Lista de precios y juegos por bazar

Hola alguien me pasa una dirección de facturación de Hong kong ...gracias
leewix escribió:
juposo escribió:Ya tenemos las nuevas ofertas de la semana, gracias al compañero Umbasa que nos dios el chivatazo. De momento se puede acceder a las de la semana anterior, las dejo mientras tanto para que aprovechen los mas rezagados.

Imagen

A mi el Outlast me sigue saliendo a 20€ en España, es sólo para Gold esta oferta?? Tengo que renovarlo el Gold.

O es que todavía no está a ese precio?

Tú dirás, estas ofertas se llaman "Ofertas con Gold" [+risas]
Txolfer escribió:
xhectorx escribió:Hola alguien me pasa una dirección de facturación de Hong kong ...gracias

Busca en google cualquier hotel o como yo puse la embajada de españa. Te sale en un minuto y pones el que tu quieras...

Por cierto, hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Saludos!

Perdón que me he liado con el hilo XD
Soulblad3 escribió:
leewix escribió:
juposo escribió:Ya tenemos las nuevas ofertas de la semana, gracias al compañero Umbasa que nos dios el chivatazo. De momento se puede acceder a las de la semana anterior, las dejo mientras tanto para que aprovechen los mas rezagados.

Imagen

A mi el Outlast me sigue saliendo a 20€ en España, es sólo para Gold esta oferta?? Tengo que renovarlo el Gold.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soulblad3 escribió:
leewix escribió:

Imagen

Joer, no lo sabía jeje.

Hasta cuándo está de oferta el Outlast??
Pagina de offtopics / pagina de avisos de moderacion / pagina de offtopics / pagina de avisos de moderacion/ pagina de offtopics / pagina de avisos de moderacion...

Que ganas de empezar a ver cartelitos naranjas por aquí.....

PD: obligais a cancelar la subscribcion al hilo
La Leyenda de Korra está ya en precompra, sale el día 22. En España 14,99€, tiene pintaza. ¿ya está en otros bazares? voy a echar un vistazo
PoderGorrino escribió:La Leyenda de Korra está ya en precompra, sale el día 22. En España 14,99€, tiene pintaza. ¿ya está en otros bazares? voy a echar un vistazo

Cuenta lo que veas porque me tiene pintaza, gracias de ante mano
Buenas, como se veía los horarios y la fecha de lanzamiento de cada juego, por que pincho en el título o en la imagen y no me sale nada.
Gracias, un saludo
Hola podría alguien decirme en q idioma esta el walking dead de la one gracias
PoderGorrino escribió:La Leyenda de Korra está ya en precompra, sale el día 22. En España 14,99€, tiene pintaza. ¿ya está en otros bazares? voy a echar un vistazo

Buenas,

Sí, ya aparece en todos los bazares. 10€ en Canadá.

Saludos
The Legend of Korra, lanzamiento mundial el día 22 (miercoles que viene). En españa 15 euros, en el resto lo más barato de momento Canadá por menos de 11 euros, pero no salen los paises asiáticos aún. A ver si acaba saliendo. De todas maneras para este toca gastar saldo español o USA que aún tengo por ahí ;)

Precios mirados desde aquí: http://5.134.115.96/xbox/
La leyenda de Korra?

10.39 EUR (14.99 CAD, verificado en 15-10-2014 17:37:42)
11.74 EUR (14.99 USD, verificado en 15-10-2014 17:37:40)
14.99 EUR (14.99 EUR, verificado en 15-10-2014 17:37:43)
14.99 EUR (11.99 GBP, verificado en 15-10-2014 17:37:41)
15.28 EUR (4690 HUF, verificado en 15-10-2014 17:37:39)

mirado aqui: http://www.elotroforo.net/xblstore.php
Añadidos precios que acaban de salir del juego Disney Fantasía: Imagen

Saludos
juposo siempre al pié del cañón. Te mereces una estatua en tu nombre!!
juposo escribió:Añadidos precios que acaban de salir del juego Disney Fantasía: Imagen

Saludos

Me podrias decir la diferencia entre ambas versiones?

gracias!
Acabo de hacer mi primera compra así en bazar extranjero.

FIFA 15 en el bazar de la India por 35€. Ya está descargando, un chollazo esto!!
Con el Fantasia se han colado 3 pueblos, como se nota ahí tirando de franquicia.
Ya esta en preorder halo masterchief !!!!
juanmachine escribió:Ya esta en preorder halo masterchief !!!!

Dios diosss, cuanto cuesta en hong kong? hay varias versiones? estoy currando y no puedo ver nada! pero esta cae si o si esta noche mismo xD

preorder, te refieres pre descarga tambien no?
Squall_x escribió:
juanmachine escribió:Ya esta en preorder halo masterchief !!!!

Dios diosss, cuanto cuesta en hong kong? hay varias versiones? estoy currando y no puedo ver nada! pero esta cae si o si esta noche mismo xD

preorder, te refieres pre descarga tambien no?

