Lista de precios y juegos por bazar

Exijo compromismo en averiguar los precios del extranjero de Lords of the Fallen. Al creador del hilo, por favor llama al departamento de ventas de City Interactive y que te digan cuanto sera en Hong Kong.
gdroom escribió:Exijo compromismo en averiguar los precios del extranjero de Lords of the Fallen. Al creador del hilo, por favor llama al departamento de ventas de City Interactive y que te digan cuantro sera en Hong Kong.

Jajaja! Yo me uno a la petición, me interesa mucho el Lords of the fallen.
y yo del shadow warrriors y eso que lo estoy mirando en los estores de USA y Hong Kong pero no lo veo por ningún sitio :( :(
Lo mismo pero para el Dragon Age Inquisition, puestos a pedir...
Y del grand theft auto V!! jejeje
Hola !! han puesto el Forza 5 GOTY creo que no esta añadido sale por $351 en la estore de HK.

Saludos
linfor78 escribió:Hola !! han puesto el Forza 5 GOTY creo que no esta añadido sale por $351 en la estore de HK.

Saludos

Exceptuando Brasil y España, los precios que tenemos en la lista es de la versión GOTY. Mañana le hago un apaño que ya es muy tarde. [+risas]

Añadido Battlefield 4 Premium Edition:
Imagen

Saludos
¿Algún problema con las compras en Hong Kong? Estoy leyendo en otro hilo que hay posibilidades de que activen el bloqueo regional en china...lo ultimo que compré allí fue horizon 2 y sin problema, tenia pensado pillar este fin de semana COD AW y Halo M.C.C y ahora no se si pillarlo en Hong Kong o en USA...Sabéis algo del tema?
vicentin2007 escribió:¿Algún problema con las compras en Hong Kong? Estoy leyendo en otro hilo que hay posibilidades de que activen el bloqueo regional en china...lo ultimo que compré allí fue horizon 2 y sin problema, tenia pensado pillar este fin de semana COD AW y Halo M.C.C y ahora no se si pillarlo en Hong Kong o en USA...Sabéis algo del tema?

De momento la unica forma de comprar en Hong Kong es desde Google Chrome con Zenmate. Personalmente paso de hacer esa trapela para ahorrarme 4 euros asi que me mudo a Alaska XD
chor escribió:pagina no encontrada XD

Cambia la region a Estados Unidos y lo podras ver. Es un juego de Kinect donde con comandos de voz haces todo. A mi personalmente no me llama nada la atencion.

Voice Comander
Recién añadido Shadow Warrior, de momento esta en Brasil, Canadá, España y Hungría. Imagino que a lo largo de la mañana añadirán alguno mas.

Imagen

Saludos
Gracias como siempre Juposo, crack! Este juego lo esperaba, pero igual lo esperaba algo más barato, tiene muy buena pinta. Esperaré a ver más precios y si eso lo pruebo "gratis" en PC antes de decidirme a pillarlo para One.
no me deja comprarlo en bazar Brasil, igual que en HK, también lo han capado? me pone poner otra forma de pago..

PD: pagado en bazar hungria sin problemas..
barcinodrg escribió:no me deja comprarlo en bazar Brasil, igual que en HK, también lo han capado? me pone poner otra forma de pago..

PD: pagado en bazar hungria sin problemas..

Pues yo lo acabo de comprar hace media hora en brasil sin ningún problema. Era la primera vez que me mudaba ahí.
Ya esta la precarga del nuevo assassins creed
Ande, ande, que quiero gastar!!!!
Se saben precios ya del ACU?
ROCKER escribió:Ya esta la precarga del nuevo assassins creed

No jodas, vistazo a los bazares XD, 37 pavos en india, no se yo si ese precio se bajara mas.
INDIA
2,900.00 INR = 37.4292 EUR XD

HONG KONG
539.50 HKD = 54.8780 EUR [+risas]
The downloadable version of this game supports English, French, Russian.

OJO AHI!!! ein?
Heinz64 escribió:The downloadable version of this game supports English, French, Russian.

OJO AHI!!! ein?

Bueno pero si compras el juego desde smartglass y enciendes tu One en español región España se te descargará desde la store española, que sí tiene idioma español, o al menos así lo entiendo yo. Lo he hecho así con todos los juegos comprados en Hong Kong, y todo ok. La descarga nunca la inicio desde el store extranjero, sino del español.
Heinz64 escribió:The downloadable version of this game supports English, French, Russian.

OJO AHI!!! ein?

Si lo compras en la India y lo descargas ahí, el juego vendrá en Inglés, Francés y Ruso.

Si lo compras en la India y lo descargas en España, el juego vendrá en Español, Inglés, Frances, etc...

Con The Evil Within ocurría algo igual para quienes compramos en Hungría, donde solo estaba en Hungaro, Inglés y no sé que idioma más, mientras que en España estaba en Español, Francés, Italiano y Alemán, y la versión USA venía en Inglés, Francés y Español.

CERO PROBLEMAS, SEÑORES.
La gold edition tambien es la mas barata en india?
Vale gracias.

Creo que ire por la Gold Edition
ubn escribió:

OJO AHI!!! ein?

Si lo compras en la India y lo descargas ahí, el juego vendrá en Inglés, Francés y Ruso.

Si lo compras en la India y lo descargas en España, el juego vendrá en Español, Inglés, Frances, etc...

Con The Evil Within ocurría algo igual para quienes compramos en Hungría, donde solo estaba en Hungaro, Inglés y no sé que idioma más, mientras que en España estaba en Español, Francés, Italiano y Alemán, y la versión USA venía en Inglés, Francés y Español.

