo compruebo en un par de horitas, gracias por el aporte!
Este hilo va de lujo [oki]
pero se puede saber tambien la fecha de salida en cada bazar???
o hay algun hilo??
Es acojonante que TODOS los días haya que repetir lo mismo:

Darkcaptain escribió:Ya es la cuarta vez que tengo que intervenir en 3 días, por favor, leer la primera página y hacer uso de los distintos Hilos que hay para conocer el idioma de los juegos y como comprar en bazares extranjeros, NO EN ESTE.

No quiero ver lloros si luego acumuláis infracciones y llegáis al baneo.. solo hay que leer un poco :-|

Gracias a los que intentan poner un poco de orden.

Encima tendréis los cojones de ir a quejaros a feedback cuando os baneen.
Si alguien quiere algun ban que lo diga (ya van mas de 6 avisos), esto ya es de cachondeo }:/
Señores ha salido ya la versión mas barata de killer insctics temporada 2?
He leído que en los pre-orders de usa te devuelven 5$, os enlazo la noticia.

http://www.joystiq.com/2014/10/14/xbox- ... re-orders/

No sé como funcionara el tema pero ante la avalancha de Assassins, Far Cry, COD... Aunque igualmente creo que vale mas la pena comprarlos en HongKong o India
Estos son los precios de Killer Instinct edición Combo Breaker temporada 2. España 19,99€
Hong Kong 119,00$........12,13€
Sudáfrica 169,00ZAR......12,08€
Brasil 39,00R$................12,89€
India 1,120.00INR...........14,49€
Hungría 3 990,00FT.........13,06€
Singapur 24.99$..............15,50€
Japon 2,160Y..................15,93€
Korea 19,500W...............14,42€
Arabia Saudí 99.00SAR...20,88€
Canada 19,99$...............14,07€
Usa 19,99$.....................15,81€

Precios orientativos, por supuesto ;)
Soulblad3 escribió:Estos son los precios de Killer Instinct edición Combo Breaker temporada 2. España 19,99€
Hong Kong 119,00$........12,13€
Sudáfrica 169,00ZAR......12,08€
Brasil 39,00R$................12,89€
India 1,120.00INR...........14,49€
Hungría 3 990,00FT.........13,06€
Singapur 24.99$..............15,50€
Japon 2,160Y..................15,93€
Korea 19,500W...............14,42€
Arabia Saudí 99.00SAR...20,88€
Canada 19,99$...............14,07€
Usa 19,99$.....................15,81€

Precios orientativos, por supuesto ;)

Gracias crack ;)

pd: En esta version te hacen el 10% de descuento como en la ultra?
Parece que no, los he mirado logueado y tengo la combo breaker comprada, no he visto descuento.
Soulblad3 escribió:Parece que no, los he mirado logueado y tengo la combo breaker comprada, no he visto descuento.

ok, gracias de nuevo
erikoptero escribió:He leído que en los pre-orders de usa te devuelven 5$, os enlazo la noticia.

http://www.joystiq.com/2014/10/14/xbox- ... re-orders/

No sé como funcionara el tema pero ante la avalancha de Assassins, Far Cry, COD... Aunque igualmente creo que vale mas la pena comprarlos en HongKong o India

Ojo, que por lo que he leído, parece ser que esta promo únicamente afecta a las reservas de juegos en formato físico.
Sabeis por qué me pone que no se puede comprar The Walking dead en Hong Kong? No me deja desde la xbox. Vosotros lo podeis comprar ya?
juposo escribió:Ya tenemos las nuevas ofertas de la semana, gracias al compañero Umbasa que nos dios el chivatazo. De momento se puede acceder a las de la semana anterior, las dejo mientras tanto para que aprovechen los mas rezagados.

Imagen

A mi el Outlast me sigue saliendo a 20€ en España, es sólo para Gold esta oferta?? Tengo que renovarlo el Gold.

O es que todavía no está a ese precio?
3693 respuestas