No esa en la xbox one, almenos no lo he visto... NO JUEGUES CON NUESTROS SENTIMIENTOS

Si decis algo asi poner toda la informacion por dios
"Halo: The Master Chief Collection” has gone gold & will be available for Pre-Order and Pre-Download later today http://t.co/KnF28iPGXV

Tweet de major nelson, perdon me ha podido el ansia, ha dicho que estaria en el dia de hoy hahahahah no ya xDDD
juanmachine escribió:"Halo: The Master Chief Collection” has gone gold & will be available for Pre-Order and Pre-Download later today http://t.co/KnF28iPGXV

Tweet de major nelson, perdon me ha podido el ansia, ha dicho que estaria en el dia de hoy hahahahah no ya xDDD

Na se te perdona :P, pero entiende que es algo que vamos a ir todos a por el como perros rabiosos
Gendohikari escribió:
juanmachine escribió:"Halo: The Master Chief Collection” has gone gold & will be available for Pre-Order and Pre-Download later today http://t.co/KnF28iPGXV

Na se te perdona :P, pero entiende que es algo que vamos a ir todos a por el como perros rabiosos

Vais a ir a por él como si pudieseis jugar ya xD

Eso sí, no hay que dudar mucho que luego suben los precios y vienen los lloros y el "porqué no lo habré pillado cuando estaba a 30 euros!!" xD xD xD
Yo con Halo no dudo ni 1s, en cuanto salga en la store de hong kong, pa' la saca. No vaya a ser que suba de precio dias mas tarde, que ya ha pasado con algunos juegos, y por dudar, zas xD
En España ya está el preorder del Halo, 64,99€
Aqui tenemos los precios de la Master Chief.

Imagen

Saludos
juposo escribió:Aqui tenemos los precios de la Master Chief.

Imagen

Saludos

Gracias!
juposo escribió:Aqui tenemos los precios de la Master Chief.

Imagen

Saludos

Solo hay una edición? Incluye algo mas?
He mirado y en HK figura la fecha de lanzamiento como 11/11. Yo iría a por esa, paso de hacerme una cuenta japonesa. La edición pre order trae algo de nose que bonus skull [carcajad]
The_Devil escribió:no se añadir la imagen, solo falta eso para el halo tmcc xD

Me parece genial que colaboréis en la wiki, pero mirar antes de insertar nada por favor, una pagina atrás ya comente los precios y añadí los precios con su caratula, lo tenemos ordenado por orden alfabético [+risas]
Aqui los precios del halo muy parecidos en casi todos los lados,me parece que como tengo cuenta usa creo que caera de hay claro esta segun el dia que salga,como salga dia 11 en todos los lados puede que cambie de opinion
juposo escribió:
The_Devil escribió:no se añadir la imagen, solo falta eso para el halo tmcc xD

Me parece genial que colaboréis en la wiki, pero mirar antes de insertar nada por favor, una pagina atrás ya comente los precios y añadí los precios con su caratula, lo tenemos ordenado por orden alfabético [+risas]

lo añadiste en novedades pero no en el listado general xD
44.84 euros con bbva en hk.
Saludos
¿Hay alguna manera de no comerse las comisiones al pagar con tarjeta en Hong Kong y demás? En Bankia 1,45 diferencia.
Bueno el Halo a 44€, 30€ cuando se ponga en DwG, no está nada mal.

Y no, las comisiones son por el cambio de divisa, así que la única forma sería pagando con una tarjeta que estuviera en dicha divisa, pero claro si tu en tu cuenta lo tienes en € y quires recargar esa tarjeta en la otra divisa, vas a pagar elncambio igualmente.
Oook, muchas gracias. Pues nada, con este precio la verdad es que te da igual pagar esas comisiones. El ahorro de por si ya es bastante grande.
En cuanto llegue a casa del curro seguramente caigan el Metro Redux y Outlast.
Otro que se la ha comprado en HK. 45€ en la caixa
Antes de que sigáis comprando en Hong-Kong...

En Corea está por 40€ más o menos.
ubn escribió:Antes de que sigáis comprando en Hong-Kong...

En Corea está por 40€ más o menos.

42,63€ han puesto en la primera página.
darksch escribió:Con el Fantasia se han colado 3 pueblos, como se nota ahí tirando de franquicia.

Ya ves, pero en India sale bastante bien la version deluxe.
He creado un hilo en el subforo de juegos porque no he localizado ningun hilo oficial.
alguien ha comprado el rayman al precio de sudafrica?
Capi America escribió:alguien ha comprado el rayman al precio de sudafrica?

Sí, yo. Por?
Soulblad3 escribió:

Sí, yo. Por?

es complicado? que dirección has puesto?
Capi America escribió:
Soulblad3 escribió:

Sí, yo. Por?

es complicado? que dirección has puesto?

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
en ese hilo no pone nada del bazar sudafrica ni que direcciones hay para poner
Capi America escribió:en ese hilo no pone nada del bazar sudafrica ni que direcciones hay para poner

Quieres que te las busquemos nosotros?

La tarjeta de crédito pones la tuya o quieres que te ponga la mia tambien?

La comodidad de algunos es pasmosa.
belfort escribió:
Capi America escribió:en ese hilo no pone nada del bazar sudafrica ni que direcciones hay para poner

Quieres que te las busquemos nosotros?

La tarjeta de crédito pones la tuya o quieres que te ponga la mia tambien?

La comodidad de algunos es pasmosa.

Eso te digo yo. Yo he tardado 5 min cada vez que he tenido que poner datos nuevos
Algunos quieren todo hecho y mascado. Para todo lo demás google
3693 respuestas