CERO PROBLEMAS, SEÑORES.

con Diablo 3 igual, descargarlo en Hong Kong viene en latino
y en España en Español
La pre order de Unity dice que tiene 30 min de gameplay extra. Qué lleva entonces la Gold Edition? aunque la gold edition no se puede pre comprar/descargar, no?

Me pierdo, xD
Nuhar escribió:La gold edition tambien es la mas barata en india?

Chile 56,57€ Colombia 56,96€ Korea 58,43€ Arabia Saudí 58,73€... En la India se va a los 67€
ubn escribió:

Chile 56,57€ Colombia 56,96€ Korea 58,43€ Arabia Saudí 58,73€... En la India se va a los 67€

Hummm, lo más barato sin pase son 37€ y el pase vale 30$, siendo majos, se puede quedar en 15€ teniendo suerte. Total 53€

La gold en chile 56€... Me voy a por la gold :D

A mi el programa ese que hay en la primera página no me funciona, no se si es por el windows 10, pero me da error de uno de los archivos de la libreria :(

Esto es fijo lo más barato?
Squall_x escribió:La pre order de Unity dice que tiene 30 min de gameplay extra. Qué lleva entonces la Gold Edition? aunque la gold edition no se puede pre comprar/descargar, no?

Me pierdo, xD

La gold edition trae el season pass y 5 horas de gameplay extra por lo que se.
Nuhar escribió:
ubn escribió:

Hummm, lo más barato sin pase son 37€ y el pase vale 30$, siendo majos, se puede quedar en 15€ teniendo suerte. Total 53€

La gold en chile 56€... Me voy a por la gold :D

A mi el programa ese que hay en la primera página no me funciona, no se si es por el windows 10, pero me da error de uno de los archivos de la libreria :(

Esto es fijo lo más barato?

Sí.

Usa esta web: http://5.134.115.96/xbox/

Ahí puedes ver en orden los más baratos :)

Habrá que ver también por cuanto sale el season pass, que igual conviene comprar el juego en la India y el season pass en otro lado :D
ubn escribió:Habrá que ver también por cuanto sale el season pass, que igual conviene comprar el juego en la India y el season pass en otro lado :D

Gracias por el link XD

Eso es lo que te decía, el season pass son 30$, no creo que lo consigamos por debajo de los 15€...
Poniendo el móvil en Hindu voy al smartglass y busco el unity y me sale en € (69) y poniendo la página de xbox con la región India voy donde pone preorder unity y no sale el boton de comprar, que hago
Fuler escribió:Poniendo el móvil en Hindu voy al smartglass y busco el unity y me sale en € (69) y poniendo la página de xbox con la región India voy donde pone preorder unity y no sale el boton de comprar, que hago

apaga la consola, la tienes encendida
En que bazar sale más barato el pase de temporada del Unity?

Gracias.
Ya me sale, no se que habrá sido, pero no en el móvil en la página. La consola la tengo apagada en modo ahorro y estoy en le curro. Saludos
pues eso sólo me ha ocurrido cuando la tengo encendida, mira en smartglass, en configuración que no esté activada la opción que coja la región de la consola
Ya veo que en bazar de Brasil es donde sale más barato el pase de temporada. Sale mejor de precio pillar el juego de India y el pase de Brasil que la versión gold en ningun bazar o eso creo.

Edit: Juego comprado en el bazar de India y pase de temporada en el de Brasil todo por 51,99 tasas incluidas con La Caixa.
Pero la gold edition de extra solo trae el pase de temporada o algo mas ? porque sino sale mas barato comprarlo por separado.
sparco escribió:Pero la gold edition de extra solo trae el pase de temporada o algo mas ? porque sino sale mas barato comprarlo por separado.

Por la descripción trae simplemente el pase de temporada. Yo lo he pillado por separado y sale más a cuenta.
Dasadel escribió:
sparco escribió:Pero la gold edition de extra solo trae el pase de temporada o algo mas ? porque sino sale mas barato comprarlo por separado.

Por la descripción trae simplemente el pase de temporada. Yo lo he pillado por separado y sale más a cuenta.

Pero ese extra de horas en gameplay tambien vienen en el season pass cierto ?
se puede comprar en el bazar de india con una tarjeta de las que recargas "monedero" de la caixa?
saludos
Heinz64 escribió:
Dasadel escribió:

Pero ese extra de horas en gameplay tambien vienen en el season pass cierto ?

Sí, el pase de temporada te trae las 5 horas de campaña extra, 2 armas, vestuario nuevo, y el Assassin's ese en 2D ambientado en China.
Buenas,

Estoy intentando comprar el UNITY en India, me ha aceptado la tarjeta sin problemas, con la dirección de india y todo, pero me dice "no se puede hacer el pago , intenta otra forma de pago" y la segunda vez me ha puesto "intentalo más tarde"

Voy a esperar un poco. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias!
Esta tarde añadí los juegos, pero no me acorde de dejarlos por aquí.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos
Fuler escribió:Poniendo el móvil en Hindu voy al smartglass y busco el unity y me sale en € (69) y poniendo la página de xbox con la región India voy donde pone preorder unity y no sale el boton de comprar, que hago

En smartglas, desactiva en opciones la casilla de usar misma region o algo parecido XD
que método de pago tiene la india?
¿Cómo busco el pase de temporada en Brasil del AC Unity

Edito: PASSE UNITY
3693 respuestas